Gracias por seguirme

jueves, 21 de febrero de 2008

Meme de Princesa Clau

De este blog...

http://deseoyrealidad.blogspot.com/

perteneciente a PRINCESA CLAU


*Si fuera palabra: GORDA, SEJ

*Si fuera numero: 8... soy asi, gordita acinturada como el

*Si fuera bebida: UN CAPUCCINO! LOS AMO!

*Si fuera animal: Una gata. Amo los jodidos gatos!

*Si fuera pájaro: Un pelicano...

*Si fuera algo de la casa: el piso...

*Si fuera una zona del cuerpo: una zona del cuerpo??? QUE MEME ESTE!

*Si fuera una obra de arte: La Furia del escritor Paul Heyse (cuento) para mi la pintura no es gran cosa, prefiero la literatura

*Si fuera flor: Un girasol (los amo!)

*Si fuera dibujo animado: Bob Esponja (no pregunten)

*Si fuera una película: CITY OF ANGELS la amo la amo la amo la amoooooooo!

*Si fuera un recuerdo: Una tarde despues de clases en el malecon de Santo Domingo

*Si fuera color sería: Verde... definitivamente

*Si fuera un sentimiento sería: ... Muchos!!! un verdadero desastre!

*Si fuera un sentido: El tacto... sin duda

*Si fuera un partido político o un político sería: EL PRD CARAJO!

*Si fuera una fecha: 13 DE ENERO DEL 2003...

*Si fuera un juego infantil: 1-2-3 MARIPOSA LINDA! aun lo juego con mis sobrinos!

*Si fuera un planeta sería: Marte...

*Si fuera algo del baño sería: La cortina... aunque me bañera tiene una puerta de vidrio

*Si fuera un instrumento musical sería: Una Bateriaaaa!!!

*Si fuera una figura geométrica sería: Un circulo, jajajaja, como puso princesa Clau

*Si fuera un idioma sería: Cibaeño

*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: jajaja, GULA!

*Si fuera un día de la semana: no tengo un dia de la semana favorito, de hecho antes odiaba los domingos y ahora los espero encarecidamente!

*Si fuera una prenda de vestir: Un vestido

*Si fuera un país: NUNCA JAMAS!

*Si fuera una comida: Una Lasagna... o un plato de galletas de chispas de chocolate!

*Si fuera una frase sería: "UN DIA ERES EL PARABRISAS, AL OTRO ERES EL INSECTO" ... ME HA TOCADO VIVIRLA...

26 comentarios:

Sofi!! dijo...

Recien vi tu respuesta linda!

Estoy con Mefisto, pero no feliz como una lombriz....

Yo tampoco estoy delgada...

Te escribo a tu mail para intercambiar cel....

Besos!

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HELLO PRINCESS!!!...VOY A APROVECHAR PARA SALUDAR A MI DULCE SOFI QUE VEO QUE SE LA PASA POR ACÁ A MENUDO....SOFI DONDE ANDAS????...WANNABIE: TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG!!!

Melissa dijo...

Hola princesa!

Qué tal te va? A mi regular: no me renovaron el contrato. No sé si te dije que empecé a trabajar en un call center en el departamento de informática de programadora y técnica, pues eso, empecé el 23 de enero, y ayer me dieron la carta de no supera .

Estoy algo destrozada, no por el dinero (que además se cobraba bastante, bastante bien) sino por la gente que conocí allí.

Un beso princesa.

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

jejeje
Vaya ke estan de moda los meme's
lindo saber mas de ti =D
muaaaaaaaaak

Athena dijo...

Hola!

Pasaba a saludarte. Me alegra saber de que Sofi anda bien

Cuídate

Mil besitos*

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princes solo pasaba a saludarte, espero ke estes bien
animo!!
cuidate!!

vbesos...bye

NinfA_OccidentAl dijo...

Pasaba a saludar, por cierto está chulo este meme!! ;)!

mad_princess dijo...

jjjajajaja seeeeeeeeeeeee esta buenisimo.... aparecete ya mi negra ke te extraño !

princes elizabeth dijo...

Hola princesita
pasaba a dejarte saludillos
espero que te este yendo bien y
cada dia bajes mas ya q es lo unico q nos alegra los dias te mando muchos cariños hermoza se te quere mucho bye

Bipolar +/- dijo...

Hola!! que buen meme... y nada, es bueno saber de vos despues de tanto tiempo.

te dejo un beso (te acordas de mi?)

SuRicHLaU..!! dijo...

OyE.. ke LokO.!! tu meme y lo de SoFi.. me da gusto.. pero si yo fuese una galleta con chispas de chocolate..no creo aguantar jaja probablemente me comeria a mi misma.. a lo ke despues todos llamarían autocanivalismo..?? o lo ke es lo mismo, Autodestrucción..?? jaja pero ke mas da si al final de cuentas es lo ke deporsi acostumbramos a hacer.. y ke importa si asi somos felices..?? CuidAte PeshOsHa.. te leo después.. besos.

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Q lindo meme!! hola prinss!! esa palabra no te define, gorda es una palabra horrible!! eres una princesa!! Muy buenas tus opciones, muchas son similares a las mias!! el verde wow!! los gatos wow!! pero porque el PRD?? jajaja bueno no vamos a pelear por politica jajaja!! mucha suerte tqm

VioLeT Princess♥ dijo...

princesa gracias x tu comment. me hace tan bien saber que estan ahi para darme animos que es lo que mas necesito para que ana no me lastime TANTO...
yo tmb estare siempre a tu lado dandote animo :) tenelo por seguro

te adoro prin :)


ah.. por cierto.. limdo meme x)


mua
cuidate preciosa

Princezita Dulce* dijo...

veo que sofi se pasao??? si ALGIEN TIENE COMUNICACION CON ELLA X FAVORRR Q SE REPORTE..

io tbn seria capuchino rico vrdad x)

besos!

Oceans Princess dijo...

Divertido el meme... saludos princess

FioPandx dijo...

Hello
a los times, esta chvr ese test si se podría decir asi, a mi tb me gustan muxo las galletas de chocolate, solo la puedo hacer pero no comer abuuuuu
byex

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesita, solo pasaba a saludar, esta super comico el meme, me identifique mucho con lo de la caricatura yo tmabien seria bob esponja jajaja... te dejo un besote ... a ver si te pasa por mi blog eh? me tienes super abandonada... xoxoxo

Amm! dijo...

Hola wapíximaaaaaa!!!!

Joooo! Cuanto tiempo haciaa diosss! Me he leido del tiron como 15 post jejejeje y como siempre... ha valido la penaaa =)

Yo vuelvo con mismo nick y nuevo blog y espero que para quedarmeee!

Te sigo leyendo princesa

Mil besos

★AnA-Lu★ dijo...

MUY BUEN MEME PRINCEZA! PASABA POR AQUI A DEJARTE UN SALUDITO!ESPERO Q TODO TE VALLA! BIEN MUCHOS BESOS!

Lisa dijo...

Memee

Creo que sabia la mitad de las cosas, peeero, xk 13 de 01 de 2003??? eheheheh

cuentameee

jejeje


tktktk

mil besitos morenaa!!

Danielita dijo...

holaa.. :D
que lindo que estés tan bien :D
te felicito!
hay veces en que eso es tan difícil de lograr!!
jeje
esta muy chistoso lo que escribistee.. :D
que tengas un día excelente!
besoo ^^

lady vanity dijo...

hola prin
amo tu blog
siempre me pongo al tanto :]
eres una gran mujer dejame decirte
muy fuerte en mi punto de vista
espero que todo vaya bien!
mucha suerte

● ΡєαĊн ● † dijo...

hola nena
un besote
y muchaa suertee
un besoo

*Cristal* dijo...

Estoy llenísima de comida.

Estoy pbesa, más q hac dos o tres semanas.

Muero d sueño, estoy acumulándolo.

Quiero volver a bajar.

Pásame algo d tu fuerza, x favor! Enséñame d volver!

Pásate cuando puedas x mi privado blog, hay una sorpresita para tí. Gracias x tenerme en cuenta y avisarme cuando t sientas mejor. Me alegré mucho cuando ví q me habías nombrado en tu post =)

siempre presiosa dijo...

Hola linda te deje un regalito en mi blog paste....


Besos...

Ana I dijo...

wolas hermoza!*

solo paso a saludarte, espero que estes bien si?? porcierto lindo meme me encanto jaajaj

te kuidas mucho

besos