Gracias por seguirme

martes, 26 de febrero de 2008

Por aqui ando....

Estoy mirando sus blogs

y respondiendo un par de comentarios (graaaaaaacias!) en una hora que saqué entre cocinar e ir a la universidad a averiguar sobre un problema con una materia

Ir a la uni con una sobredosis de diuréticos... ♪0"·$%/(%·!!!!!

Tengan en cuenta que
hago esfuerzos
(me estoy riendo, es broma)

ummm

me han regalado un premio que anda circulando por la red!

La Princesa Siempre Preciosa (sin duda)
y la Princesa Cristal hermosa!

ya aparecerá tiempo... -.-

Fuerza Realeza!!

35 comentarios:

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

ah ah ah soy la primera!! wooo nunca lo había sido jajaja

lo curioso es que no sé que decir jajaja. ¿por qué vas a la universidad con sobredosis de diureticos?

¿cuándo vas a sbuir una foto nueva? de seguro que has cambiado muchísimo

besos nena preciosa

● ΡєαĊн ● † dijo...

hi nena!!
un besote
cuidate muchoo

MininAna dijo...

Fuerza Realeza!!!
Asi sera...
Ayer me acorde de ti... mucho mucho... Y sabes porque?
POrque el tuyo fue el primer blog (PRO! =) que visite, y sabes? fue queriendo queriendo...
Bendito google!!!
Ya van meses que estoy por aca y entre mas leo mas me quedo...
soy adicta a ustedes...
besos !!! muchos de ellos.

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, spero stes bien, jaja te entiendo kañon, r con una sobre dosis, en mi caso de laxantes, no es lo mas komodo de ste mundo. Cuidate mucho
xoxo

NinfA_OccidentAl dijo...

Diosssss!! que fuerte eres, porque lo de los diuréticos en pleno ajetreo....suerte hija! y felicidades por los premios :)!

Intento de princesa dijo...

hola princesita, com oandas? espro que bien!
y que le encuentres la vuelta a esa maateriaa de la uni! , que tu semana siga bien cuidate muchoooo beosss

Intento de princesa dijo...

hola princesita, com oandas? espro que bien!
y que le encuentres la vuelta a esa maateriaa de la uni! , que tu semana siga bien cuidate muchoooo beosss

Anónimo dijo...

NENAAA

NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTAA, NO PUEDO ESCRIBIR NI PUBLICAR, JOUPETA, YO TB TE IVA NOMINAR EN LO DEL MEJOR BLOG, A MI YA ME NOMINARON 2 VECES ASI QUE WENOOO
A VER SI PUEDO PUBLICAR UN DIA DE ESTOS.

FIRMA: LA GORDA

((JEJE BROMITA SOY GABY, PRINCESA SILENCIO))

xiqueta dijo...

HOLA PRIN!!

hacía tiempo q no pasaba...

bueno t mando muxos besoos

chau ^^

★AnA-Lu★ dijo...

hola plinda! :D solo pasaba a dejarte un saludito! ... y preguntarte ¿por que vas a la universidad con sobredosis de diureticos?? :D pero bueno! espero q todo te este llendo bien! mucha fuerza pàra ti! XD

*LUCY MOON* dijo...

Hola preciosa! En mi vida e toamdo diureticos, pero me imagino que es bastante fuerte y mas si hay que salir, asi que mucha suerte y no olvides que para mi solo una palabra te describe VALIENTE Y HERMOSA (bueno fueron dos jaja)
Un besote =)

Muñeca manipulable dijo...

Alo linda ^^

pasando a leerlA y asiiiii !

cuidate cueraa!

zazmevoy!

BellaSoul dijo...

Saluditos princesa!!

Besitos!!!!

Sky.. dijo...

Hola, cómo estás??, tienes razón en algo de los post anteriores, 100pre hay que ser dulces, pero sin calorías

anaTOLia dijo...

Hola princesa wannabie!!

Tienes un blog muy lind0 ^o^
Y te he nominado.

BesitosSs apa.

Lizbeth dijo...

aii yo no iria a ningun lado desp de tomarme un diuretico '^^
PRINCESS TE DEJO UN BSSO ENORME!!

Estoi organizando una carrera si qeres unirte pasa por mi flog o por mi blog: http://lizbethmoon.blogspot.com/
mi mail es: fragilprincess@hotmail.com

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

BWAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

NO SE VALE!!!...YO FUI LA PRIMERA QUE TE NOMINÓ Y NI TE DISTE CUENTA!!!...ESTOY MUUUUUYYYYY CELOSA!!!.................AHGGGGG!!!

VivisDivina dijo...

hola!!
solo pasaba a saludarte nena!espero que ests bien,cuidate!

mil picos!

Carla dijo...

Me encantó tu blog.

Yo también soy ana. .)

!!

Sad_princess dijo...

Ke linda !!
princesita me gustaria que fueramos amigas!! pasare por tu blog todos los dias me ha gustado mucho
un beso
chauu

mad_princess dijo...

vas a ser tia

prinCesa destruiida,, dijo...

Ola prinCesas,, sOy ana y me gustaria hablar cOn Otras ana y mia, si me dejaraiis vuestrO msn prOmetO agregarOs,ya Q yO nO lO puedO dejar debidO a Que mis familiares pOdriian darse cuenta rapidamente, buenO esperO pOder hablar cOn ustedes,, NO olviden lO Q sOn ,, las QierO prinCesas!


http://princesadestruiida.blogspot.com/
http://princesadestruiida.blogspot.com/

+*+ Ori *+* dijo...

Holaaa Princesaaaaaaa!!
me aleGra ke todo vayaa Bnnnn..
habia paSado tiemPo sin veniir akii pro no creas ke t oLviide prin!!..
t mandO besootes..
muxa suerte!

Anónimo dijo...

por lo visto andas super ocupadaa.
Ahora ya me toca a mi también jaj que en breve toca retomar la uni otra veeez =(
Guarda con los diuréticos sritaa, ud sabee
un beso grandee y
cuidate
AMORFA

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

JIJIJI eso de realeze me gusto o.O jajajaja , pase a saludar , muchos besos i suerte ne todo !

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena..!
cOmO andas..?
animO..!
pasandO rapidin pOr aka..

Te quierO..!

un bezO re-chOkOlatOzO..!

siempre presiosa dijo...

Hola linda princesa¡¡¡


Tranquila date tu tiempo yo se lo q es andar full ocupada, asi q bueno lo importante es q sabes q eres muy especial por este mundito......

Besos.....

Amm! dijo...

Hola!!!!

Me alegro que todo vaya bien, aunke sea taaaaan ajetreado todooooo!

Un besicoooooooooooo princess

***{@prendiz de princes@s}*** dijo...

Hola princesita wannabe!!!
MUCHÍSIMAS gracias por visitarme!!! Sorry k conteste tan tarde,,,sk me he ausentado durante todo este tiempo.
Por supuesto te doy la bienvenida a mis links y visitame siempre k quieras k me alegrará muchísimo tu presencia ^^
Si necesitas alguna cosa aki estaré, aunk todavía soy un poco inexperta en este tema,,,

Cuidate bonita!!!
XOXO

Camila dijo...

Hola mi princesa inolvidable!

Volví a avisar que sigo viva (para desgracia mía) y que te sigo leyendo... Me alegra saber nuevamente de tí, sabes que eres de lo que más extraño cuando me "desconecto" del blog.

Un besito!

Cami

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Cuando pueda te agrego a mis links para leerte mas seguido.. lo que pasa es que ahora me anda medio mal el blogger...

Espero que estes bien!

Besitos!!!

like.you dijo...

Olaaaaa me gusta
obvio muicho tu blog :)
soy nueva en esto
yo solo tengo flog
y como ke todo e smuy diferente :)
ando buskando princesa

nos andamos leyendo un beso princesa

Eliz@beth_princess dijo...

hola, sorry por no pasar antes y como esta eso de los diureticos, por cierto, que sabes de sofi, si la vesa saludala mucho, un beso y que estes bien

princessrunning dijo...

sos una loca!!:!-


arriba y adelante con todas las fuerzas para este nuevo año de la uni"!!°°°°!

besos,

Adry.