Gracias por seguirme

lunes, 24 de marzo de 2008

Ahora Entiendo...

En unas horas tengo que ir a la universidad. Pero no quiero. Me miro al espejo y me pregunto ¿a qué voy a ir? ¿a meter este enorme cuerpo en una butaca?

Se que lo que veo no es la verdad, pero al respecto de eso no puedo hacer nada. A decir verdad no tengo idea de lo que voy a hacer con mi vida. Las alegrias y las tristezas se mezclan y no puedo distinguir mi estado de animo.

Esta mañana desperté para darme cuenta de que la vida hay que vivirla así. No pude dormir mucho pero en lo poco que dormí descubrí que sueño con ustedes… SI, LES PUEDE PARECER UNA LOCURA!

Pero hace un par de meses tengo un sueño recurrente. Es en la escuela a la que iba de pequeña pero ahí no habia nadie reconocible. Solo que anoche distinguí algo que me contó una princesa con la que hablo por msn. Ella cerró su blog pero aun sigo en contacto con ella por MSN Messenger y en mi sueño habia una chica en extremo delgada a quien se le distinguía una barriguita de embarazo. La princesa me ha contado que teme estar embarazada y eso… Soñé con ella! Entonces pensando un poco en retrospectiva recuerdo que soñé con Lady Vamp , cuando el terremoto en su comunidad… AL FINAL ENTIENDO NO PUEDO RECONOCER A NADIE DE MI ANTIGUA ESCUELA PORQUE EN MI SUEÑO NO HAY NADIE DE MI ANTIGUA ESCUELA SON USTEDES!!!!
Lisa... te viiiiiii!!!!
jajaja

Eso me puso contenta...



Y thinspo, que ya viene siendo hora























Mil besos Realeza!

25 comentarios:

ANASWEETCHICK dijo...

fuerza princesa! todas tenemos problemas q nos hacen imposible la vida, pero asi es esto! en algun momento encontraremos como salir adelante y con valor x fin viviremos nuestras vidas felizmente

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Soy segunda!! no lo puedo creer, jeje! siempre soy una del as ultimas que te firma =)

Mucha suerte en todo y arriba ese animo corazon... sabes que podes confiar en mi cuando lo necesites!!!
Espero que estes bien!!!

Un beso enorme!

silvidrina dijo...

ai mi amore la vida es difícil aveces...cuando te sientas mal piensa que es solo cuestión de tiempo el que te mires al espejo y veas tu propia thinspo... otra cosita la de la foto no soy yo jeje! ya me gustaría

liliana dijo...

bueno... solo pudo decirte que algun día pondras tu foto como la thinspo :D
y seras feliz!
cuidate
lili

alitta dijo...

ya mero yegas a la meta muy bien

besitos

Jadasa dijo...

Hola! Desde hace mucho tiempo te vengo leyendo y siempre he querido escribirte algun comentario, pero hoy decidi escribirlo. Por que? Bueno, porque hoy termide de leer todas tus entradas en el blog, desde la primer hasta la ultimita.

Tengo tantas cosas para decirte con respecto a todas tus vivencias y esperiencias que me faltaria espacio para poder expresarte todo lo que creo.

Soy dominicana tambien, me sorprendi mucho al ver que eres mi compatriota y que no estoy sola en este mundo (creo) y tambien estudio en la UASD.

Tengo una pequeña duda, el chico con el cual te mudaste es SETH??

Bueno linda!! Ten mucha fuerza, valor, esperanza, ilusiones, sueños, metas, propositos aunque no lo veas en el momento o aunque no lo creas es posible llegar a donde querramos.
Una frase con la cual me identifico muchisimo: El dolor que no te mata, te hace mas fuerte!!

SuRicHLaU..!! dijo...

ke ondaaa guApAa..!! OyE ke Coincidencias con Jadasa no..?? no se esi en mi caso sea bueno o malo encontrarme con alguien tan igual a mi refiriendome a ana, y a la ves tan cerca de mi..!! Oye es curioso lo de los sueños no..?? aveces nos metemos tanto en nuestras cosas ke olvidamos divertirnos y sentir lo ke antes nos causaba dolor, amor, pasion trankilidad tristeza y mil cosas ke ahora nos extráñan..!! linda te leo después---!! suerte besitos bye

petite.princess dijo...

gao..que padre soñar con princesas...aunque igual es un poco raro...
tome antidepresivos porque mis papas se divorciaron y a mi me afecto a tal grado que deje de hablar, de comer y digamos que era como si el mudno y yo estuvieramos separados por un vidrio, y al final eso acabo en un trastorno de personalidad...=(...buuu

ojala que estes muymegabien

bzozprncss!!!

que bonita foto la de hoy..

adii dijo...

mmm...ke sueños tan extraños!!!...pero interesantes!! me gustaria ke explikaras kon mas detalles esos sueños jejeje besos!!!

*Flor De Papel* dijo...

Hola!!!
Nunca has sonado conmigo? q me tiro de un precipicio?!?!!?. Oye pero de q princesa hablas de frutilla? pq no la consigo y ella cerro su blog. Si es frutilla dime pf!!!

Q te mejores!! Eres una princesa. No debes sentirte asi!!! Cuando alcanzes la perfeccion ja!!! ahi si q todas se van a morir de envidia!!!

PD: Esa thinspo!! Mi futuro cuerpo (esperoooooo)


Muakssssssssssssss

BaByBone dijo...

Sienpre los ueños siginifican algo. Pero no se... Solo que eslo que tienes en ti mente que ti cerebro lo ordena asi raro sin mas....

Eso mismo pieso todos los dias conado voy para el trabajo. pero por esta gorda no me dan la baja laboral

linda dijo...

hOLA NENITA GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG YA TE ENTERARAS QUE ME AUSENTARE TANTITO, O NO SE CUANTO, BUENO TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR DARME ANIMOS .
ESPERO QUE ESTES BIEN.

Sky.. dijo...

Hola! yo tb pienso, a qué voy a ir a estudiar?? a meter mi obeso cuerpo en una butaca?? y en ese momento todos mis valores se pierden, x eso no me miro al espejo y menos antes de ir al cole o en el cole. Que sueños!!

Porcelain Princess (Gaby) dijo...

Hola Linda...aunque escuche mucho hablar de vos es la primera ves que paso por aca...es lindo tu blog...Ahora...me gustaria que suenies conmigo a ver que me depara el futuro jajaj

besitos!!

VivisDivina dijo...

Que lindo sueño!!sabes toca aprender a vivir asi!!y seguir luchando!!

cuidate princesita!

*Cristal* dijo...

(Me encanta tu thinspo!)

Hmmmmm... Tu conclusión es muuuy buena, sabes? Me da gusto q hayas llegado a eso...

Muchas cosas dependen de nosotros. Al estar inmersas en un mar d gente y ser seres sociales, nuestras vidas se entrelazan con las d otros e influyen mucho en las d ellos. Cualquier cosa q decidamos o nos pase repercutirá en la ghente d nuestro alrededor, d alguna forma.

Princesa, a lo mejor estabas preocupada x lo q t contaron... Hay mucho tipos d sueños y ese parece del tipo psicológico. Demuestra q t imxtan los demás.
Ah! y lo d soñar con alguien embarazada significa q viene algún cambio para esa persona, un regalo, algo nuevo!

Gracias x tu omentario. T paso a leer un poco más seguido pero no puedo comentar siempre x el tiempo... Y así se me acumulan posts sin comentar xD

Cdt un montón! Y gracias x darte la molestia d leerme!

Lady Free Base dijo...

Antes de nada gracias por los animos, te mando un besote enorme. Espero q tu estes mas animada tb, a mi tambien hay dias q no me apetece salir de casa, pero ya veras cuando bajemos un poco como nos vamos animando mas ok? un beso enorme :*

Lady Free Base dijo...

Antes de nada gracias por los animos, te mando un besote enorme. Espero q tu estes mas animada tb, a mi tambien hay dias q no me apetece salir de casa, pero ya veras cuando bajemos un poco como nos vamos animando mas ok? un beso enorme :*

Lisa dijo...

Mi pekeeee

Esa super lisa soy yo?

Me quieres!!!


A mi tb me pasa de soñar con las princesas de los blogs, es que será que son mis unicas intimas amigas y que me gustaria mucho tenerlas a mi lado...eso tb te pasara a ti.

Ojala algun día podamos vernos y ayudarnos mutuamente, pero no para matarnos más, sino para ayudarnos.

te quiero princesa linda, y sabes que estas preciosa y lo que has conseguido es muchisimo.

MUAKS.

Lisa dijo...

pd: amo tus thinspo!!

tienen la pancita taaaaaaan lisita, que envidia :(

tk

anextesy dijo...

holis! la verdad hace tiempo que paso por tu blog esperando dejarte un comentario.
Te comento que gracias a vos conoci el chat, y de ahi a muchas amigas, que me dan muchas fuerzas para salir adelante.
Cada ves que pasaba le echaba un vistazo a tu blog, es muy lindo n_n
Nena sos muy famosa!! jeje el dia que llegues a tu meta colca tu foto todas van querer ser como vos n_n
Besotes cuidate mucho!!

Hay me olvidaba! mira la facultad es tod un tema pero sabes algo lo siento menos que a la secundaria, por que por suerte no te cruzas con los mismos pibes todos los dias, y no te sientas en el mismo lugar todos los dias (je a mi eso me trae consuelo)
Fuerzas!! sos una mina muy fuerte, ais que muchos animos (bueno, jem para que si sois una mina fuerte)
cuidate mucho!!
La verda toy super feliz de haber pasado por tu blog y esta vez haber firmado
Hey que estudias??
cuidate mucho!!!

ANEXTESY:::::::::::::::::::

material_girl dijo...

Volvi!
las extrañaba demasiado.
Me quedo una duda, que es emo????
Yo en psicologia estudie que segun Freud la via regia para acceder al estudio del inconsciente son los sueños, pero que nos despistan porque el incosnciente aparece con disfraces, entonces hay que saber interpretarlos (osea, sacarle los disfraces con los que se nos presentan) Es muy interesante, hay muchos libros que hablan de la interpretacion de los sueños.
Me siento super identificada, hay veces que no se cual es m estado de animo, por eso digo que siento que la vida me pasa enfrete y yo estoy como adormecida, pero por suerte quiero cambiar eso, me quiero involucrar y seguir luchando por lo que quiero.
Te mando un beso gigante.
Muà muà:
Ju.

Anónimo dijo...

http://diariodeunaadictadiferente.blogspot.com/

pasen y comenten!

NinfA_OccidentAl dijo...

Hola nena, trata de colar el estado hasta purificarlo, el mejor estado de ánimo es el que logre serenarte, te deseo mucha paz! besos!

Princesa Juliana dijo...

Muchas veces pienso que las princesas de los blogs y el msn, son las intimas amigas y las que estan siempre y saben ESAS cosas, que nadie puede saber.


Es re lindo que compartas todo lo que pensas con nosotras.
Animos princesa!

Besos