Gracias por seguirme

martes, 25 de marzo de 2008

Al mal tiempo BUENA DIETA

Odio estar así. Vamos! Estoy de buen animo. Estoy super inestable en todos los sentidos:

Como tenía 1 mes sin ir a la universidad voy a la primera materia y me entero que la semana que entra tengo un examen… y que si no lo apruebo tengo que retirar la materia… no me dan ni ganas de ir a las otras!

En la tarde voy a la nevera por un poco de jugo y comento que sabe horrible, dije específicamente que SABIA A VOMITO a lo que mi hermana respondió "TU SABES MUY BIEN ESO... EXACTAMENTE A LO QUE SABE!" A lo que yo puse cara de O_o e intenté cambiar el tema pero ella siguió diciendo "SABES QUE TE VAN A INTERNAR, VERDAD?" y ahí PLOP!

Hace unos dias estuve en casa de Seth. Se preguntarán QUÈ HACÌA LA PRINCESA EN CASA DE SETH??? Me llamó y me pidió una entrevista y se la di. Estará de viaje toda esta semana pero al regresar iremos al cine y vamos a ver si se arreglan las cosas… o si o no… o quizás o tal vez…

SUCEDE QUE SIGO ESTANCADA… AHHH QUE SORPRESA!!!

Mi trabajo??? MUY BIEN, GRACIAS!

Eeennn fin, la idea es que no he podido ni cumplir con mis compromisos en este blog… el juego de los 8 secretos ya lo había hecho, creo… pero… SON 8 COSAS QUE NADIE SABE, VAMOS! QUIERO SER SINCERA PERO ES DIFICIL!

Por lo pronto un chica flaca

Y un beso!


28 comentarios:

material_girl dijo...

Que lastima que no lei tus 8 secretos, lo bueno es que aprovechando que no nos conocemos, todos nos podriamos arriesgar y poner cosas jugosas, siento que eso lo hace mas entretenido, al menos yo intente ser lo mas sincera que pude.
Ojala hagas el tuyo, vamos! es divertido!
Que mal lo que te dice tu hermana, definitivamente no se puede vivir asi, no hay derecho.
espero que las cosas mejoren un poco.
Te mando un beso gigante.
Muà muà:
Ju.

material_girl dijo...

Ahora entiendo.

liaaa dijo...

HOLA PRINX ME PASAS TU CORREO Y YA PARA LO DE LAS THINSPO VALE CUIDATE MUCHO Y ARRIBA ESE ANIMO NO PODEMOS SEGUIR ESTANCADAS CUIDATE BYE

ale dijo...

Lo de la inestabilidad es el comun denominador en nosotros , lo del estancarse también.
Mañana será otro día , siempre me lo repito , también te lo digo a ti , hay que dejar de lado todo , y luchar por lo que queremos , pero la razón tiene que superar todo juicio empírico.
Lo empírico : ser flaca , ser perecta.
lo razonable: ni tu ni yo estamos para contestarlo.
Si amamos a la filosofía , no olvidemos su motor , su raiz _ la razón.
seamos princesas pero razonables y no vivamos en un mundo de adas sino aca , si , o allá para ti.
Cuídate , besos a la distancia .seguiré leyéndote..........

Athena dijo...

Odio llegar a clases y que me digan que los examenes estan a punto de llegar. Puaj

Te dejo un besito

Mua*

●Ďąℓïα● dijo...

Nena espero que tus estudios empiezen a ir mejor..

Por lo de tu hermana,no se que decirte,supongo que es normal que te tire esas indirectas!

Y con Seth ,no se bien que pasó ! Cuentame!

Un abrzo hermanita

Niña Incubus dijo...

O.o pues suerte en la escuela
k miedo me da ahora eso de los centros de rehabilitacion y que te internen

suerte princesa

Princess Valerie dijo...

acabo d eleer tu post anterios
nos abia q habias soñado conmigo !!!

vaya !!

supongo q estamos muy conectadas todas las princesitas
de alguna manera no?
al final solo nosotras podemos entendernos

preciosa no te rindas ahora conla universidad
pelea hasta le final y si teines q jalar la materia q no sea xq no diste la batalla al menos

lok te paos no fue facil pero si has podido con eso
una ateria
es cosa facil para ti
q eres inteligente y la mas linda personita dominicana k yo he conocido !

lo de la internacion espero q no sea verdad como podras escribir internada????

jajaja
de todas maneras yo solo quiero q estes bien y supongo q tu familia tb

besotes !!!

Lisa dijo...

ANIMO ANIMO ANIMO ANINO

QUE NO ME ENTERE QUE HAS TIRADO LA TOALLA EH??

YO ANDO DE BECARIA EXPLOTADA Y SIN SUELDO, ASI QUE ESTARIA CONTENTA DE SEGUIR ESTUDIANDO..

TE QUIERO VALE!

Y ANIMO MI AMORRR

MUAKS

merXe dijo...

oLa pRinCesa!! poS q dCirte..q inTentes q no t inTernen ni nDa ok?¡ y q vaYa cn tu eRmaniTa..no?¿ la pRox veZ le dics "poS si se a lo q saBe..pasa aLgo?¡ eh?¿" y veRas la cara cn la q se qDa..jeje..

tRata d yeVar oTro tiPo d maNera d aDelgaZar pRa saLir dL eStanCamienTo..no?¿

beSikos[*]

La chica de Mo dijo...

Ponle onda cielo ^^!!
No bajes los brazos, hay que luchar por lo que queremos...
Ojalá que no te internen, trata de hacer algo extra o probar algo diferente para salir del estanco.
Un beso y mi apoyo.
Chao.

Princesa Juliana dijo...

NADIE DIJO NUNCA QUE SER UNA PRINCESA ERA ALGO FACIL


FUERZAS LINDA!
BESO

Idavic dijo...

animo!!!! comprendo como te sientes, solo puedo dejarte mis buenos deseos de verdad oajala el control vuelva pontro!! cuidate princess. un beso gigante para ti

*Flor De Papel* dijo...

Tranquila!!! Pon todo tu empeno y pasaras ese examen!!

Aveces los hermanos son bastante crueles... malvados. Pero tu respira hondo. Olvida tu blog por ahora. Preocupate por tus estudios. Todas entenderemos.

Un beso!!!1
Animo!!1

PD: no me gusta la panza de esa chica :(

adii dijo...

uni!!....siempre da weba..almenos ami! jejeje..suerte kon eso!
y pues x lo ke leo, no stoi mui al tanto del asutno pero seth es alguien importante para ti...asi ke te deseo suerte i ke pase lo mejor para ti!! spero kon ancias tus 8 sekretos.
besos

little_princess dijo...

hola linda!!!
ooo k kosas con lo del jugo i con lo qe te dijeron aaii a mi me choka mi hermana como k tambien sospecha i me lo echa en kara =S
cuidate linda
te mando un besotee

=)

Intento de princesa dijo...

hola preciosa, ya estaras mejor!!. animoooooos desde aqui, te deseo lo mejor! y uf que bajon lo que te dijo tu hna!!.. Cuidate mucho si?
un beso

BaByBone dijo...

Muxo animooo!!! Laverdad es q no creo que te ingresen como dice tu ermana.

Suerte con Shet.
Espero que todo se mejore

sebumi dijo...

Hola wapisima!!! despues de mucho tiempo estoy de vuelta he tenido que esperar a que se calmaran las aguas por mi casa pero ya estoy aki de nuevo y con más fuerza que nunca.

muxos bsos espero q te pases por mi blog.

cuidate

NinfA_OccidentAl dijo...

Te mando un abrazo lleno de energía! Moi! (que dominicano me salió eso XD!) trata de salir de ese hoyo, que usted es una mujer que promete!! besos!

PaperDoll dijo...

princesa!! kon tu hermana!! plooooooop! es komo no se, me konfundio :S
ojala con seth las kosas marchen bien!! animos y mucha fuerza para esta semana! en cuanto a lo de tu peso, me gustaria decirte algo ke te desentascara, pero yo estoi en las mismas :(

PaperDoll dijo...

en cuanto a tu thinspo! ojala yo tuviera los pechos un pokito mas grandess!! ni la mitad de los de ella pido, pero un pokko mas! ajajajaja

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte...

ME gusto la foto del final, jeje!

Mucha suerte con el estudio y fuerza!!

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!

*Cristal* dijo...

Hmmm! Q juego d los 8 secretos????????? Quiero leer>! quiero leer!!!! Sé sincera, este es tu espacio!!!!

Ah, los hermanos pueden ser muy hirientes. El mío no para de decirme cosas q tácitamente quieren decir "eresidiota, retrasada mental, inútil e incompetente". Pero = lo quiero. A mí no.

Hmmmmmm buena suerte con Seth (Con q era el mismo!) Espero q todo se solucione... Vuelva o no vuelvan. La cosa es q estés bn!!!!

Cdt un montón, princesa linda!!!

Luadna dijo...

hola guapa! yo no quiero que te internen, primero porque para ti debe ser terrible estar ahi encerrada mientras te fuerzan a comer y segundo porque no podre leer tus entradas ya que no las podras escribir.
Has leido el blog de AGUA DE LLUVIA? tiene una entrada muy interesante que deberias leer, a ella le han internado ya 2 veces y esta rozando el limite de nuevo, su peso es de 39k.
Bueno amor, espero que todo mejore.
En mi blog tienes un premio para ver si asi te animas un poquito, vale baby.
Mil besos princess, tqm, cuidate please

Dark Rose dijo...

hola princesa .. te recuerdas de mi? deje de escribir en mi blog por un buen tiempo.. y me aleje de las princess .. pero aki estoy leyendote otra vez espero q tambien pases por mi blog... cuidate muxo un besote byeee

_CRIS_ dijo...

buenas a todas!!!
aki os dejo mi msn princessBCN_87@hotmail.com
m nkantara ablar kon otras princesas!! mis amigas no lo ntienden...
muchos besos dsd barcelona!!!
kualkier kosa k necesiteis podeis kontar konmigo!

VivisDivina dijo...

nena que mal que tu hermana te haya hablado asi!! mi hermano me dice algo parecido y me da algo!!xd

por otra parte deberias comer,comer sano obvio una semana para que tu metabolismo coja ritomo otra vez y deje de estar estancado!

cuidate princesita

mil picos!!