Gracias por seguirme

jueves, 20 de marzo de 2008

Alguien en el post anterior me preguntó que si era Emo…

Bueno… no me encantan las etiquetas, solo que soy muy sensible, si eso y escuchar cierta clase de música y vestirse de cierta forma me convierte en Emo… EN QUÈ MUNDO VIVIMOS!!!

En fin…

Últimamente estoy estancada en el mismo peso. Me estoy comiendo los sentimientos como dice la frase y he alcanzado subir hasta 7 kilos! Aunque parezca increíble. Esa clase de descontrol extremo es algo que me ha dado por permitirme con demasiada frecuencia. Pero ya! Perdí 4 de los siete. Aunque es detestable dar vueltas en circulo. Me hace perder tono muscular y un millón de cosas, ademas siento que no estoy haciendo nada, como efectivamente es.

Entonces me doy cuenta de que comer no va a revertir nada. De que conformarme con ser la gorda atrasa mil cosas en mi vida, de que solo haciendo mi santa voluntad con mi cuerpo y no permitiendo que las reglas impuestas me dominen es que me siento en mi elemento

Actualmente siento como si nunca hubiera perdido nada, como si aun pesara 110 kilos. Aunque con todos los acontecimientos mi mamá insiste en que salga y me toca tratar de lucir como LA MAS FELIZ en las reuniones familiares. A pesar de que no negaré que amo escuchar “ES INCREIBLE TU CAMBIO, COMO LO LOGRASTE?”

Y que me muero por responder…

No como
Cuando como vomito
Cuando como y no vomito me siento basura, subo de peso y vuelvo a no comer
En el interin me corto…
Si te sirve, puedes usarlo!

Claro… que no lo diré!

Un beso realeza!

Pd: si algien de la realeza abre un blog nuevo que me avise!
Si me visitas y no estas en mis links
Avísame! Quiero devolver el apoyo!

42 comentarios:

Intento de princesa dijo...

hooola princes!! gracias por tus palabritas de fuerza en mi blog te las agradezco y tenias razon LEVANTARTE ES OBLIGATORIO ! por eso te digo se feliz no te castigues mas con el peso , podes llegar a tu meta sin tanto sacrificio!!! hoy pienso diferente y tengo ganas de cambiar !.. y que lindo es esucchar cuando te diceen " que cambio " q flaca!! .. sabes que si.. en fin un besoo cuidate mcuhisimooo.cuentas conmgio okkei

Intento de princesa dijo...

hooola princes!! gracias por tus palabritas de fuerza en mi blog te las agradezco y tenias razon LEVANTARTE ES OBLIGATORIO ! por eso te digo se feliz no te castigues mas con el peso , podes llegar a tu meta sin tanto sacrificio!!! hoy pienso diferente y tengo ganas de cambiar !.. y que lindo es esucchar cuando te diceen " que cambio " q flaca!! .. sabes que si.. en fin un besoo cuidate mcuhisimooo.cuentas conmgio okkei

NadaQueDecirte dijo...

hola hoa.. see... igual me apsa ami.. decho eso fue justo loq eu el dije aun amigo que me daban ganas de decirels.."pus siqueires perder peso.. no coma.. y mueve esas lijotas".. jeje. pero solo digo que como mas san y hago ejercicio... no he podido leer todo tu blog.. pero lo hare... h puesto un link desde el mio.. pues en realidad apenas he edecidio aventurarme a esto del blog... besos y suerte!

Princezita Dulce* dijo...

olaaa barbara..
es cierto aveces la gente mira los cambios hchos.. pero nadie sabe nuestra verdad escondida... los trucos q hacemoz..

=) toi d regreso dps de todo!

Nena. Muchas gracias por tus palabras en mi momento dificill.. besitos.!!

Julieta Di Borch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrincesaDeVainilla dijo...

Mauu!!! holaaa!!! pues dejame decirte q m ha servido muchisimo tu blog.... estuve a punto d romper el ayuno y darme un atracon hoy... es tanto el coraje q tngo dentro q ya no se como pararlo... muchisimaas graciaas x el apoyoo!! sabes q fuiste la q estuvo conmigo dsd el principio de todo y no tngo palabras pra agradecerte esoo hermosa... tqmmm!! t mando mil besitoos!! y t dejo el link d mi blog (q x fin m decidi hacer..jeje) http://princess2live.blogspot.com/

ale dijo...

He leído todo tu blog y creeme que me pareció interesante , porque además de una "princesa" vi a una persona real , con los mismos problemas que todos , te entiendo por lo de la inestabilidad y las broncas con tu familia , creo que ya sé lo sufuciente que tengo que saber de ti , y sin haber mantenido contacto , creo que podemos llegar a ser amigas , comparto el gusto por la filosofía y muchos más ,ahora solo te pido que visites mi blog y que me ayudes , perdon , nos ayudemos a convertir nuestro sueño en realidad, como lo dijiste "caer está permitido , levantarse es una obligación" yo ya he caído demasiado , es hora de levantarme y no mirar atrás , nos estarmos comunicando , cuídate mucho .............

silvidrina dijo...

esse bucle malvado que nos atrapa! qué difícil es vivir con ana y mia, que, aunque nos ayudan, también nos complican la existencia pero como simpre se dice mañana será otro día y el sol saldrá de todos modos

I will be a princess dijo...

Hola preciosa, te leo desde hace tiempo y me encanta tu blog, soy casi adicta a el. Quiero que sepas que yo tambien te apoyo y te animo a que no te desesperes, date tiempo recorre el camino un poco mas lentamente si hace falta,pero no te amargues.
te invito a ver mi blog: http://princesschemist.blogspot.com

mad_princess dijo...

mau nago murio, me llego un email en espa�ol, fallecio el domingo 16 de marzo...se suicido

merXe dijo...

muXas gaSias pRinceSa!!

aQi tneS tOo mi aPoYo..inTenta no cRtarte..lueg qDan unas ciCaTriceS oRRibles t lo diGo poR eXperienCia..y lo miSm diGo cn loS vmiTs..yOo m cRee una eSofaGitis poRq lo poCo q cmia eL aÑo pasado se iBa aL reTrete..

bess[*]

roxanna dijo...

obvio que siempre paso por tu blog,, me llama demasiado la atencion, siempre lo leo, y me quede con la imagen que pusiste de fin de año, maquillada, muy lindaaaaaaa, que bueno que me encontraste, ,,,la verdad nunca me atrevi a escribirte nada, eras como inalcanzable, jeje, buena suerte en todo,
saludos desde valparaìso, Chile,



besos

ROXY

Idavic dijo...

No sabes cuanto te comprendo y cuantas veces me he sentido como tu, es mas ahora mismo me siento como tu, he comido, me he permitido descontrolarme y no se como retomar ese control. un beso princess que pases un lindo fin de semana

Lady Free Base dijo...

Hola princesa, ya veras que bien cuando lleguemos a nuestra y nos hagamos ese cambio en el pelo ;)
Yo tb me estanco mucho en el mismo peso. Es frustante pasar tanta hambre y pesarte para ver el mismo peso, pero no hay que desanimarse.
Un besote enorme y felices vacaciones!
PD: cuando tengas un momento pasate por mi blog, te nomime a un meme :P

Lady Free Base dijo...

Hola princesa, ya veras que bien cuando lleguemos a nuestra y nos hagamos ese cambio en el pelo ;)
Yo tb me estanco mucho en el mismo peso. Es frustante pasar tanta hambre y pesarte para ver el mismo peso, pero no hay que desanimarse.
Un besote enorme y felices vacaciones!
PD: cuando tengas un momento pasate por mi blog, te nomime a un meme :P

Nía dijo...

hola princesita, gracias de verdad x preocuparte, espero no enfermar pues eso sería aun más dificil d esconder y bueno, de verdad me encanta tu blog y sería más que lindo estar en tus links y seguir hablando... tu ya estas en los mios, espero no t moleste, y sigue igual de fuerte como hasta ahorita, todas necesitamos la misma inspiracion... mil besos, nía

*** GothicAna *** dijo...

Hola....muy lindo tu blog....y ps opino lo mismo que vos...

Visitáme--...

y ps si quierés agregáme tambn


veuf-noire@hotmail.com

alitta dijo...

holaaaaa


que mal , si eso se siente, y mas cuando ya as llegado a tumeta y luego de la nada regresas al peso anterior, que coraje per o animo ya vas mejor



oyesss...
que es un emo?????????????????


saluditos linda

animooooooooooooooooo

BaByBone dijo...

Hola!!! que de tiempo sin pasar por tu blog. Bueno decirte que tengo nuevo blog. Que no se porque me cerraron el otro. Aun no me lo explico.

Cuidate muxo. Y el las fotos estas muy cambiada desdes aqueyas q me pasastes.
http://huyendodelgusano.blogspot.com/

muñeca.de.papel dijo...

hola!!!
debo confesar que un día me topé con tu blog y decidí leerlo desde el principio...y hoy por fin lo acabé, y me gusta mucho como piensas y como lo plasmas...
en fin esa respuesta me encanto, solo que yo no vomito...cuando como mucho nada mas me siento a llorar..

y eso..muchos besos para ti!..=)

por ciertooo estas cordialmente invitada a darte una vuelta por mi blog si algun dia te dan ganas...
ciaoooo

little_princess dijo...

hola linda!!
ooo graxias por pasarte por mi blogg
graxias por los animoss!!
mui lindo tu blogg!
me ecnanto
jojo
cuidate
te mando un besoo
te estare chekando eeee jajaja bueno no asi no suena mui acosador jajaja te leere seguidoo XD
cuidate

Loveless princess dijo...

Ay los emos! Aqui en Mèxico han sido muy juzgados pero la verdad no entiendo la importancia de etiquetar a la gente y peor aùn de agredirla por ser diferente. Me alegra que te sientas mejor, me asustò mucho lo de las pastillas, que harìamos sin ti??
Cuìdate mucho. Saludos desde Mèxico.

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

A todas en un momento creo que nos pasa eso de estancarnos... y es una situacion media fea!!!
Pero con fuerza todo se puede...

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

*Flor De Papel* dijo...

Hola!!!
Tiempo sin pasar por aki!!!
Q mal q estes estankada. Pero aki es cuando te debes dar cuenta q ana no es lo mejor... No te rindas si ser flaka es tu objetivo, pero busca una nutrisionista o algo...

Un beso
Muaaaaaa

PD: soy ex muneca de porcelana

ale dijo...

Gracias por pasar por mi blog , te seguiré leyendo , no solo por lo de ana , recuerda que eso no es lo más importante , el problema es encontar qué es lo más importante , me apenó mucho lo d etu novio , espero se solucione , besos a la distancia ,,cuidate..

Ãnå dijo...

Holaaaaa!!!!

Ya vi tus fotos!!!
juro que no las habia visto!!!

ya sabes que soy medio tontita o....tontita y media jajajajaa!

Anyway!
estas hermosaaaaa!

que barbara princesa :)

ahora lo que me gusta es que estes intentando bajar esos kilos.
Me encanta que lo intentes, hay gente conformista que ni eso hace asi que esa es la clave inicial:intentarlo :)

Te dedeo mucha suerte para poder bajar los kilos de mas!

Mil besitos nena!!! :D

SuRicHLaU..!! dijo...

YeAhhHh..!! Eso Es vAlOr y DesEo de cUmpLir Con Los SuEñoS.. a poco no.?? oye te felicito por el logro, y ánimo linda.!! te leo después besitos bay

·· Derrewyn ·· dijo...

olaaa, si, como un intermitente aparezco y desapaerzco... es horrible como me siento cuando quiero sallir de esto y no puedo leeros, lo intento pero no puedo....
no entendí bien lo de q en el interin d cortas... no acabe de copsarlo
xD
un besote, y los esfuerzos merecen la pena, te ves relinda ^^
si quieres, pasate y me recuentas lo q no entendi ^^
un besote!

roxanna dijo...

TE INFORMO QUE HAS SIDO NOMINADA A UN MEME MUY LINDO, VISITAME !!! SOLO SI TIENES TIEMPO LO HACES, JEJE, TE DESAFIO A QUE ME CUENTES 8 COSAS QUE NADIE SABE DE TI!!!

SUERTE EN TODO Y ANIMO!!



BESOS Y ABRAZOS






ROXY

Charo dijo...

Tus ojos sn muy expresivos.


Receta no buscada para bajar de peso, esas cosas llegan solas.
Y te atrapan. Nos atrapan.

Yo no estoy en tus links todavía y me apena...o es que soy tan torpe o ciega que no me encontré.

Beso, reina.

Princesa Juliana dijo...

Que el miedo a fracasar no te impida jugar el juego (como en la peli cenicienta)

SOLO INTENTANDO LLEGARAS A TU META y si tropesas para llegar a alli por lo menos vas a llegar! :)


pasate por mi blog

Apsara dijo...

uy el stancamiento lo odio vaya que si que estes bien creo que no estoy en tus links.

o creo que no me encontre no lo se espero me agregues gracias por tus comentarios

Olderprincess dijo...

Hola! Te escribo para comentarte q me gusta mucho tu blog. Sólo eso

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ahh adoro lo ke pusiste hasta el final, jajaj es de morirse de risa, x otro lado kmbie la direccion de mi blog y el nombre, ahora es http://justtoofat.blogspot.com/
cuidate mucho
xoxo

Sky.. dijo...

Hola Princesa, estuve leyendo tu blog!, muy lindo, muy linda personalidad!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

sería genial un día responder eso y ver la cara que te hacen...

pero mejor no

besitooos

Athena dijo...

Me alegro muchisimo de volver a leerte. Estos dias que no he podido hacerlo me he acordado mucho de ti.

Estas consiguiendo algo. No dudes nunca de eso

Mil besitos*

Lisa dijo...

puxicas princesa

andamos iguales,

yo seguro que el marte que llegue a los madriles, estare con 5 o 6 kg de mas pq no me he podido librar del veneno dulce :S

Weno animo amiga, tu y yo sabemos que podemos.

te quiero.

muakas

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

JE ... hablando de eso , ke creen ke es ser EMO? mucha gente habla i habla .. "ay ke emo eres" "te veo bien emo" "eres emo?????" ... BAH! anda amarrate la zapatilla ... yo no me catalogo ^^, pero he decir a favor de otros ke ser emo es lo mas normal , es ser persona ke se viste a rayas GENTE LOKA ... el ke kiere ser algo , lo lleva en el alma donde se juntan las escencias de las personas ...
pfffffff
jajajaja
bueno ke te vaya geniaaaaal
BESOTES!

not alexoxa dijo...

hola prin. te paso mi nuevo blog (antes era el de alexoxa -sabor a caramelo)
es : notalexoxa.blogspot.com

Nía dijo...

hola princesita, la verdad no hemos hablado mucho pero me encanta tu blog asi que he decidido nominarte a un meme a ver si te conosco mejor, espero no te moleste, un beso, nía

Anónimo dijo...

Hola!! jaja. me gustó eso de que lo que te gustaria responder cuando te preguntan por tu cambio... A mi tambien me pasa! Pero al final, lo que hago siempre es sonreir y cambiar de tema. q gracioso. Ey, tienes que seguir!! No importa lo que pase, siempre te tienes que levantar linda. La princesas somos fuertes, bueno? Un besote!! Atte: Princess Mina. princessmina_50@hotmail.com