Gracias por seguirme

martes, 18 de marzo de 2008

Demasiado Corazón

“Ella viene como que se está acabando el mundo”-dice Tina cuando Sarita venía corriendo escaleras abajo con su reproductor de música, porque encontró una canción que a mi y a ella nos encanta bailar...


Sintoma de que estoy en casa. Odio arreglar la cama al despertarme, odio estar tan lejos de la ciudad. Odio recordar cosas. Le tomé odio a mi balcón porque crecieron las ramas de los árboles del frente, mi mamá se negaba a podarlos y ya no se veía nada. Mis hermanas tocando mis cosas, peleábamos por el teléfono y por el espacio virtual entre una y otra.

Pero… arreglo la cama todos los días al levantarme, viajo 1 hora en autobús si tengo que ir al centro, recuerdo las cosas, mi mamá mandó podar los árboles, mis cosas aun no están aquí así que mis hermanas aun no pueden tocarlas. Estoy en la PC mientras tina está al teléfono (después de todo no tengo a quien llamar) y respetamos el espacio de todos. Y hacer y ver y sentir y sostener todo eso me distrae de mis problemas.

Y si, me siento mejor

Admito que esta vaquita que siempre se niega a seguir las reglas y que ordena su mundo a su antojo y que los demás vean donde encajan o se largan se siente MENOSCABADA.
Pero dado que mi mundo romántico se impuso tan fuertemente que una simple sacudida echó al suelo TODO LO DEMAS y que DEPENDO DE UN SENTIMIENTO HIJODELAGRANPUTA tengo que empezar a luchar seriamente por concentrarme en cosas mas prácticas, aunque sin duda HAY ESPACIO PARA EL AMOR. Uno menos idealizado, menos apresurado, más calculado, pero sobre todo MAS REAL.

Adaptarme a las reglas de mi casa para no tener que salir de aquí con las maletas que aun no han regresado es lo que me va a ayudar a tener un poco de paz mental… DESEENME SUERTE!

Les dejo un par de foticos:

Sorpresa sorpresa!!!




Les presento a LOS LOCOS DE LA CASA:



(DE IQUIERDA A DERECHA Sarita Alberto, *Princesa* Tina (jesus! cuantos dientes!) Ernesto y ABAJO EN EL CENTRO Mariam)





























Mariam (y yo... si es que no me conocian)









Ernesto (si ignoraran las manchas de mi cara, el despeine y mis uñas de bruja se lo agradecería)


















Tina con Alberto




Sarita y Alberto (si les interesa a alguna tiene 15 y es soltero jijiji)























Esta porque me encanta!










































CUIDADITO CON PONER EN LOS COMENTARIOS QUE LOS HUBIERA HECHO SUFRIR Y TODO ESO!



YO LO SE



:(

FUERZA REALEZA!









PD: Sarita y Tina son mis hermanas Ernesto, Mariam y Alberto son mis sobrinos/primos

19 comentarios:

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOLA CARIÑITO...LA FAMILY ES LO MÁXIMO!!!...BELLOS CHICOS Y TU COMO SIEMPRE CON ESOS OJOTES QUE ME HECHIZAN...JEJEJJEJE...TE VES MÁS DELGADA AUNQUE DIGAS LO CONTRARIO!!!

● ΡєαĊн ● † dijo...

alo hermosotaa!
pues q bonita familia tienes
de verdad!!
yo no te conocia peroo me dio gusto hacerlo porfin
=)
un beso grande

Niña Incubus dijo...

hola princesa, me gusta que todos se ven muy felices en las fotos!!!

pues mucha suerte y sabes que x aki andamos

saluditos

Muñeca manipulable dijo...

Alo!

wooow que felicex salen todos en las fotos!

sales bien cuera en las fotos!

ojala seas asi de feliz como parece en las fotos!

eits Silvrina no murio! te dije que era una mentirota!

zazmevoy LINDA!

siempre presiosa dijo...

Hola mi princesa de ojos hermosos¡¡¡¡

Me encantan tus ojos son tan grandes y expresivos.....

Mucha suerte, de nuevo en casita es lo maximo¡¡¡

Estar al lado de los seres queridos es lo mejor para superar tiempos duros...


ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO


Besos.....

P.D: Te me cuidas es una orden jajajajaja.....

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola linda!!!

Hermosas fotos...

Mucha fuerza y animo en todo!!!

Te mando muchos besos!!!
Cuidate...

NinfA_OccidentAl dijo...

Hola princesa! sólo decirte que tienes una familia preciosa!! que me gustó mucho la forma en que has narrado este post, besitos!!

*Cristal* dijo...

Linda familia!!!
Sales linda, y créeme, t veo más flaca q en las últimas fotos.
No lo digo x cumplir.

Siempree s bueno regresar al hogar. Siempre cura. Espero q para tí tb sea un bálsamo, q t ayude a estar mejor. T lo mereces, linda!!!

Así q arriba, y échale ganas!!!!!!!

Sia dijo...

Que bonita familia tienes! Parecéis muy felices en las fotos!

La familia siempre está aquí cuando nadie lo está!

Un beso!

Idavic dijo...

pues tienes una linda familia...
cuidala y cuidate tu princess un beso que tengas una buena semana

Totalmente abzurdah dijo...

Hola mi divina!

la familia es algo que no suplanta nadie.

pero aveces hay que adaptarce a las reglas y a las costumbres.


Igual que esten ahi da fortaleza.


T.A

Anónimo dijo...

dime una cosita eres emo porque t deprimes tanto si eres linda, tienes gente que te quiere y eres una niña al fin y al cabo disfrutalo despues con los años univ..trabajo es decir responsabilidades pagar agua luz telefono renta carro seguro no sabes como xtrañaras ser tan libre y solo tender tu cama en las mañanas ja
cuidat

BellaSoul dijo...

Hola linda!!!

Que bonita familia, todos tienen una sonrisa encantadora, nose como que de verlos a todos tan sonrientes como que me hizo sentir muy bien, como que se contagia.

Por otro lado las penas de amor siempre existiran, me uno a ti, dependo demasiado de ese sentimiento, pero encontraremos a nuestro principe, ya lo veras.

Besitos!!!

alitta dijo...

HOLAAAAAAAAAAA


TE VES LINDISIMIAAAAAAAA
Y MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

WAWWWWWWWWWWW


Y SE VEN UNAS LINDAS UÑÑAS DECORADAS, ME FASCINAN ASI , LARGAS Y DECORADAS, PERO POR EL EMBARAZO NO DEBO DE APLICARLAS POR LAS INFECCIONS QUE PUEDO CONTRAER


Y SOBRE EL ROSTRO, PUES AY REMEDIOS CASEROS QUE LOGRAN QUITAR TODA ESA MANCHA POCOC A POCO

NO SE PORQUE DICES QUE CUIDADITO CON DECIR QUE A TUS PRIMOS Y HERMANITAS LOS HUBIERAS HECHO SUFRIR...... YO NO TE DESEO ESO


YO DESEO QUE ESTES MEJOR Y DISFRUTES CADA MOMENTO CON TUS PRIMOS Y HERMANAS, PORQUE SI NO FUERA POR ELLOS , LOS MOMENTOS SERIAN MAS FEEOS Y ELLOS SE VE QUE SONALEGRES Y MUY DIVERTIDOS

BESITOS

PASA POR MI BLOG

NARCISISTA dijo...

hola linda desde cancun y en plenas vacacion es escribo: dejame decirte la familia es tannn complicada..mi familia es todo un caso...pero al final los amo con sus defectos y virtudes.

me desesperan, me enojan, me hacen llorar y a veces son mas bipolares q yo jaja..pero bue al final es la familia y en ellos tengo un hombro seguro pa llorar y pa reir..je

tkm animo en todo..como seguis? che pronto organizare una carrera si queres apuntate lo importante es q a veces comeremos..chau nena. tkm y animo

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! grax x compartir a tú familia, con una familia tan linda vale la pena que cuentes hasta 10 con los corajes, sigue disfrutando princess

SuRicHLaU..!! dijo...

HolA..! NOp Psss No te conocia y ahora no tengo la menor duda.. en verdad eres linda..!! no manches.. he leido tu escríto esta ves me llegómucho más al corazón hiciste trizas mis sentimientos o algo ke hay dentro de mi ke ya ni se bien ke carajos sea..!! casi ajustó a mi estádo de ánimo y a mis últimos acontecimientos.. no sé..!! en fin.. te deseo suerte y mucho exito linda, perdon por haberte abandonado algunos días, pero sucede ke a mi propio blogg tambien lo he tenido algo abandonado, con trabajo y cosas ke me deprimen a ultimos días y no me han dejado más ganas de nada..!! te leo despúes..!! SuErtE..!! beshosh..!!

Princess Valerie dijo...

creo q no hay nada ocmo el hogar en serio apesar de todo
es nuestra familia
la unica q al final de todo sigue ahi para nosotras

me alegra verte deberias poner fotos mas a menudo al menso para saberq estas bien ..

estoy aki jamas las abandonare
pero estoy afinando detalles del viaje
x eos no me paso seguido
besos !!!

Luadna dijo...

hola amor!!! ya veo que estas mejor, me alegro muchisimo, al igual que me alegra ver esas fotos, se os ve tan felices y unidos... que envidia, ains!!!V_v
jajaja!!!!
Bueno, que ya estoy por aqui y lista para volver a leerte.
Mil besos niña, tq, cuidate