Gracias por seguirme

jueves, 6 de marzo de 2008

La Agenda del Día: Lograr que coma

Es la 1 de la tarde aquí en Santo Domingo. Acabo de dejar a Mayi (la chica de la que hablo en los post anteriores) en la puerta del colegio (tiene 17 años)

No comerá nada, no ha comido. Me mata el corazón de pensarlo. Aunque no se ha cerrado la encuesta desde ya le estoy negando mi anorexia y advirtiéndole que si no come se detiene su metabolismo y bla bla bla. Pero mis palabras se contradicen con mis hechos porque nos hemos quedado solas toda la mañana y ella no me ha visto comer…

No voy a comer. Tengo mucho que bajar. Me enoja hasta el extremo esta situación!

Ha prometido comer lo que le guarde de cena… Esperemos.



Somos amigas hace mucho, si, pero ahora me estoy quedando con su hermana mayor y ellas viven cerca... VERDAD QUE TENGO MUCHO QUE CONTAR??? Ademas de que hace rato ha visto mis cortes!!!! Dios! Esta noche me va a preguntar!!!!!

13 comentarios:

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Primera!! jeje

Bueno espero llegar a ser primera cuando termine de escribir...en fin creo que si tienes mucho que contar y ojala nos cuentes...eso de negarle la anorexia para mi es lo mejor que puedes hacer, no hay mas...yo creo que si ella quiere y se mete en esto por su propio pie pues ni modo..pero que no caiga sobre tus hombros esa responsabilidad....
Besitos!!

Muñeca manipulable dijo...

Alo

uff que dificil tu situacion ...

huy te deseo suerte con lo que responderas por tus cortes x.x

pasando a leerte linda!

zazmevoy!

..Anamorfosis.. dijo...

Primera vez k paso x aki
muyy lindo blog y te dejo un comunicado

HOLA PRINCESA ESTO ES UN COMUNICADO de Anamorfosis
iniciare un nuevo blog en mi mundo
en donde todas estamos incluidas!
es un nuevo mundo de Ana
UN CASTILLO SOLO PARA PRINCESAS
en un mundo casi perfecto ..
te invito y entres a este blog
donde encontraras nuevas princesas
conoceras de ellas
y ademas podras opinar sobre ellas
empezamos a jugar el domingo
9 de marzo
y podras ser tu la nominada del juego...
un beso
Anamorfosiko muack

● ΡєαĊн ● † dijo...

hola nena
pues dificil situacion la q pasas
ojala pronto todo se arregle
de verdad q si!!
mucha suerte
un beso

alitta dijo...

en que lio te has metido niña... no se que decirte solo que hasle la comida y dile yo ya comi pero te acompaño con esta agua de frutas o agua natural....
ay no se !!!!!!!!!!!!!!!

pero si te estrezas vas a engordar


saludos

pasa por mi blog

NinfA_OccidentAl dijo...

HOLA! por fin te leo de nuevo, de repente has actualizado todo a la vez, jejeje, en general comento por los tres post, ella es dueña de su vida, por mucho que la aconsejes ella seguirá en lo suyo, al final cada quien termina haciendo lo que quiere, eso sí, tu no te hagas más daños, que luego esas marcas cuesta quitarlas!! besos!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, wow mucho tiempo sin pasar x aki, y bueno sabs kon tu amiga es raro,no se x ke x una parte la apoyas y x otro lado te duele ke aga eso, en fin, spero ke todo se solucione para bien. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

Hola Mau, como estas? soy una chica dominicana y regularmente leo tu blog, me gusta como escribes y que eres una de las pocas chicas dominicana con desorden alimenticio que encuentro en la web. yo tambien estoy pasando por lo mismo aunque soy tan vaga que no me animo a abrir un blog.

La razon de mi coment es sobre la sibutramina, de cuantos miligramos la tomas tu? yo tengo una caja de 15 mg, son de hace aproximadamente un año k las usaba y las deje pq me estaban causando taquicardia, o no se si era algo psicologico ya k lei mucha info negativa y de ahi empezaron los efectos. son delganex.

disculpa mi post tan largo. =)

Melissa dijo...

Princesa, querida princesa, NOOO!!!, Por favorm tu nooo, ¿¿¿tu también te cortas??? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué???????????????

Siento ser tan pococomprensible con el tema, pero es que no lo logro de entender. Si es tu decisión y tu modo de escapar nunca te faltaré el respeto por ello, pero es que no entiendo que ganas de hacerte mal, tu, a ti misma, tu, la que sabe lo que es que la maltraten.

Por mi parte ya he tenido sufieciente con eso como para hacermelo tan directamente a mi misma. Sé que con ésta mierda también me estoy maltratando, pero no es tan directo el daño físico, no sé... lo catalogo de otra forma.

Cuidate princesa, porfavor, ¡¡¡ POR FAVOR!!! Cuidate...

Besos.

mad_princess dijo...

quien diablos esta escribiendo???? la mau ke conozco?... ni sabia ke te cortabas ai no entiendo nada de nada

BellaSoul dijo...

Pues nose, yo he estado en una situacion similar y me siento culpable, porque una compañera de trabajo queria bajar y le recomende comprar sibu, asi que empezamos a tomarla juntas y no comiamos nada ahora ella siguio y cada vez la veo mas y mas flaca y siento que todo eso empezo por mi, asi que trato de ya no darle mas consejos de ese tipo.

Linda y no sabia de los cortes, yo jamas lo he hecho pero respeto la decesicion de cada quien de hacerlo o no.

Besitos!!!

●Ďąℓïα● dijo...

Hola nena.

Te entiendo mucho porque yo pasé por algo muy parecido.

Veras,mi mejor amiga fue bulímica.Cuando yo empezé de nuevo con Ana,ella fue la que se dio cuenta primero.Y con el tiempo,también empezó a dejar de comer,a vomitar de nuevo,y yo lo noté.Supongo que entre nosotras esto se huele a distancia.

Asi que decidí confirmarle mi enfermedad,para que ella me contase también la suya.

Nos prometimos que cada vez que hiciesemos uso de ana o de mia,lo hablaríamos entre las dos,que ninguna cuestionaria a la otra,simplemente lo compartiriamos para escucharnos y ayudarnos.

Y asi lo hicimos.

Me ayudó mucho,muchisimo.

Porque vi como ella cayó conmigo,como nos levantamos juntas,nos mostramos la una a la otra con todas nuestras cosas feas,con todos nuestros miedos.

Nunca me obligó a comer,ni yo le paré los pies si sabia que iba a vomitar,porque asi,perdíamos todo.

Pero hablandolo,fuimos abriendo los ojos,cada una a su ritmo.

Y esa fue una de las razones por las que me libré de ana,temporalmente supongo.

Tal vez si lo hablan,es más fácil,no crees?

Besos amiga

Te quiero

Lisa dijo...

Hay amigaa, ya sé lo que significan ese ruedo de preguntas de ¿porque? ¿como? ¿cuando? fff, mi mejor amiga, la reflaca tb me decubrió los cortes, antes podia disimularlos pq era invierno, pero ahora...tod el mundo me pregunta! y yo con la respuesta mas estupida...mi perra que me aruña, jaja bueno, por lo menos se callan y aunque les parezca absurdo que un perro me haga esto.
Chuta amiga, te deseo muucha suerte, lo tienes complicado con tu amiga. Yo no se que consejo darte :S

disimular...

pero eso no queda.

tk

besitos