Gracias por seguirme

miércoles, 5 de marzo de 2008

La estoy convirtiendo en ana... JESUS!!!!!

Me fui a pasar unos dias con unas amigas.

Lo malo es que por mi bajada de peso soy La Princesa Favorita de muchos (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Y una de mis amigas ha subido muuucho de peso despues de haber sido bailarina y modelo
Casi llorando me pidio que le dijera qué hice
Ella sabe, pero me dice que necesita fuerza
y yo
me estoy graduando de asesina

Le estoy dando tips
le compré sibutramina...


listo... encuesta en la barra lateral

deberia seguirla ayudando para que no se haga daño
o disuadirla y quitarle mi apoyo???

voten realeza!
besos!

13 comentarios:

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

Hola muñeca
creo q en realidad tendrias q ayudarla a bajar de peso pero no darle tips ana.. se entiende no? ayudarla con determinados trucos como el te rojo etc pero trata d no llevarla pr este camino! si ella llega a convertirse en ana t vas a sentir muy mal prin!
Por mas q le lleve mas tiempo creo q una dieta sana y estricta va a ser mejr.. es solo mi opinion
espero q vos andes super
un beso enorme!

jocho dijo...

yo creo que solamente tips generales, no introducirla a ana ni a mia

besos!!!

Melissa dijo...

Hola princesa!!

Estoy de acuerdo con lo que dicen allá arriba: introducirla no, pero ayudala a adelgazar porque de lo contrario será ella misma la que termine metiéndose en éste mundo de merde.

Besos guapa!

Princ dijo...

hola prin
q situacion la de tu amiga... bueno yo vivi algo parecido con una amiga q me decia k no keria k ande en esto pero k ella me iva a apoyar = y ahora esta en la misma.
si tu amiga ya esta con la cabeza en esto y sabe k vos tmbn andas en esto me parece k deberias apoyarla y estar con ella, no estoy diciendo k la mates, pero si va a seguir con esto aunke vos no la ayudes no es lo mismo o mejor k estes con ella?

pensalo mui bien

Besitos!

ME dijo...

noo... al menos yo no lo haria, es extraño me pondria celosa jajajaja me imagino que estas hiper delgadaaaa pon fotitas!!! kisses & hughes (:

PaperDoll dijo...

uuuuuuuuuuuuuuufs! yo no lo haria, a nadie le daria este infierno u.u

si kieres ayudarla enviala a un nutriologo o algo asi, dale dietas sanas pero no le des pastillas o el no komer...

ke bien por ti princesa :D
por fin notas el kambio no nena?

Muñeca manipulable dijo...

Alo linda!!

que cosas con tu amiga ... pero sabes ser gorda es mas horrible que nada , es un horror solo las personas que hemos y o somos gorditos lo sabemos..

yo tambien te pido que me ayudes a ser ana ... ya no puedo bajar sano y detesto mi cuerpo de vaquita! como hago para empezar un ayuno? es que me mareo y como ...

pasando a leerte y saludarte! por fin post nuevo!

eits nena tu eres muy inteligente! AYUDAME es escoger un nombre para un cachorro en mi blogg deje la foto, por FAVOR es que tu eres muy creativa en tu forma de escribir plisss me urgen nombres para el perro jejeje.por favor! pasate por mi bloggo y me dejas algun nombresito pliss!

saludos!

zazmevoy!

Luadna dijo...

Hola guapa!!!
Yo simplemente le informaria de los pros y los contras de ser ana o mia. Ya le has puesto el "caramelo" en la boca, ahora si no la ayudas lo hara igual pero sola y sin informacion y sabemos que sentirnos sola en estos momentos es caer de cabeza contra el suelo. NO LA INTRODUZCAS EN ESTE MUNDO, NO LE NIEGUES TU APOYO, SIMPLEMENTE INFORMALA Y QUE ELLA DECIDA.
Muchos besitos y felicidades por ese cuerpazo de princess que se te debe haber quedado culga fotillos pa que te veamos ;) te quiero baby

Valerie dijo...

siempre vana preguntarte q hiciste para bajar de peso
lo hacemos todas las mujeres

cuando me preguntan cosas asi
yo solo digo
a base de una dieta de chocolates y hamburguesas !!


esta bien k le des tips nadie quiere estar gordo
pero yo creoq tienes muxo tacto asi k podria empezar con fruta no? ensaldas
ejercicio
en realidad la gente sabe xq esta gorda y sabe como bajar solo tiene q cerrar la boca
pero creen q hay una dieta milagrosa
pero no es ais es pura flojera

ayudala pero no definitavamente la sibutramina no
no estoy deacuerdo
con la sibutramina
tu misma dijiste q era peligrosa !

un beso
te gusta mi nick?

Totalmente abzurdah dijo...

Hola princesa como estas?

Por aca anda todo bien. He bajado 1 kilo y estoy contenta eso me motiva a seguir adelante.

Te dejo muchos besos

Fuerza !

http://totalmenteabzurdah.blogspot.com

Gatita suicida dijo...

Hola Creo que tu encuesta esta infuenciada por este comentario

"deberia seguirla ayudando para que no se haga daño
o disuadirla y quitarle mi apoyo???"

Si de verdad te intereza la opinión.. creo que deberias omitirlo..

Saludos..

Sehnsucht Steele dijo...

hola tengo mil años leyendo tu blog de hecho aki en tu chat hice un par de buenas amigas pero hoy estoy algo triste y no espero q tu soluiones mi vida caraho tienes suficiente con tu vida, solo keria decirte q me caes bien y q se q sabes q estas mal y se q yo se q estoy mal pero todas somos pricnesas y muchas empezamos siendo wannabes nose si sea bueno ayudar o no a alguien a ser anorexica o bulimica pero en verdad hay gente q esta bien decidida y q se siente terriblemente relegada ene ste mundo de ana o de mia pq si eres nueva o wannabie nadie te poya y estas tan sola q es doloroso ana y mia dicen todas es mas doloroso aun pero creo q si nos apoyamos entre nosotras podria funcionar mejor aun.
espero visites mi blog algun dia tiene apenas dos entradas pero bueno voy empezando no? cuidate mucho y animo con tu vida y espero poder llegar a mis metas q son de casi casi pesar la mitad de lo q peso....y q por supuesto tu llegues a las tuyas....te kiero mucho.

*Cristal* dijo...

Creo q llegué muy tarde para responder la encuesta U_U'

Pero si la hubiera leído, t hubiera aconsejado q la disuadas d est tontería y le ayudes a seguir un camino más largo pero feliz.