Gracias por seguirme

sábado, 29 de marzo de 2008

MARIAN: este post es para ti

EDIT//Tu tienes Blog Marian? No puedo ver el link!//EDIT
Yo comencé a engordar cuando cumplí13 años. No dejé de engordar hasta los 21, cuando decidí cambiar un poco las cosas. Pero esos años donde debí haber acumulado recuerdos hermosos, momentos inolvidables, paseos… nunca tuve nada de eso. Era imposible, por el nivel de AUTOCONFIANZA que tiene una chica que pesa 90 kilos en su fiesta de 15 años.

Todas las decepciones amorosas que ser gorda implica. Todas las decepciones sociales que ser gorda implica. El hecho de que no puedes ponerte ropa a la moda, porque no diseñan ropa a la moda para gente gorda. Todas esas cosas se me recrudecieron cuando leí tu comentario.

Mi mamá me decía Mamut. La gente decía que ella era más hermosa y que lucia mas joven que yo. Su ropa era más moderna que la mía. Cuando mi hermana comenzó a perder peso todos comenzaron a decirme que hiciera dieta como ella sin saber lo que ni siquiera yo sabia: ELLA TIENE ANOREXIA. Nadie nunca me dijo que me volviera anoréxica, pero si, siempre me rechazó mi familia por tener el culo tan grande. Me inscribieron en 20 gimnasios, me llevaron a 20 doctores. Mi vida era un amasijo de días PARA SENTIRME CADA VEZ MÁS SOLA y comer más y engordar más.

Cual fue mi catarsis? Después de años y años viviendo así, con el rechazo de conocidos y desconocidos un día me harté y deje de comer. Una fiesta a la que no quise asistir para no escuchar más: DEBERIAS PERDER ALGO DE PESO.

Que la tuya no sea el comentario estúpido de tu hermano, que no sea algo fuera de ti. Que bajar de peso sea la forma de reconciliarte contigo, de regalarte algo… es mi recomendación.

Un beso preciosa!
///

umm? pongo thinspo? porque hay fotos que a algunas les parecen muy flaca y a otras muy gorda...



Besos Realeza!

17 comentarios:

---*Princesita Lágrimas de Esmeralda---* dijo...

princesita =)
soy una nueva princesa y a mi tmb me viven diciendo gorda=(.. se siente feiito y no sabes qe hacer.. realmente te entiendo
Por eso es que he decidido convertirme en una princesa.. qe opinas?
queria invitarte a que pases por mi blog y me digas que te parece.. es nuevito n_n
desde ya muchas gracias princess
animos!=)=)
no te olvides que las princesas te apoyan!
si quieres me agregas al msn y charlamos ;)
que tengas suerte y a no deprimirse=)
estoy contigo si me necesitas





Princesita Lágrimas de Esmeralda

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz...
graxia por pasarte a mi blog reALEZA....
espero y estes muy bien ok?

me aucente mucho pero ya estoy aki de vuelta con nueva entrada espero y lo vicites y te guste...
besos

principe jerry.

a butterfly dijo...

hola princesa!! pasaba a contarte q abrí d nuevo el blog.
espero q andes bien, ahora me voy a leertus últimos posts a ver de q va tu vida estos días.
un besote
amorfa

Ãnå dijo...

QUE BELLO LO QUE HAS ESCRITO.

DE VERDAD ME HA MOTIVADO BASTANTE Y TIENES RAZON: QUE EL BAJAR DE PESO SEA UNA RECONCILIACION CONTIGO MISMO.

TODA LA RAZON.

MIL BESITOS NENA!!!
:D

Anónimo dijo...

Hola es marian...pero no recuerdo la contraseña y no puedo escribir con mi nombre :S Te dire que no lo hago por mi hermano.. lo hago por mi.. ya no soporto a la persona que esta en el espejo.. ni que la gente me recuerde lo que fui y ya no veo.. Yo hasta hace 5 años pesaba 52 kilos... pero por razones fuera de mi voluntad deje la universidad y desde alli cai en una deperesion bastante fuerte y me dio por comer.. y meintras mas engordaba mas me deprimia.. y asi en circulo vicioso hasta hoy.. Fui ana a los 12 pero despues comi cuidandiome... pero igual engordaba.. el hecho es que hoy peso 92 kilos... y ya no puedo seguir asi... me doy asco yo misma... tengo estrias y celulitis... y tengo que usar la ropa de mi mama porque la mia no me queda ni en una pierna!! Y no quiero comprar ropa de mi talla...seria como rendirme.. Dietas?? las he seguido todas e incluso inventaba mi propia version sin resultado... la unica que me funciono fue la scardale...pero como como lo que cicino en mi casa no duro mucho.. Asi que para mi la solucion es volver a ana... es lo que mejor me funciona.. pero como todos quieren eso tambien, hace que se me sea mas dificil ya que tengo la tendencia patologica a llevarle la contaria a mi mama.. ;) Pero bueno ya me decido y lo hago por mi por mas nadie... por mi salud por mi vida y por recuperar todo aquello que he perdido.. Yo fui ana antes de saber que era... para mi simplemente fue un buen modo de adelgazar.. y como te dije a mi mama le da igual lo que pase.. pues se me hace mucho mas facil.. Te agradesco el comentario y que me hayas leido... te entiendo y comprendo: Ojala podamos hablar mas en otro momento... Bye

material_girl dijo...

Leer tu historia me hizo acordar tanto a la mia, con la diferencia de que en mi familia no me discriminaban, pero desde que comenza la primaria hasta el anteultimo año de la secundaria, mi vida fue un calvario, era la peor deportista, la profesode de educacion fisca no hacia mas que humillarme delante de todas mis compañeras, recuerdo que lloraba todas las noche, soñaba con ser flaca, le pedia a la estrella mas brillante que me ayude a logra ser muy flaca, media 1.70 mts y pesaba 85 kilos, ahora peso 52.6 kgrs (pero llegue a pesar 50.6, pero me duro horas :S) mi meta son 50 kilos, aunque ahora estoy mas alta, mido 1.71 y me tendria que ir a medir de vuelta. Me siento tan feliz cuando tengo estomago vacio y estoy ligera, siento que puedo conquistar el mundo, es ese placer de verle la cara de sorpresa a todas esas personas que pensaban que iba a ser una asquerosa bola de grasa toda mi vida. Creo que es el mejor regalo que uan persona se puede hacer, es algo solo para nosotras y nadie mas.
Te mando un beso gigante.
Muà muà:
Julie.

SuRicHLaU..!! dijo...

peshosha princess..!!

admiro tus palabras, tu fuerza, el espiritu ke llevas dentro ha sido motivante, me despierta me re anima.

es lindo dasnos cuenta de lo ke somos capaces de hacer de cambia y lograr..!!

creer en nosotros mismos es la clave,,!!

te kiero muchisimo linda.. y deseo de corazón ke todo en tu vida marche super bien..!!

no te olvído..!!
besitos. bye..!!

Marian dijo...

Hola princesa
Te escribi arriba como anonimo porque no recordaba mi clave... pero ya todo en orden :) Espero estes bien y sigas en pie de lucha para lograr tu meta.. Animo que si se puede!! aunque sea dificil muchas veces...

Lisa dijo...

aiss

la gente es mala muu mala..

y que ahora no se pasen x los blogs criticando.

te quiero bixa

espero que andes bien.

oks?

tk

adii dijo...

es extraño no... ke las personas a las ke mas kieres son talvez las ke mas daño hacen!! talvez no koncientemente... pero lo hacen!! bueno besos!!

Athena dijo...

Se supone que hacemos esto por nosotras mismas, por sentirnos mejor, por... por lo que sea, pero por nosotras.

Se supone

Cuidate

Mil besitos*

princes rocky-pop dijo...

hola prin!! fijat ke m rekuerda algo a mi historia... si veo una foto mia de mis 15 años.. y una de ahorita!!

no me rekonosko ,, estoy totalmente diferente!!!

se ke la familia y la sociedad a veces es muy dura... (pase por insultos tambien)!!

peroo todo lo podemos kambiar,, esfuerzo nos a kostado!!

tu as hecho mucho prin... felisidades por eso!!

se ke algun dia llegaras a tu meta!!

bueno bye...
kuidese...

Sia dijo...

La gente puede ser muy cruel y los comentarios pueden herir mucho.

Yo nunca tuve sobrepeso, pero deje de comer por otras razones.

Tu has bajado muchissimo y has demostrado que si se puede cambiar, pero lo malo esque muchas veces cambiamos por los demás, no por nosotros mismos

Un beso!

*Princesita* dijo...

klinda!

tenes toda la razon,aunq aveces lo hagamos x lo qe pensaran,lo mejor es hacerlo x uno mismo!!

miL besines i espero estes bn!!

xao

caos sweet princess dijo...

hOoLa!!!
lLeguE x cuRiOsIdAd a Tu bLog y Sabes mE senTi muy iDentiFicad cOn lO q eScrIbIas MUcHas vEceS mi fAm Y mIs aMiGas me haCeN seNtir hOrRibLe PoR mI pEso y Lo pEro eS q sE lOs haGo nOtAr y CreO qHaSta fiNgen DemenCia, eN fin sPeRo q Estes bIen aNiMo neNa....

siempre presiosa dijo...

Hola mi linda princesa¡¡¡

Eso es verdad la gente es muy mala pero lejos de todo eso una debe hacer las cosas para sentirce mejor con el reflejo que nos da el espejo y no por nadie mas , aunque yo tambien lo vivi pero por lo contrario, la gente te juzga si estas gorda o si estas muy flaca nunca estaran conformes...


Besos....

*Cristal* dijo...

Q triste q tu mamá t diga eso... A mí me dice gorda,pero ya con eso me deprimo (Y a mi hermana le dice flaca ¬¬)

Q triste tu historia.

Pero q fuerte has salido después d todo esto. Muy fuerte.

Sólo q la forma no es la correcta. E insisto.