Gracias por seguirme

viernes, 7 de marzo de 2008

La Odio!

Me pasan tantas cosas ultimamente y no se las cuento casi a nadie. Lo de los cortes... desde hace un mes lo hago con demasiada frecuencia, fumo como loca...

Para las que no lo saben desde hace un par de meses vivo con mi novio. Pero recién me mudé con él perdí mi superexigente y mal pagado trabajo. Conseguí otro mejor pagado pero 10 veces mas exigente, ademas de 10 veces mas inestable. Voy a durar 30 dias sin trabajar hasta que UNA DE LAS ASISTENTES TOME licencia por su embarazo y solo estaré allí 3 meses, hasta que ella regrese por su puesto.

Eso no me quita el sueño como debiera, hay otras cosas que ocupan mi mente: ÈL y Mayi.

Una confesión que no debí hacer (o que debí hacer antes) ha convertido nuestra ya apocada relación en un DIA DE JUICIO. En mi afán por no volverme loca SIN EMPLEO FIJO y a punto DE PERDER A ÈL me fui a quedar unos dias en los DOMINIOS de mis amigas MAYI Y CARLIN.
Ahi empieza este asunto. Los cortes no puedo ocultarlos en verano. Y a pesar de que ella no me preguntó nada cuando llegó del colegio en la noche su novio tambien los vio, aunque no dijo nada.
No me importaría quedar como la ANOREXICA LOCA QUE SE CORTA, lo que no quiero es que esta chica caiga en la anorexia por mi culpa. El argumento de mi hermanita Dalia es valido (vease comentarios del Post Anterior) pero despues de que he negado 20 veces mi problema me apenaría decirle la verdad.

No lo voy a hacer. Anoche comió algo de mi puré de papas. Hoy he estado en mi casa y no se de ella. Vive con su novio que trabaja todo el dia, asi que nadie la obligaría a comer, ademas de que no quiero que la obliguen, se lo horrible que es. Quiero que ella madure su comportamiento sin imposiciones pero sin duda ya no hablo de eso...

ODIO MI VIDA
EN SERIO!

13 comentarios:

Melissa dijo...

Animaté princesita, por favor, no me gusta verte asi.

Me preocupa mucho lo de tus cortes, por favor, no sigas ese camino, existen mas formas de descargarse, en serio, si quieres te hago un listado :)

No te crees tanta responsabilidad por tu amiga, ella toma y tomará sus propias decisiones, que nada que ver tienen con lo que tu hagas, digas, dejes de hacer o de decir.

Relajaté. Sé que pensarás que es fácil de decir y muy difícil de hacer, pero inténtalo, no vas a solucionar nada agobiandote tanto, es mas, empeorarás las cosas.

Un besazo y te deseo lo mejor, de corazón.

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Pff gracias por comentar en mi blog princesa =)...

Pues que te puedo decir...ya vendran tiempos mejores como tu dices...

Creo que lo de tu amiga pues..mira por algo pasan las cosas y yo no creo en las casualidades, ella iba a entrar en este mundo si o si, de alguna u otra manera, tu solo fuiste el medio..no te culpes...

Te quiero...

siempre presiosa dijo...

Hola mi linda princesa¡¡¡

Creo q te estas preocupando mas de la cuenta, trata de llevar las cosas con mas naturalidad, si esto lleva hablar con ella de eso bueno asi se ayudan mutuamente y salen adelante juntas pero si no se da ni modo, no la yudes a dejar de comer pero tampoco la presiones para q lo haga. dejala que tome sus propias decisiones, porq nadie tiene la culpa de las decisiones de los demas, cada cual tiene libre albeldrio...

Ten mucho cuidado con los cortes, q solo traen un desahogo pasajero pero no elimina lo que te hace sufrir, eres muy inteligente mi niña, asi que ANIMO que tengo mucha fe en vas a salir adelante con todo lo que en este momento te perturba....

Besos...

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

Hoy me siento igual ...
odio todo .. me duele i lastima todo , odio mi cuerpo mas ke a mi vida .. i me odio a mi .. mas ke nada me peleo conmigo misma i sola me hago mal ..
Estoy tannn cansada de luchar asi .. aka , kiero escaparme , i no se a donde ..
para ti MUCHA SUERTE
besos!

PrInCeSa SoLa dijo...

mmmmm esa princesa no me gusta!

lo de los cortes esta muy mal linda, trata de controlarte, la idea es no lastimarte, suficiente tienes como para hacer mas.

otra cosita no te sientas tan culpable, las personas actuan por su propia conviccion, tu no eres culpable por las desiciones que tomen los demas...

dedicate un poquito mas a ti y a tu felicidad, deja que el mundo gire y dejate llevar.

se te quiere..ok ady

Princ dijo...

hola linda...
q mal todo lo q esta pasando. Ya vas a arreglar las cosas con tu trabajo. Me kede pensando mucho en lo tu amiga (mayi). Vos no la insentivaste a nada, vos no le dijiste estas gorda, no le dijiste ser ana es lo mejor, ella tomo la desicion, si... tal vez fue por q conocio q vos lo eras, pero...ella lo decidio. no estoy mui al tanto de todo pero... vos hablste con ella?
espero q se solucione todo.

Besos linda

Eve*

..Anamorfosis.. dijo...

Hola princesa
bno GRACIas x pasar...
antes k nada
kiero decirte k las cosas cuando no las sabemos ver las vemos demasiado oscuras mas de lo k son
la fuerza esta en la mente
pero solo cuando esta este fria somos capaces de luchar
se k tu puedes se ke tienes una fuerza en tu interior xq no todas podemos ser princesas solo las realmente fuertes llegan a ello
prin espero k pronto veas esa luz k tapas con tus pensamientos
animo!!
Anamorfosis..

Luna dijo...

hay nina no se que decirte es recomplicado tu problema yo creo k tienes que llevarlo con calma y ver como evoluciona todo

busno sin mas

animo!
te pasas
bye

marana dijo...

hola, llevo tiempo viendo tu blog, y me gusta mucho, creoque tenemos muchas cosas en comun, pero tambien creo que no debes cortarte, yo antes como me da miedo hacer eso, me rasgaba la piel con mis propias uñas, pero es peligroso, ademas como dicen hay otras formas de descargarse... amiga no estamos solas todas somos una fuerza, veras que si podemos salir adelante y dejar de ser lo que tanto odiamos en esta vida, por otraparte no te sientas responsable por tu amiga ella es consciemte de lo que hae, tampoco sientas culpabilidad, solo mira hacia adelante y se feliz con lo que te hace feliz...

tu nueva amiga rosario

marana dijo...

hola, llevo tiempo viendo tu blog, y me gusta mucho, creoque tenemos muchas cosas en comun, pero tambien creo que no debes cortarte, yo antes como me da miedo hacer eso, me rasgaba la piel con mis propias uñas, pero es peligroso, ademas como dicen hay otras formas de descargarse... amiga no estamos solas todas somos una fuerza, veras que si podemos salir adelante y dejar de ser lo que tanto odiamos en esta vida, por otraparte no te sientas responsable por tu amiga ella es consciemte de lo que hae, tampoco sientas culpabilidad, solo mira hacia adelante y se feliz con lo que te hace feliz...

tu nueva amiga rosario

Muñeca manipulable dijo...

Hola..

no te coertes tanto , no me gusta que lo hagas! si eres tan cool y fuerte! trata de no hacerlo ..

Ojala consiuas un trabajo estable muy pronto , ya verax que si ^^

Animo que todo estare bien con EL.

de lo otro disculpa no se que decir.. de verdad no se que decir..

zazmevoy!

NinfA_OccidentAl dijo...

Y yo odio leerte así, odio saber que te sigues haciendo daño, si no quieres comer, no lo hagas, eres adulta, pero al menos no te lastimes más con esos cortes! con tus palabras has llegado a que tome aprecio, así q espero que te recuperes de estado anímico, besos y un abrazo sincero!!

BeAu-mOnDE-PrINcEsSe dijo...

Holap pues... solo te puedo decir que yo empece tambien a cortarme por un tiempop y sinceramente lo he dejado pero ten en cuenta que la perfeccion no esta en los cortes ni marcas terribles en el cuerpo , esta en ti misma...... espero que te vaya bien princess ANIMO!!! OKAS NO TE DEJES VENCER espero te pases por mi blog hasta luego!!