Gracias por seguirme

domingo, 16 de marzo de 2008

Menos cuerpo y más alma (Homenaje a Silvidrina)

Son las tantas de la madrugada y no puedo dormir. Acabo de llegar del último lugar donde querrían estar y tengo hambre, pero, como siempre, vengo a matarla a la PC. En realidad vengo a matarme a mi. Lo intenté y no tuve el valor de hacerlo rápido, al final entiendo que me gusta mas así. Pero tal vez hay chicas aquí, verdaderas Princesas que quieren tener menos cuerpo y más alma pero no sueñan con morir de anorexia.

Una de esas… la linda Silvidrina, a quien cien años no le alcanzarían para lograr ser lo que soñaba murió hace una semana.

Nos gusta decir que NADIE DIJO QUE SER UNA PRINCESA ERA FACIL. Pero nadie nos dice que es imposible. A mi nadie me dirá que soy la siguiente, nadie me disuadirá de mi maldito camino y eso me aterra. Porque porcentualmente es probable que consiga lo que quiero. Morir sin sentirme satisfecha de haberme matado, sin haber notado nunca LO LINDA QUE…

ANA NO ES AMIGA DE NADIE. Si pueden, si quieren, si no quieren morir COMAN BELLEZAS. Por Silvidrina.

20 comentarios:

Lisa dijo...

primera **

Lisa dijo...

ya somos dos las que estamos imsomnes, weno yo llevo esto desde hace un par de semanas.

Sabes, yo tb tengo miedo, miedo de mi. Y pensar que no me importa morir...

Jota me ha amenazado, llevo sin comer 3 dias y lo sabe, se lo va decir a mi madre.

Me quiero morir.

Mi madre va a morir.

Tengo miedo...

siempre presiosa dijo...

ANIMO mi princesa, ten paciencia ya vendran esas ganas de vivir que todas deseamos que tengas.....

Besos...


P.D: podrias explicar mejor lo de esa nila que cuentas q murio la semana pasada? Me impacta mucho cada vez q algo asi pasa....

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola hola princesita!
a todas nos ha matado la noticia de silvidrina. Muchas creemos que quizas esto no nos pasará, quizas silvidrina también lo creía.

Un beso enorme. Fuerza para tí y para todas las princesas.

Sia dijo...

Lo de Silvidrina me dejó helada. Ojalá ahora este en otro lugar, feliz como se merecía ser.

Un beso!

Ánimo!

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola princesa

Lo que le paso a silvi de verdad me tiene impactada.
nadie pensamos que esto llegue a pasarnos, solo queremos ser felices y no nos damos cuenta de lo que de verdad ocurre o simplemente no lo queremos ver o creer...

se te quiere y mucho no lo olvides!!!

besos....ady

alitta dijo...

VES LO QUE PASA????

ANIMO MI PRINCESA WANNABIE, TE QUEREMOS TODAS, Y NO DESEAMOS QUE TE PASE LO MISMO
DIOSITO TE TIEEN RESERVADA UNAA LINDA VIDA AQUI, ACUERDATE QUE DIEMPRE NOS PONE PRUEBAS, PARA PRONTO DARNOS LOQUE QUEREMOS SER, BUENAS NOVIAS, ESPOSAS, MADRS, ABUELAS, AMIGAS..

CUIDATE LINDA


SAL A CAMINAR, MIRA LA TELEVISORA, PLATICACON TU FAMILIA, PASA LOS DAIS ENTEROS CON CADA AMIGA

TOMA AGUA MUCHA AGUA CON FRUTITAS


BESITOS

PaperDoll dijo...

de cierta forma a mi tambiem me aterra la idea de ke no pararé hasta sentirme realizada, cuantos kilos bajo el "peso normal" uno 12 o 15...
no se princes! es muy dificil ke alguien logre persuadirte de tu meta, kisas solo eso lo podemos hacer nosotras...

una lastima lo de silvi :(
ojala ahora si pueda descansar de toda esta mierda!

princes elizabeth dijo...

hola prinss
que tristeza esta noticia nos a llegado al corazon a todas de verdad me dio mucha angustia saver que esta hermosa princesita se nos habia ido ya que aunque no la conocia me duele mucho por que las quero a todas mucho ustedes me han dado mucho y somos todas como hermanas solo espero q ella no aya sufrido mucho al morir y que hoy este feliz en su castillo en el cielo nosotras la recordaremos como la gran princesa que fue y solo nos queda resar por su alma para que este bien donde este cariños princesita y fuerzas

NinfA_OccidentAl dijo...

Pues muy bien que publiques estas cosas, pero no se te hace irónico que no cojas tu ejemplo de ellas?? no seas mala contigo, en tu anterior post no te comenté porque sentí mucha rabia al leerte así! espero que se te haya pasado el cabreo contigo, besos princesa!

jocho dijo...

que horrible es leer el blog de alguien que ya no estará ahi para postear

horrible como se puede dar una muerte así, cada que la pienso se siente horrible

que su muerte no sea en vano
besos!

*Cristal* dijo...

Así no vamos a ser felices nunca. Nos llegará una felicidad apsajera q se irá el día q comamos d nuevo o subamos medio gramo. El cuerpo cambia, la esencia jamás.

Sé feliz, princesita! No queremosq t pase nada. Si no lo haces x tí, házlo por nosotras.

*Cristal* dijo...

Ehmmm... x casualidad... Tienes su blog entre tus links?

*Cristal* dijo...

Ehmmm... x casualidad... Tienes su blog entre tus links?

fredoomlady dijo...

uummmm k miedo es saber k uno no puede detenerce y a la vez saber que si no te detienes moriras....
horrible se lo que se siente...
en fin creo k tu tambien pero sabes?? si es que tu no te puedes detener la gente k te ama si puede...
animo mi chikilla hermosa yo se que puedes salir de esto y ser muy feliz

Me dijo...

Leo aveces tu blog, nunca habia comentado. Me gsuta como te ecribis y expresas, me siento identificada con varias cosas de tus viviencias. Mi blog acaba de empezar, creo que te voy a poner en algun link, un beso y exitos

Anónimo dijo...

hola!!!
me da mucha pena lo de silvidrina,no se merecia esto...aunq al igual q vosotras espero q este en un lugar donde pueda ser realmente feliz.
supongo q esto no as afectado mucho a todas...algunas lo dejaran y otras staran mas motivadas....
eligan lo que eligan espero que sean muy felices!!
besos!!

Muñeca manipulable dijo...

que triste..

pero no sera una broma? es que nadie puede decir que sea verdad! solo por que un dia por msn te dice alguien algo asi! puede ser algo de muy mal gusto ! me gusta pensar que no es verdad...

saludos

zazmevoy!

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena..!
entiendO cOmO te sientes..
a tOdas nOs llegO..
la nOticia de silvi..
nOs cOnmOviO..
ella nO pudO parar..
nO se sintiO satisfecha..
iO sOlO esperO..
que sea muy feliz..
y que este descansandO..
a ti..
te deseO lO mejOr..
se que es impOrtante..
ser bellas pOr dentrO..
y nO pOr ser anas..
dejamOs de ser bellas..
tOdas las prin..
tienen un cOrazOn enOrme...

Te quierO wuapa..!
animO y fuerza..!
estOy cOntigO..!

mua..!

Luadna dijo...

HOLA AMOR, AUN NO CONSIGO ADMITIR LO DE SILVIDIRNA, Q FUE LA QUE ME INICIO, MURIO DURANTE MI CARRERA Y NO ME LO PUEDO PERDONAR.
ERA UN AMOR QUE HEMOS PERDIDO POR SIEMPRE Y NO PUEDO SOPORTARLO.
ME VOLVI DE VIAJE POR Q ME QUITO EL SUEÑO LEER EN UN COMENT QUE FALLECIO Y VOLVI CORRIENDO POR LA NECESIDAD DE ESTAR CON USTEDES.
CONSIGAN SUS META, PERO POR FAVOR NO NOS ABANDONEN MAS, LAS QUIERO CUIDENSE Y SILVIDRINA, DISFRUTA DEL CIELO AHORA QUE PUEDES AMOR Y CUIDENOS.
LAS KIERO, UN BESAZO