Gracias por seguirme

domingo, 30 de marzo de 2008

Mis 8 Secretos... Finalmente

Es que me los tomé en serio :D



Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre sí mismo que nadie conozca.


Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.


Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.

Y bien, estos secretos son los míos:

1. Tengo un trastorno de la personalidad. Hablo incoherencias, miento sin razon, soy inconstante… y lo odio, sueño con ser normal!

2. No se cual es mi meta. No se si en verdad quiero ser flaca. Osea, si! Pero no se si pueda renunciar a tener cuerpo de guitarra… entienden?

3. Soy una caprichosa insufrible. Sip, soy de las que lloran para lograr lo que quieren. Es mas, la unica razon por la que no me van a internar hasta el verano es porque le grité a mi mamá que me suicidaría!

4. Odio estudiar. Si por mi fuera pasaria los días en casa vestida de fiesta, leyendo, escuchando música y visitando blogs…

5. No tengo amigos. Y cuando los consigo LOS ALEJO DE MI. A veces observo a las personas solo para encontrar cosas qué odiarles. SOY ANTISOCIAL.


6. No soy nada fuerte. Ni con la comida, ni para defender mi corazon, ni para enfrentarme al mundo. Pero la gente, incluyendolas a ustedes, piensan que si!

7. Me gustan las mujeres al igual que los hombres... si me tomé este meme en serio!

8. (Mi numero favorito es el 8) Fui virgen hasta los 19. Y perdí mi virginidad porque… el que era mi novio ME VIOLÒ!

Realmente casi todas las princesas están nominadas. Así que quien quiera puede hacerlo!

Besos!

22 comentarios:

Dark Princess dijo...

ola prexiosa!!muxas gracias por tu komntario!!! e vuelto...y espero pasarme muxo mas amenudo por aki...de verdad k lo voy a intetar...animo!!!muxo animo!!

dark

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Bueno, conoci un poquito mas de tu vida!!!
Hay muchas cosas desalentadoras y lo de ese novio tuyo, lo siento mucho!

Mucha fuerza en todo!

Que empieces bien la semana!

Que estes bien...
Un besote!!

animich dijo...

Hola princesa.....

ke mala onda lo de tu novio (si a eso se le puede llamar novio u_u), yo ke tu despues lo hubiera kemado vivo, o ke se yo 8-) hecharle alcohol y un fosforo en cierta parte ke se ke te imaginaras =x ya pues....

y pues creo ke todos tenemos varios secretos en nuestra vida, aunke eso de el suicidio espero jamas lo cumplas....

un beso y kuidate =)

ya te mande la invitacion

material_girl dijo...

Me encanta que te hayas tomado este meme tan en serio.
Me sorprendio mucho que tu novio de los 19 años te haya violado, es insolito.
Te entiendo, a mi tb me pasa, tengo momentos de insociabilidad.
Yo creo que estaria con una mujer.
Yo tb me la pasaraia en mi casa, con la compu, pintandome las uñas, o de compras todo el dia, jaja, que vida!
Te mando un besazo.
Muà muà:
Ju.

petite.princess dijo...

gao...hay muchas cosas que me recuerdan a mi (niña egocentrica)...la 1, 3, 5, 6, y 7...en especial la tres jeje...no es motivo de orgullo pero mis berrinches son insoportables...llegan a latitudes insospechadas..como cuando lo del cisne...jaja...
y se supone que tengo amigos, osea, la gente me considera su amiga, pero yo no considero a nadie mi amigo...en resumen, soy re hipocrita con las personas de mi escuela..y francamente que poca madre de tu novio...en fin..miles de millones de besos, ojala que vivas una de las mejroes semanas de tu vida..xD!

taoo

Pekeniaprincesa dijo...

hola princesita gracias por leerme, y que bueno que al menos eres sincera, bueno pues yo tmb me identifico contigo en muchas cosas y pues ke mal plan lo de tu novio pero no te preocupes princesa todo eso se paga y en verdad gracias por leerme :D prometo seguir pasando seguido a tu blog

adii dijo...

en vdd ke si valio la pena la spera!! me alegra ke lo aias tomado en serio! y pues hechale ganas!! sin duda te konoci un pokito mas! i pues besos!!!

adii dijo...

en vdd ke si valio la pena la spera!! me alegra ke lo aias tomado en serio! y pues hechale ganas!! sin duda te konoci un pokito mas! i pues besos!!!

PaperDoll dijo...

princesa komo es eso del numero 8!!! ke horror ese imbecil!!
lo demas sorprendedor! ahora te konosko un pokito mejorr! :)
ojala tengas una linda semana y los problemitas pendientes se solucionen!

gracias por tu apoyo princess!

Jocho dijo...

1. yo a veces tambien hablo huevadas... pero no tengo transtornos de ningun tipo creo
2. los cuerpos de guitarra rulz!
3. yo soy docilmente insufrible... a veces me arrepiento
4. idem... pero cuando empiezo me vacila :D
5. tengo pocos amigos y desconfío de casi todos (solo no desconfío de unos doce o algo asi)
6. yo tampoco... solo para algunas cosas insignificantes como no tomar cuando no debo
7. me gustan las mujeres igual que las mujeres
8. la verdad yo me he visto varias veces que podría terminar siendo un violador común y corriente. No quiero terminar así (aunque hace poco pudo haber pasado... claro que mas que violación hubiese sido aprovecharme de alguien demasiado drogada como para reaccionar :S)

besos!

ale dijo...

Con esto de los memes uno aprende más de las personas.
Coincidimos en ciertos aspectos ,lo del transtorno de personalidad , miento ,miento, miento, caprichosa yo? claro, claro , lloro si quiero conseguir algo , odio estudiar , o sea por obligación , prefiero leer lo que quiero a la hora que quiero... no tengo amigos ...exacto......., no soy fuerte , me gustan los hombres y las mujeres........qué más


..............
Saludos a la distancia.....
si`puedes visita mi blog, gracias de antemano,,:(

Luadna dijo...

hola guapa!!!
Espero estes genial. ME alegra saber mas de ti.
Besitos

cari.!!! dijo...

.........sweetheart lo k tienes es principios de freak xD!!!
y es mejor ser freak k normal!!!=D!

klro obviando lo de antisocial pero eso a vces pasa xD!
y en cuanto a las dudas con el tiempo c van solas (o se olvidan xD)

bEsOs xOxO!!!!n.n!!

bye!!!

Pandora dijo...

Me gustaria ser asi de abierta como lo has sido...

Mucha fuerza... ^^

BaByBone dijo...

Yo tb soy algo antisocial pero cada vez menos o cada vez mas. No se...

Cuidate muxoooo

Te leo

Princesiitah dijo...

Hola Princesita hermosa!
De casualidad llegue a tu blog y me gusto mucho =)
Ya te agregue a mis links asi me paso seguido. Te espero por el mio cuando quieras...
Muchoss animos princess! (L)

Azarukita dijo...

Hola!!!
Qué te diré! Pues yo tmb soy bien asocial ... sq me aburro rápido de la gente, xq me frustra que sean tan poco profundos!
n.ñ yo con los asiáticos soy pansexual definitavmente, pero sólo con ellos... será posible? O.o
Mmmmm bueno te cuidas y un beso

sin.princess dijo...

maldito sea tu novio de ese tiempo >.<

nena aqui pasando por primera vez en tu blog que me encanto
estoy aqui para lo que quieras
besitos!

*Cristal* dijo...

(Aza, q es pansexual???)

1.- Hmmm... Yo tb miento a veces sin razón, tb digo idioteces tooooooooooooodo el tiempo y definitivamente, me distraigo fácil y dejo muchas cosas a medio hacer... Pero no necesariamente es patológico. T has hecho un test???? Vamos, sácat d la cabeza q eres una loca! creo q doices cosas muy coherentes, más q otras personas!

2.- Llamémosle simplemente: Tengo problemas alimenticios. Yo sí sería feliz sin cuerpo de guitarra (Cosa q = no tengo). Me gusta estar raquítica, xq nadie me mira.

3.- Bueno, con lo del post siguiente... lo dudo un poco. Y creo q sería muy bueno para tí. Sorry, ambas lo sabemos. Oie, princesa, q los demás tb tienen voz y voto!

4.- Jajajjajaja! a mí me da flojera estudiar, y mucha! Cuando lo estoy haciendo me paso el 70% haciendo otras cosas y al final estudio muy poco. pero en el fondo sí me gusta, cuando realmente me concentro. El problema es q eso no sucede mu a menudo, y siempre me interrumpen. Así q lo mejor es hacer como si no estuviera estudiando, o hacerlo d a pocos desde mucho antes (Como degrabar, x ejemplo!)

5.- Tb suelo hacer eso con la gente... Tarde o temprano. Al menos me da x etapas. Pero ahora esty contenta con la mancha de losdoctores, y algunas marionetas (Aunque prefiero no verlos muy seguido para evitar pensar).

6.- Ya, ya.

7.- Eso sí no me lo esperaba! Q bueno q hayas sido así d abierta! La verdad, yo lo dudo a cada segundo, xq me han puesto ideas en la cabeza... Pero me pongo a pensar y realmente, nunca me ha gustado una chica... así q para q pensar algo q no es??? Jajjaja soy tonta, eso es lo q pasa!

8.- ........... Lo siento mucho. Debe haber sido muy duro. No me imagino algo a´si, la verda. Sería chvr si nos cuentas q sucedió antes y después d eso. Yo creo q ahí hay un desencadenante para la enfermedad.

Me pregunto si yo contaré cosas tan interesantes... Xq me han nominado, pero soy tan transparente en mi blog q dudo q haya algo nuevo q contar...

Q lindo es saber alguito más d tí! D vdd! Siempre hablas d lo mismo, pero tú eres en esencia mil cosas más!

mimiprincess dijo...

jajaja caprichosa insufrible...m suena familiar...jajaja soy iguaaaal!!! jaja siempre lloro com tal de tener lo q quiero! un dia mi mama m dijo q si no comia bien no me iba a dejar ir al gym y le dije q si no m dejaba ir al gym dejaba de comer jajaja aunq si lo hic y aun sigo llendo al gym jajajaja :)!!! buen princesita cuidate mucho!!!!

*Gina Halliwell* dijo...

Trastorno de la personalidad... ¿límite?, ¿borderline?
Bienvenida al club.

Desatrancos Madrid dijo...

Trastorno limite y borderline es lo mismo, yo lo sufro...aunque hay muchisimos, quien sabe cual le habra tocado a la autora de este blog