Gracias por seguirme

lunes, 31 de marzo de 2008

Tiempo

Muchas veces me pregunto si había otra salida, por las decisiones que tomo. Si había otra forma de hacer las cosas. Si podía evitarlas, hacerlas mas rápido, mas despacio…

Pude haber adelgazado con solo ir al gym y seguir una dieta?
Pude haber evitado decirle a Seth lo que había pasado con Allis?
Pude no haber tomado esas pastillas y seguir viviendo con Èl?
Pude haberme esforzado más en la universidad y estar terminando de ella?


Tengo control sobre esas cosas???

Yo no lo creo. Las opciones se dan rápido. El tiempo que tienes para pensar antes de elegir es el mismo que tienes para escoger entre mocachino o capuchino en la cafetería… a veces menos, las grandes decisiones de la vida, los caminos que tomamos, las opciones que escogemos no las pensamos lo suficiente.

Pero…

Vivir es eso, no? La vida sería monótona si de vez en cuando no hubiera algún problema. A veces, hasta me pregunto ¿Por qué ME PASAN TANTAS CALAMIDADES A MI? Entonces me acuerdo de una frase que escuché hace mucho: SI TIENES COMIDA EN TU PLATO, TECHO SOBRE TO CABEZA Y ESTAS VESTIDO, ERES MAS RICO QUE DOS TERCIOS DE LA POBLACION MUNDIAL

Aunque no hablaron de los que tienen comida en su plato, se la llevan la boca y la sacan por la boca… pero bueno… esos son detallitos…
Besos Realeza

25 comentarios:

BellaSoul dijo...

Me he preguntado ese tipo de cosas varias veces en mi vida, que habria pasado si no hubiera hecho eso o se habria hecho eso otro??
Pero eso es imposible saberlo y eso es lo magico de la vida, la manera en que cambia por las grandes o pequeñas decisiones que tomamos.

Lo malo es cuando nos arrepentimos y sufrimos y no lo superamos, en lugar de aprender de ello.

Bueno princesa que estes muy bien y besitos muchos!!!!

BellaSoul dijo...

Por cierto: PRIMERA!!!!!!!!!

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Ay preciosa, creo que todos nos preguntamos esas cosas a veces, pero se la respuesta de tu primera pregunta y la respuesta es NO...no hubieras bajado solo con dieta y gym, lo se porque lo intenté y creo que eres igual de desesperada que yo....hay caminos por los que nos lleva el destino y no tiene caso sentarnos a pensar en lo que pudo haber pasado, mejor dedicarnos a mejorar el camino por andar....(me apunto yo misma el consejo jeje)

Te quiero princess, besitos...

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Ay preciosa, creo que todos nos preguntamos esas cosas a veces, pero se la respuesta de tu primera pregunta y la respuesta es NO...no hubieras bajado solo con dieta y gym, lo se porque lo intenté y creo que eres igual de desesperada que yo....hay caminos por los que nos lleva el destino y no tiene caso sentarnos a pensar en lo que pudo haber pasado, mejor dedicarnos a mejorar el camino por andar....(me apunto yo misma el consejo jeje)

Te quiero princess, besitos...

animich dijo...

Uno nunca sabe al momento de tomar una decision si a futuro sera buena o mala, todo es cuestion de tiempo, pero igual de arriesgarse, todo en esta vida cuesta, algunas cosas más otras menos, pero de eso depende la importancia ke le demos....

Por cierto pasate por mi blog :p (el de xbeto) te deje un premio n_n

Saludos y besos espero ke estes bien y kuidate :d

adii dijo...

de eso se trata la vida no¿?... desiciones!! y es vdd.. todo seria aburrido si fuera lo kontrario en fin!! kreo ke si eskogiste lo ke eskogiste fue x algo!! en fin.. besos!!! i sta bueno el tema eh... me a dado en ke pensar!!

Idavic dijo...

pues este fin de semana aprendi que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, al igual que el tiempo que gastas en decir...
besines princess

little_princess dijo...

hola linda!!!
io kisiera k los problemas no existieran me dan dolores de cabeza
=)
cuidate
te mando un besote

Princezita Dulce* dijo...

ai nena... aveces la vida es mejor vivirla d la mejor manera... pero nuestra mnte esta tan tan.. dañada ( esa creo q es la palabra)q ia no vemos las cosas con claridad.. q nos keda?? salir adelante? o agachar la cabeza i seguir sabiendo q es lo q pasara... suena tonto no?? ese es un dilema maz para nosotras...

besos!

Luadna dijo...

Hola guapa. Si que estan en nuestras manos las elecciones, si podria haber sido distinto, pero debemos aprender a tomarnos nuestro tiempo para saber que nos conviene más. Estamos acostumbradas a decidir al momento, a quererlo todo ya! y conforme pasa el tiempo te das cuenta que necesitas más tiempo para decidir porque cualquier decision que tomemos en nuestra vida sera una marca más o menos en nuestro futuro.
Mil besos, cuidate, tqm

Athena dijo...

Buff... ultimamente me siento asi, como si todas las decisiones que tomo estan equivocadas. Y eso que la mayoria de las decisiones las toma la vida por mi.

Cuidate

Mil besitos

papayacool dijo...

a veces haces las cosas sin pensar en si es lo mejor o no... pero se sabe si es realmente lo mejor, la vida esta hecha para vivirla sea como sea, y lo mejor es lo que mas feliz te haga,,, mil gracias por escribir, porque leyendo me da aliento a seguir adelante!!
muchos besos!

biatch dijo...

creo que todas en algun punto empezamos..con:
que hubiera pasado..si
:/
inebitable no ver el pasado y preguntarte

por cierto estoy de vuelta :P

Sia dijo...

holaaa

Bueno yo creo que las cosas no se deben de pensar mucho, sino reaccionar espontaneamente ante ellas porque sera una decisión realmente nuestra, q viene d nuestro interior y de nuestra verdadera personalidad x mucho q la decisión sea una equivocación.
Aunque bueno lo q hiciste ya lo hiciste y no puedes cambiarlo asi q mejor mirar hacia el futuro (jaja creo que tengo el dia positivo hoy)

besos!

Magali dijo...

El tiempo es un vector que no tiene un inverso, asi que no vale la pena pensar en los hubiera, pero hay muchas cosas que si puedes remediar si tu quieres.

Yo tambien tengo problemas con la forma que me percibo a mi misma, siempre he querido lucir como no puedo lucir(digo que no puedo, porque mi complexión fisica esta definida geneticamente y es mediana, asi que delgada delgada con cinturita de avispa es una misión imposible), algunas veces tuve mis ataques de histeria y de rencor contra mi misma y mis genes por hacerme asi, pero no tiene mucho que he estado haciendo ejercicio (lo que le llaman fitness, zumba, pilates, sensual dance, etc) y mi conceción de mi misma ha cambiado, porque siento que dia a día me veo mejor (no sé si para el mundo, pero la que cuenta soy yo :P), me gusta pasar haciendo algo bueno por salud y el dolor que a veces me causa el ejercicio físico se vuelve hasta agradable porque pienso en los procesos que se llevana cabo en mi cuerpo, me dejan de preocupar las calorias que consumo, porque en el gym diario quemo alrededor de 800 entonces una dieta balanceada con una cena ligera es mi recompensa; ver como mis musculos se definen en brazos y piernas es gratificante y darme cuenta que cada dia tengo más energía es motivante, el insomnio y el mal humor se han ido.

Busca tu camino, tu sabes a donde conduce el que elegiste, sabes que es lo bueno de la libertad? es que siempre puedes cambiar de opinión :D eso si, los resultados de otros caminos no son inmediatos se construyen a base de trabajo, pero yo creo que tu lo puedes lograr, tienes gente que te quiere y cuando te decidas no te van a negar su apoyo y compañia.
Salu2
pd: siempre te leo, pero nunca te escribo :$

Bipolar +/- dijo...

Y bueno, asi es la vida no? es complicado convertirte en adulta, tomar desiciones, cometer herrores y seguir... aprender, caer, dejar las cosas atras.

Dale la espalda al pasado, no tiene caso seguir en ello; te dejo un beso princesa, gracias por seguir aca, por leer mi blog, por estar todavia; ya sin dramas, leerte me hace sentir que una etapa de mi vida todavia sigue aca.

BaByBone dijo...

Bueno niña siempre qie da el si envez de... ubiera... pero tus decisiones marcan tu vida yla acen. Es lo que ai. Aunq todos lo pensamos algunas veces...

Bueno niña cuidate muxoo. Estare una semana sin internet. no lemos linda

probably fairy dijo...

HOLA HERMOSA... VI UNAS FOTOS TUYAS HACE TIEMPO EN ESTES MISMO BLOG Y ACABO DE VER LAS QUE PONES EN POST PASADOS... NETA SI HAS ADELGAZADO... TE VES LINDA... SOLO ESPEREMOS QUE LA ANOREXIA NO NOS MATE ESE ES MI UNICO MIEDO.

Y BUENO... hay muchos mundos paralelos,,, porque no haces lo que yo cuando pienso en eso....? Escribo una historia de la chica que hubiese sido si... fuere delgada, rica, virgen, dedicada...etc... a veces funciona... a veces solo te hacer sentir una profunda melancolia...

CIAO!

Nía dijo...

hola princesita, cuantas veces hemos soñado con manejar el tiempo??? pero creeme, nada ganamos... y bueno, pasaba para saludarte nena y para decirte que te he nominado a un premio, derre ya estas nominada pero sq te mereces todos y cada uno, mil gracias x tu apoyo siempre y sabes que aki estoy para ti, mil besitos, nía

MininAna dijo...

detallitos mas, detallitos menos...
Pero de verdad que cuando pienso que ya no puede haber mas, siempre me supero... siempre hay una nueva sorpresa...
Pero sabes?
Me gusta!

Anónimo dijo...

m encantò tu blogg nena!!! woow!! espeo aprender muxo de todas en estos bloggs!!! veràs como pronto se iega a la meta!! cuidate! bsos de xocolate light! ah! mi msn es zofiztyky@hotmail.com

Anónimo dijo...

hOLA SOY angie de Perú, creo k tu tb eres de Perú verdad?.. bueno keria comentarte algo k me ha estado dando vueltas en la cabeza....este es mi mail: annie810_57@hotmail.com gregame please...:D

cari.!!! dijo...

wow!!! o.o! m gusto la forma en que filosofaste sobre la vida muy pokas personas lo hacen tan acertadamente......lo que akbas de hacer es un gran paso hacia la madurez mental sobre la realidad que te rodea n.n°!!!!!

sigue filosofando princesa!!!
lo haces MUY bien....xOxO!!n.n!

PaperDoll dijo...

mau!! me enkanto esta entrada! se que muchas veces es inevitable mirar para atras y pensar en que hubiese pasado si no hubiesemos hecho x cosa, es muy dificil aceptar nuestros errores, pero hay que hacerlo, vivir con ellos y con sus concecuencias, i sobre todo, lo mas importante poder aprender de ellos, para no volver a revivirlos en un futuro!

Besotes mau! animos princesa y ke tengas linda semana!

*Cristal* dijo...

Yo creo q cada uno elige lo que quiere x su libertad, pero al final la meta está trazada y tarde o temprano se llega... No imxta el camino, algo aprenderás con eso.

A lo mejor era lo q tenías q elegir, d todas formas...

Hmmm d verda hay tan poco tiempo? Xq creo q el presente, uando tienes q elegir, se puede hacer infinito si tan sólo t das la posibilidad d pensar las cosas un poquito antes d decidir.

Al menos yo sí me quedo parada un ratito delante de la máquina del café antes de comprarme mi b4 (Q x cierto, es lo q compro simepre, así q normalmente no hay mucho q pensar).

b4= Mocha con leche y azúcar. Lo amo, pero me hace mal. Tú entiendes. Aparte q me acelera y me pone nerviosa (La cafeína...)

Besito!