Gracias por seguirme

viernes, 28 de marzo de 2008

Nadie dijo que ser una princesa EN PROCESO sería facil :(

EDIT// ANIMICH! me das el link a un blog de blogspot PERO NO ME INVITAS, ESO ES CRUEEELDAD!//EDIT
Últimamente estoy fatal. Mis sobrinos me llaman GORDA de cariño, me tocan la grasa. Mi prima que es su madre ha alegado que es más flaca que yo, PERO SI LA VIERAN me da miedo mirarla y pensar que si, que puede ser. ELLA Y YO SABEMOS QUE NO Jesús, hace mucho superé ese estado de gordura pero sus palabras me retumban en la cabeza. Lo dije antes y lo digo ahora SI ERES MÁS FLACA QUE YO POR QUÈ PREGUNTAS SI VENDEN MI ROPA EN TALLAS MÁS GRANDES, POR QUÈ NO PUEDES PEDIRMELA PRESTADA AUNQUE QUISIERAS, POR QUE USAS LA ROPA QUE ENCONTRASTE ABANDONADA EN MI CLOSET PORQUE A MI YA ME QUEDA GRANDE.

E intento dormir tranquila

A pesar de escuchar sus voces en mi cabeza y mi propia voz, llamándome gorda.




No se de donde les ha salido pero juro que lo hace de maldad, mis sobrinos son niños pero que mi prima no intente alegar ignorancia! Sabe de mi problema, como todos, pero insiste en llamarme GORDA y hacer comentarios aparentemente aislados acerca de que mis brazos son más gordos que los de ella, que si la cintura… MIRO SUS MUSLO NO PUEDO DEJAR DE HACERLO, CREO QUE ES COMPULSIVO… Y ME DA ASCO! Más que asco es miedo. Y si me estoy mintiendo? Pero no al estilo ana… VERME MÁS GORDA DE LO QUE EN REALIDAD SOY… y si creo que estoy más flaca de lo que en realidad estoy? Y SI ESTOY MÁS GORDA QUE MI PRIMA??

Ahí si que me suicido!




Las 8 confesiones aun no las completo :D




Un beso y Thinspo!






Silvidrina y su conejito?


DEFINITIVAMENTE NOOOOOOOOO LOS BRAZOS SUPUESTAMENTE DELGADOS DE MI PRIMA


Necesito animos realeza!

20 comentarios:

princes rocky-pop dijo...

primissssssss......... jeje hola hola oye animoo!!

sabes!! mi hermana a veces me dice gorda tambien, pero no se ke pasa!! no me duele .. no me la kreo pues.. !!

oye no t as puesto a leer tus primeros post ...??

jeje.....

me enkantaba ver ke ibas poniendo los kilos k bajabas,,, animooo!!!

kuidate... oye y no sabes nada sobre sofiaa!!???

NinfA_OccidentAl dijo...

ánimo!1 no le hagas caso, que la envidia es muy mala! y en su caso es porque no ha podido conseguir quitarse los kilos que tu con sacrificio te has quitado!! besos!

animich dijo...

Hola princesa

bueh si es traumatico que alguien te recuerde ke estas gorda (aunke no lo estes)o ke de cariño te lo digan como ke te pega más, pero demuestrales ke puedes kitarte hasta el apodo de gorda...

Suerte arriba ese animo y recuerda ke pidiendo nuestra muerte no arreglamos nada, es mejor morir logrando nuestras metas a morir en el intento!!!

un beso kuidate n_n

BaByBone dijo...

MUXO ANIMO PRECIOSA!!!!!!!
sI SE QUE ES MUY DURO QUE ESTE REPITIEDO UNA Y OTRA VEZ.

MUCHISIMO ANIMO BELLA. DEBE SER FUERTE!!!!

petite.princess dijo...

tu no le hagas caso
ni a ella ni a nadie que
te diga eso..
haz como si oyeras llover..
no les des el gusto
de hacerte sentir mal..!!
que bien se sabe que eres
"n" veces mas inteligente y
bonita que muchas de las personas
que han pisado el mundo...
xoo..tq

animo y mil bzoz prncss xD!

adii dijo...

ke ondas princess!
la vdd a mi me trauma ke me digan eso i mas si saben ke me fasitidia!!! en fin... simples mortales!! no le agas kaso...ke son puras envidias!!!
besos

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ahh no agas kaso, solo lo hace para lastimarte, x ke esta ke se muere de celos ke tu si hayas podido bajar de peso y ella siga en ese kuerpo. Cuidate mucho
xoxo

alitta dijo...

MIRA NO LES HAGAS CASO,.. LO HACENA VECES POR MOLESTAR Y OTRAS INCONCIENTEMENTE... MIRA A MI MI MARIDO ME DECIA GORDA CUANDO TENIA APENAS 5 KILOS DE MAS Y HOY.... JAJJJJAJJAJ TENGO CASI 30 KILOS DE MAS...... PERO YO LEDECIA... "A SI!!!! PUES VOYA COMER PARA QUE VEAS LO QUE ES GORDA""" Y LA MUY E S T U P I D A ,... COMIO Y COMIO Y ESTOY MAS ELEFANE QUE EL ELEFANTE JIJIJIJIJI PER OBUENO HOY ESTOY EMBARAZADA FELIZ, CUANDO NASCA EMILY REBECA YA VERE COMO ME ALS INGENIO PARA SER UNA LINDA SEÑORA PRINCESA


Y PUES SOLO DILE A TU FAMILA "CADA QUIEN ES DIFERENTE" Y CADA ESTRUCTURA OSEA ES MUUUY DIFERENTE!" "PORQUE ME COMPARAN CON ALGUIEN MAS PEQUEÑO DE EDAD QUE YO""" A VER "TU!!! SI TU! TIA PORQUE ESTAS AS I, Y MI MAMA Y MIS DEMAS TIASD ESTAN ASI!!!"""
O NO SE PERO BUENO, NO PELES Y QUE TE ENTRE POR UNA OREJA Y QUE TESALGA POR OTRA

TU VAS BIEN EN LA DIETA Y TUS FOTOS TE DELATAN QUE VAS EXCELENTE
TODOS LOS DIAS TOMATE FOTOS Y PUBLICALAS Y VERASQUE CADA SEMANA O CXADA MES TU MISMA VERAS UNOS GRANDES CAMBIOS

TE QUEREMOS NENA

*Flor De Papel* dijo...

Hazle caso a la imagen q pusiste. Osea solo pones 4 musculos en accion jeje
GOLPEALAAAA!!!
Es una envidiosa!!!

Ya veremos kien rie al ultimo cierto? JA! q malvada es...

q estes bien

Besos
^^

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena..!
vaya cOn tu prima ehh..?
que le paza..?
mira nena..
te dire algO que mi ma..
me dice de vez en cuandO..
la gente a veces dice cOsas..
para lastimarnOs..
y lO hacen pOr envidia..
asi que tu..
sacudetela..
pq sOlO te hace sentir mal..

tu eres bella y puntO..!

Un bezO rechOkOlatOzO..!

Te quierO wuapa..!

anaTOLia dijo...

HOLA PRINCESA!


Las comparaciones son odIosaS, no
se deben utilizaR.

Segur0 que tu te ves como eRes y la gentE desEa haceR dañ0 por alguNa extrAña razoN.

Anim0 con las confesi0nes y coN lo que deseaS.


Un bes0 muy grandE¡! tkM

*Cristal* dijo...

Aj! Es horrible cuando t comparan con otro! Y más si lo hacen a propósito! pero sabes, princesita linda,? mejor haz como si tuvieras orejas d pesacdo o d lombriz, q si lo hace x fregarte tonz no tiene q ser cierto. Quiere herirte para q reacciones, me imagino: una mala táctica, a decir verdad.

Mujer, no sabía, no tenía idea d lo q pusiste en mi blog... no tienes idea d la alegría q sentí cuando lei lo q pusiste... Este tipo d historias son más comunes d lo q creemos...

Ves q no estás sola, princesa? Al menos alguien de lejos comprende tu situación! Aunque me quedaron dudas, espero q me las puedas aclarar después (Xq si no hablas d ello en este blog debe ser x algo, no?). Los hombres son un problema... Pero a las mujeres nos encantan complicarnos la vida, a q sí!

Me pasa ;), es más fácil enamorarse d los amigos. Y es muy difícil soportar su presencia y no poder estar tan cerca como quisieras. Pero creo q detrás d todo hay algo q se debe hacer, no pasa x gusto, no señor. Vaya, no c.

Cdt un montón!!!! T quierooooooooo!!!!!!!!!!!!

*Cristal* dijo...

Gracias x tenerme la confianza. Me siento contenta cuando alguien me cuenta algo, así le puedo ayudar.

Marian dijo...

Hola Princesa
Se que es dificil que te llamen gorda.. yo he pasado por lo mismo...Mi novio qu antes me llamaba osita...ahora me dice mi osita grande.. Yo llevo casi dos años tratando de bajar de peso sin conseguirlo.. y tengo algunas semanas tratando de ayunar sin resultados...lo peor es qu he aumentado!!! Pero estoy decidida comienzo ayuno y a coquetar con ana desde hoy!!!... solo espero me acepte como su amiga...y tu tambien ya que en este momento lo que mas necesito es apoyo de tod@s ustedes ya que nadie de mi entorno entenderia por lo que estoy pasando.. Decir que me odio... no me odio odio mi cuerpo odio mi debilidad,.. eso es lo que odio y lo que quiero eliminar.. A mi familia le importa una mierd% si como o no... Hace unos dias pasaban un reportaje de una chica que era anorexica y mi hermano..mi unico hermano me dijo: Tu deberias ser anorexica a ver si asi dejas de dar pena..Si pena.. porque mi hermano cuando esta conmigo en la calle camina adelante para que no lo vean conmigo!! Mi hermano que aunque se encuentre con amigos no me presenta porque le da pena ser hermano de una obesa!! dioses hasta siento algo de envidea de su familia por lo menos ellos se preocupan por su bienestar... la mia me insta que siga este camino.. Pero no lo hago por ellos... lo hago por mi.. por orgullo... para ser la que fui algun dia... para volver a tener lo que perdi por convertrirme en una morza... porque dioses creo que una vaca es mas delgada que yo.. Gracias por tomarte el tiempo de leerme...y espero podamos seguir hablando ya que me identifique mucho contigo.. Saludos

Pekeniaprincesa dijo...

Hola princesa pues tiene pokito ke abro mi blog y buscando en internet encontre tu pagina y la verdad esta muy linda, pues la verdad a mi tmb me dicen gorda de cariño y si se siente feo que te lo esten recordando a cada instante , pero no te preocupes por eso mejor has todo lo posible para ke tu proximo apodo sea flaca vas a ver que si lo puedes logrr y todo lo que te dicen es por envidias porque ellas no pueden lograr lo que tu has logrado, animo princesa

Lady Free Base dijo...

Vaaaa! yo lo q creo es q tu prima te tiene envidia, envidia cochina jaja. Tu no le hagas ni caso, y a medida q bajas bajando de peso se lo podras ir restregando en la cara.
Un besote enorme prin, y q pases un buen finde!

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Pues no puedo decirte que no hagas caso porque a mi me pasa lo mismo pero peor!!!!!, yo me creo lo que me dice mi cuñada de tan solo 7 años =( y esque me dice que me veo mal porque estoy gorda, que no me quedan bonitos los aretes por gorda, me agarra la panza...eso tambien lo hace mi hija =(...pff es horroroso y me hace hasta llorar...pero tu y solo tu sabes lo que te ha costado bajar todos esos kilos que tenias de mas...yo me levanto y me animo pensando en que pesaba 95 kilos y hoy dia peso 80...esos 15 kilos se fueron y no volveran...estoy menos gorda y cada dia estare menos...trata de cerrar tus oidos a los comentarios maliciosos de tu prima y con tus sobrinos pues como viene..tomatelo de chiste que me imagino que te lo dicen asi...
Porque a mi mi cuñada me lo dice muy en serio =( y lo peor de todo es que ella es ana tambien aunque no lo sabe..y tiene solo 7 =(...creo que eso es mas triste aun...

Besos y animos princess!!!

siempre presiosa dijo...

Eso nos pasa a todas y casi simpre creo que es pura envidia, me da una rabia tremenda cuando alguien que estoy segura es mas gorda y deforme que yo me dice gorda a na que arr.....

Animo mi linda que en verdad si has bajado muchisimo de peso....

Besos....

·· Derrewyn ·· dijo...

princess, fuiste seleccionada para un MEME ok?
un besoteeee

material_girl dijo...

Sabes que una persona que pesa 25 kilos mas que yo y mide 20 centimetros menos me dice que mis piernas son flojas y las de ella musculosas??? tendrias que verlas, son un asco, que ganas de vomitar. Que odiosa es la gente, lo mejor que puedes hacer es restarle importancia, creo que lo hacen para desanimarnos, pero al menos conmigo no lo logran, yo se que estoy mejor que ellas y que si sigo asi voy a estar muchisimo mejor y se moriran al verme, por mi que revienten.
Te mando un besazo.
Y no le hagas caso, se mas lista que ella.
Muà muà:
Julie.