Gracias por seguirme

domingo, 9 de marzo de 2008

Y AHORA?

No me voy a hacer la victima. Nadie más que yo tiene la culpa. No la tiene Él aunque puedo imaginar como se siente, no la tiene nadie de mi familia, ES TODA MIA.

De mi forma impulsiva y al limite de mirar por mi ventana. De mi forma impulsiva y al limite de recibir golpes.

Todos tienen problemas. Es solo cuestión de elegir como afrontarlos o como huir de ellos. La vida es tan complicada como quieras mirarla. Mientras que trago mucha agua para vomitar mis raciones hay personas que mueren de inanición y de sed. Pero nada de eso me atañe, porque no lo he vivido. Mi vida ha sido larga y mis problemas han sido otros, sin embargo, mi forma de solucionarlos no ha sido lo mejor.

Aquí estoy en el mini estudio de la casa de mi mamá. No podría estar más arrepentida, más avergonzada. Todos me abrazan, no me dejan sola. No fui lo suficientemente valiente… PREFIERO MORIRME MIL VECES QUE VIVIR COMO SERÀ MI VIDA DE AHORA EN ADELANTE.

¿Qué de qué hablo? De mi sueño de abandonar este mundo y al mismo tiempo mi miedo de ver más allá. Cuando me corto intento atravesar mis venas con las navajas y nunca lo logro. Siempre maquiné una forma menos participativa de hacerlo pero ¿saben lo difícil que es acceder al piso más alto de un edificio? Eso quería… volar. Pero tengo miedo. No creo mucho en nada o a lo mejor creo demasiado. Pero ese día que iba horrible, que me di cuenta de que hay alguien más importante que yo par Él, que quizás toda esta pelea sea cosa de que no encuentra como decirme que ya no me quiere. Sentirme así, sin dinero, sin nada qué hacer solo esperar a que llegara… Me tragué lo que quedaba de un paquete de tranquilizantes. A pesar de estar advertida contra los intentos de suicidio, porque fue un intento, nunca esperé morirme. O tal vez si, no se. Yo solo quería dormir para siempre en nuestra cama con mi cabeza en su pecho. Pero me aterró la idea de morirme, como a todos, no? Y en cuanto vi que se sentó a mi lado con todo el interés de hablar le pedí ayuda.

Pero la dosis que tomé no fue suficiente. A quizás el hecho de que antes de sentir que perdía el conocimiento le avisé a Él, tomé agua. El plan es que aquí ando. Con mi estomago lavado y a merced de la decisión de mi familia, porque un paciente psiquiátrico no es internado hasta que atenta contra su vida o de los demás.

¿Qué haré si me internan?

16 comentarios:

Melissa dijo...

Me dejas fria. Patidifusa. Preocupada. Aterrada. Sin palabras. Y triste, muy triste.

Hago esfuerzos infrahumanos para poder entenderte, pero ésto creo que me supera.

No puedo juzgarte, ya que yo también he tenido coqueteos con el suicidio... Quizá por eso me deje con un pánico cerval tu noticia.

Espero que no te internen, aunque si es lo mejor para tí, que así sea.

Un beso, pero un beso especial, un beso que espero que te dé algo de los ánimos que te faltan (que ilusa, ¿verdad?)

Anónimo dijo...

dios mio
esto es peor de lo k imagine
ni c k decirte
como ayudarte
es desesperante !!!!

me sienot como una onta megustaria tanto estar alla en republica dominicana y tenderteuna mano amiga
peor estoy aki a miles de kilometros


con problemas tb
pero amiga me asustas

tal ves sea mejor buscar ayuda?
no vaya ser k se te pase la mano
amiga todas estamso pidiendo ayuda a gritos desesperados


princesa vampireza !!

ME dijo...

Me siento mal no pensé que llegaras hasta ese extremo, las cosas se complican si! aveces demasiado pero igual no hay motivos para hacer eso!!! tanto drama aveces es peligroso CUIDATE Y BESOS!!!

Alone01 dijo...

Momocha, creo que la pregunta está mal formulada.
Qué harás si no te internan?
Sé que puede parecer cruel o estupido, pero esa es la pregunta que deberias plantearte.
Besos y suerte.

Anónimo dijo...

Entiendo o tal vez no lo que pasa en tu mundo pero no se que rayos pretendes, no quiero decirte cobarte y que interpretes que lo digo por tu fallido intento, pero la vida no es un puto juego.

en este punto en el las palabras han perdido valor, en el que los abrazos saben a compacion a no se me ocurre otra cosa que decir....

Como Coño, crees que el mundo no te necesita, que no salvas vidas aun latuya muera dia, dia, decir que te odio por esa muestra de egoismo seria cruel, pero no es menos crueldad que abandonar a las personas que aman, aprecian o simplemente tu vida se cruzo con las de ellos por accidente.

Vieja, suerte... Sabes q te quiero mucho pero pais de tartaros lo creas o como le llames no esta aun amueblado para ti.

Seth

NARCISISTA dijo...

hola...solo quiero decir: q tkiero muchisimo...hace tanto q leo tu blog...y me ha dado tanta pena leer esto.

hazle caso a seth..todos tenemos un proposito en esta vida...y vos estas aca por una razon...animo..hay mucha gente q te ama...

NARCISISTA dijo...

pd...si te internan es dificil pero nena es por tu bien. tkiero mil xoxo..espero seguir sabiendo de vos

Luadna dijo...

hOLA GUAPA. nO CREO QUE TE INTERNEN, YO YA HE REINCIDIDO UNAS CUANTAS VECES Y AUN NO HE SIDO INTERNADA. ADEMAS IGUAL QUE TU, PASTILLAS, CORTES, ETC
a MI ME LLEGO EL DIA EN QUE DECIDI LANZARME A VIVIR LA VIDA SIN MIEDOS, CREO QUE HE APRENDIDO QUE LOS PROBLEMOS PASAN CON EL TIEMPO, QUE LOS MIEDOS SON LOS QUE NOS IMPIDEN DISFRUTAR DE LA VIDA AL 100% Y QUE AUNQUE ESTO DE VIVIR SEA MAS DIFICIL Y SE MAS DISGUSTOS QUE ALEGRIAS, ETC, ETC SOLO TENEMOS UNA VIDA, ASI QUE DISFRUTEMOSLA Y OLVIDEMOS LAS COSAS MALAS.
TE QUIERO NIÑA, NO DECAIGAS CONFIA EN MI, TODO ESTO PASA. UN BESAZO ENORME PRINCESA

Lisa dijo...

Consuelate con saber que por lo menos les preocupas!! Te quieren prin, no van a hacer nada que sea malo para ti y tu integridad.

Yo me tome una caja de diazepam, a nadie le importo, solo que al igual que tu...no fue suficiente.

Tuve miedo, pero no lo conseguí!

te quiero chinita, cualkier cosa, avisas yap?

suerte...

tkm

Lisa dijo...

Creo que soy la unica que entiende por lo que pasas! o no?

No te puedo decir que hicistes mal, pq me reprochari a a mi misma, solo te mando millonez de que bezoz y que cuentas conmigo.

muas muas muas

fredoomlady dijo...

uuff que fuerte lo k cuentas.... oyep si te molesta tanto tu vida pork no la cambias en vez de tratar de eliminarla kisas por eso tienes intentos suicidas y no te suicidas... pork tal vez su mente te esta pidiendo a gritos que cambies tu vida .....saludos y mucha fuerza

Muñeca manipulable dijo...

Hola princesa..

Que te puedo decir? no se.. por que eso que tu hiciste yo lo hice ya una vez , ase como un anio , pero con pastillas antidepresivas y tambien me lavaron el estomago , fue al psicologo y demas , y se puede decir que sali del pozo o sea de esa depresion que tenia , no te puedo negar que aveces me da depresion pero pienso en lo que hice pasar a mi mama y ya no lo vuelvo a hacer , asi que lo mejor seria que recibieras algo de ayuda , como yo , o deja de pensar tanto en el peso si yo se que te digan lo que digan es DIFICIL hacerlo , o sea es facil decirlo mas no hacerlo,pero se puede perder peso sin atentar a tu salud , busca un nutriologo que te oriente y si no tienes dinero para eso yo te doy las dietas exactas con las que perdi casi 30 kg y son sanas no dejas de comer ni nada .

Ahora si el proeblema de tu depresion EL .. si tiene a otra persona o sea DEJALO no vale la pena que tu hagas eso por el o sea NO VALE la pena que te quites la vida por alguien que no te valoro , el se lo pierde .

Sobre tu trabajo y el dinero, todos o la mayoria pasamos por problemas economicos de vez en cuando pero vamos ya pasara NO te desesperes ..

Y te lo digo yo que SI se que se siente lo que has hecho , yo lo se.

En fin que triste me has puesto.. espero que te pongas MEJOR. TQM

zazmevoy...

VivisDivina dijo...

nena no te sientas asi de mal!!

si cada cual tiene sus problemas,lo he dicho a miles!!toca ser egoistas de ves en cuando,piensa en tu salud!!

cuidate!!la muerte no es la unica salida!yo me he sentido asi y he tenido a muchas amigas en borde a la muerte y no es nada lindo...

mil picos!!

Sky Princess dijo...

Princesa busca ayuda porfavor!!
no puedes, no debes antentar contra tu vida, tu eres un sol! que hariamos sin ti? eres demasiado linda!! he andado desaparecida del blogger, pero cuando andaba x aqui -y aun ahora- te parecio muchisimo! aunque no t conozco n persona, c q tiens un corazon enorme!!! Imagina q harian tu sobrinita sin ti? la d la foto q posteaste una vez... que haria la gente q t kiere!! vamos princesa, la vida es una y hay q vivir el presente!!!
t kiero!

GS dijo...

Uy, no se ni que decirte... y ni te puedo aconsejar porque no es como que esa idea no me haya pasado a mi por la cabeza. Me siento muy mal por ti, no me gustaria saber que algo malo te pasó, esto es algo grave y necesitas ayuda. Vamos a ser optimistas y un dia te vas a dar cuenta de que todo esto eran simplezas y ojala que asi sea! Sinceramente espero que tengas dias mejores.

Puedes siempre contar conmigo cariño!!

Un beso y un abrazo muy fuerte.

*Cristal* dijo...

Mi princesa, me siento mal x haber llegado demasiado tarde. No sabía q andabas tan mal.

Linda, lucha. Sólo t pido eso: lucha. No t rindas. Dáte la oportunidad de vivir, no t niegues la vida, no crees ninguna atadura ni daño a los q t queremos...

El suicidio es la peor forma d morir, xq t ata a una tierra d la cual quieres escapar. T quedas e el limbo. Es mil veces peor q seguir viviendo, xq así al menos tienes la posibilidad d enmendar tus errores.

Linda, lindísima, vales oro. Créelo. T quiero viva.