Gracias por seguirme

lunes, 10 de marzo de 2008

Que pasaría si mis patadas fueran puñaladas? No tienes tanta suerte
Qué si me hubiera tomado una dosis más efectiva… QUE LASTIMA no tienes tanta suerte!

Como pude enamorarme de alguien que no tiene corazón
Que no le duele ni un poquito mirar como me desvanezco
Que no me dedica nisiquiera palabras falsas, frías COMO SEA!

Como pude romper tan rápido mi propia promesa, de no volver a dejar de pertenecerme. Otra vez estoy en las manos de alguien a quien le resulto indiferente.

"Solo fue solución salina lo que te dieron en el hospital, no una varita mágica…"

26 comentarios:

PaperDoll dijo...

mau! he leido tus post anteriores y me da mucha tristeza leerte mal :(
parece ke es kosa de realeza enamorarse de los sapos ekivokados, sapos ke mas ke un alivio pasan a ser un dolor de todos los dias...

nenita! tu vida es mucho komo para kerer entregarsela a el verdad?
tienes muchas cosas por las ke vivir aun, no dejes todo a mitad de kamino prin!

ojala todo mejore mau! entiendo lo dificil ke es, pero si le pones un pokito de colorante a la vida se vera mas linda ( te lo digo por experenica, llevaba casi 2 meses adornando mi (no) vida y algo bueno resulto )


animos mau! cuidate mucho vale?
fuerza prin!

Luadna dijo...

Antes de mi marcha decirte que seas muy feliz, q te deseo lo mejor y que no quiero marcas en ti, que quiero verte pura y linda ocmo la princesa que eres.
Mil besos, te quiero mucho, cuidate

Luadna dijo...

Antes de mi marcha decirte que seas muy feliz, q te deseo lo mejor y que no quiero marcas en ti, que quiero verte pura y linda ocmo la princesa que eres.
Mil besos, te quiero mucho, cuidate

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princesa solo pasaba a saludarte i a ver cmo estabas linda...
sii lo se es dificil dejar de pertenecerse a si mismos...
animo!!
cuidate!!

besos...bye

Anónimo dijo...

No te dejes caer! las pastillas no solucionan nada, princesa. the trick is to keep breathing, no?Todo lo malo algún día pasa, mientras esperas q pase, mantenete despierta, respirando, trata de sobrevivir, no dejes q la depresión te destruya. Es difícil, pero se puede. Yo sé q podés :)
Si te tranquiliza un poco, te comento q a mi no me internaron entonces(tratamiento sí). Así q quizás tenés la misma suerte. cuidate si??
fuerzaa
-------------------------
Me estoy yendo a la costa de imprevisto en minutos, pero me acaba de llegar este mail y no podía dejar de compartirselos. Un tremendo horror! Disculpen q copie y pegue, pero es q se me va el micro =P
un beso grande
AMORFA

"ESO NO ES ARTE!!!!!!
Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, tomó a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.¿Te parece fuerte? Porque eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era 'arte', y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008. En youtube estan las pruebas de esta cruel accion:
http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ
¡¡IMPIDÁMOSLO!!! Firma aquí:
http://www.petitiononline.com/13031953"

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola hermosa princesa de ojos encantadores...

Recuerda que hay que besar muchos sapos para encontrar al principe...
asi que sigue adelante y el amor llegara a ti...quierete!!

besitos...ady

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Hola princess ni siquiera tengo palabra, no te habia leido desde tu entrada por aqui ando. Y ahora yo con la idea de saludarte por el día internacional de la mujer me paso y miro con horror las cosas que pasan por tu mente.

Hay princes ni si quiera voy a intentar darte animos, en los momento criticos las palabras de HECHALE GANAS, SAL ADELANTE suenan vacias sin sentido.

SOLAMENTE TE ESCRIBO CON MI CORAZON Y ALMA QUE ESTOY AQUI PARA TI, NO ESTAS SOLA.

ya sabes mi mail, ya sabes donde estoy, es mas AHORA MISMO TE ENVIO UN MAIL A TU MAIL LEELO

alitta dijo...

HOLA PRINCESITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALMATE, YO PASE POR LO MISMO... ANIMO......NO TE DEJES CAER, SAL A DIVERTIRTE Y BESA MUHCOS SAPOS, DIVIERTE CON ELLOS, HAS CON ELLOS LO QUE QUIERAS, USALOS, TIRALOS, ARRASTRALOS, ZARANDEALOS, Y AL FINAL ESCOGE AL QUE MEJOR SEA CONTIGO

NO TE ACHICOPALES

TE MANDA PATADITAS DE ANIMO MI NENA

pasa por mi blogger

NARCISISTA dijo...

me pasa lo mismo...
nuestro problema es q

Depemos demasiado del amor... el mas hijo de la gran puta de todos los sentimientos de los que se nos pudo ocurrir depender!

animo nena..vos sos grande y podes con esto!

wannabe princesa dijo...

hola
1er vez en tu blog
nice :)

problemas de amor.. aiii, como quisiera borrar todo lo pasado, es horrible ver como el chico que hasta hace poco lo besabas ya anda hablando con otra, y quien sabe qe mas :( bueno, yo me siento asi..
espero que lo tuyo sea algo menos grave que lo peor...
mcuha suerte!
no bajes los brazos!


cuidate

fredoomlady dijo...

vamos chica animo eso no es amor .... eso es masoquismo!!!!.... creeme que encontraras el amor de tu vida k te ame y te respete pero no llega d eun dia para otro eso demora mucho... pero creeme k contra mas demore mejor sera;)...
emm otra cosa primero trata de quererte un pokitito tu primero para asi darte a querer....
animo ya pasara todo =)

*LUCY MOON* dijo...

SIEMPRE LO HE DICHO...

NO LLORES POR ALGUIEN QUE NO LLORARIA POR TI.

EL SE LO PIERDE

ANIMO PRINCESA HERMOSA, ME DUELE QUE TE SIENTAS MAL

UN BSOTE =)

Bipolar +/- dijo...

Hola princesa, veo que no te ha ido bien... no puedo decirte consejos sanos por que yo misma estoy loca.

Solo te digo que querer morir es muy valiente, pero mas valiente todavia es querer cambiar nuestra realidad, el resultado de todos estos malos ratos pueden ser una princesa con mas fortaleza y caracter,esta en vos linda, animos arriba, yo se que vos tenes el valor y determinacion que hacen falta para sacar algo bueno de todo esto, experiencia por ej. un beso!

Grace Kelly.- dijo...

Princess, no te dejès vencer por algo con tan poco valor como un hombre. Has logrado muchas cosas, como controlar el hambre y acercarte a tus objetivos y vas a dejar que él lo arruine? Ya te dijeron las chicas antes, si él no es el indicado, ya despúes vendrán muchos más.

Pero no te dejés vencer, no caigas... Porque si vos caés, una parte de cada una cae con vos.

NinfA_OccidentAl dijo...

Me aterra lo que acabo de leer!! no puedo creer q una persona como tú, tan valiosa, con talento y por lo que se lee, un corazón de oro, pueda atentar contra su vida. Bárbara (nunca te digo así), pero necesito que salgas de ese hoyo, no te aferres a un egoísta, entiendo que es difícil, pero me dolería mucho que se perdiera una vida como la tuya, mira lo bueno que tienes, trata de dejar este maldito círculo vicioso, ojalá pudiese estar ahí y cuidar de tí, abrazos del alma!!

siempre presiosa dijo...

HOla mi linda princesa¡¡¡

Creo que en este momento estoy en shock, me aterra la idea de que lo logres y acabes con tu vida, una vida que puede ser llena de dicha si te lo propones, solo te puedo decir que por nada ni por nadie vale la pena quitarce la vida, todas sufrimos por amor y besamos cantidades de sapos antes de encontrar al principe azul con el que nos toca vivir el cuento de hadas....

Por otro lado te hablare como madre porq creo q el dolor mas grande que le puede pasar a una es perder un hijo y mas en esas circunstancias, y te lo digo por experiencia hace 2 años mi prima se suicido se lanzó del piso 17 por la ventana de su cuarto ya lo habia intentado muchas veces pero esa vez ella sabia que nada ni nadie la detendria y para mi fue algo desgarrador ver a su madre y a mi tio con aquel sufrimiento q aun no pasa, aunq ahora es mas llevadero porq estan en tratamiento psicologico todos para superar el dolor tan grande q fue la perdida de su hija.

Nena deja que te ayuden si es necesario que te internen hazlo aqui estaremos esperandote...

Cuidate mucho que por aqui tambien tienes muchas almas que te quieren y que sufririamos mucho si dejaras de estar....

Besos...

T.Q.M

Totalmente abzurdah dijo...

Hola Princess! hoy se me armo con el blog un kilombo enorme pues quise cambiar la plantilla y se me borro una parte. Asi que hasta que termine de arreglerlo mas o menos no me quedo mucho tiempo para devolver los comentarios.

Pero prepare lo mismo para todas, para que sepan que no me he olvidado de sus hermosos comentarios y de los animos que me dan.

Tipico de mi una frase:

La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
(Ovidio )

Todas tenemos esa esperanza y todas vamos a ser fuertes.

Un abrazo para ti!

alitta dijo...

HERMOSA WANNABIE!!!

ESPERO QUE HOY HAYAS AMANECIDO MEJOR, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES


LINDA , RECUERDA QUE DIJITES QUE UNO DE TUS INTERESES ES "ESCRIBIR", COMO VES SI ESCRIBES TODO LO QUE TE HA PASADO, NO IMPORTA QUE LE ESCRIBAS MALAS PALABRAS, TALVES HASTA LLEGUES A HACER UN BEST SELLER Y GANES PREMIOS POR SER UNA BUENA ESCRITORA

MIRA, NO NOS CONOCEMOS FÍSICAMENTE, PERO POR MEDIO DEL BLOG MUESTRAS SER UNA BELLA PERSONA Y ME GUSTA ESO... Y TE HE LLEGADO A ESTIMAR, Y TODA PERSONA QUE ESTIMO MUCHO Y LE TENGO MUCHO CARIÑO, NO ME GUSTA QUE PASE POR ESTAS COSAS Y NO ME GUSTA VERLAS SUFRIR

ANIMO WANNABIE!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUEREMOS MI NENA Y YOP

BESITOS

ESCRIBEME


ANIMO

Sky Princess dijo...

no se que decirte, tal vez estas viendo las cosas desde otro angulo, tal vz si intntas girar un poco el angulo y hablas con el... trankila sin discusiones, sientense ambos a conversar y preguntale si ya no te ama, si eres indiferente para el... y todo lo q kieras preguntarle...
No se, tal vez el esta asi xq se siente impotente de no poder ayudar, o de que no kieras ayuda...
Mi enamorado se molesta cuando no kiero q m ayuden, el piensa q ya supere mis problemas con la comida... pero he recaido e intnto superarlo (aveces) pero es un querer y no poder o aveces un poder y no querer...

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!

Yo se que todo esto es muy duro, porque pase por lo mismo haec un par de años...

Pero no bajes los brazos corazon... sufri por cosas que realmente valgan la pena!!!
Animo!!!

Te deseo lo mejor!

Un beso enorme!

anaTOLia dijo...

HOLA PRINCESA!


N0 dejes que nadie te domine NUNCA, no se puede vivir asi.

Ojala pronto estes mejor.

TK, te sigo leyendo.
Besitoss!!

Dark_Ana dijo...

Todos tenemos malas épocas.
Unos peores que otros.
Nueva lectora de tu blog.
Te seguiré.
Espero tu visita en mi blog.

Besos.

●Ďąℓïα● dijo...

Es tu novio?

Del que me hablaste hace tiempo?

Supongo que no se termina de conocer a alguien hasta que nos hace tanto daño.

Yo preferiria que me engañara con otra antes que me dejara sola cuando mas le necesito.

Pero aquí,estoy yo y todas nosotras!=)

No dudes en escribirme si lo necesitas.

Un beso cariño,te quiero much0,no lo olvides!

Eres una gran persona,he aprendido mucho de ti,tu valor,tu optimismo.No dejes que un hombre acabe con eso.

The Lovesick dijo...

"Otra vez estoy en las manos de alguien a quien le resulto indiferente." tan ciertoo y duele tantoo! duele tanto no poder ser tu unica dueña y la unica que ejerce control sobre ti es horrible que tu felicidad dependa de otra persona y no de ti misma...

me encanta tu blog =) mucha suertee cuidate!

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

Entiendo , ke se siente cuando te estas muriendo de a poko y a nadie parece afectarle i lo uniko ke saben decir es .."no solo tu existes , calmate no es tan grave , ke exagerada " .. dando a entender ke somos unas engreidas porke creemos necesitar x lo menos un abrazo a cambio de todo lo ke siempre keremos dar ...
solo keda .. seguir viviendo i dejarlo todo al destino .
BESOS!

jOiS dijo...

jeje , ya no encuentro lugar donde rayar!, hermosa volbisteeee!
hace ratoo no sabo nada de tUuU!
te kieroo00o0o0 y ese conent est ahermoso , ojala q el leyera lo que escribo....