Gracias por seguirme

jueves, 13 de marzo de 2008

Saben qué?

EDIT//Cambios en la sección de blog recomendado... si entran ahora se encontrarán con un post IMPRESIONANTE! se los recomiendo. Aqui dejo el link directo http://princesitawannabieg.blogspot.com/2008/03/paciencia_466.html
//EDIT
No me la voy a pasar diciendo que Él es el peor. Es un chico sensible, inteligente, centrado… y una persona así no lastimaría a otro solo porque si. EL ASUNTO, EL PROBLEMA, EL DETALLE soy yo. Yo y yo.

Si el se comporta así aún teniendo las cualidades que le ponderé anteriormente y mil más entonces es mi total y fatal culpa. Sa-car-me-lo del pecho va a ser terriblemente difícil, incluso cuando no me llama, ni me busca: porque LE SOY INDIFERENTE.

Basta de decir que YO VALGO ALGO eso es MENTIRA. Yo no soy más que un gusano bulimico y depresivo. Otra loca más en un manicomio. Condenarlo por no quererme es injusto!

ES MÁS!!!

Ya esta bueno de hablar del fracaso que edita este blog.

Actualmente estoy debiendo el post que debió ser antes de que toda esta locura empezara para agradecer este premio… y POR SUPUESTO para otorgarlo.

Ese será el próximo


Uh! Antes que lo olvide! YA VIERON LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA?

Me lo esperaba…

(Si… ya me imagino sus comentarios!)

BESOS!

22 comentarios:

The Lovesick dijo...

"Condenarlo por no quererme es injusto!"
yo me siento completamente iguaal =(

y sii fan de shakira sus canciones son increibles =) un besito y mucha suerte!

● ΡєαĊн ● † dijo...

hola hermosota!!
paso de rapido
algo similar me pasa
a mi jaja
pero pues assi es esto
un besoteee
y un abrazoo

Anónimo dijo...

holaaaa divinaa! no se si te acordas de mi espero q siiiª!!! soyy luzzz, aunq ultimamrnte no t he comentadoo qiero decirte que siempre todos los dias he pasado y que te deseo todo lo mejor y toda la suerte del mundo y que algun dia puedas estar en paz por fin! buemo te dejo mil besitos!

Ãnå dijo...

Holaaaaa!!!!
Perdon por no haber pasado tan seguido..se me va la onda como viejita jajajajaaa mil disculpas de verdad.
Pero bueno, comentando tu entrada:
¿Como que un gusano bulimicoooooo????

¡Pero si eres un amooooooorrr!!!
Y vales muchiisimoooooo para míy para todo el que te conosca!
Basta con leer tus entradas para darse cuenta de la buena persona que eres nena, de verdad que sí.

Te deseo tooodo lo mejor del mundo multiplicado por 7637576358565 y mucho más (pero me voy a aburriri poniendo tantos numeros jajajajaa)!

Mil besitos nena! :D

GS dijo...

Claro que vales,mucho,muchisimo mas de lo que te piensas, lo que pasa todo lo que vales esta escondido detras de las cosas que te preocupan y te abruman, pero todos tenemos algo que hace que los demas nos quieran y que hace que seamos especiales, otra vez, no estoy en posicion de darte consejos pero, yo pienso (y esto es algo que hasta yo deberia poner en practica) que para sentirte valiosa y que los demas te vean como alguien que vale, eres tú quien debe valorarse, se que es dificil y que probablemente digas: bullshit, pero es cierto y como tu misma me dijiste el otro día: cuando vuelva aqui quiero encontrarme con un post feliz... o al menos positivo.

Animo mi Princesa!!

alitta dijo...

te digo algo.... a mi me paso algo asi casi similar, con mi marido... y que hice=??????
rece y rece hasta que me case y aun sigo en oracion...
intentalo.... es dificil al principio... pero vale la pena....
en internet ay millones de oraciones milagrosas desde para que dios te las haga realidad , santos , santos y mas santos, hasta la niña blanca..... eso si que es fuerte pero pos lo importante es rezar sin desear nada a nadie


pero y otedigo algo.. eres muy joven pa matarte por un pelado qe no vale la pena....

yo te recomiendo un tiempo libre y divertirte y USAR a los hombres, que te paguen todos tus caprichos.... DIVIERTETE SIN REMORDIMIENTO.....

claro que en la casa lloraras variso dias o meses por este hombre pero tu demuestra que eres una chava muy fuerte asi te sera mas facil divertirte

te queremos muchooooooo

NARCISISTA dijo...

che nadie vale lagrimas...

si lo amas y el ya lo olvido lo lindo q pasaban juntos...entierralo..no vale porq quien te ama no dejara irte nunca...

es difiicl solo el tiempo lo cura...

y no eres un gusano bulimico...eres una chica con corazon y alma..

abrazos

morochitta dijo...

mil siglos después que paso... y me encuentro con 98234239 millones de cosas, pero esooooo... nada de que eres un gusano mau!!!! nada de eso!! no señor!!! no te lo permito!!!!
eres hermosa, y no lo digo por decir, es en serio!!!! y me enojaré si me contradices!! eres relinda...
así que nada de hablar de gusanitos...
mil besos, ok???
XD

BellaSoul dijo...

Como que no vales nada???? Princesa estas loquita, tu vales demasiado, eres inspiracion de muchas aqui, ademas yo que tengo tiempo leyendote puedo decirte que eres una buena persona y que tienes muchisimas cosas buenas, lo que pasa es que asi como yo y muchas aqui de repente caemos en ese hoyo que es la depresion, pero niña si esa persona no te valora, ni siquiera vale el que pienses en el, piensa que todo pasa por algo y lo mas probable es que haya alguien muchisimo mejor esperando por ti, esperando a esa linda princesita dominicana con quien quiere compartir su vida.

Besos Princesa y cuidate niña, arriba esa autoestima que eres preciosa!!!!

Sehnsucht Steele dijo...

nena recuerda q los gusanos cuando llegan a una etapa donde creen q seran asi por siempre se dan su tiempo y se convierten en hermosas mariposas.....cuidate mucho nena suerte y animo que no nos keda mas tu puedes hermosa salir adelante sabes q cuentas con el apoyo de todas estas princess que te kieren muchisimo.....te deho un besote y un abrazo.

Lisa dijo...

La princesa ya ta mejó?

weiii

Y si mi niña, ya sabes que seth te llamará, verás. Solo que esta preocupado y no sabe cmomo ayudarte, lo mas seguro es que se este echando la culpa de todo, y no te llama solo pq no sabe que decirte.

tkmuchisimo mi niña, no lo olvides.

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola !!!!!!
tanto tiempo!! ^^
espero te encuentres muy bien y que todo vaya mejor con seth!

Te cuento que cambié de blog, espero sigas visitándome ^^

BESOS!!!!!!!

Intento de princesa dijo...

Hola princes, es la primera vez que me paso por tu blg, pero me lei lo que escribiste y la verad que me paso mucha veces en hecharle la culpa al otro y en verdad yo era el problema pero me daba cuenta tarde! Trata de analizar y fijarte si te equivocas tu , el O definitivamente los dos ! que seguro que la ultima opcion es la mas acertada asiq ue animos y vales mucho mas , no sos un guasano bulimico. CUIDATE MUCHO un beso, te espero en mi blog si itiesn ganas..

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!

Entiendo... yo pase lo mismo... pero si el no te ama no te tortures mas, pensa que fue lindo mientras duro!

Espero que estes bien!

Un besote!

*Cristal* dijo...

Me gustáría ver los resultados d la encuesta.

Sí vales mucho. Sabes xq? Xq eres tú.

*Gina Halliwell* dijo...

Confirmado: el amor sobrevive a todo, excepto a la convivencia diaria.

Y que conste que eso lo digo por mí...

siempre presiosa dijo...

Hola mi linda¡¡¡¡


SOlo te puedo decir que pases la hoja nena que si seth es para ti nada ni nadie te va a separar de el asi que animo solo dejalo tranquilo y que si no regresa es que no vale la pena dedicate a otras cosas que ocupen tu mente, trata de pensar poco en eso se que es dificil pero intentalo....

Cuidate mucho mi linda niña tienes unos ojitos muy hermosos como para hacerlos cerrar antes de tiempo, te deseo lo mejor...

Besos....

PaperDoll dijo...

princesita, creo yo que no debes condenarte por un genial hombre que no fue capaz de tomarte en cuenta... eso nos pasara mil veces en la vida, y al fin y al cabo todo mejora no mau?

ojala kontigo eso sea pronto, y no a desfallecer por los intentos frustrados, me pasa algo asi hoi en dia, pero hay que ser fuerte prin! aunque no sabes la mierda que hje tenido que tragarme todos estos días por ser fuerte!

NARCISISTA dijo...

murio la princesa silvidrina..pasa por mi blog. ahi hay mas info...tkm

vale la pena?

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss! grax x el comment, vi la entrada del otro blog, muy buena, pero no se en cual de los dos dejar mensaje :S, me altero un poco lo de la princesa Silvidrina, visita el blog de narcisista!

Anónimo dijo...

Aveces o muy frecuentemente se hace facil hablar, pèro hablar desde zapatos ajenos esta algo fuerte y es una falta de respeto a si mismo...

Gusanoooo!!!! Vaca!!!! etc...
sabes son terminos que TU y solo tu utilizas y en tu contra, q no te amo, Mierda que Injusticia...

pero nada es tu espacio aqui es para ser y hacer lo que te plazca incluso decir cosas como esas o borrar esto encuanto lo veas...

Te Amo y lo sabes pero sabes que he estado aqui aun cuando cuando tu comportamiento era parecido al que tu amiga ALITTA recomienda

estuve y sigo aqui apesar de...

them ?

Seth

Anónimo dijo...

no lo puedo creer recien me acabo de dar cuenta ESTA PAGINA ES UNA MIERDA se estan MATANDO ya murieron varias porque una mass salgan de esta paginaaaaaaaaaaaaaa como AYUNO esta mal no le den animo por ayuna r sino por comer sew estan matando no pueden comer 150 por dia dos laxantes y vomitar yo no las jusgo pero les puede hacer muy mal a la salud en serio y a vos pensa en que a tu familia no la verias mas y tampoco a seth