Gracias por seguirme

jueves, 24 de abril de 2008

Cambiando lentamente.

Bien. Aquí ando. Desayuné te de jengibre y comí un poco de lechuga en el almuerzo. Definitivamente es un paso. EL DESEQUILIBRIO y EL DESORDEN se habían adueñado de mí y decidí romper con eso ayer. Días sin comer aletargan mi metabolismo y luego si me comía una triste pasa engordaba.

Me lo aconsejan ustedes, y lo leo y lo escucho frecuentemente sin embargo ME GUSTA TENER HAMBRE. Lo se… es ridiculo.

Lo que me hace falta aquí es constancia. Ayer hice mucho ejercicio, por lo cual pido un aplauso para el c*lo mas haragán de esta comunidad. El plan es hacerlo todos los días. Dedicar tiempo a ejercitarme, les juro que aun no tengo cara para llevar este cuerpo horrible a un GYM.

Lo último que me pasa es que tengo que cuidarme de mí. Estoy muy permisiva y si mi idea era salir del estancamiento no he hecho más que arruinarla. Se que no es recomendable vomitar tampoco pero DIGANME QUE NO AYUDA y lo dejo.

Thinspo!

















Besos Realeza!

23 comentarios:

Qii3rOsErPriincEssA dijo...

pxaate priinC tnG un buEn trukO!

y di k sii a tdoas ns gsta tner ambreee xD

besiitOs!!

Azul dijo...

HOLA PASABA A SALUDARTE.

ME ALEGRA QUE HAYAS EMPEZADO A EJERCITARTE, CRÉEME QUE NO ERES LA ÚNICA FLOJILLA, YO SOY MUY PEREZOSA EMPIEZO EL EJERCICIO Y AL TERCER DÍA LO DEJO... SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE LE ECHES MUCHAS GANAS, AH OTRA COSA NO SÉ SI VOMITAR AYUDA O O A ADELGAZAR, YO GRACIAS A DIOS NO LO HE HECHO (AÚN) PERO TAMPOCO TE VOY A DECIR QUE NO LO HAGAS, PORQUE ME SENTÍRÍA RIDÍCULA ACONSEJÁNDOTE MIENTRAS YO ME MATO DE HAMBRE.

CUIDATE

Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muñeca manipulable dijo...

Alo HERMOSAAA!


uff estamos igual a mi me da verguenxa ir al gym por mi cuerpo y mi horrenda cara x.x es un trauma ...

pasando a leerte y saludarte ^^

zazmevoy!

alquimista dijo...

hola preciosa!1
a mi me pasa exactamente igual no me atrevo a ir al gym con este cuerpo siento q todos los demas miran como botan mis grasas-
Pasate si quieres por mi blog
princesalquimista.blogspot
aun lo estoy maquetando pero bueno
un beso y animo linda

mujerrada dijo...

Prin qe bueno qe puedad NORMALIZARTE... y si es verdad ajercitarse es bueno..pero lo odio, jajaj

bueno reyna te dejo un beso y segui cuidandote!!!!

Idavic dijo...

animo que puedes, si pues, solo paso a saludar, que tengas un lindo fin de semana princesa, besitos

princes elizabeth dijo...

hola p`rinss
pasabaa a saludarte me alegra que estes en ayuno ojala te vaya bien ay tre entiendo cn lo del ejercicio yo tamben soy una flojilla no lo hago casi nunca prefiero matarme de hambre pero no hago igual se que estoy mal pero intento mejorarlo bueno hermosa suerte en todo cuidate mucho te quero mil besos y cariños para ti...

Anónimo dijo...

holaaaaaaa

FELISIDADES POR LO DEL GYM, Y TE VEO MAS OPTIMISTA.. JEJE!!!

YO TAMBIEN EMPEZARE EL EJERCICIO POR FIN, YA M KANSE DE SOLO KEJARME Y NO HACER NADA!!

ADEMAS EL EJERCICIO NOS DEJARA DURITAS.... JEJE!!

ME GUSTARIA IR A UN GYM :( NO PUEDO POR LA ESKUELA. PERO PUES AUNKESEA EN MI KAMINADORA NO?

UNA HORA.... SOLO ESO AGUANTO JEJEJE...

BUENO T KUIDAS....

soy princes rocky pop eske no puedo abrir mi kuenta no se x ke!

*Cristal* dijo...

VOMITAR NO AYUDA!!! =D

Oie, está mb q vayas al gym!!! Vas a ver q ahí va a ser más fácil! Ay, si yo fuera al gym...

Sabes, eso d q t gusta tener hambre... T entiendo. Me he acostumbrado a casi no comer x días y el jean q me quedaba pegado en diciembre ahora me queda bolsudo xD Desde hace un par d semanas soy vegana, y como verduras y frutas, bastantes jugos d frutas, algunos días arroz, galletas integrales sin leche ni huevos y maní... Y pues es bueno, me va bien. El metabolismo no se lentejea tanto como si fuera un ayuno tota. Pero hago trampa, xq me quedo con mucha hambre y en realidad no estoy comiendo casi nada. No c cómo sobrevivo, xq tp estoy durmiendo. Mi mamá ya empezó a llamarme la atención. pero weno, yo me siento bastante bien así. T recomiendo q comas más sano... Algo más d calorías, algo más d vitaminas... En fin, ya sabes a q me refiero. Tú misma lo has puesto en el post.

Luvs & hugs, mi princesa!!!

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

hola princesss!!!
siento mucho no haberte visitado antes pero andaba muy mal con lo del blog y decidí dejarlo un tiempo lo importante es que he regresado para cumplir con mi meta final y sobre todo para apoyarlas...mil gracias por tu comment y espero pronto me visites y sobre todo que te encuentres bien
te mando muchos besus y saluditos!!1
XOXO

Princesa Jadasa dijo...

Mal de las princesas!!!

Creo que esto que te estaba pasando, por lo cual yo tambien estoy pasando, y lo estan pasando ciento de princesas, creo que es un mal comun. Casi todos los blogs tienen alguna o algunas entradas en las cuales se expresa la desesperacion de muchas por el hecho de no tener animos para hacer ejercisios, y mucho animo para comer, e inmediatamente el cuerpo es el mas animo de todos tiene, porque inmediatamente salen chichos nuevos o se agrandan los que ya tenemos... buexno.

Muchas Felicidades porque por lo menos Tu has logrado levantarte, quitarle la tierra a la corona y ponertela nuevamente... yo?... bueno tendre que empezar por ver donde la deje tirada cuando me cai y decidi empezar disque a caminar sin ella!!

Ah!! como eres la (creo que) unica ana que conosco y que es de mi pais tambien, (y disculpa la insistencia) tengo 2 regalitos para ti, una es una pulserita roja que I make! y un boton!! jijiji.

Bye!!!

sofia dijo...

me parece super bien que empieces a hacer ejercicio, eso acelera tu metabolismo y ya no tendras que preocuparte tanto por comerte una triste pasa y engordar, suerte con eso...y por cierto me rei full de tu comment pero creo que aún no lo logro entender de la forma que quisiste decirlo, igual estuvo bacan, gracias.

besitos

Lucas dijo...

con total sinceridad te digo que sos mucho mas atractiva que la tal THINSPO. De hecho no me parece atractiva en absoluto.
Si queres bajar me parece bien, pero si tu modelo es esa chica, creo que estas equivocada.

tu cuerpo no tiene absolutamente nada para avergonzarse, ve al gym

buenas vibras!

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOLA CARIÑITO...YO ANDO MONTADA EN EL MISMO SUBE Y BAJA!!!...ESTOY COMO PELOTA...PERO BUENO...QUE SE HACE...SEGUIR INTENTÁNDOLO!!!...SI TOMAS VITAMINAS CASI QUE ACEPTO QUE COMAS POCO!!!...BESOS!!!

blancuchentita dijo...

lindura me alegra k hayas decidido lo de los ejercicios....y si todas sabemos los riesgos de esto y los beneficios de ser " normal " ....y escogemos lo k es peor para nosotras..anyway kien nos entiende ??..cuidate mucho y buen fin de semana...apps sofi te ha llamado ????

THINSPO ANA Y MIA mis mejores amigas dijo...

me gustaria saber xq nadie ve mi blog auynque la verdad no los culpo aveces soy tannnn ........ , me gustaria poder contactarme con muchas mas chikas como nosotras la verdad donde yo vivo no hjay muchas y si las hay ps aun no las eh conocido please denme algun tip para poder bajar de peso es lo que mas quiero en el mundo

Autumn Shade dijo...

Hola nena, a mi tambien me da pena ir al gym, por eso me compre una cicla estatica. Cuando iba al gym el instructor casi ni me decia que hacer solo ayudaba a las flacas con cuerpazos.

Y animo, eres una chica muy especial, poco a poco las cosas iran mejorando en tu vida.

Pau dijo...

La constancia es lo más difícil de esto, por supuesto, pero de ahí es que nuestros logros tienen mucho más valor.

Por lo pronto, te felicito por lo del ejercicio. Yo todavía no estoy tan constante con eso, más que de las caminatas diarias de 1 hora que antes no hacía, pero el resto no puedo...Ya lo haré seguro, con ejemplos como el tuyo!! (Ah, sí, ni hablar del Gym...fui a principio de año y sentía que era la reverse thinspo de todo el mundo ahí!!)

Por último, no vomites. Sí, sacás gran parte de las calorías, pero al mismo tiempo te lastimás muchísimo, y pensá que cuando vean lo lastimada que estás, podés terminar en un médico y de ahí a tener que andar dando explicaciones. Dentro de todo, yo prefiero la técnica de "Comer sin comer": tomá la comida, masticala, y después escupila en alguna bolsita cerca cuando te hayas sacado las ganas del gusto... Así, ni siquiera ingresan la mayor parte de las Cal, te sacas las ganas del gusto y no te arruinás ninguna parte del cuerpo.

Besos y fuerza para seguir! Contá conmigo!

Cata dijo...

Hola princesa, soy Ana y hace poco decidi abrir un blog y compartir mis sentires... Me gusta mucho tu espacio asi que te agrego, FUERZA!!

Catita

●∙♥●∙٭♠ p®!nxexaªnna ●∙♥●∙٭♠ dijo...

hoOlaz princesiita.. aii poOez me gusta tu dieta.. la vdd el oOrganizmoO se descoOmpenza bastante.. ioO estoOee igual, cada dia me veoO mas enoorme ante el espejoO.. buenoO precioOza. iioO me vooee. cuidatee.. besitoOzz ciaoO! =)!

PrinCess AlmA dijo...

hola...vaya tienes tantos cometarios k no se si llegaras a leer el mio jajjaja

bueno para mi vomitar no ayuda, al contrario t jode toa por dentro, no ves k el estomago produce un ACIDO, y el acido ese se produce para disolver la comida k ingieres, si vomitas, ese acido dañara todo tu esofago y garganta, sientes dolores en la garganta, y t produce kemaduras internas.

bueno, ya que somo princesas, y se supone k amigas, creok deberia ser sincera con tigo, tu misma lo has dicho, t sobra peso, y creo k deberias poner mas empeño

te da verguenza el gym, pues com oa todas, todas nos vemos como vacas, pero si vas al gym adelgazaras mas rapido, y el tiempo k pierdes ahora en lamentarte, disminuira, xk veras los reusltados muy rapidos.

a la gente k tiene mas peso le cuesta menos adelgazar, lo k cuesta es bajar los ultimos 5 o 6 kilos, eso si k es duro.

asi k te doy animos, para k despiertes, y enpiezes a pensar en ti, y no en lo k piensen los demas.


un besiiito.

*Gina Halliwell* dijo...

*El ácido estomacal corroe tus dientes. ¿Quieres una linda sonrisa?
*Lo mismo para la garganta. ¿Quieres voz de niño ronco?
*Por más que te apures en vomitar, el azúcar y sus calorías son inmediatamente absorbidos vía sublingual.
*Vomitar te infla el estómago.
*Cada vez que te provocas el vómito la descarga de adrenalina puede hacer que te dé un paro cardiaco (sí, ya sé que las calaveras son delgadas)...

¿Con eso o le sigo?