Gracias por seguirme

miércoles, 16 de abril de 2008

Con los zapatos correctos el mundo es mas fácil.

No se por que todo en mi vida debe ser tanto drama. Pero lo es.

Esta mañana me pasó con Seth una de esas cosas que pasan en las películas. Nos peleamos, cada cual tomó su autobús y el se bajó del suyo y se quedó en la calle esperándome. Yo lo vi aunque el no a mi y me bajé del mio también para encontrarlo. Llegó tarde a su trabajo solo por disculparse… nos encontramos pero no hubo beso. Yo pensé en besarlo pero saben: NO CREO QUE ESTÉ ACTUANDO BIEN.

Listo… he de comprender que el hecho de que mencione la palabra ACTUAR para referirme a mi relación sentimental me convierte en… ACTRIZ y si… siento que ya no hago nada espontáneamente. CON TODO ESTE DESASTRE QUE HA SIDO MI VIDA ULTIMAMENTE ya nada me sale natural. O hago todo mal o calculo hasta el último detalle y todo me queda TIESO.

Habría sido lindo PERO NO ME PERMITÍ ESA DEBILIDAD. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, pero no me permito debilidades con el. Soy vulnerable, soy mimable, pero ACTUO como LA CHICA FUERTE QUE LO IMPONE TODO… Y Quien quiere pasarse el resto de su vida casado con ROBOCOP???
Pero esta tarde me pasó esto:

Mi madre cumplía años ayer. El lunes mi papá me había regalado dinero y yo lo tenía destinado para unos zapatos. Bueno… pues sucede que lo gasté TODO en un regalo para mi mamá. Mi papá se enteró de eso y me compró los zapatos mas encantadores DIOS!!!! SON HERMOSOS! Eso… me alegró la tarde…

Luego les saco una foto y se la muestro

En un par de horas Seth va a ir a mi casa y yo solo quiero comenzar a SER no ACTUAR. Ya les contaré si mando todo al demonio... de nuevo!

Aprovecho para explicar que no estoy en casa, no tengo internet desde el sábado y no tendré por algunos días por razones que escapan a mi mentecita, pero paciencia, pronto me reintegro a la comunidad completamente.

Besos Realeza!

17 comentarios:

Ãnå dijo...

Holaaaa!!!!

Vaya con ese Seth he?

Solo dale un beso ay abrazo y deja de lado el drama!

Tal vez solo quiere saber que lo quieres! :)

AHHHHH, se me olvidava!
Espero la fotito de los zapatooos!

Adoro los zapatos porque tengas o no quilos de mas siempre te calzan bien ;D JEJEJEJEEE

Mil besitos!
:D

Jocho dijo...

hermoso gesto el de gastar todo en un buen regalo... yo no soy asi definitivamente :S

creo que tu eres mejor que yo
besos!

*Cristal* dijo...

Hmmmmmmmmm!

La doctora Crif analizado el caso.

T hago una pregunta: LO QUIERES COMO PAREJA O NO?

Sea cual sea el diagnóstico, mi tratamiento (Optativo, x supuesto, el paciente es quien decide si tomarlo o no, al final sólo es un consejo) es, como tú dices, hacer lo q sientes q debes hacer. Si lo quieres a él o a otro, simplemente sigue tus sentimientos! Basta d reprimirte, negarte cosas e impedir q sea tu corazón quien actúe x tí! A lo mejor esa es la receta para estar mejor en otros aspectos.. Deja pensar tanto y simplemente déjate llevar un poquito! Déjate sentir, dejate vivir!

TQM, mi princesa!!! Cdt un montón!!!

(PD: Hay una canción en mi blog q me gustaría q escuches, aunque no sé si t guste...)

sexiimiia dijo...

de lo peor! eso de Q tengas Q actuar ...estan horrible tener una maskara & ser alguien controladora!! pero se Q no podemos demostrar fragilidad! ni dibilidad nosotros no nos podemos dar ese gustoo!! besos!! aki estoi para lo Q necesites mmua bye

Sweety Muflyta dijo...

Todo un detalle por tu parte lo de gastar todo el dinero en el regalo de tu madre y lo que hizo tu padre me pareció de lo más dulce. Porque aunque muchas veces pensemos que nuestros padres lo único que quieren es hacernos la vida imposible, o por mucho que nos martilicen o por mucho que los odiemos en ciertas circustancias, no dejan de ser nuestros padres e intentan educarnos y darnos lo mejos aunque nosotras la mitad de las veces pensemos que sólo lo hacen por fastidiar.

Con lo de Seth... bueno, es complicado a mi a veces me pasa, no me gusta que me vean vulnerable y que soy muy fuerte para que los demás no me hagan daño, y cada día pienso que aunque es un buen método para que no te hagan daño, tb es una manera de mantener a la gente que te quiere (y a la que no) muy lejos de ti.

En fin, son solo reflexiones sobre cuestiones que a la larga a todas o casi todas nos han pasado alguna vez. Muchos besos y espero que te unas pronto al 100%, de nuevo, a la comunidad.

Lady Free Base dijo...

Ei, que bien lo de los zapatos! ya nos los enseñaras ok? y ya me contaras que tal esa dieta que estabas planeando empezar. Un beso enorme y en cuanto puedas da noticias tuyas, un besote.

Pau dijo...

Lo de la actuación, creo que en el fondo todas somos así todo el día, es inevitable, pero quizás deberías tratar de planear liberarte un poco con tu niño XD Hablando en serio, de verdad hablo de "planear liberarte", porque entonces no dejarías de lado la sensación de tener todo bajo control, pero al mismo tiempo le podrías mostrar a él que sos una persona de carne y hueso. Aparte, hablo de lleno, porque si hay alguien que se vuelve Robocop al mundo soy yo, y comparto la sensación de no poder tirar la muralla abajo.

Lo del regalo de tu mamá, y después el gesto de tu papá, muestra que los dos son dos grandes personas! Felicitaciones!!!

Bueno niña, nos seguimos leyendo!Para adelante y contá conmigo para lo que necesites! Besos!

Anónimo dijo...

Hola, cómo estás? Me llamo Victoria y estuve leyendo tu blog... antes de borrar este mensaje te pido que leas este menasje ya que quizás pueda interesarte a vos o a alguna de las chicas que lea este blog.
Trabajo en la productora de Gastón Pauls haciendo una investigación para un programa que sale por el canal Encuentro, que es el canal del ministerio de Educación y que habla sobre las prevenciones. La investigación, como te imaginarás, trata de la bulimia y la anorexia.
Supongo que conocerás a Gastón Pauls y sabrás la seriedad y el compromiso con el que aborda estos temas. Es una persona sumamente sensible que tiene como objetivo ayudar a la gente. A él mismo se le ocurrió investigar este tema, ya que supongo que sabrás que Argentina es el segundo país con más indice de bulimia y anorexia después de Japón en TODO EL MUNDO... alarmante, no?
Nuestra idea es que el programa esté orientado a adolescentes, de hecho se va a repartir como material educativo en distintos colegios públicos del interior del país y fomentar a la prevención. Nuestra idea no es de ninguna manera decir qué es lo que está bien y qué es lo que está mal sino mostrar que si una persona decide hacer ciertas cosas debe estar informada sobre las consecuencias que puede traer a largo o corto plazo. Es solo una manera de informar a la gente, no de juzgar, se entiende?
Me gustaría que todas aquellas chicas o chicos que les interese charlar conmigo en forma privada, sin cámaras por supuesto, solo para contarme su historia, puede hacerlo sin ningun tipo de verguenza, escribiendome a vicucianfagna@hotmail.com
La idea es que nos conozcamos y quizás, mas adelante, si tienen ganas, ver la posibilidad de grabar una nota acerca de esto.
Es una buena oportunidad para todas aquellas chicas que tengan el coraje y el valor de enfrentarse a sus propios miedos y ayudar a otras personas que también lo necesitan.
Gracias por el espacio, ojala les interese

Vicky

vicucianfagna@hotmail.com

Sky.. dijo...

Qe divina!!!

Le compraste un regalo a tu mamá y tu papá te compro unos zapatos encantadores!! jeje

viste qe todo lo bueno vuelve??

dar= recibir x 2!!

jeje

siempre presiosa dijo...

hola linda espero ver esos zapatos....


Deja el drama con ese hombre mujer, quierelo mucho y si te nace abrazarlo y besarlo hazlo tranquila....

Muy buen negocio te salio hacerle el regalo a tu mama jajajaja


besos.............

NinfA_OccidentAl dijo...

Un gesto hermoso el que has tenido con tu madre, al final va a ser que ese "odio" es un exceso de amor camuflado hacia ella ;), en cuanto a Seth tómalo con calma, como siempre digo, deja las cosas fluir y fluye con ellas, estar tiesas no nos sienta nada bien ;)! besos preciosa!

tear of a princess dijo...

hola chava. aki chekando tu blog
te rekonosko lo del regalo a tu mama....me pregunto si yo algun dia podre acer eso¿?....ojala y tu mejore kon tu novio. sobre todo para ke tu te sientas mejor. bexos. ke todo mejore!!

Nine dijo...

estamos en las mismas linda..yo te comento desde las makinas del superior ¬¬*
patetico verdad??

Autumn Shade dijo...

Nena tu vida parece culebron venezolano, ojala las cosas mejoren con tu novio y si no se dan tal vez es porque no te conviene estar con él.

♣Priincesa♥Suicida ♣ dijo...

mau SOY YO :D
PAULA DE chile, me tienes en el msn depressive_____doll.suicide@hotmail
me rekuerdas?
antes tuve tambien blog i lo borre weno ahora tengo de nuevoooooooooooo :D
besosssssssssssss te agrego a mis links !!!

Azul dijo...

Hola

Muero de ganas de ver esos zapatos!!!
Por lo de Seth, lo que te puedo decir, es que si tienes ganas de besarlo, o abrazarlo, simplemente lo hagas, yo he aprendido que debes de hacer las cosas cuando las sientas, y no cuando sea demasiado tarde.

Ánimo

Barbi. dijo...

Hola.!
Mi nombre es Barbara y yo perteneci a Mia.
Si necesitas expresarte o quieres hablar ocn alguien contactame.
Yo no tengo ningun problema de ayudarte,al contrario,me encantaria
Yo sufri y lo vivi...te entiendo!
Con Cariño.
Barbi.