Gracias por seguirme

viernes, 11 de abril de 2008

Crimen y Castigo feat. las burlas de Tina

He tenido una pelea conmigo. De 7 kilos subidos ya he perdido 6, pero creo que me estoy atrazando demasiado. En primer lugar por haber subido 7 kilos! cosa para la cual me tomé solo 2 semanas y aun me parece increíble, pero bueno, lo hecho hecho está y solo queda remediarlo. De perder el siguiente kilo me quedaria a 4 de mi meta de hace un millón de años y que no cumplo por floja, por lo que me aumenté un kilo de penitencia: 78.

Si, muchas de ustedes comenzaron pesando esa enorme cantidad de kilos y yo sueño con tenerla, ES PATETICO, pero es mi realidad. Creo que soy la mas gorda de la comunidad (DIRIA DEL MUNDO, PERO SERIA PURA EXAGERACIÒN)

Decidi empezar un regimen de 7 días que consistirá en 3 días de ayuno total, un día de comida DE ESAS QUE CONSISTEN EN COMER PARA QUE A MI FAMILIA NO LE DE UN INFARTO y luego 3 días de ayuno nuevamente.

No voy a fallarme, no me lo permitiré!!!

Quiero confesar que nunca he puesto una barra de esas que miden lo perdido y eso porque me da vergüenza que todos vean mi peso, pero la voy a poner, NECESITO FULL MOTIVACION!

Join me in the Phentermine support group!

PD: a lo lejos escucho a mi hermana burlarse de mis post…
Ella opina que las entreno o algo así jajaja
Que les digo cosas como: COMISTE HOY? GORDA!
CUANTAS CALORÍAS? 25? GORDA!


Es muy jocoso, calculando que ella también es ana

Thinspo!

Besos edulcorados hermosas!

37 comentarios:

princessuna dijo...

uy yo tb kisiera k mi hermana fuera ana!!!!^^
fuerzas prin k siempre se puede
te doy un consejo
evita lso ayunos totales por k eso pone en alerta tu metabolismo por lo k s epone lento y lueog lo k comas te engorda
mejor lleva una dieta de 300 cal y as ejercicio
besos prin ojala te sirva

tear of a princess dijo...

hola chava.pprimera ves en tu blog. y esta muy lindo. me gustaria komenzar a tener kontacto kontigo. me siento muy solo y kisiera kompartir kon alguien lo k me pasa

stargirl dijo...

Hola niña, cómo estás? spero ke bien, y ps nada ke mi blog de The Clueless World lo he dejado xq tenia bastantes problemas para estar entrando por la contraseña, etc. y weno me he hexo uno nuevo ke es este a donde da el link de mi nombre.

Cuidate muxo

Polly (antes Vany ) dijo...

hola mi princesa favorita( sshhhhhh) com oahs estado mira que ya medio me he puesto al corrietne con tu blog y tu nada que em pasa a visiatar eh!!! jiji bueno espeor estes bien y como siempre me encantaron tus thinpos!

princes rocky-pop dijo...

hola 6 kilos ? bajar 6 kilos para yallegar a tu meta?

ooo x dios.. yo e estado chekando el peso deceado de varias y el mio esta muy arriba.. osea la mayoria kiere 10 o 15 kilos menos de lo k mide ... yo solo 7...!!

mmm kreo k i nueva meta sera 52 kilos!!

a si k tngo komo 10 kilos k bajar.. uy

bueno a bajarlos.. jaa

ke bien k andes d animos pero kuidado kon el ayuno...

kuidate bessossos..bye

Pau dijo...

No te preocupes, com me dijo una princesa muy buena onda: ya tienes la determinación, eso es lo importante.

Sé lo difícil que es tener que andar haciendo que comés para que tu familia no te rompa, pero bueno...Son algunas de las dificultades...

Por suerte tenés a una ayuda ahí, al lado, dándote una mano...Más allá de todas las nuestra no?

Besos!

otra + dijo...

y en cuanto has bajado eso?

la verdad es que creo que los ayunos solo te hacen lento el metabolismo

no soy de la comunidad por que no soy ana ni mia, aunque la verdad desearia controlarme como una para ya dejar estos 78 kgs al igual que tu

siempre leo tu blog, nunca comento

me haces sentir que no soy la unica asi pero que dentro de poco sere normal...voy 10 perdidos solo me faltas...20 aunque sea

cdt wapa !

Lisa dijo...

Amiga!!

Mi puta cam esta dañada!!! que pena que no nos hayas podido ver!

siii, somos amigas, ayer salimos de juerga...y se quedo a dormir a mi casa, nos pillamos un graaaann PEDO, osea borrachera, calcula que entre las dos nos bebimos casi una botella entera de wishky, ((si somos unas gordas ya lo se)) ´

pero sabes lo malo de todo esto?

que no estas tu!!!

Bueno...ella es muchisimo mas guapa que en fotos!

tkkkkkkkkk

crazy princess dijo...

jeje esta bueno esto lo de tu hermana...

osea que eres la maestra?
jaja que bueno esta pero oye, yo en tus fotos he visto la evolucion total hermana y te ha funcionado...

y bueno lo del ayuno 3 dias y comer uno para evitar inconvenientes cardiacos me parece razonable..

bexos.

Sixie dijo...

Hola!

Dudo que seas la que más pesa, pero eres una de las que más ha adelgazado y además eres muy alta
Ya verás que bajas rápido!!
Tu hermana sabe de tu blog? Mi hermana también fue Ana durante un tiempo

Un beso!! Y fuerza!

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOLA...no me canso de decirte que me encantan tus post...sean de lo que sean!!!...pero no te exijas tanto...ah y para tu consuelo hace una semana yo también estaba en 77 de nuevo!!!

Athena dijo...

Ánimos con esa nueva meta. La vas a conseguir sí o sí

Mil besitos*

a butterfly dijo...

no te tortures por lo subido, ya está hecho. No es muy drástico tanto ayuno? no sé princesa, cuidate si?
un besote

*Flor De Papel* dijo...

Tu hermana es ana O_@
Q malvada jaja y te critika...
Bno fuerza con esa dieta!!! furza!!!

Beshitos!!!

Ãnå dijo...

Holaaaa!!!

Pues bien, ahora hay que poner manos a la obra y a bajar esos kilos!!!

Para que preocuparse por lo que ya hiciste verdad??!!

Nada mas te estresas!!

Mucha suerte!!!
:D

Lovely Chocolat dijo...

Pues sinceramente lo que hace tu hermana no me parece bien! Me parece fatal que te presione de esa forma, siendo ana o lo que sea... tú tienes que ir a tu ritmo.

No te preocupes y ánimo preciosa!!!

Besos!!!

siempre presiosa dijo...

Hola nena me encante leerte siempre.....

Lo de tu hermana me dio mucha risa porq lo mismo me decia mi esposo aveces cuando yo estaba estricta con la dieta y el pensaba que me estaba volviendo ana jajajaj, lo que me hacia era reir....

besos.................


Cuidate mucho........

a butterfly dijo...

pd me pasas tu mail para invitarte a mi blog?
transparente88@hotmail.com
besoo

Depяessive Pяincess εïз dijo...

olii =)
Ojalá mi hermana fuese ana tb.. sería total! ayudandonos para no comer.. yuf jejej. Pues si princess, aora solo puedes remediarlo. Yo kiero bajar 10 kilos en 2 meses.. espero lograr mi meta. Esta semana voy a hacer lo mismo qe tu , lo de "3 días de ayuno total, un día de comida DE ESAS QUE CONSISTEN EN COMER PARA QUE A MI FAMILIA NO LE DE UN INFARTO y luego 3 días de ayuno nuevamente."
Porque pensé en ayunar totalmente pero esque si no mi familia puede sospechar , y ya que no saben nada mejor quenuncalo sepan, no? jeje. La mentira está en nuestra naturaleza. Además he oido que con cada dia de ayuno pierdes medio kilo.. Pues en esto perderemos unos 3 kilos o así no? 2-3 kilos.. ^^ Eso si hacemos deporte claro.
Bueno princes , mucha suertee :)

Depяessive Pяincess εïз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilly Nicole dijo...

hOolIita!!

weno lo weno esq ia bajast 6!
ojala i q t vaiia bn n lo del aiiuno!

weno ia m voii

seguro bajas ese kilo!
T.c

kiszez n' hugz!

mimiprincess dijo...

Hola princesitaaaa te he nominadooo!!! date una vuelta x mi blog!!! jeje espero q estes super bien chaitoo!!!

adii dijo...

eit ke ondas!!!
pues aki dandome un tiempito para leerte... espero i te vaia super!!! ke bajes muchos kilos i pues suerte... kuentas kon migo... i pues kreo ke es todo jejeje... bueno ahora si me voi..kdt!! y gracias x todo!

fredoomlady dijo...

hola princesa espero k estes mejor y k no te de verguenza tu peso ni te sientas una gorda ...(mm se k es facil decirlo pero mas dificil es hacerlo) pork tu seras lo que quieres ser y el resto te vera como tu te veas primero ....
saludos

Charo dijo...

Si, tal cual, querer es poder aunque me lo olvide permanentemente...
Me gustó tu pot...lo que no entiendo es por que tu hermana se mete y opina...echala!!!! :P

Te amdno besote y espero que vayas bien con el ayuno y que luego nos cuentes...

PaperDoll dijo...

nena!! tu hermana esta reloka!!

mucha suerte con tu dieta mau! espero puedas lograr tu meta pronto! animos y surte con eso!
ojala tu familia no joda con eso de que no has comido nada... estas cada dia peor... etc!


besotes prin!

sofia dijo...

mucha suerte con tu nueva meta, yo tambien estoy intentando bajar de peso, pero ultimamente he estado con demasiada ansiedad...creo que soy adicta a la comida...buah!!

*Cristal* dijo...

Wola Princesa!!!

No t sientas mal, al menos a mí no me entrenas (Aunque no t niego q a veces me inspiras y saco fuerzas, pero cuando veo un choclo con queso o una botella de jugo... Chau ayuno!)

Pues... Tp t sientas mal x tu peso. ups, perdón, sé q no debí decirlo xq igual no t vas a senmtir tan bien. En fin, comentarios q siempre salen. El punto es q si estás tranquila va a ser más fácil bajarlos. Recuerda q subiste rápido x el rebote, y hay formas de eliminarlo (Has bajado esos kilos rápidamente! Ha sido mediante la voda sana q mencionaste posts atrás??? Ves q sí funciona???)

La prox vez q Tina t diga algo, sácale la lengua de mi parte, sin q ella t vea xD

Besito sin edulcorante, q el azúcar aunque es más calórico, sabe un poquito mejor! Y si quieres algo más saludable, miel!!! n_n

I will be a princess dijo...

animo preciosa, con voluntad todo se puede lograr, y hay algo mejor en la vida que ver los logros recogidos??? yo estaba antes en 72 y ya voy por 56!!!!! animo, el camino puede ser mas largo o menos largo, pero el destino siempre estara alli.
te recomiendo de verdad como han dicho otras antes que hagas mejor una dieta de 300 calorias y algo de ejercicio para mantener a tu metabolismo en movimiento. Un ayuno de tantos dias solo sirve para pararlo y que al cabo de los tres dias te des un atracon que encima te va a engordar mas de lo normal. Piensalo, de verdad.

Forget_Princess[!] dijo...

Jajajaja, lo de tu hermana me mató...
jajajajaja... entrename tia! hazme sudar! jajaja que loca!

Un beso nena!!

Anónimo dijo...

Hola princess!!
¿puedes bajar 7 kilos en una semana?

No quiero alarmarte, pero si engordas y adelgazas tan facilmente puede que lo que sea es que tengas un problema de tiroides. Hipotiroidismo, es una enfermedad que te hace engordar...Te dan unas pastillas de hormonas o no se qué y en unos meses estas mucho más flaca.
Hazte análisis en un endocrino.

Yo rpimero fui a un endocrino...bueno, siempre empiezo por ahi, y al no ver resultados...acabo con rachas por ana y con rachas por mia...

Un besazo y animo!!

Idavic dijo...

Pues animo!!! y muchisima fuerza!!! sabes que aqui cuentas con nosotras para apoyarte en esta nueva carrera que has emprendido, claro que puedes!!1, lo que interesa es que tienes toda la motivacion para bajar esos kilos demas, y claro que lo lograras, lindo comienzo de semana princess muchos besos light xD

pяιиcєSα dє ℓα oѕcUяιdαD dijo...

ni pasado ni futuro;)
ve fuerteee
ya veras ke si podrasssssss:)
wena semana

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, no le agas kaso a tu hermana, ella jamas entenderá, y mucha suerte para llegar a tu meta. Cuidate mucho
xoxo

Ninette dijo...

Princesita!

Mil gracias por postear, y perdona por no haber contestado antes! Me has animado un montón con tu comentario, así que gracias de nuevo ^^

No le hagas caso a tu hermana, creo que forma parte de la relación entre hermanos el hacerse comentarios desagradables... así que tú no le hagas ni caso! Que sepas que admiro mucho tu esfuerzo, y estoy segura de que vas a conseguir todo lo que te propongas!! Esforzarse por conseguir algo ya es un gran logro y señal de fortaleza, estoy orgullosa!!!

Muchísimos ánimos, pero siempre con cabeza, ok??

Un besazo!
Siempre tuya,

Ninette

*Gina Halliwell* dijo...

Entre más ayunes más bajará tu metabolismo, ya sabes, mejor come algo ligero cada dos horas y así también espantarás el hambre. Si dejas de comer tu estómago se digerirá a sí mismo.
Pro Ana = anorexia "saludable".

Princzota dijo...

me encanta la thinspo del bolso blanco es perfecta kiero kedar asi como ella jijiji
besos wapaa
saludos de fresa