Gracias por seguirme

lunes, 21 de abril de 2008

El post anterior fue así de cortito y tonto, porque estaba concentrada en todo menos en escribir… pero ya no

Edit// Gracias a Ninfa Occidental por su premio y sus palabras.


Eres una princesa hermosa!//Edit

Temporalmente tengo red en casa… es de prueba así que aprovecho.

Seth me ha llamado y nos vemos esta noche. Hubo un tornado en la ciudad donde estaba… seguro creia que iba a morir. La realidad es que la ultima vez que nos vimos me llamó INMADURA. Aunque estoy en plena conciencia de que es asi, eso me hizo enojar.

Por otro lado...

Alguna vez algun@ de ustedes ha hablado de sexo con su abuela? Ayer fui a verla y hablamos acerca de la razon mi INTENTO DE SUICIDIO, juró que si volvia a hacerlo ME IBA A MATAR ELLA CON SUS MANOS! Pero al final conversar con ella me subió el autoestima…

En cuanto a mi peso: MAL

Estoy ansiosa con las mil cosas que me pasan. No he aumentado así como para morirse pero no puedo dejar que las cosas sigan así. Me miro a diario al espejo, como imagino hacen todas y digo: POR QUÈ TENGO QUE ESTAR EN UN SUBE Y BAJA CON LOS MISMOS KILOS SI HAY TANTO Y TANTO QUE QUEMAR!

Ya no quiero sentirme así. Pondré de mi parte. Pero sobre todo me voy a castigar. Voy a poner exacto mi peso y exacta mi subida, a ver si me da algo de vergüenza!!!

Mientras: THINSPO



















Besos Realeza!

22 comentarios:

Qii3rOsErPriincEssA dijo...

OLaaaaaaaaaA!!!


Asiias x paxartE priincesiitA!!


ablandO se sexO cn tu abuelA?? ^^

wnO esO esperO kE pOr lO mnOs alGúún dííA m entiiendA mii nOviiO...cmO iizO el tuyO!!Aunk esO es iimposiiblE ¬¬ m kiierE dmasiiadO jej!


wnO mñnA m pasarE avE k tAl stAs..!

besiitOs..!

Pincess de Main dijo...

ola uapaaa**
soy nueva en esto de los blogs peró he creado uno y poco a poco va kedando xulOOh.
es duro a veces ser una princesa vdd?
como te admiro por haber bajado tanto de peso.
si te animas a dejarme algun tip en mi blog estaria muy agradecida.
en mi blog voy a poner todos los tips que yo sepa y que me hayan funcionado, thinspo y otras cosas.
espero que podamos ser amigas

se os kiere PRincesaS

MUAKKKKK!

Pincess de Main dijo...

ola uapaaa**
soy nueva en esto de los blogs peró he creado uno y poco a poco va kedando xulOOh.
es duro a veces ser una princesa vdd?
como te admiro por haber bajado tanto de peso.
si te animas a dejarme algun tip en mi blog estaria muy agradecida.
en mi blog voy a poner todos los tips que yo sepa y que me hayan funcionado, thinspo y otras cosas.
espero que podamos ser amigas

se os kiere PRincesaS

MUAKKKKK!

Anónimo dijo...

ahora estoy viviendo de l agenerosidad d emis padres
pero ya tengo trabajo aleluya !
reza muxo x mi xfa !!!

extranio a mi mama
y a las princesas y pasarme x aki
pero creeme k las he visto negras !
ahora mismo estoy buscando x un lugar donde vivir !

besoss

espeor k las cosas se arreglen soy una egoista no?
es k ando muy preocupada
pero siempre pienso en ti y quieor lo mejor para ti !!

princesa valerie

mujerrada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrinCess AlmA dijo...

sexo ocn la abu???

ajjaja, tu si ke estas loca

oye k es eso d suicidio, no seas boba, piensa, k aunk estas en un sube y baja de kilos, eres mas perfecta que muchas chicas.

k t l pases bien esta noche!!!

♣Priincesa♥Suicida ♣ dijo...

mauuuuuuuuuuuuu
como me voi a olvidar de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajajaja
monga!! ke te pasa!!!
jajajja si por algo te komente :D
linda hermosaaaaaaaaa :D

BellaSoul dijo...

Hola linda aqui visitandote

Y ya ves niña ya no lo vuelvas a hacer porque sino tu abue con sus propias manos se encargara de que lo logres...

Besitos linda y que estes muyyyy bien!!!!

Sky.. dijo...

Que mal!

Estoy triste!

Tngo qe cerrar mi blog!

Dspues te cuento!

Besos Prin!

GS dijo...

Hola!!! como estas? ojala que bien

Pesamos mas o menos lo mismo y queremos pesar mas o menos lo mismo.

Animo!

Pd: tamo eperando la foto de los zapatitos!!!

Un beshito querida.

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nenita..!
ayy esperO que..
ia bajes..
muchO muchO..
para que te sientas increible..
grax x tu pOzt..
iO andO estancadita..
en mi pesO..
perO le hechare muchas ganas..!

Te quierO muchO..!

Un bezOte rechOkOlatOzO..!

Ladriel dijo...

Vamos chicas! Podemos hacerlo!
FUERZA MUCHA FUERZA!

Que los kilos se queden en el pasado y no en nuestros cuerpos!

lirio mors dijo...

hola, ya quedó lo de tu carta astral??? a mí me sorprendio que algunas cosas si se parecen...
ojalá todos pudieramos tener una vida mejor...
echale ganas... cuídate!!!!!

*Cristal* dijo...

Hmmmm....

Hablar d sexo con tu abuela es como hablar de masturbación con tu padre o de la muerte con un enfermo de SIDA, cierto?

Q raro... Pero hay algo q no entiendo bien (Y debe ser xq no suelo entender bien las cosas): q fue exactamente lo q conversaron tu abuela y tú?

Y pues... Bueno, hay días q se sienten así. T miras al espejo y simplemente parece q hay mucho x hacer. Pero creo q más imxtante es lo qhay x hacer dentro. Princesa, antes d limar tu cuerpo, límate a tí misma!!!

Besito sabor a vegetales (Voy algo más d una semana d vegana, aunque el miércoles x despistada me puse en la boca zapallito italiano a la mantequilla, felizmente no tragué nada pero creo q cuenta como q comí lácteos T_T Ay, q babosa puedo ser!)

*Cristal* dijo...

Ah, para no hablar d papas y camotes akí, t comenté tu comentario (jajajaja) en un post en mi blog. pásate si puedes.

Suerte con seth.

(Me cuentas el rollo desde el inicio??? No lo entiendo bien! Lo c, lo c, eso es pedir imoposibles, y encima x tonta y depistada q no entiende bien =S)

Luv ya a lot!!!

*Gina Halliwell* dijo...

Llegué a tu blog buscando reencontrarme con Ana, una de mis mejores amigas hasta hace cinco años que nos abandonamos. Y bueno, ¿qué puedo decir? Escribes realmente bien. Me encanta tu blog, me llega, duele, río, lloro, me pregunto si no soy yo, no sé no sé, tal vez sea una vida paralela en otro país o algo así...

Camila dijo...

Hola linda!

Bueno, pasaba a despedirme, no creo que vuelva a escribir más en el blog. Por el momento no lo voy a cerrar porque esta es una etapa de mi vida que no creo que pueda cerrarse. Si tienes tiempo pásate y te enteras.

Besos!

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡

que bueno eso de hablar de sexo con las abuelas, tienen muchas cosas que decir por la experiencia aunque aveces nos cueste creerlo, o tan siquiera imaginarlo...

Suerte con Seth....

Besos....

Lisa dijo...

HAYY AMO LAS THINSPOS, NO PUEDO DEJAR DE DECIRTELO

LAS ODIO POR SER TAN PERFECTAS...

anyway

a ver...no me entero que paso con seth? mmm hay ustedes parecen el perrito y el gatito, jajaj

amor amor amor

Por lo de tu peso...yo creo que deberías ir a una nutricionista, bajarias más rapido

y yo tb..

pero que le vamos a hacer si estamos locas.

suerte amor.

tkm

PAOLETH dijo...

hol hermosa espeor que te pases por miblog me tienes para las que sean besitos hermosa muaaa

Eve (Princ*) dijo...

hola Princesita...
paso rapido a avisarte q ahora mi blog solo pueden verlo los lectores q yo eliga... como no kiero dejar de leerte ni q vos lo hagas necesito tu mail para agregarte a mis lectores... te dejo mi mail y si podes mandame el tuyo asi te agrego dale? :)
te agradeceria mil q lo hagas...

touchthesky.princ@hotmail.com

Mil gracias!!

Besitos y mucha suerte!

adii dijo...

princess... mucha suerte kn tu chiko!!! i pues ia somos dos.. io tmb stoi mal kon mi peso!! i pues no se!! spero i mejoremos ke si sigo asi... me muero!!!
mil de suerte kon eso.. i kon todo lo ke agas!! besos!!!