Gracias por seguirme

viernes, 4 de abril de 2008

En cuanto al post anterior...

Much@s de ustedes se preguntan qué respondió mi mamá cuando le dije QUE YA NO COMERÌA MÁS (ver post anterior.)

Mi mamá no dijo nada. Es que yo no le hice una GRAN REVELACIÒN, ella lo sabe. La cuestión es que mi hermana amenaza con “decirle a mi mamá” a cada rato y yo solo quería demostrarle que esa no era la forma de disuadirme. Es solo que se que mi mamá cada vez se convence más de mandarme a internar.

Saben? Tina si está comiendo :D

La idea es que aunque soy mayor de edad mi mamá solo debe llevar mis registros medicos a una corte para que le den mi tutela medica (MUY A LO FOR THE LOVE OF NANCY) pero con 40 kilos más…

… en cuanto a Seth… umm NO SE. No puedo decir que estamos bien. ESTAMOS SALIENDO, COMO SI NOS ACABARAMOS DE CONOCER. Hay muchos cabos qué atar, no puedo, no debo decir ANDAMOS PERFECTO a la ligera… si me entienden?

Besos!
pd: Quien no sepa lo que es FOR THE LOVE OF NANCY
es libre de buscalo en GOOGLE. O prengunte... tambien puede ser...

19 comentarios:

adii dijo...

un poko extraño para mi lo ke leeo.. ke tu madre sepa i no te diga nada¿?... kreo ke eso jamas lo veran mis ojos!! en fin... spero i las kosas mejoren kon seth!! besos

perfecta ilusa dijo...

Hola princesita.. espero k no t internen.. weno personalmente.. no me gusta n.nU pero tb cuida d ti.. d tu salud!! espero k todos esos problemas con tu mamá se calmen.. y solucionen..

animo!! la vida sigue.. aunke muchas d nosotras no keramos.. pero debemos superar los obstaculos!!

cuidate nenita!!

besos

Lady Free Base dijo...

Ufff, mal asunto cuando tu madre no te ha dicho nada. Algo te dira, es solo cuestion de tiempo. Para q te internen has de tener un imc inferior a 17, sino no pueden recluirte en contra de tu voluntad.
En fin, ya nos contaras como continua la historia.
Desde aqui darte todos mis animos, un besote enorme.

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡

Solo espero que todo salga bien y si es para tu crecimiento personal y tu salud que te deben internar entonces estare aqui esperando que des noticias de como te fue y tengo fe de que seran muy buenas...

Suerte con seth....


Besos.....

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡

Solo espero que todo salga bien y si es para tu crecimiento personal y tu salud que te deben internar entonces estare aqui esperando que des noticias de como te fue y tengo fe de que seran muy buenas...

Suerte con seth....


Besos.....

alitta dijo...

ay niña!!!!!!!!!

que barbara

ojala que ya mejore la relacion con seth

besitos

visitame mas seguido

crazy princess dijo...

ola kerida....

aqui contestando algo de lo que no hice en 3 meses...

pero no estaba muerta , andaba de parranda!!!

grueso todo lo que te ha pasado estos dias...

hay y tu mami... asi son ellas, siempre se preocupan por uno, y a vecesno saben como expresarlo...

bexos.

alitta dijo...

nimonadaaaaaaaaaaaaa en mi meme

pasale

y dime que onda con el love of nancy

luxzzzz dijo...

holaa!! bueno soy luzzz hace un onton que no firmo pero kiero que sepas que estoy siempree que leo tus posteos siempre solo que no eh firmadoo! espero que no te internen aunque a lo mejor seria buen para vos pero espero que te puedas recuperar y que seas feliz que es lo mas importante :( te dejo miles de besos y espero algun dia encontrarte conectada aca porque si no no se com voy a charlaer con vosss besitooooo

Sky.. dijo...

Guau!! Que animada lo que le dijiste a tu mamá!!

Che, yo no sé que es For the love of Nancy, que es?? capaz que después lo busco en Google..

Bueno, Princesa, Bye!!

Sia dijo...

Holaa!!


Espero que no te internen! Yo con Seth me perdí en la historia jejje
pero espero que todo se ponga en us sitio!

un besoo!

P.D: voy a buscar lo que es esto de for the lvoe of nancy jeje

princes elizabeth dijo...

hola princesita
pasaba saludar mm q xtraño que tu mama no te aya dicho nada mm cuando las mamas cayan es poque algo estan planeando ten cuidado no le vaya a dar x internarte de una ojala q no pase nada y sigas aqui junto a nosotras cuidate mucho te quero
q estes muy bien y gracias x tu apoyo

NinfA_OccidentAl dijo...

Efectivamente, eres mayor, no creo que tu madre pueda decidir por ti, no puede obligarte y como madre le dolerá tu pasotismo frente al problema, espero que el reencuentro con Seth te ayude a replantear tu vida, besitos!

NARCISISTA dijo...

animo nena..no decaigas..abrazos y talves es bueno q comas alguito je..y lo de seth bueno espero q todo mejore..pero paso a paso..abrazos

Princesa Juliana dijo...

Bueno, espero que no te internen y que las cosas esten bien princesita! Sabes que estoy para apoyarte!!


y algo para tener en cuenta: "Solamente se necesitan 30 segundos para consumir 150 calorías provenientes de 3 galletas, pero se necesita 1 hora de trote para poder quemarlas."




p.d: lo busque en el google :) jajajajaja

Juliet dijo...

Primera vez por aca... y veo que sos muy leida... la verdad es que me gusto tu blog, Un beso

Juliet

PaperDoll dijo...

princesita!! ke enredos kon tina i tu mama! ke bueno ke kon seth piensen o traten de arreglar algo prin!!

besotes mau! ke tengas un lindo fin de semana

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesita!!! ojala no te internen!!! please ojala que no!! lo del post anterio estuvo hard!! pero bueh ya veras que esto tambien lo superas... aver si te apsas por mi blog que me tienes super olvidada... miles de besos

*Cristal* dijo...

Wooolaaaa!!!
Pasaba a saludar!!!
Semana d locos, t debes imaginar.

Me imagino lo triste q se debe haber sentido tu mami cuando le dijiste q no comerías más. No se lo dices directamente, pero tp es nada nuevo.

Creo q sí sé q es lo de for the love of nancy. No estoy segura xD

Cdt muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!