Gracias por seguirme

lunes, 7 de abril de 2008

En estos días he tenido que replantearme un millón de cosas

Es muy rápido para decir: TODO ESTARÀ BIEN pero al menos tengo ganas de intentarlo. La primera de ellas es: QUE YA ESTÀ BUENO DE SER UN FRACASO EN LA UNIVERSIDAD. He decidido convertirme en estudiante de tiempo completo. Se que esta carrera que estudio (Comunicación Social) no me gusta pero… tengo 23 años, no puedo seguir dándome el lujo de no ser licenciada en algo…

Otra de ellas es LA COMIDA. La maldita y tetrica comida. Justo cuando comienzo a retomar el control me doy cuenta de que a menos que coma estoy en problemas. Trato de comer ensaladas a fin de no tener que vomitar. Es muy raro que coma frutas… pero weno, el otro día desayuné con galletas de agua que sumaban unas 140 calorías y un trozo de papaya… y me sentí como una morsa! NO SE SI PUEDA CON ESTO DE LA META SANA!

MI MAMÀ. Es una mujer inteligente, linda, alegre, popular… LA ODIO TANTO!!! Desde ahora voy a tratar de no odiarla… a ver como me va :D

Seth. Las cosas van tan bien que da miedo. NO ES UNA EXPRESIÒN, ME DA MIEDO EN SERIO. Necesito creer en lo que veo y no puedo. EL LO SABE no se lo oculto. Pero VOY A DESILUSIONARLO SI SIGO CON MI INCREDULIDAD… Debería confiar en que esta vez será diferente?

Llevo un par de días sin sobresaltos, INCLUSO ESTOY DURMIENDO!

Les dejo thinspo

Y un beso!

30 comentarios:

Jadasa dijo...

chicuela!!!

Es bueno saber que mas o menos las cosas van tomando cierta forma!!! Felicidades por ti!!!

Con la uni. Que te dire? yo perdi el año pasado completito, tan solo curse 2 materias y 1/2 (ese 1/2 corresponde a un lab, jiji). Las demas las retire o simplemente deje de ir y me publicaron retirarda...Pero este es una año de conquistas en mi vida :D (espero no morir en medio del camino). Aun eres muy joven y creeme, si esa carrera no te gusta, busca que es lo que realmente te apasina.Aun tienes tiempo, el tiempo se termina el dia que te entren en una caja(sono un poco feo, pero es true).

comida, comida, comida!! ese es el problema de toda princesa o aquellas que intentamos serlo. Que decirte?? no se!! las ensaladas son buenas, aportan proteinas y nutrientes y son muy bajas en calorias :P

Tu madre: trata de no odiarla... puede ser muy dificil, pero creo qeu es lo mejor. Algun dia seremos madres y por 1ra vez en nuestras vidas (aunque nos duela aceptarlo) entenderemos muchas de las cosas qeu ellas nos hacen, dicen o dejan de hacer. Y aprederemos de esos errores tan graves que ellas cometen para no cometerlos con nuestros hij@s.

Seth: mmmmmmmmmmmmmm, yo se lo que es tener incredulidad y desconfianza con y sobre algo... la sensacion no es nada buena. Tan solo tomate tu time, piensa las cosas yo creo que la soledad es una excelente compañia si la usamos para escuchar la voz interior.

Cuidate!! y recuerda que algun dia debemos de chocarnos aqui en RD.

PD: habia huelga en la uni!!!

Kitty dijo...

hola princesa, eh estado leyendo tu blog desde hace unos dias... y la verdad me parece temorizante que haya la posibilidad de internarte en un manicomio! no ah de ser muy agradable, pero de todas formas puedes contar conmigo, xq se por lo que estas y estamos pasando asi que cuentas con mi apoyo nena.
te dejo y muchos besos y suerte!

NARCISISTA dijo...

q bien lo de seth...cree nena...ten fe. aun no debes perder esa esperanza..en q todo esta bien..

Y SABES LA COMIDA...todo un tema..la verdad q yo despues d emi carrera toy tratando de estabilizarme una semana al menos..comer normal.pero no como poco y me siento un elefante...se q es mi emocion asi q trato q sea la razon quien controle pero a veces no puedo...

y bueno me alegra q estes durmiendo mejor..

abrazos..

exitos en todito

sofia dijo...

hola, yo también estudio comunicación,también detesto la carrera porque antes estudiaba artes y era otra movida, ahora me siento super baja de ánimo y casi ni me importa, pero al igual que tú, tengo 23 años y ya a de ser hora de sacar el título.
por otra parte también paso todo el día pelenado en contra de la comida pero es un secretito, nadie en mi familia lo sabe, y como tengo gastritis piensan que vomito por eso...igual que m';as da.
te deseo lo mejor, suerte en todo lo que te propongas

VivisDivina dijo...

nena me alegro que estes tomando curso!!El estudio es lo mas importante

cuidate mucho!!y mucho animo!en todas las deciciones que tomes

mil picos!

sexiimiia dijo...

princesa! ojala andes bientenia tanto q no m pasaba por aki! no pierdas la fe! es muy tarde! pore so no te escribo mas! pero pasare a leerte en otro momento aki estoi para todo sale visitame bye

PrincesasEncantadas dijo...

ayy si princess! la universidad!! apesto soy un desastre!! la comida me reta casi todos los dias, vomitar es lo unico que me queda! trato y busco el control el balance.. pero siempre hay un algo q me hace pecar! bueno a mi mama la adoro! es mas no se que seria de mi mundo si ella no existiera...le pasa algo y me muerooo! pero bueno princess ya tdo ira mejor... y no lo vas a desilucionar... xq el sabe quien eres! no le estas creando ninguna realidad paralela asi q no te preocups princess! y se fuerte!!

Lady Free Base dijo...

Hola princesa, mi consejo es q dediques a la universidad a full, yo por una serie de tragicas circunstancias familiares tuve q dejarla, y ahora estoy mirando como puedo volver, pq es muy dificil con un sueldo pagar un piso, unos estudios y vivir. Asi q aprovecha ahora, no te arrepentiras.
Un beso enorme.

crazy princess dijo...

señorita...

me parece que esta retomando el control...

es dififil,
pero es mejor un dia a la ves

bexos..

Depяessive Pяincess εïз dijo...

ME ENCANTA TU BLOG !
'<33
ME ALEGRO DE QE PUEDAS DORMiR MEJOR,, ADEMAS SI ERES ANA DORMIR TE HACE NO COMER PORQE COMER DORMiDA COMO QE NO SE PUEDE.. x)
PONGO UN ENLACE DE TU BLOG EN EL MiO PARA LEERTE SEGUiDO OK?
MUAAk !

sweet-lady dijo...

graciias por el apoyo priin :).
bueno cn el tema de la facu, dedicale un poco mas de timpo y te va a ir bien,.
tema comida: soi la menos indicada para hablar, estoy hecha una VACA!
pero come frutas y verduras, eso te va a hacer bien :)
besiitos y suerte priin :)

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, si es un asko kuando todo va mal, x ke sientes ke las malas noticias nunka akaban, pero vamos, eres muy fuerte y lo has demostrado, lucha kon todas tus fuerzas y veras ke dejaras atras todo eso ke te deña. Cuidate mucho
xoxo

silvidrina dijo...

dios mio que cosas pasan! replantearse la vida a veces ayuda a tomar buenas decisiones y mejorrar en lo posible. por lo de la uni...no te preocupes, ya pensarás algo y en la comida...te veo bastante bien no?

Princesa Juliana dijo...

No puedo comentar mucho porque no estoy de animos con todo este tema de Solci. Solo quiero decirte que es mejor confiar en alguien, que no hacerlo y perderlo. Porque si no confias nunca vas a saber que pudo haber pasado.

Estoy demaciado triste,
se fuerte prins, beso

Lisa dijo...

BARBIE!!

A QUE NO SABES CON QUIEN VOY A SALIR EL VIERNES DE `FIESTA??

CON DALIA!! TU HNITA!!

TKK

TE ENTERASTE LO DE SOLCI??

PASATE X SU BLOG, AL PARECER...ESTA MUERTA :(

TK

BESITOS.

PD. EMPIEZA A CREEN EN SETH, NO SEA QUE POR TU INCREDULIDAD VUELVA A SER EL MISMO DE ANTES.

Nine dijo...

comunicacion social? yo alguna vez pense estudiar eso :D pero al final mis padres no kisieron xD pero bueno, yo tengo 19 y me falta un año para terminar mi carrera tecnica, luego a la universidad xS a ese paso terminare mi segunda carrera para jubularme :D

besitos!

NinfA_OccidentAl dijo...

Bueno niña, decirte que está muy bien que quieras terminar la carrera, pero la pena es que estés estudiando por estudiar, porque si no te gusta....vaya mierda! (lo siento, lo digo como lo siento). Eres muy joven, incluso si quisieras estudiar algo que te llene en verdad. Cuesta comer sano, pero ni modo, algún día se logrará. NO entiendo el odio que profesas a tu madre.....e intuyo que ni tengo por qué entenderlo...:S
En fin, suerte con Seth! y no le des tanta mente a las cosas, que mientras más se piensan es peor! tu disfruta! porque al final es lo único que nos llevamos! besitos!

Anónimo dijo...

hola lindaaa!!!
estoy haciendo un trabajito para la universidad sobre las Anas y mías como tu..
necesitaría un poco de información! así que si no te importa..escribeme a aniita87@hotmail.com o agrégame!
me serías de gran ayuda de verdad!
sino..no pasa nada!
besitos

●Ďąℓïα● dijo...

Como me alegra leerte asi...

Me alegra saber que vas a tomarte más en serio tus estudios! Eres una niña super inteligente,y si no has aprobado hasta ahora,ha sido porque has ocupado tu mente con otras cosas! Pero me alegro de que veas que hay cosas más importantes,para tu futuro,para tu día a día..!

La comida..Estás comiendo sano???

=)

Te adoro!

Nena ponle mucha fuerza,deja de contar calorías,veras que pronto notas resultados,hay que tener paciencia,pero vivirás mejor...Todo es cuestión de querer,porque poder,se puede.

Tu mama...Mmm se lo que es envidiar a alguien tan cercano y es muy positivo querer sanar esa relación.Sería bueno que buscaras libros o algún tipo de ayuda para eso! Porque no es tan fácil.. =(

Y seth...no se bien porque se pelearon!Pero entiendo esa desconfianza,a mi también me da cuando algo va demasiado bien.De todos modos,ni te confíes demasiado,ni le muestres inseguridad.Simplemente,dejalo estar,disfrutalo,y si ves algo "raro" ,que no sean solo imaginaciones tuyas,ya se lo comentas!

Espero que te vaya mejor en tu nueva vida,mas sana!! =)

Te quiero!

Cinnamon Princez dijo...

Prinncezz

He regresadooo

Visitamee

necesito porras jojojo
xk vengo kon los animos mas altos ke nunka

Besos Sabor Canela

MininAna dijo...

Andamos en epocas de replanteamientos!!!

Solo con disciplina, perseverancia lo lograremos...

Al diablo todo...

Va lo nuestro!!!

Lo lograras preciosa... Besos""

ale dijo...

la universidad . tienes razón , a veces hay que continuar y continuar , por lo menos tendrás una carrera , y luego a estudiar lo que quieras.......
tu mamá: a mi me pasa lo mismo , en días como estos , soporto nada , ni siquiera mi madre , pero siempre pienso que ya pasará...
a comida: maldita , maldita , maldita , no la quiero pero lo hago , tú por lo menos estás tratando de llevar una vida sana , te felicito
seth: tú historia es demasiado real como para dejarla pasar , desconfianza , seguridad? siempre las encontraras pero solo la constancia te ayudará , y si te das cuenta que no es el , hay mucho por encontrar, vamos que sí se puede



pdt: esta vez me disculparás por la fallas , en realidad, no tengo ganas de nada , solo desaparecer.....

material_girl dijo...

Nena, te entiendo.
Siempre que las cosas me van bien, cuando comienzo a asumir que me v bien, que ya sali de lo malo, me empieza a ir mal, y me da bronca, porque es como si necesitara que me vuelva a ir mal para odiarme y hacer que todo salga mejor, es un circulo queme pubre, peor peor seria no volver nunca, no?
Ojala que todo siga marcando bien.
Te mando un besazo.
Muà muà:
Juli.

adii dijo...

uni... dolores de kabeza ke me da la maldita skuela i pues stoi igual ke tu.. ia kiero sakar algo jejeje... la komida¿?.. tienes razon... maldita!! bueno... un mal necesario del ke deberiamos saber ke nosotros kontrolamos i no ella a nosotras... kosa ke aun no aprendo!!!
madre¿?...pues spero i te vaia bn ese asunto
seth.. jajaja..kreo ke eh experimentado eso... en okacione te akostumbras a la mala vida.. bueno eso me pasa ami, ke kuando todo sta trankilo... te deskonsierta!!! bueno suerte kon el tmb
besos i ahi nos stamos leiendo jaja

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hooola Hermosa....Creo que es la primera ves que paso por aca....esta re lindo tu blog......Che si tu mama es re linda vos debes ser un angel no la odies, querela, que seguro ella te re quiere a vos!!!!

Te espero por mi blog!!

Besos

Luadna dijo...

Me alegra un monton el saber que por fin retomas las riendas de tu vida y vas moldeandote hacia una vida mejor para ti.
FELICIDADES!!! MUCHA SUERTE EN TUS PROPOSITOS, CUIDATE.

Lovely Chocolat dijo...

Hola preciosa!

He llegado a tu blog de casualidad y me ha pareciso super interesante!!

Muchos ánimos y no deciagas, siempre hay malos momentos pero se superan!

Muchisimos besos!!!

Somos princesas

siempre presiosa dijo...

hola linda¡¡¡


ANIMO veo que poco a poco todo va tomando forma, y eso me alegra mucho.....


besitos...................

Loveless princess dijo...

Hola, me alegra saber que te sientes mejor, por la comida no te preocupes, 140 cal. se van como agua, sòlo trata de caminar un poco màs...
Èchalke ganas a la escuela, pero si de VERDAD no te gusta esa carrera, nunca es tarde para rectificar el camino.
Cuidate mucho, saludos y besos.

oTrO dIa pArA mOrIr dijo...

Hermosa me encanto tu blog me siento super identificada con tu vida y por lo que estas pasando, ANIMO......