Gracias por seguirme

miércoles, 23 de abril de 2008

Fotopost

Aca Fotos!!!
Primero: LOS MENCIONADOS ZAPATOS...







No son adorables?


Hace unos dias mi hermana Tina...



Me encanta esta foto, es muy espontanea :D


Me ha pedido que la ayude con una tarea... es NADA MAS QUE HACER UN ANALISIS DE UN LIBRO... de INVESTIGACION CIENTIFICA! que tiene exactamente 500 PÀGINAS...













deseenme suerte REALEZA!








Hablando de Tina... les cuento que estamos de maravilla... de hecho, ella esta aqui a mi lado "SUPERVISANDO LAS FOTOS DONDE SALE"

Pero me preocupa... hace unos minutos me ha estado hablando de huesos... plop!









Esta es de hace unos dias...



Y estas en el bus de camino a la universidad...




Esta es porque... ya que puse una foto graciosa de Tina... es justo que ponga yo una mia


Pero me preocupan esas marcas en las muñecas...


Sin embargo...


Me gusto mas asi:




























Oh... Aqui les dejo tambien fotos de la vista desde mi balcón...































Ya entienden por qué mi histeria por que podaran los arboles que crecieron en el frente?



Y por ultimo... unas fotos mias hace unos minutos...





REVERSE THINSPO







Sip... 85 kilos...





Besos Realeza!



pd: Aqui tengo fotos de Seth. Pero... el es algo asi como una figura publica... asi que no puedo colocarlas :D



Se quedan con la curiosidad, jijiji

23 comentarios:

mad_princess dijo...

estas muy linda :) felicidades y ...sin volverse mas loca besososo

Autumn Shade dijo...

Wow, me encantan tus zapatos, en las fotos sales super linda. ojala yo tuviera una vista como la tuya, en mi ventana solo veo al vecino gordo en calsoncillos.

Nine dijo...

eh que mala! como me vas a dejar con la curiosidad!!!!

jaja la vista de fente tu casa es preciosa :D


besos linda!

Jocho dijo...

tu y tu hermana (es tu hermana, verdad?) son muy parecidas!!!! bacanes las fotos!!

y la vista desde tu ventana es espectacular, vives en un lugar hermoso!

Ãnå dijo...

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
¿como que un analisis de 500 paginaaaaaaaaaaaaas????!!!

*o*!!!!!!!!! OMG

Pero bueno, con paciencia y atencion seguro sale :D

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

pasando a cosas lindas:
que bellas fotitoooooss!!!

se ven ambas hermosas ;D

que tienes kilos de más??? si y que!!!

ya los bajarás con calma :)

mucho ánimo nena!

Te mando muchos besitos :D
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Ãnå dijo...

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!

Por cierto!!!!

se me olvidaba decirte:

QUE BELLOS ESTÁN LOS ZAPATOOOOOOOS!!! *O*

ñ_ñ!!!

∩▂∩!!!!!

Disfrualos mucho!

El doble por miiii! :D
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Azul dijo...

Muy lindos zapatos... Más aún la vista desde tu balcón, yo podría pasar horas observando... Me alegra que todo vaya bien con tu hermana, son muy lindas las dos

Qii3rOsErPriincEssA dijo...

Asiias x pxartE liindA*!

mUii wnAs las fOtiikOs..k entreteniidAs!!

y k sepAs k erEs mUii mUii mUii wpA eeH!

cn esfuuerzO tdO se cnsiiGue!

besiitOss priinC!

GS dijo...

Oh come on!!! que reverse thinspo ni que nada, si te ves muy bien!! muy chulas las fotos y muy lindos los zapatos, me gusta ese estilo tengo unos parecidos.

●Ďąℓïα● dijo...

No me creo que peses 85 !!

Serás muy alta,porque desde luego que tu cuerpo no aparenta ese peso.

PRECIOSA! Amé tus fotos

Para mi serás siempre una princesa de pies a cabeza.

Y amé tus zapatos también! ^^

Gracias por mostrarte,ya tenía mucha curiosidad!

No te veo por el msn! Todavia espero sabr que pasó con Seth!

Dame señales de vida! (K)

Te quiero!

animich dijo...

waaaa me gusta tu pantalonnn :oooo!!!! xDDDD, los zapatos tambien estan divinos ^^ .... pero yo prefiero converse =x.....

oye es neta!!!! 85 kilossssss no se notaaaan te ves de muchos menooooooos ni 80 O_O wow....

porke no pones un antes y un despues? para ke asi veas ke has bajada demaciado y ke ahora luces espectacular :o (no digo linda porke linda ya lo eras solo ke ahora se nota mucho más =>)....

Saludos princesa y un beso n_n

siempre presiosa dijo...

Hola mi linda princesa¡¡¡

nena la verdad creo que deberias poner un antes y despues a ver si tu misma te convences de que estas bella....

La verdad no te veo obesa yo creo que tu bascula te engaña...

Tu hermana tiene esos ojos tan hermosos como tu....


Bellos zapatos......

besos...........

Muñeca manipulable dijo...

Alo LINDAAA ^o^

neta me encantaron tus pics ! tu hermana sonrie mucho y que ojazos pardos se les ven a ambas en la pic que sigue despues de el LIBROTE XDU que cueras las dos..

en las ultimas fotos donde estas de color azul te vex linda! cuanto mides? o sea de alto o.o si si si dime ^^ wi wii XDDD

BTW me encantan los husitos del cuello de tu hemrana *w* ella es muy delgada? o.O

T.T quiero una hermanita !

zazmevoy!

BellaSoul dijo...

Hola que preciosas fotos!!!

Te ves muy linda y tus zapatos me encantaron...

Besos!!!

Gatita suicida dijo...

Hola te ves preciosa en las fotos.. tu hermana es tu clon o que?? saludos desde México

● ΡєαĊн ● † dijo...

holaa nenaa!1
te ves muy bien en tuus fotos
y tu hermana es reigualita a tii
jejje
muy lindas las doos
un besoo nena y pues suerte con el librooo

un besooo!!!

Pau dijo...

1) Ni loca pesás esO!!No puede ser!!!

2) Nos dejás con la intriga...Mala, mala jajaja

3) Geniales los zapatos!!! Valía la pena esperar la foto!!

4) Me enamoré de la vista de tu balcón...

5) Basta de elogios porque me instalo en tu casa a vivir ajajaja

Besos y nos estamos hablando!!!

probably fairy dijo...

SI!!!

Antes y despues... anda!!!!

Bonito lugar donde vives.... aca miras a la calle y se pueden ver solo autos

*Cristal* dijo...

Q FOTOS TAN LIIIIIIIIIIIIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q lindos zapatos (Me los prestas algún día??? xD)!

Q chistosa sale Tina!!! Me encantó conocerla!

Q aburrido se ve ese libro...

Me encantó conocer el paisaje de tu ciudad (Xq se nota cun poquito en el fondo) y la vista desde tu balcón!!! (Wa poner una q es todo, tb es la vista desde mi balcón. Cuánto verdor!!!! Q hermoso!!!

Y esa foto en la q sales con Tina es muuuuuuuuuuuuuy bonita! Sales recontra bien!

Y esa foto en la que haces una mueca es simplemente GENIAL!!!!!!!!!!!! Me encantó!!! jajajaja Alucina q t había imaginado haciendo esa muecas!!! (Tengo problemas. Habrá sido q realmente t ví??? o_O)

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Q linda sales!!!!!!! D verdad, princesa, sales muy bien!!!! (aunque a mí tb me preocupan esas marcas en la muñeca =S pero esa mueca es genial!!!!

Q lindo post!!!!!

Te quieeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo!

VivisDivina dijo...

pues nena mucha suerte con lo del libro!!

que lindo que esten bien con tu hermanita!!

me encanta!!

cuidate
mil picos

PrinCess AlmA dijo...

k zapatos, k vistas, ojala yo viese eso, debe ser muy trankilo donde vives.

valora l k tienes tia!!

besitosss


ah!! y gracias por tus comentarios ajajja

princes rocky-pop dijo...

holap.!! ke bonita vista.....dsd tu ventana....!!

se paresen tu y tu hermana, salen muy bien!!

kuidado kon las markas....

y ojala pronto dejes la foto de tu tan misterioso novio jaja.. ntc!

bueno kuidese !!!

byeeeeeee.......

Andy dijo...

Ke lindo tu papi!!!!!!!
Estan bellos los zapatos ke te compró, esos eran los ke tu kerias? o el los escogio?

pd. ke bella tu sonrisa

besotes