Gracias por seguirme

miércoles, 9 de abril de 2008

Hoy:Miercoles

Hoy me he dado cuenta de que mis problemas no son imaginarios
Pero mi felicidad tampoco

Que estoy gorda
Pero sigo viva para poder seguir luchando

Que me siento sola
Porque no logro ver las ventajas de la compañía
… tal vez porque para mi no existen

Hoy, un simple miércoles acalorado
Después de que pagué TODO EL DINERO DEL MUNDO EN UN SALON DE BELLEZA
Me atrevi a obviar la gama de grises y estrené un sueter verde brillante
Me lo quité antes de que significara demasiado
Ademas de sentirme igual de perdida


Porque sigo igual de perdida


Solo que
En un mar de comidas grasosas
Hay gente que me dice que soy especial
Aun antes de saber como suena el tono de mi voz…

Los problemas no son imaginarios
Ni son el final
Yo puedo con ellos!
Reverse Thinspo: YO!

Un beso realeza!

11 comentarios:

Nine dijo...

ola linda! oe claro que eres especial, linda tenemos vida para seguir adelante [dimelo a mi U_u]
besitos y no te desanimes please!
:D

Sky.. dijo...

Guau,
yo estoy gorda y sigo viva para seguir luchando

Emilly Nicole dijo...

hOolIita!!

weno psz io tmb eztoii gorda mega gorda askeroza!!
i psz u keep going!
okisz¿?

weno bieebiee

kiszez n' hugz!

*Cristal* dijo...

Muy bien, princesa!!! Así me gusta, keep going!!!

(L)

Luadna dijo...

Animo niña.
Como que mi solucion para desestancarme es comer??? si, me desestancare, pero engordare y yo lo que quiero es bajar, no subir más!!!
Besos y animo

Lovely Chocolat dijo...

hola guapisima!

Gracias por pasarte por mi blog, te agrego a ti también a mis links!!!

Y no te desanimes que se te ve guapisima!

Besos mil princesa! :-****

Melissa dijo...

Princesa:

No hace falta escuchar el tono de tu voz para saber que eres especial. Lo eres, y deberias ser consciente.

Me he separado de mi novio, y durante 3 meses durará ésta agonia. No, no hemos roto, sino que me ha salido un laburo en el que me dan formación en Valencia (nosotros vivimos en Alicante).

Siento ser tan dejada, pero que sepas que en muchas ocasiones me acuerdo de ti.

Un besazo.

PaperDoll dijo...

nena!! La unika forma de salir de nuestros problemas es enfrentandolos! solo asi le enkontraremos solucion, o en su defecto trataremos de aceptarlos!

besos mi niña!! ke tengas un lindo finde semana!

princes elizabeth dijo...

hola prinss
pasaba a saludarte
ey nena claro q eres especial eres una chica maravillosa y fantastica
eres una super amiga y una super prinss no te deprimas yo tambien e estado medio mal y me esentido asi fatal pero pinle ganas gracias a todas ustedes estoy saliendo adelante y asi q animos prinss y podras seguir bien te quero mucho mucho
cuidate y suerte en todo

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

TU COMO SIEMPRE DISRÁS QUE NO!!!...PERO YO TE VEO MÁS DELGADA DE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VI!!...BESOS!

●∙♥●∙٭♠ p®!nxexaªnna ●∙♥●∙٭♠ dijo...

hooOlaz ninia..
me toOpe con tu blog.
me gusta bastante.. esperoO ke mi coment no te moOleste
me encantaria coOnocer mas princesas..
ninia es mui bonito lo ke escribiste..pero claro que eres alguien muy especial..
nunca dudes de esoo.. el ke vaiias a un centro de bellezaa wii.. es genial o no?
bueno bexitoOss
cuidatee..
adioOzz!!