Gracias por seguirme

sábado, 5 de abril de 2008

INSOMNIAC

No puedo dormir. Si se fijan la mayoria de mis post los publico a las tantas de la madrugada en hora local.

Este asunto del internamiento me trae enferma y mi unica esperanza es que a mi mamá le duela dar tanto dinero… si no… ESTOY MUERTA… mientras tanto ESTOY INSOMNE.

No es que sea eso lo que me tiene así! Es que regularmente cuando no puedo dormir solo… sigo mi vida, leo, hago algo, pero ahora me preocupa mucho ir a un sanatorio y mi ♥ y no puedo concentrarme en nada mas!
Porque... creo que es preciso aclarar: VOY A UN SANATORIO, EN ESTE PAIS NO HAY CLINICAS DE REHABILITACION COMO TAL, VOY A UN CENTRO LLENO DE LOCOS! Ademas de que mi mamá entiende que mas que una rehabilitación por desordenes alimenticios necesito un RESETEO.

Ahora solo quisiera dormir!

Una preguntita Realeza… Ya establecieron su meta de abril?

La mía son 3 kilos…

Y...
COMO ALGUNAS ESTABAN MENCIONANDO QUE MIS THINSPOS ESTAN GORDAS, BUSQUÈ MAS EN LA RED... ESTA ES UNA DE LAS QUE ENCONTRÈ, LES GUSTA?


Besos!

PD: Gracias por tu apoyo Luz, sabes que para mi es invaluable

Pero no recaigas ehhh!

25 comentarios:

alitta dijo...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BESITOS

crazy princess dijo...

hay nena...jum ke hacemos para dormir trnquilasun rato...

en fin,
heeee,como que gosdaslas otras thinspo?? ojala yo estubiera asi...

ke mala!!
pero voy a mostrar una foto de cuando estaba pesando 69...
asi se animan por que parecia una ballena :S

bexos locos...

Idavic dijo...

Sólo espera a ver como se desarrollan las cosas, mucho animo y mucha fuerza, cuentas conmigo si kieres hablar :D

Princesa Juliana dijo...

Pase a ver si habia novedades! y la verdad que me pone re mal lo que me decis!


Tenes que hablar esto con tu mama, dcile que queres cambiar, ha celo que sea, pero no mereces ser encerrada princesita!


Contas conmigo para lo que necesites, si??


Besos

Loveless princess dijo...

Ay amiga, ánimo!!! Quisiera decirte algo que te ayudara, pero como probablemente voy a decir idioteces, mejor te digo qu tengas ánimo, fuerza,las cosas pasan por algo y nos toca aguantar de la mejor manera posible, para poder sobrevivir. Cuídate mucho y trata de dormir.

princes rocky-pop dijo...

hello hello !!! yo traigo insomio tambien,, todoa esta semana e dormido asta muy tarde!!!

pero bueno mi meta de este mes es bajar 3 kilos tambien.... los 2 ke ya perdi.... fueron pura masa moskular (me dijeron) x k ayune! asi k estoy aguada... iuuu.. (uakala ) EXAGERE JAJA!

pero ya empezara a aser mucho ejercicio (45 min, korriendo) es mucho para mi jaja!

bueno kuidate... y suerte ojala k no t manden a ese lugar!

talvz tu mama solo kiere ke t asustes y tomes konciencia...

bueno t kuidas

byeeeee

NinfA_OccidentAl dijo...

Mierda! ojalá que le duela pagar tanto! al menos no se le ocurrió llevarte al padre billini...:s bueno, ánimo y ese reseteo te lo puedes dar tu misma ;)! besines!

Charo dijo...

Espero que tengas más bien un reseteo que una internacion, los primeros son necesarios, las segundas son odiadas.
Cuántos años tenias? no me acuerdo si te habia preguntado...
Mi meta de abril son 4 kilos, aunque sé que vana ser pura agua. Empiezo firme y fuerte apenas me mude y me quede sola y en paz.

Beso, neni!

PaperDoll dijo...

tus thinspo estan hermozas!!! no las encuento gordas!!

mau!! kisas podrias mostrar una "leve" mejoria, no se hacer komo ke todo kon tu alimentacion esta normal, tienes de aki a fin de año para mentir kon eso!! asi kisas te puedas safar! pork ir a un sanatorio :S!!

princesa no!!!

kuidate mucho si? inventa un metodo o forma para safarte!

Polly (antes Vany ) dijo...

HOLA!!! SI SOY UNA INGRATA POR DEJARLAS TAN ABANDONADAS Y SOBRE TODO POR QUE NUNCA LO CONFESE PERO AHORA O HAGO...POR TI FUE POR QUIEN DECIDI CREAR EL BLOG ASI QUE POR LO MENOS DEBO DE DEDICAR UN POCO DE TIEMPO A LEERLES BUENO ES MUY COMPLICADO TODO ESTO DE LA "REHABILITACION" PERO BUENO EL TEMA QUE MAS ME REPRESENTA OCN TIGO ES EL DE SETH COMO YO OCN MI PASITO PERO BUENO TRISTE TEMA COMO PARA TRATARLO /(TALVEZ) EN MI PROXIMO POST...BUENO CUIDATE Y YA SOMOS 2 EN INSOMNIA!=X

PRINCESZ_IN_SZECRET dijo...

HOLA PRIINCESZZ,,

IA EH PASZADOO X AKIII

PEROO NO T EH FIIRMADOOOHH,,

SZII ES HORRIBLEE NO DORMIIR..

II ESS EXACRAMENTE LO KE MESZTA

PASZANDO IIA KE SZON LASZZ 6:00 AM

PERO BUENO,, NO TENGOO BGSPLOT

TENGO MF.. IGUALL T LO DEJO

X SZII KEREESZZ PASZAR (SI TENESZ TIIEMPO)

PORK ESZO D REHABILITAION ES HORRIBLE!!

TE ENTIIENDOO PRIIN!!

WWW.METROFLOG.NET/PRINCESZ_IN_SZECRET

KUIIDATE MUCHO PRIINN!!!

BESZIITOSZ 0%.. ADIOSZ!!

THINK THIN

siempre presiosa dijo...

Hola princesa¡¡¡

Solo espera trata de estar mas tranquila rejate, ya veras q todo va a estar bien....

besosss.....

NARCISISTA dijo...

pa mi quiero q abril me baje 2 kilos..jeje ya baje en estos diez dias 4..y como ando en examenes quiero rendir bien..jeje pero ya en 2 llegare a 51 kilos!!!

PORFIN...

nena animo porfis q no decaiga...lo uncio q puede caer son los kilos..jeje..

abrazos

not alexoxa dijo...

HOLA PRIN!... me gusto eso de establecernos metas, no lo he hecho pero ahora lo hare jaja.. bueno un saludo enorme besos y abrazos!!


:)

pd. muy linda thinspo

sofia dijo...

hola, yo tampoco duermo, cuando lo logró solo puedo permanecer con un sueño profundo por 2 horas, así que ando tropezandome con la vida a cada paso que doy...de todas formas, te deseo lo mejor, recuerda que lo del sanatorio es algo tempora, en mi país tampoco existen buenos centros de rehabilitación, por eso es que ha gente como yo nos toca aguantar lo que aguantamos, aunque todo lo que hemos vivido nos hace más fuertes.
te mando un saludo y que cumplas tu meta.

Intento de princesa dijo...

hola prin, me ha pasado eso de no poder dormir de noche!!..Sabes intenta no dormir un dia asi a la noche llegaras con sueño y puedes dormir!! ..En fin cuidate mcuhos i? un beso, que tengas buen comienzo de semanaa..animoos

adii dijo...

reseteo jajaja... ke sera tu madre de la mia¿? en fin... si fuera tan fasil... apagar i prender!!! en fin... spero i stes bn.. animo! i kreo ke te akompaño en tu insomnio!! (asi se eskribira¿?) en fin tu me entiendes!!! i pues io no ago nada mas ke dar vueltas en la kama...

Nine dijo...

que! oe tu madre esta loca! pero en fin..suerte y no te preocupesque todo va mejorar xD [milagro, yo positiva? xS]

esta bien la imagen xD

Sofi!! dijo...

No creas que te olvide....

Ando en chile por unos dias, cuando regrese a Dominicana (si es que te salvas del sanatorio) nos juntamos...

Necesito una amiga por esos lados... DE VERDAD!!!

Un beso!

Sofi!

*Cristal* dijo...

Ay prinmau!!!

Como diría la canción q la abuela Sauce le canta a Pocahontas (Niña vieja, 19 años y citando a Disney ¬¬)

"Abre el corazón y lo entenderás, déjate llevar como la arena por el mar, abre el corazón y lo entenderás"

A ver si t sirve d algo. A mí me caen bien algunos locos xD son interesantes. T reirías mucho. Y no creo q t mezclen con los peligrosos, d hecho, si t llegan a meter ahí, estarías con los sociables.

Trataba d animarte y verle el lado positivo u_U. No c si ayude, a lo mejor acabo d hacer una idotez.

Tómalo x el lado amable!!!!!!!!!!

Besito, insomniac!!!!

(Muchos d mis posts tb son d mi madrugada!!! Pero no soy imsomniaca sino buha! Xq cuando duermo...)

Luadna dijo...

Hola guapa!!!
Tu intenta relajarte y descansar, cuando descansamos vemos las cosas desde otro punto de vista más adecuado.
Deberas ser fuerte, pero estoy convencida de que lo eres.
Me encanto tu thin.
Besos y mucho animo princess

BellaSoul dijo...

Amiga estamos igual no he podido dormir nadita, me la paso dando vueltas en mi cama y solo pensando en jared y rebisando el cel para ver si por lo menos me manda un msj, creo que estoy muy mal pero buen.

Mi meta para abril son 2 kilos nada mas.

Besitos!!!

blancuchentita dijo...

a mi cuando me obsesiono con los ayunos no duermo nada....o casi nada...a solo cae y cigarros....ojala tu madre no te mande a la clinica..no tenia ni la mas puta idea k tus padres llevano tu historial medico a la corte podian tener tu tutela medica jiji sono raro eso....Y mimeta en abril es perder kilos cuanto no lo se....bessines y vi k te escribio sofi...
cuidate y besos

Muñeca manipulable dijo...

Alo HERMOSA!

WOOOOOW tantos dias sin pasar ! estaba de vacaciones! pero ya lei TODOS los post que no habia leido!

ODIO a tu puta prima! que te pregunta por tu ropa y usa tu ropa que ya no te queda! o seaaaaa! logico que tu eres mas delgada si no por que usa tu antigua ropa! puta envidiosa ^w^ XDD

eitss que fuerte lo que le dijiste a tu mama que ya no comerias por que lo vomitas! o.O y si no es egoismo si no bulimia ..

de verdad ojala que no te internen ... x.x NOOOOOOOOO ojala que no no no!

ufff si las thinspo que pones a muchas les parecen gordas... yo soy una super vaca junto a ellas! u_U xDDDDU

zazmvoy!

Suzane dijo...

Hola Mau!

Tiempo sin comentarte, estaba super perdida...

Uy de verdad espero q no te internen y q puedas lograr la meta sin arriesgar tu vida, tu te lo mereces más que muchas personas q simplemente lo tuvieron de la naturaleza.

Pues mi meta para este mes no puedo saberla ya q no se ni cuanto estoy pesando, le tengo terror a la báscula, la última vez q me pese hace uno o dos meses estaba en 83, o sea q desde la vez anterior subí! 8 kilos casi volví al principio, pero en estas últimas he empezado a ver los resultados de volver...

Bueno te deseo lo mejor y espero q te pases por mi blog, ya q tu siempre fuiste la más fiel comentándolo y me dabas mucho ánimo.

Besos