Gracias por seguirme

sábado, 26 de abril de 2008

Nada de Medias Tintas

Decir que me sobra peso es tonto: SOY UNA VACA. Nada de lo que me diga alguien de la realeza, ni ningún consejo o tip que me den ha de ofenderme. Me queda el largo camino de 25 kilos qué perder… SOY OBESA!

Mi pelo está horroroso porque sudo mucho con los ejercicios. Me duele el cuerpo pero todo esto lo hago por mi.

Alguna vez escuché que es mejor decirse palabras motivadoras que de ofensa cuando estas tratando de perder peso. Y aunque empecé llamándome vaca hay algo que quiero meterme en la cabeza:

Ayer le pregunté a Seth por qué se fijó en mi cuando yo pesaba 110 kilos y amé su respuesta. Fue: QUE YO RECUERDE ERA YO QUIEN ANDABA DETRÁS DE TI. Eso fue lindo de su parte!!! Aunque yo estaba poco receptiva y en ese momento no pude apreciarlo, pero en cuanto lo vea esta noche le diré lo bien que me hace con esas cosas. Volviendo al tema, tengo que EMPEZAR A ENTENDER que perder peso es algo que me debo, pues ya soy linda! Solo me queda perder TODA ESTA GRASA.

ES DIFICIL amarse cuando tienes 85 kilos y un desorden alimenticio!

Ahora: THINSPO (Gracias a LUCAS quien me dijo que le resulto mas atractiva que las thinspos… eso puede ser si a Seth le gusté con 110 kilos!)





Besos Realeza!

23 comentarios:

Ana I dijo...

wolas hermoza!*

paso a saludarte nena, no te sientas mal lo bueno es que ya estas trabajando en bajar de peso amor jajaja vas a ver que en poco tiempo ya vas a estar mas linda de lo que ya eres jejej

kuidate mucho si??

besos

VivisDivina dijo...

wow nena me das alientos!!!yo tambien tengo que bajar los mismos kilos que tu!!!

eres una niña super fuerte!!ya bajaste milll nena lo que te falta es poco!!

por cierto en cuanto tiempo lo bajaste??es que me impresiona la fuerza que has tenido nena!!


cuidate
mil picos!

*Cristal* dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Vamos x muuuuuuuuuuuuuy buen camino!!!! Q weno q t diste cuenta!!!!

A mí nunca me han dicho q me aman. Sólo mi padre una vez cuando era chiquita y hasta ahora me acuerdo (Y ya ves cuánto me ama a mí y a mis hermanos...). Y weno, José, un amigo, pero no cuenta xq lo dice xq sí. Mírame, peso un poquito menos q tú pero nadie se fija en mí. Ves q hay algo dentro tuyo q vale la pena d vdd?

Es muy cierto eso q dices: no es bueno decretar en negativo, sino en positivo. Decirte cosas negativas t pone d malas, las positivas t dan fuerzas. Así q en vez d ofenderte, como bien lo has dicho, trátate mejor y haz las cosas x tu bien! t vas a semntir mejor, vas a ver! (Claro, si es q no las aplicas a los ayunos y demás).

Pasa x mi blog, está la respuesta a tu pregunta d "quién es el chico del q hablo últimamente".

Amé a Seth! Y a tí t quiero!

Sweety Muflyta dijo...

Que palabras más lindas las de tu Seth, es un lujo tener a alguien que te quiere así a tu lado, qué lástima que muchas veces no sabemos apreciarlas como se debe porque estamos obsesionadas con contar calorías, de mal humor la mitad de los días...
Bueno ya sabes, para que decirtelas si creo que nos pasa a la mayoría. Disfruta de tu amor y no dejes de preocuparte por tu peso, cuidalo, pero aprende a disfrutar de esos momentos lindos cada vez que puedas. Y aunque aún te quedan unos cuantos kilillos para tu meta, no desesperes, fuerza y ánimo que verás como seguro llegás a ella pronto.

Besos edulcorados wapa

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

yo creo que debes ser hermosa...

princes rocky-pop dijo...

holaaaaaa!!

wiiii.....!!! ke buena onda ke andes mejor....!!

me sorprendes chika jeje...! sigue asi!!

ya sabes ke somos todas hermosas , y pero nos pondremos mejor o no?

ya veras ke pronto estaras mas delgada.... y todos veran ke lo lograste otra vz. .. ya as adelgasado mucho! obio ke puedes mas...

sigue asi de fuerte! suerte y asudar ese trasero.. ke en eso ando yo jeje..!!

bye kuidate.......

Ä(V)Y dijo...

Hello princess!! gracias por pasarte por mi blog y tomarte el tiempo de dejarme un comment...Animo prinz no aflojes, veras que pronto llegas a tu meta, espero que nos sigamos leyendo...xoxo

Tahni dijo...

princesa !todo se puede...no rajes nena!! cuidate mucho y adelante...!! besotes..pd: soy nueva en el blog si puedes me enlazas...http://princesstahni.blogspot.com

cuidate muxo!

mujerrada dijo...

Prin, me das aliento para seguir adelante, y creo qe es mas inspirador una chicas qe logro bajar tanto, qe una thinspo,


bueno hermosaa segui adelante qe te falta poco


mucha suerte!! úrsula

Anónimo dijo...

chicas solo les pido que empiezen a amarse, son bellas tal y como son, las flacas no le gustan a nadie, los hombres no pueden ni abrazarlas porq se rompen.. no sean tontas algun dia encontraran al principe azul y no va a ser por su apariencia sino por su corazon, empiezen a demostrar mas amor hacia los demas, un te quiero no significa la muerte.. sin embargo no comer puede ocacionarla.
cuidense mucho,
saludos
una princess feliz con lo que tiene

Sehnsucht Steele dijo...

estamos como q medio = tu ahi la llevas io en cambio....ni hablar minimo ya vas para adelante te adoro niña y en verdad sabes q te tengo mucho cariño por ser el primer blog con el q me senti identificada...cuidate mucho y nunca olvides q esta pekeña comunidad estara siempre para apoyarse....te kiero nena...

steele

sebumi dijo...

Hola wapisima!!! Poco a poco llegaremos a nuestras metas con esfuerzo todo se puede superar.

Muxos besos princesita.

Luadna dijo...

Es bueno que te asumas y te des cuenta de lo que eres.
Debes perder peso ya no porque te quieras ver los huesos o no, sino porque tu salud es importante y tanta grasa en tu cuerpo es malo.
También tienes razon en que eres muy linda, menudos ojazos más grandes y bonitos. Sigue asi princesa, lo estas haciendo realmente bien. ANIMO!!!
Tq, besitos

Dark Rose dijo...

princesa animo! ha seguir adelante .. no te pongas obstaculos a ti misma.. xq yo se q puedes lograrlo... solo ten fuerza de voluntad.. pero eso si sin llegar a exagerar... un beso muxa suerte y q lindo q tengas de pareja a un hombre q te valore muxo! eso esta muy bien!bye pasate x mi blog un beso

REGINE-NEXT PRINCESS dijo...

Pues dejame te digo ke tengo muchisimo leyendote, desde ke empezaste y me siento muy identificada, no te habia escrito ps porke no tenia cuenta... en fin... dejame te digo ke estoy tan motivada de ver cuanto haz bajado ERES MI REAL THINSPO EHH!!! y dejame te digo algo, lo importante es como te sientes tu con tu cuerpo, sabias ke la nueva MISS SURREY kiere ser miss Inglaterra y pesa 80 kilos???!!! buscale, se llama CHOLE MARSHALL, yo digo ke tampoco hay ke estar asi de gordis, pero hay ke admitir su valentia al competir con otras mil veces mas delgadas!!! y GANOOOO!!!
ANIMO PRINXEX!

Nine dijo...

oh!
por favor linda, mira las cosas poco a poco, solo hace falta determinacion..
ya veras ke todo saldra bien..

Idavic dijo...

oala pudiera darme cuenta yo lo realmente linda que soy...
que bueno que comienzas la semana con tan alta motivacion :D cuidate muchisimo y a luchar por tus metas :D

●Ďąℓïα● dijo...

Yo te amo a ti

No a tus thinspos!

Porque eres hermosa! Y debes empezar a creertelo ya!

Y cuida mucho a Seth,que yo quiero un novio asi!

Jaja

Sabes qué? El sabado salí de nuevo con Gaby!Por la noche me quedé a dormir con ella,y estuvimos hablando hasta muy tarde! Y las dos dijimos que nos hubiese encantado que estuvieses ahi con nosotras,y que de alguna manera tienes que venir a España algún año de estos!
Estaría increible!

Te queremos mucho!

Siempre estás en nuestras conversaciones ^^

Azul dijo...

ME ENCANTA QUE TE SIENTAS LINDA, PORQUE REALMENTE LO ERES, SIGUE CON ESE ENTUCIASMO Y PRONTO LLEGARÁS A TU META.

EN ESTE MOMENTO QUICIERA YO TENER ESE ÁNIMO, ESA FUERZA.

UN BESO!!

princes elizabeth dijo...

hola prinss ¡¡¡

pucha niña que mal que andes asi desanimada y tre sientas tan mal contigo misma pero reconoce tus logros mira todo lo que has bajado mas de 20 kilos osea mucho asi que ya va quedando menos para la meta aunque la verdad no se si la meta existe o nunca se acabara je pero bueno almenos es la motivacion diaria y me alegro que aya exstido un chico lindo que te valoro x lo que realmente eres y no x el fisico mira que eso si es extraño hoy en dia aunque algunos digan que es lo mas valioso es lo de adentro puede que si sea pero lo primero q se ijan no es en eso y me alegra saver que tu si conociste alguien bueno de bellos sentimientos bueno hermosa te mando muchos animos y hechale muchas ganas para que asi te sientas feliz contigo misma y puedas ser mas segura te mando miles de cariños y un gran beso
¡¡¡dale PRINSS t puedes LOGRAR lo que tu QUERAS!!!solo confia en TI.. y ponle ganas

siempre presiosa dijo...

Hola mi linda princesa¡¡¡

Ya es hora de que comiences a darte cuenta de lo hermosa que eres, veras que esto te traera mejores resultados que cuando te insultas.....

besos............

adii dijo...

me a enkantado lo ke te dijo tu chiko... i kreo ke si me dijeran eso.. me kasaba kon el tipo..jaja ok. exagere.. pero bueno... mil de suerte kon todo!!! i pues aun nos falta mucho... pero nada ke no podamos... suerte!!!

yermandeluxe dijo...

SI TE GUSTA EL HUMOR TE INVITO A PASAR POR MI BLOG ASI CREAMOS UN PUENTE ENTRE EL TUYO Y EL MIO A TRAVEZ DE LAS FIRMAS .

QUE TE PARECE ?

UN ABRAZO YERMANDELUXE