Gracias por seguirme

miércoles, 2 de abril de 2008

Sip, Mau se volvió loca!

Hoy discutí con mi hermana TINA. Estabamos en una cafetería y a pesar de que yo había dicho que iba a comer no compré nada.

Ella mencionó delante de mi sobrino ALBERTO que nos acompañaba que: YO NO COMIA PORQUE NO QUERIA VOMITAR, y empezó la discusión acerca de que segun ella soy una egoista por vomitar...

NO ES EGOISMO FLACA, ES BULIMIA!

En cuanto estuvimos en casa entré al cuarto de mi mamá y le dije: VOMITO MUCHAS DE LAS COSAS QUE ME COMO Y COMO A TINA LE MORTIFICA TANTO EL HECHO DE QUE SE DESPERDICIE ASÍ LA COMIDA, DESDE HOY YA NO COMO MÁS EN ESTA CASA.

Sej… mis nervios no andan bien…

Barbara: 0
Clinica de rehabilitación: 3

Pasaré el verano encerrada Realeza!

33 comentarios:

PaperDoll dijo...

ajaja mau!! estas re loka princesa!! :S
kisiera yo poder tener ese koraje para enfrentarme a mi familia i ami enfermedad!

espero ke puedas solucionar tu desorden no internada!!! besotes nenaaaa!

PaperDoll dijo...

fui primera! eso es un honor en tu blog! :)

*Cristal* dijo...

Princesa... Creo q deberías reconsiderarlo U_U. A veces dar el brazo a torcer es bueno! d verdad! (Mírame a mí... Bueno, creoq soy el otro extremo U_U)

T quiero igual, así d terquita! Esa es tu fuerza (Sí eres fuerte)

Luadna dijo...

Coraje o estupidez? (no te ofendas que no lo pretendo) En tu anterior entrada publicabas que no tenias claro si tu vida podria haber sido distinta tomando otras decisiones. Si pensaras un poquito más antes de actuar podrias elegir tu camino y no dejar que tus impulsos elijan tu destino.
Realmente quieres que te internen? si es lo que quieres te apoyo, pero yo no quiero que te no vayas.
Estas segura de haberselo dicho asi a tu madre?
Tú fin es volver a comer y engordar?
Es que no entiendo esa reaccion, no fastidiaste a tu hermana, solo a ti misma.
Lo siento, pero es que no quiero que te internen, no quiero dejar de ver tu blog, ni que nos abandones, pero quiero que seas feliz, asi que si es lo que deseas te doy mi apoyo.
Un beso y cuidate mucho

The Black dijo...

Hola.. mira todo no es facil en la vida.. yo diria q te dejes ayudar.. si es q quieres llegar a ser modelo! Espero q lo logres!

Saludos..

BITTERSWEET MADEMOISELLE dijo...

prince te deseo toda la suertedel mundo,
pasate.. t espero.. besitos

PRINCESS dijo...

MM QUE HERMOSO QUE HAYAS SIDO FUERTE ... QUE BESTISAS ES INCREIBLE ESPERO QUE ANDES BIEN LAS HERMANAS SIEMPRE SON MEDAIAS EXTRAÑALA MAYORIA NONOS ENTIENDEN SE FUERTE Y LUCHA CON DIENTES Y UÑAS BESOTES MUAAAA
AHH TE AGREGO AMIS LINKS

Charo dijo...

Te van a internar?
auch...

Gracias por agregarme a tus links.
Te dejo un beso enorme y otros guardados para cuando los necesites.
Fuerza.
Stay Strong.

Athena dijo...

Solo puedo decir uau...

Y que te contesto tu madre?

Cuidate

Mil besitos*

morochitta dijo...

mi hermosa y linda mau... pero por supuesto que te agradecí!! primerA!!!! pero solo te puse como princesa...
JAMAS me olvidaría de ti... fuiste la primera persona que de alguna manera me apoyó, o no me dejó sola cuando te hablé por msn...
no sabes cuanto te considero
tqm...
y te dejo un besito

Princesa Juliana dijo...

WOW! PORQUE HICISTE SEMEJANTE COSA PRINCEA?
BUENO ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN PARA VOS. ESTAS EN MIS LINKS... VOY A PASAR A LEERTE PARA SABER SI HAY MAS NOTICIAS SOBRE ESTO


TENES MI APOYO PRINS

NARCISISTA dijo...

animo nena...sabes?! tina tkm solo q bueno se molesta porq tkm...ya sabes asi como vos por ella..besotes

Jocho dijo...

yo necesito un tiempo encerrado

besos!

Princess Valerie dijo...

tal ves sea bueno ir al internamiento tal ves pueden ayudarte1

nose
solo quieor q estes bien
q alcanzes estabilidad

me hubeir agustado muxo habalr contigo
xq asi de loca yo te quieor muxo y disfruto de las charlas
contigo

y tus consejos me sirven de muxo

asi de loca yo te adoro !

jajja
un beso

ahora mi mau preciosa la proxima ves q te deje un coment estare en london !!!!!

Idavic dijo...

jajaja hoy estuve a punto de decirle lo mismo a mi madre, que se fuera ala mierda y que no keria comer mas en mi vida, pero que paso: me golpee yo misma y tengo un ojo marado se ve tan sexy, mis nervios tampoco estan bien, ya una amiga me dijo que me veia mal psicologicamente, y yo GUEVONA AHORITA ES QUE TE VIENES A DAR CUENTA??? A TI TE COGEN PARA Y NI TE ENTERAS, pero bueno ahi gente despistada en el mundo jajajajaj
animo y pues ojala se revierta esa cuenta, clinica de rehabilitacion: 0 y tu: un lindo 10!!! besitos

vanessa..!* dijo...

nOuuu!! nO tE qUeRemOs eNceRrada en veRanO!! Te QueRemOs aQuii =(

woOw.. tus 8 cOsAs esTan FueRtes =( nO pueDo cReeR Lo de Tu esTuPidO eX, qUe cLaSe de peRsOna HaCe eSE TiiPo de cOsas! ENFERMOS =@ Te aSeguRo Que rEciBiRa sU meReCiiDo eL muY imBeCiiL

Jaja.. a Mi me atRaEn un PoCo LaS mujeRes!!

BuenO.. =( espeRo EsTes BiiEn peQueÑiiTa.. CuiiDate!!! y No te vAyyaaas!!

Jadasa dijo...

1ero. Por que esperara hasta bajar 15 libras para salir juntas de una soledad que podria ser una de las causas principales de esas 15 libras de mas??

2do: Ser compulsiva es un defecto. Es mi defecto. A veces o muchas veces, digo y hago cosas que en realidad no deberia de hacer o decir. Y luego que me pasa eso es que me doy cuenta del error que cometi. Y las consecuencias no se hacen de esperar... llegan inmediantamente.

Me gustaria conocerte.

sin.princess dijo...

hola nena
hay yo no se si podria hacer lo que tu, esperemos que todo salga bien, no te preocupes las cosas pasan por algo

mucha suerte linda
besitos!


pd. como me podria dar cuenta que el hecho de averme desparacitado en ayunas me afecte? ya me preocupe :(

Ãnå dijo...

Hola nena!!!

Hiciste muy bien!
Hablando claro se evitan problemas inecesarios y pones las cosas sobre la mesa.

Y egoista tú???

porfavor!!!!

Ten paciencia y fortaleza para superar esto (no soy quien para dar consejo pero veo por lo que estas pasando y me interesa tu bienestar :)

Cuidate mucho nena
Mil besitos!
:D

Me dijo...

Hola! Mau... me quede asi 80 con el meme ese.. de verdad si has pasado x cosas que uff.. tu sabes!Explica bien, como asi que te van a internar?? donde?? y pq?? no me quedo claro!

a butterfly dijo...

Debo decir q te entiendo, pero tambiñen entiendo el punto de vista de tu hermana. A veces las personas q no pasan por esto, no son capaces de iamginar lo q se siente ni aproximadamente. En mi caso, cuando en mi casa se supo q yo estaba enferma, mi mamá me cuestionaba q como era capaz de robarle los laxantes y ansiolíticos q le donaban para el hospital dodne trabaja; o tirar la comida y demases..Con tratamiento y todo, nunca entendiño cuan enferma estaba... pero no puedo reprochárselo, hay q vivirlo para saber.. No te enojes con tu hermana :)
Estoy muuy de acuerdo con tu post anterior..la mayoría de las "decisiones importantes" no podemos decidirlas "como corresponde" (?) pero de eso se trata la vida, no? no se puede calcular todo, ni hacer las cosas a nuestro antojo. El otro día hablando con una amiga dije sin darme cuenta: si todo fuera perfecto, sería demasiado aburrido vivir... Acaso no es cierto?
un beso grande!

adii dijo...

eit ke ondas!! oie ps ke fuerte lo ke kuentas eh!!!
mira ke si io le digo eso a mi madre, minimo me tumba de una cachetada....jajaja... en fin.. animo!! besos

alitta dijo...

ay princesa"""
ttrata de mejorar ese caracter por fis, para que no te encierren, por favor, tranquilizate

mira, yo estaba flaquitita, pero no me veia asi mis ojos veian a una obesa, y hoy que en realidad estoy mas gorda que un elefante miro mis fotos de antes y hoy , y estoy que me desmayo del susto porque no lo puedo creeer, estaba bellisisma, asi que mi meta naciendo mi princesa pues intentar llegar a mi meta de antes 60 kilos

yo se que tu estas con buenas medidas, y se que eso tus ojos no lo ven, pero mira tus fotos de antes, compara las de hoy, y de verad estas bellisima

besitos

y animo

no quiero saber que te van a encerrar, eso me entristece de verdad

Polly (antes Vany ) dijo...

hey yo tmabien te extraño...hize l oque me recomendaste y funciono gracias!!!

jCarlos dijo...

Keep gping

Nine dijo...

ola! si quieres me caso contigo `ja! ja! ja!] enfrentarse a la familia, mi ma siemrep me dice que coma porque eso llega! se desperdicia la comida [weeee! de que estamos hablando!!!] que no jodan! que bien que te hayas enfrentado asi a tu hermana.

gracias por la visita! ya te linkee [asi se dice no? xS] re linda princesa! gracias

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Esas discusiones siempre pasan...
Sabes que contas con mi apoyo..

Espero que estes bien y que todo mejore!!

Un besote enorme!!

Cuidate...
Tkm!!

NinfA_OccidentAl dijo...

Leyendo tus post anteriores, sólo puedo decirte que te lo tomes con calma, suena a cliché, pero es la más dura realidad: no conseguirás nada poniéndote histérica, deja un momento que las cosas vayan por si solas, al final te servirá para al menor recuperar un poco de estabilidad. Incómodo incidente con la hermana...espero que se te pasen los nervios, besos!

●Ďąℓïα● dijo...

Si,si que estás loca...

Jaja

Que te dijo tu mama???

Besitos amor!!

Y que pasa con Seth?Siguen juntos?

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena.?
que te paza..?
estas bien..?
parece que lOs nerviOs..
te traen fatal..
animO..
trankilizate..
que fuerte..
declaraciOn hacia tu mami..
si que eres valiente..
e impulsiva..
trankila nena..!
nO quierO que te internen..
sOlO deseO lO mejOr para ti..!

Te quierO wuapa..!

Un bezO rechOkOlatOzO..!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, yo se ke es horrible ke digan eso, osea ovbio no es egoismo, ellos no saben lo ke se siente, pero ten kuidado kon lo ke dices, pude ke resulte mal. Cuidate mucho
xoxo

princes elizabeth dijo...

hola princes uu que le pasa
a tu hermana q mala onda como s epone agritar asi lo tuyo que le pasa si tanto le importa la comida q se la coma toda ella si quere vaya q admirable tu para tener ese coraje y desirle a tu mama y enfrentar a todos lo unico q me da penita es q te internen y te perdamos ojala se les pase la locura te quero prins cuidate mucho te quero miles de cariños para ti y fuerzas q tu si puedes salir de esta

princes rocky-pop dijo...

oye esi de seth tambien e estado kon la duda!!!

en fin...
espero ke muy pronto tu y tu hermana se rekuperen, y esten bien!!

no entiendo komo tu mamá puede hacerse la siega.. kuando tu y tu hermana estan sufrirndo"!.. kuidate mucho...

y realment kieres bajar mau? o ke esta pasandoo?
bessoos kuidate--!!