Gracias por seguirme

domingo, 13 de abril de 2008

... Y la ganadora del Oscar por Mejor Actriz en la Pelicula: ARRUINAR TU VIDA es...

No sabía que no iba a ser divertido. Me dieron suficiente tiempo para MANIPULAR a fin de que no me INTERNEN. Aun no lo he logrado, el proyecto sigue en pie… y saben por qué?

Desde hace algunos días no puedo controlarme. No puedo actuar como las personas normales, solo ando por ahí arruinando los ratos de los demás. Hice un espectáculo porque alguien se comió un pedazo de lasaña mío que ni siquiera me iba a comer. Mi mamá está al borde de la histeria porque he dejado de comer de nuevo y porque me desaparezco por días y yo le respondo haciéndole pasar vergüenzas con sus visitas, HASTA EL PUNTO DE QUE LES HA PEDIDO QUE NO ALCEN LA VOZ para que yo no sepa que están ahí!

Qué me pasa? TENGO 23 AÑOS POR AMOR DE DIOS!!! Cada vez hago cosas más incoherentes y no puedo controlarme. Acabo de pelear con Tina porque su novio estuvo aquí anoche y le hice pasar un mal rato Y NO PUDE DISCULPARME, no pude! El Maldito Orgullo no me dejó!

No me lo creo, saben? La vida me pasa frente como si fuera una película… y no una rentada que al menos puedes rebobinarla! Nooo!!! Una en una sala de cine…

Y ni siquiera puedo comer palomitas!!!

Lo peor de todo es que por primera vez en mil años MI MAMÀ ANDA DESCONCERTADA POR LA SITUACION. No se si le duele, pero se la ve triste, como desganada… NO QUIERO QUE ESTE ASÍ… AL MENOS NO POR MIIIII!!!

Creo que lo mejor será dejar que me internen…
Pd: Para quien preguntó que si mi meta final son 78 kilos: NOOOOOOOOOOOOO!
jajaja
Soy alta, pero no tanto!
Pretendo alcanzar los 60-55
un dia de color naranja
Está lejos... pero yo lo lograré!
Besos!

28 comentarios:

MininAna dijo...

A veces las mejores respuestas no las tenemos nosotr@s...
A veces debemos ceder un poco...
Si,
Tienes las respuestas,
solo queda ceder...

NinfA_OccidentAl dijo...

Pues es un tema delicado Bárbara, sólo tu sabes cómo te sientes, no veo que sea cosa de ir a una clínica, sino cosa tuya, de relajarte un poco, de bajar la cabeza muchas veces, cambiar esa actitud de defensa y dejar que se calme un poco toda esa ira que hay dentro, es lo que se me ocurre, pero al final, tu mejor que nadie sabes lo que es más conveniente :) besos!

Princesa Juliana dijo...

Que triste la desicion que tomas prin, pero se entiende... se nota que queres lo mejor para tu mama. Ojala que la proxima vez que te lea las cosas mejores, please please!


Te deseo todo lo mejor y se que vas a hacer las cosas bien.




Estamos en contactos
Contas conmigo!!

Nía dijo...

hola princesita... pasaba a distraerme en uno de mis peores días y en serio me pone triste que tu tambien andes mal... no me gustaria que te internen porque no creo que ha de ser un lugar muy lindo ahi dentro, pero weno, tal vez si propones un psicologo las ansias se calmen y tu puedas intentar ocultarte una vez mas... no estes triste nenita, salgamos juntas adelante... mil besos

Pau dijo...

No creo que internarte por tu madre (porque se nota que la amás mucho) sea la solución, porque lo único que va a pasar es una esperanza que probablemente después vaya a desaparecer.

Quizás un psicólogo o reacomodar las ideas con alguna amiga sea lo más sencillo, porque no creo que tenga tanto que ver con Anam sino con la ansiedad, con el nerviosismo de ser descubierta... Siempre...

Sólo necesitás, creo, contar con gente que te escuche sin juzgarte, sin decirte que lo que hacés está siempre mal, pero que al mismo tiempo te ayude a mejorar ese tema de soberbia de no poder pedir disculpas...

Besos y contás conmigo! Adelante!

*Cristal* dijo...

Mi princesa...

No has pensado en la posibilidad d dejar q t internen? Yo c q on es lo q quieres, en realidad a nadie le gustaría q le hagan eso (A mí casi me pasa, y me tuve q portar bien para evitarlo). No c, a lo mejor en tu caso, ahí es donde podrás encontrar ese equilibrio q buscas, xq después d todo, "afuera" todo sigue mal... Ahí va a haber gente q t va a poder apoyar y guiar...

Piensa un poquito en esa posibilidad... Al fin y al cabo, la cosa es q estés bien! Sorry si no t gusa este consejo, pero creo q a veces dejarse llevar x la corriente, ser dócil y dejar q otros decidan x uno, a pesar d q no es lo quieres, puede servir. Espero q no sea necesario, d verdad. No quisiera q t sientas mal, no quisiera q t sientas encerrada, extraña, q c yo.

Y no sabía q tu prima había vivido aquí!!! Q t contó???

Un besito, linda!!! Suerte!!! Y ya sabes: ser dócil a veces es una buena técnica para q las cosas salgan bien! Nadar contra la corriente puede ser realmente agotador!

Intento de princesa dijo...

ay princes como enteindo lo de tu mama!!..pero metele animo cuidatee, no te exedas , come!!..y cuidate dlae? hacelo por ella , intentalo !! muchas fuerzas.. un beso enormee..adios

Lisa dijo...

Hay amiga...

A mi tb me jode que se coman algo mio, cuando se que lo voy a tirar o a vmitar...

incoherencias, ojala solo fueran incoherencias.

animo!

besitos amore.

Sweety Muflyta dijo...

Hola chica, volví tras una larga desaparición, veo que las cosas no han mejorado demasiado, no sabes cuanto lo siento. Sólo decirte que mucho ánimo y que te pienses bien lo del internamiento, porque al no ser un centro especializado en desórdenes alimenticios pues te puede hacer más mal que bien. Ya sabes es tu decisión, si crees que es lo mejor tienes mi apoyo y todos mis mejores deseos para que mejores.

Un beso enorme, pasate por mi blog, ahí cuento a grandes rasgos el por qué de mi desaparición.

*{Cottoncita}* dijo...

princess amiga!!!! ya sabes que esto es un estado transitorio, tu lo sabes y tambien sabes que lograras tu meta de 78kg y todo lo que te propongas en la vida.

Andas irritable, si y que??? todos tenemos derecho a desmadrarnos unas veces en la vida; relexiona y si has herido a alguien (obviamente sin intencíon) deja el orgullo atrás!!! pide disculpas, vas a ver como con solo este gesto te sientes mucho mejor.

Te sigo leyendo, muaaa

crazy princess dijo...

hay mujer...

ke paso, ahi si que te digo...
nena... teatro y mas teatro, que mas podemos hacer...

te toca volverte la ´actriz del año ¨y verte bien animosa y feliz, por que o si no... ahi si se le arruina la vida...

bexos...

Princess Valerie dijo...

sorry no puedo entrar a internet
no sabe slos dias horribles q pase ..
bueno ya lo leeras aunq en el post suena como un cuneto de hadas
estoy x aki !
y lamento muxo lo k pasa
tina es tu herman espero k las cosas se arreglen mau te quiero muxo
un beso
es raro pero te extranio
me muero de frio !!!

mujerrada dijo...

Princess no es un "buen" consejo pero no te internes, no abandones a ana, mira se qe es facil decirlo pero trata de llevarte bien con tu mama demostrale qe sos buena.. pero segui tu dieta, avces hago eso trato de darle un poco de felicidad de millones qe le quito.

Bueno espero qe elijas bien lo qe vas a hacer..besos
Ursula

Ãnå dijo...

Holaaaa!!!

La verdad no sé si estarías mejor internada...he estado internada y, en cierta medida, te ayuda...pero es aburridisimo y muy atormentador el proceso.

Creo que a tu mama si le duele que estes así...como no dolerle viendote asi diario.

Nena, te mando muuucho ánimo y mil, no mil...7454273434465465 besos!
:D

adii dijo...

ke ondas... bueno... komo empezar mi komentario¿?... talvez...diciendote ke aunke no nos konoskamos sabes ke kuentas kon migo... i ke no stas sola! i pues ke hacer... solo tu lo sabes.. es tu vida.. i tu sabes ke es lo mejor para ti!!! en vdd piensalo mucho... x tu bn, x el de tu madre i pues no se...suerte i besos!!!

lirio mors dijo...

hola, apenas empece a leer tu blog... pues está difícil el asunto, para todas es así, tal vez sólo queda ceder, todo sea por no lastimar a alguien... se nota que quieres a tu mamá... saludos

‘¨[fðtÿMÄ]¨‘ dijo...

hey!! apenaz abri my blog! pero poko a poko voy a modificarlo!
me nkanto el tuyo my princessita!!
bezoz de chokolat' pa ti!!!

Nine dijo...

oe de verdad! tienes 23 años y tu madre sigue siendo tancontroladora...a veces de verdad quisisra que mi mama se prepcupara por mi...

pero bueno! volvi! holaaa! sprry por no visitarte, es que e estado en examenes xD

Angelito dijo...

http://tuangelitoporsiempre.blogspot.com

liz dijo...

ola me encanto tu blog yo hize uno hace poko me encantaria conocerte zi puedez te pazaz por mi blog yo ya te agrege a mi enlacez favoritoz adioz!!!

sin.princess dijo...

awww princesa no se ni que decirte
se que no quieres seguir con esa actitud que asta tu desconoces
pero no quiero que te internen :(
piensa bien lo que aras
alomejor si te relajas un poco y antes de decir algo pensarlo dos veces seriauna uena opcion para evitar problemas
besos nena

PAOLETH dijo...

hola linda
poues la verdad
es diufciil amie apsa lomsimocon esod ela comida peor animo no...
oye que lindo leerte lindoblog y tenemosla mismaedad besos
te agrego amis links

Sra._Helvete dijo...

me gusto mucho tu blog
espero q estes bn
t tengo en mis vinculos =)
visita el mio
saludos!

Muñeca manipulable dijo...

Alo HERMOSA

por aqui pasando a llerlA ^^ y ponerme al 5tanto de tus post que ternura lo del pastel y el ninio... por lo menos comio alguien que SI lo necesita no ? y te quito la ansiedad de tener pastel a tu lado! vamos animo vamos por los 78 kg!!!!!

mmmm no pongas triste a tu mom .. es triste eso sabes , te lo digo por que yo lo se ! a mi me pasa igual ODIO y detesto que mi mama este triste por mi culpa... asi que lo evito cada que puedo.

TQM ^^

zazmevoy!

VivisDivina dijo...

hola!!nena pues es un bueno comienzo pensar en que te internen!!

simplemente calmate y no explotes de esa manera...es dificil lo se...

y pues nada aca saludandote!!

cuidate mucho!!

mil picos!!

LoKiTa!!! dijo...

hola nenitaaa


incoherencias... todos las tenemos! jejejeje

te he extrañdo muchoooO! pero ya estoy de vuelta!

espero que conversemos pronto! muchos besitos!

LoKiTa!!!

*Gina Halliwell* dijo...

Un día de color naranja... Magdalena Fuentes, Amélie, si no me equivoco.

manguitos92 dijo...

hola princess ps pasaba x aki y leei tu blog sabes yo pertenesco a una asociación que se dedica a ayudar a chavas en cualkier situacion en la k sea mira no se trata de k te internen muxo tiempo aki lo k hacemos consiste en un viaje de 3 dias solamente donde te prometo tu vida va a cambiar radicalmente de verdad mira yo tengo 16 años y creeme que mi vida cambio muchisimo a partir de esos 3 dias que para mi fueron increibles talvez se oiga medio descabellado pero en verdad mi vida cambio por completo en esos 3 dias hasta decidi apoyar a esta fundacion jeje XD mira la fundacion se llama Rio no se de que pais seas tu pero esta se encuentra en México, en verdad se como te sientes y me gustaria ayudarte a si que te dejo mi correo ok por si quieres comunicarte conmiwo es
manguitos92@gmail.com
en verdad espero poder ayudarte.
o minimo conversar contiwo
ok ?
nos vemos princess y k estes muy bien