Gracias por seguirme

jueves, 10 de abril de 2008

Y si yo me comiera esto…

Ayer me pasé el día donde Seth. En la tarde salimos a dar una vuelta y yo le comenté que quería un pedazo de pastel. Y dirán QUE SOY UNA DEBIL Y TIENEN RAZON, pero creo que si nunca me hubiera antojado nada de esto habría pasado.


En fin. De camino a la pastelería a Seth se le ocurre ir a ver a un amigo suyo. Así que mi plan de hartarme deliberadamente de HARINA, HUEVOS, AZUCAR, COLORANTES Y CONSERVANTES tuvo que ser postergado. Mas tarde fuimos a una sala de Internet que fue desde donde escribí la entrada de ayer y me saqué la foto que la acompaña y finalmente fuimos por mi pastel.

Pues resulta que después de tres horas haciéndoseme la boca agua NO QUERIA COMERLO, que se yo! Lo pensé mejor, pero no quise que Seth pensara que estaba enojada por haber tenido que retrazar mi antojo. Íbamos caminando y decidimos sentarnos y yo puse el pastel a un lado, fuera de la vista de Seth porque NO QUERIA TIRARLO PORQUE NO QUERIA QUE PENSARA QUE ESTABA ENOJADA O ALGO… además de que ana y mía no le hacen mucha gracia, entonces siento que hay un niño cerca de nosotros. Ok. Es un niño, no tiene nada del otro mundo, es un lugar publico! Pero ese pequeñito me regaló algo…

Después de un rato de rondarnos veo que el pastel no está donde lo dejé. Unas personas que estaban frente nuestro nos advierten de que el niño tomó el plato pero ALLA ELLOS CON SU MALA FE, YO NECESITABA QUE ESO ME PASARA. Fue tan lindo! Ver que al final PASTEL ES PASTEL, comprender que YO NO LO QUIERO, PERO HAY GENTE EN EL MUNDO QUE SE MUERE POR SABOREAR AUNQUE SEA UN POQUITO.

El niño no huyó con el trozo de pastel, así que técnicamente no lo robó. Se paró a nuestra izquierda e hizo un gesto para que supiéramos que estaba ahí, al tiempo que decía: “SI YO ME COMIERA ESTO!”

CLARO QUE LE DEJAMOS COMERLO! Para ambos FUE UN MOMENTO LINDO...

28 comentarios:

xiqueta dijo...

Primeeeeeeeeeeeee!!! xD

La verdad q el final es muy tierno y además... te saliste con la tuya jeje

bueno prin besOos!!!

liaaa dijo...

HOLA PRINX SIEMPRE HE PENSADO ESO DE Q HAY MUCHA GENTE Q YA QUISIERA COMER LO Q YO TANTO EVITO POR ESE LADO SI ME SIENTO MAL Y BUENO SABES EN LA FOTO DE ABAJO SALES MUY BONITA BUENO CUIDATE BYE BYE

sexiimiia dijo...

lo del pastel fue bueno en ese momento pero tamb es bueno reflexionar Q pues! ai gente Q moriria por estar en nuestro lugar!! enfin te deseo suerte con lo Q hagas!! se feliz!! los problemas todas los tenemos! no les des tanta importancia un besote m voy bye

Luadna dijo...

Hola linda!!! graciosa la anecdota.
Yo pienso que hay gente que desearia estar en mi casa con esa nevera que esta medio llena de comida, es una de mis razones para ser ana. Los obesos son obesos porque aunque se sacien siguen comiendo como cerdos, ojala se destinara el dinero ese a comida para el tercer mundo, ojala rompieramos con la globalizacion y quebraran todas las grandes empresas de alimentacion y supermercados, ojala nunca se hubiera llegado a esta ruina de mundo y hubiera estado todo mejor repartido.
HUELGA DE HAMBRE POR MI, POR MIS PRINCESAS, POR EL MUNDO.
OS QUIERO, MIL BESOS

crazy princess dijo...

es increible pensar , osea pensar realmente... cuantas miles de personas, tienen hambre no por que ellas mismas quieran...

bexos.

Lisa dijo...

NO LEISTE MI COMENT!!!

AYER ME VI CON DALIAAA

TE QUIROO

BESITOS

....

Azul dijo...

Wow casi se me salen las lágrimas, me duele mucho que hay personas que mueren de hambre, y uno aquí dejando de comer por gusto, que irónica es la vida!!!

Depяessive Pяincess εïз dijo...

oOOooO qÉ TiErNo !!! =)
EsE NiÑo Te SaLVÓ ! tOdAs deBeRiAmoS dE teNeR uN NiÑo qE sE coMiEsE NueStrA cOmIda.. SerIa una BueNa iDeA DaR NuEsTRa ComIdA a LoS qE dE veRdAd La NeCesiTan VeRdAD? ^^
bUeNo pRiNcEs qE te VayA BiEn 1 KiSs*

Jessica dijo...

Jajajaja, que bueno, ese niño era un ángel!

Me encantó tia, que lindo ^^

Gracias por comentarme nena, lo necesito porque me siento sola.. :(

jummmm... xD Un beeeso!!!

mujerrada dijo...

Princess hicistes muy bien en no tirar ese pedazo de pastel... porqe hay muchos niños en el mundo qe no pueden comer... aveces digo qe ironica la vida.. ellos mueren por comer lo qe yo no.... y yo muero por no comer...

bueno en fin.. muy lindo blog y besos
te dejo mi msn
ursulaa_15@hotmail.com

BellaSoul dijo...

Hola niña, gracias por tus palabras!!!

Y que indo eso, asi deberia ser siempre que cuando no queramos algo siempre haya alguien que lo necesite cerca.

besitos linda!!!

NinfA_OccidentAl dijo...

Pues mejor que se lo comiera el niño y no que se perdiera la comida, es una pena que se tire la comida cuando hay gente que muere de hambre, pero no por gusto. saludos!

● ΡєαĊн ● † dijo...

graaciias por tuu apoyooo!!
paso de rapidiiin
un beos grande grandee
suerteee

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

CARIÑO...QUE LINDO...Y BUENO, ESO ME HIZO PENSAR EN LA CAMPAÑA ROSADITA DE PINK CHICK!!!

Kitty dijo...

wow, no sabes kmbiaste mi perspectiva, antes yo m sentía mal x eso, el no comer algo x ana y ver q hay gente que se muere por comer eso, pero tu historia cambio mi punto de vista, creo q al final uno siempre obtiene lo que es para cada uno no crees nena?
ps la vdd q suerte la tuya eh!
jejeje nos vemos nena
chau!

Otra Princesa Triste dijo...

Hola, ya tenia rato que no me pasaba por los blogs...

Pues es bueno saber que dentro de lo que cabe, las cosas andan bien por aca...

Saludos...

Princesa Juliana dijo...

Te salvo el niño!!! Que lastima que no habia ningun niño cuando llegue a mi casa hoy y merende, puajj. Me siento horrible.


Bueno me alegro de leerte tan feliz prin

estoy par alo que necesites, si?



besos



p.s: te nomine a un meme, no se si ya lo habras hecho! bye

sweet-lady dijo...

priin, mui linda tu historia y mucha suerte ademas :)
graciias por pasar por mi bloog, y creeme qe esos 4 kg los tengo qe bajar.
un besoos para vos, y suerte :)

Lady_Elyon dijo...

q bonito y q suerte!

Pasa por mi blog y ayudame por favor
http://princesaelyon.blogspot.com/

Un beso princesa

Pau dijo...

Muchísima suerte y encima le hiciste el día un poco mejor a un nene!

Y por lo del antojo no te preocupes, si no los tuviéramos, entonces de que valdría todo lo que hacemos?

Besos!

Pau

sab_star dijo...

que bueno esto q contas hoy mi mama me conto algo parecido estaba en la panaderia y habia una chika q tenia muy poka plata para pan y le habia pedido medio kilo y se dio cuenta q no le alcanzaba entonces le pidio un cuarto y mi maa viendo eso le compro el medio kilo de pan a veces me siento basura bcomiendo la comida y a los minutos vomitandola hasta mis propios hermanastros podrian estar pasando hambre.
besos hermosaaaa!!!
ah y otra cosa con mucho disimulo evitaste la bomba de tiempo ;)

Sky.. dijo...

Hola!!

Guau! La verdad que bueno, ese niño te jugó a tu favor!

Gracias x tu comment, intente salir, pero no puedo y ahora no tengo ganas de hacerlo,
no más intervalos,

Bueno, Prin,

Suerte!!

Nía dijo...

hola princesita!!! eso es tener suerte, y lo mejor, una suerte compartida... todos salieron ganando, por algo pasan las cosas... espero que sigas bien y bueno, que nos sigamos viendo, mil besos

Nía dijo...

hola princesita!!! eso es tener suerte, y lo mejor, una suerte compartida... todos salieron ganando, por algo pasan las cosas... espero que sigas bien y bueno, que nos sigamos viendo, mil besos

pяιиcєSα dє ℓα oѕcUяιdαD dijo...

jeje bueno x lo menos tu salistes ganando
aiii en verdad nstras vidas son
tan complejas tan rara
x la puta comida
bueno espero k todo te vaya genial
felix FINDE

princessuna dijo...

k lindo el gesto ^^
ademas te evitaste todas las calorias
soy nuevita con blog nuevo
ojala te pases
besos

*Cristal* dijo...

Akí es raro q t roben el pastel... Normalmente los niños lo piden descaradamente. A veces me da pena, pero a veces me da raabia xq parecen entrenados para despertar compasión, y eso ya no me da compasión. Pienso en la cantidad d gente q los alimenta y en lo tonta q soy al regaarles mi helado recién compradito, y a veces ni lo hago. Pero hay veces q tú captas cuando es un antojo y cuándo d verdad tienen hambre, y aunque yo tb la tenga, AL DIAAABLO, total, q al menos yo me puedo dar gustitos d vez en cuando...

Eso d ser mendigo en Perú, está comprobado, t da bastante dinero. X eso es q a veces soy demasiado desconfiada. Y otras demasioado inocente. Si supieras la cantidad d artimañas q usan para sacarte plata en los buses o en la cale! Ý la cantidad d ellos q son falsos!!! Allá tb será así???

Weno, Pinscesita, q weno q hiciste tu obra wena del día. El niño debió estar desesperado x el pastel como para "huir con él" Segura q no es robar???). Yo me pondría d mal humor, pero en vista d q alguien lo necesita más q yo, q al menos como regularmente...

Caramba, q mala soy...

Ves? No eres tan mala como dices! n_n

gevana dijo...

se que hace mucho de esto, pero lo acabo de ver por primera vez y me ha encantado leerlo.
yo lo veo como una señal de que ana nunca nos abandona, a veces somos nosotras las q intentamos echarle sin darnos cuenta, pero ella no se va..si le eres fiel ana lo devuelve salvandonos en momentos de debilidad.
enhorabuena por el blog, me encanta leerlo una y otra vez.
besos princesas.