Gracias por seguirme

jueves, 1 de mayo de 2008

Ahí está el detalle

Acerca del post anterior estoy de acuerdo con Baby Bone:

"Sip tienes toda la razon. pero acaso tu puedes elegir? Yo le e intentado pasar de ANA y vuelve con mas fuerza que antes.Estoy es un circulo vicioso"

Si quieren visitarla este es su blog: http://huyendodelgusano.blogspot.com/

Es muy fácil decir que vas a dejarla atrás. E intentarlo es aún más fácil. Comida que va del plato a tu boca, y que además sabe deliciosa. Que fácil!

Entonces vas al espejo: No está bien. Te mides: x Centimetros mas. Te pesas: x kilos arriba. Y vuelve la fatalidad. Sobre todo porque se ve cada día más lejos ese día. Esas medidas, esos kilos.

Yo no quiero dejar a ana, por eso mi problema. No quiero comer para bajar de peso, así me gusta. Puedo parecer todo lo loca del mundo pero qué sería yo hoy si ana nunca hubiera llegado a mi vida?





UNA VACA DE 110 KILOS!

No quiero comer. No quiero que se marche.

Thinspo!

25 comentarios:

Assul dijo...

princesa!!! totalmente de acuerdo
esto es un circulo, imposible salir
de el y sobre todo cuando definitivamente no lo keremos dejar!!
yo no kiero q ana me deje, pero a veces
me da pavor pensar en el futuro, si
es q llego a tener uno, vivire dentro de 5 años?
cuando pienso eso, instantemente lo blokeo de
mi mente, hago otras cosas para ya no
pensarlo, prefiero pensar en el hoy...
solo por hoy no voy a comer, solo por hoy
voy a ser una princesa!! ni el hubiera ni el futuro
existen!!! mucho animo nena!! bessos!

mollylips dijo...

hola nena, sabes tambien soy ana y aunque me gusta, aveces sufro mucho pues se que el camino a la perfeccion duele y aveces mucho, visita mi blog
princessdead-mollylips.blogspot.com

princes elizabeth dijo...

hola princesita
te encuentro toda la razon del mundo sin ana no seriamos nada y mia tambien xq no hay ana que no a caido en mia alguna ves es la que nos ayuda cuando fallamos sn ellas todo seria peor y nuestra alomejor no es la mas perfecta del mundo y esta llena de depresiones y lado oscuro aveces pero tambien ana nos da alegria infinitas diganme que no saltamos cuando vemos en la pesa un kilo meos o mas a.. y sin ella un deastre recuerdan los comienzos cuando estabamos hechas unas verdaderos mounstrs llenas de grasa aun no conseguimos la perfeccon pero almenos luchamos x ella y no lo acemos como la mayoria que sufren pero no hacen nada, bueno viva ana sigamos junto a ella xq nunca nos avandonara y es nuestra amiga que nos a arreglado la vida .
cuidate prinss que estes bien

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

Hola hermosa!!!
siento musho no haber entrado antes pero ya sabes que no escribo muy guido, bueno, no he dejado mi blog y nunca lo voy a dejar.
Por cierto acerca de lo de ana que leí, yo pienso que si nunca hubieras entrado al ciculo de ana, no seria tan facil caer con ella, como yo por ejemplo que no soy ana, pero algún tiempo me tentó (bueno como que me susurra debes en cuando, que soy gorda) pero no hago caso, trato de ser fuerte, pues me conosco y se que si me convirtiera en ana ya nunca la dejaría hasta la muerte. y por lo tanto tampoco a mia.
Buenom, tu que estas ya en este momento pues solo te recomiendo que pienses bien las cosas, y no me refiero a que lo dejes, pero si a que te cuides (aunque suene absurdo), pero si puedes hacer algunas cosas por ejemplo para que no te sientas siempre debil. Ya tu sabrás, en lo que te puedes cuidar, tu te conoces más que nadie!!

Se te quiere

Besus

princessasel dijo...

hola se como te sientes y es cierto esto es un circulo vicioso y nosotras somos masokistas jiji, yo de cierta forma no kiero salir yo decidí, terminar por primera vez algo aunke no es lo mejor pero odié los 100 kilos askerosos kon los ke empecé y ahora odio los nioventa kon los ke estoy llegaré a mi meta pero necesito un empujon por eso organizo una carrera en mi blog, te interesa? te espero en el un besote bye.

merXe dijo...

yOo tmPoc qieR q se maRxe nunK!! m snTiria faTaL oRRibLe!! no se q aRia sino!! La neCesito! eStams tDas paRa aPoLLarnos!tQ[*]

princesa triste dijo...

ay nena yo soy una granfoca llebo con mia y ana 6 años y aun soy una gran foca

me encanta tu pag esta rechula



felicidaddes

mujerrada dijo...

Prin tenes 100% de razon con lo del circulo, jamas logras salir, creo qe no existen anas curadas.
y cambiando de tema no la dejes, mira si vos le sos fiel a ana ella te recompensara!!

prin no sufras deja qe ana te ayude!


un beso enorme

Ursula

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

si tiene sus cosas, pero por otra parte, es buena cuando le eres fiel, ademas creo que el 100% le hemos intentado dejar, pero siempre vuelve a recordarnos eso tan molesto...GORDA! en fin, yo creo que ya no puedo vivir sin ella, TE KIERO, BESITOS PRIN.

adii dijo...

prin ke decir¿?.. es vdd todo lo ke dices.. sto es un kuento de nunka akabar!!! i no es tan facil salir de sto... mas kuando uno no kiere jejeje...besos..

Pau dijo...

Pero cómo querer salir si una de las pocas satifacciones que tenemos es ver moverse esa aguja hacia la izquierda..

No, no podemos, pero está en nosotras... Porque tampoco es que queramos...Si querés salir, sabés que contás con nosotras para ayudarte a hacerlo, no? Por lo menos para darte una mano!

Besos!

tear of a princess dijo...

hola chava. hasta cierto punto me me siento muy identificada con lo ke dices, bueno al fin de cuentas.por eso somos una comunidad.por las ideas en komun. yo tamoko kiero dejar a ana. pero arece ke ANA. me kiere dejar.parece estar molesta konmigo.

PrInCeSa SoLa dijo...

Sabes princesa de hermosos ojos, tampoco yo deseo dejar a ANA, cuando estoy con ella me siento en control, ese control que no tengo ante las cosas externas a mi diminuto mundo... me siento con poder de decidir en libertad sobre mi y lo mejor de todo es que es mi secreto....

te quiero....besitos..ady*

Princesa Ladriel dijo...

Mi abuela me dijo un proverbio muy sabio: Para ser bella hay que ver estrellas.

Una vida con Ana es complicada, pero se nos recompensa siendo bellas y delgadas (que son como sinónimos en estos tiempos).

Y aunque muchas veces uno quiera dejarla, es el mundo que nos olbigaa retomarla y volver a sus brazos.

Yo seré fiel a Ana hasta lograr mi propósito. Y muchas de las que te posteamos pensamos lo mismo, preferimos una vida de masoquismo antes que una vida de pena cuando nos miramos al espejo. Yo de verdad, estoy dispuesta a darlo todo por ser una Princesa...

Bueno, me embalé escribiendo...Miles de besos!!!!

Chau
Ladriel

Sweety Muflyta dijo...

Hola linda, qué fácil y a la vez qué difícil verdad? yo estoy muy mal, comencé una dieta nueva que supuestamente me iba a hacer mil kilos pero mi gran decepción... no puedo llevarla a cabo, no puedo tampoco dejar de comer, me dan bajadas de azúcar constantemente y me veo obligada a comer aunque no quiera porque me mareo, me tiembla el pulso... una M muy grande, tendré que ir a la endocrino aunque no quiera, pero a ver cómo hago para poder adelgazar hasta donde quiero sin que ella lo evite... muy mala semana. Un beso linda que tengas buen fin de semana

Lady Free Base dijo...

Te entiendo perfectamente. Como decia en una entrada en mi blog creo que tu eliges tener anorexia, es ella quien te elige a ti. Y realmente es un circulo vicioso, siempre vuelve, tarde o temprano.
Y siendo realista, por muy oscuro que pueda parecer, no quiero ayuda, no me quiero curar. Porque a pesar de ser consciente de que es una enfermedad, soy mas feliz con ella. Es una idea macabra, pero no puedo inclinarme a pensar lo contrario.
Igualmente te digo lo mismo que en la entrada anterior, que esas paginas pro ana que incitan a no comer dando tips y haciendo apologia del self-injury me parecen indignantes. Deberian dejar de existir.
Un beso enorme y te deseo un feliz fin de semana.

Sadprincess dijo...

Ana nos ayuda, pero cuando se queda a vivir con nosotras para siempre puede convertirse en una amiga peligrosa.
Me encantan tu blog.
Besos

crazy princess dijo...

hello srta popularidad!!

la verdad es que una vez ana... ana por siempre,
que carajo hacemos si ya descubrimos que si no somos delgadas no seremos felices...?

bexos.

unPERFECTdollxx dijo...

primera vez q paso aqui pero
lindo blog
si es un circulo vicioso realmente u_u pero animo!
si se puede llegar :D

Sra._Helvete dijo...

Antes siempre pensaba asi, ahora solo a veces, espero q ese pensamiento se vaya d mi ment.

Ahora solo kiero mantenerme en mi peso, aunke la tentacion d perder mas me sigue, pero, me di cuenta q estoy destruyendo mi felicidad, espero q no t este pasando eso, pero cuando ya estes en tu meta trata d abandonar a Ana, aunke ella nunk t dejara, t acompañará hasta la MUERTE.

NARCISISTA dijo...

te entiendo...

es amarla y odiarla y tratar de alejarse pero sentirse lo peor en el mundo...

es vivir asi...pero bueno..yo igual la trato de dejar..pero NO..no lo hare mas porque es una lokura estar sin ana...

un beso linda...

yo kiero q mi obesidad se vaya y por eso no parare...besos

Loveless princess dijo...

ja tienes toa la razòn yo me estoy torturando por lo mismo, kilos mas, kilos menos, el mismo peso, el mismo peso y asì hasta volver a empzar, pero al menos voy progresando...aunque sea un poco...saludos!!!

Inanicion dijo...

Gracias por pasarte por mi Blog.
Gracias por escribir lo que kisto estoy pensando...
Sigue escribiendo ya?
Ina/nición.

merXe dijo...

tienS raZOn! y lo se pRfectamnt xQ lo viVo iguaL q tDas! m dOi cuentA d q vaYa a dnd vaya la cmiDa m perSige!! no eXste ni un soLo lugaR eN eSte munDo en eL q la cmida eSte a un laDo?¡ en eL q no eXista?¿

gRacias[*]

Qii3rOsErPriincEssA dijo...

estoi cmpletamente deacuerdo cn ello....sisi es dificil djar a ana siiiiiiiiiiii jder esk parece una droga xD!
wno visitare el blog ese k nos as recomendado...besitod priinC cuidate tk