Gracias por seguirme

lunes, 5 de mayo de 2008

Azucar en Jarabacoa

Me fui de paseo al interior del país con mi mamá. Ella tiene un trabajo muy especial. Viaja a los lugares más hermosos de este país, con chofer, en camionetas de lujo y le pagan todo lo que come.

El problema es la comida, SERIAMENTE.

Desde que salimos nos estaban ofreciendo qué comer y yo… RECHAZA QUE RECHAZA quedé como la ODIOSA y no era la idea, SIMPLEMENTE NO QUERÍA COMER ESAS PORQUERIAS!

Luego llegó la hora de comer (YA VEN, ES LA LOCURA!) y nos detuvimos en un restaurant nada elegante, de esos comederos de pueblo y ME HICE LA OFENDIDA para no comer. Lo malo es que todos los que viajaban con nosotras son personas súper atentas además de divertidas y me dio apuro rechazar no mas, así que tomé soda… ENTONCES: comí algo de dulce de leche y luego UN TROZO DE AREPA, cosa que me dio una subida seria de azúcar!!!!

Sentí calor, en un pueblo llamado JARABACOA que es el más frío del país!!!!
No odian esa sensacion de calor
bochorno
mareo
grrr!!!!

Mas tarde comí un trozo de pan de frutas…

Mal!

Aunque fue todo lo que comí en el día, después de caminar kilómetros y quemar cals… y aunque el pan era de fruta… y aunque fue una porción pequeña

Mal!

Grr…

Me iré de paseo con mi mamá frecuentemente en estos días…

Solo que espero… no tragar tanto!!!

Para ser como la chica de la thinspo!!!!

Besos Realeza!

12 comentarios:

Magali dijo...

Hola. El comentario es respecto a este post y otros anteriores, a mi todavia me queda la culpa cuando me como pastelitos de chocolate (que este fin fue 2 veces, 2 cumpleaños y lo peor, el odioso refresco tan azucarado y artificial) y tambien algo un poco preocupada porque a pesar de tener una dieta hipocalorica (no tanto como la tuya, la mia es como de 1200-1400 calorias, para la s 2000 que es lo normal) y 2 horas de ejercicio 5 veces por semana, tengo 2 meses que en vez de bajar de peso, subi 2 kilos. Desde hace un mes los dubi y hoy me peso y ahi estan, todo esta igual.
No se me ven, ni en la ropa se nota, dicen mis amigos que es musculo (ja! tal vez, pero lo que yo quiero es reducir cintura, lo demás esta bien asi).

Hoy platique con un amigo que tiene un cuerpazo y me aclaro mis dudas, y me dijo "TE ESTANCASTE, necesitas un cambio", en contra de lo que pensaba, dice que el comer tan poco como como esta haciendo que mi cuerpo en vez de quemar.. guarde.
Me recomendó la pagina de su nutriologo, y al revisarla dice que atiende a personas fuera del pais, yo ya estoy puestisima para escribirle y que me haga mi plan personalizado, muero por tener una cintura más marcada. Te paso la pagina ala mejor tambien te animas :P ahora que tambien ya lei que estas yendo al gym http://www.neogymellas.com/programas.html

Otra cosa, no te de pena ir al gym, los que van ahi y tiene el cuerpazo no nacieron asi, es cuertión de trabajarlo mucho, además en mi experiencia a ellos dan muchos tips para lograr la meta.

Salu2 y que padre qie puedas viajar gratis! yo adoro viajar por mi pais, pero necesito ahorrar mucho cada vez.

petite.princess dijo...

hola..hace semanas que no pasaba por aca...
bueno estaba leyendo todos los posts que no lei...
del post anterior el de las galletas..a mi me pasa eso con loscacahuates enchilados..puedo comerme como medio kilo en una sentada...es horrible..

luego..la sensacion de calor a mi nunca me pasa..mas bien yo siempre tengo frio...puedo estar con sueter en el dia mas soleado de la vida...naci con el termostato defectuoso..

bueno espero que estes super mega muy bien..cuidate años y asi
besooooooo

VivisDivina dijo...

hola!!

que rico viajar!!me encata ek trabajo de tu madre!!genial!!

mal lo de la comida!!

espero te valla mejor la proxima vez!

cuidate

Luadna dijo...

Hola amor!!!
Un diez por tu caminata y un cero por tu comida dulce. Si tienes que comer come más fruta, mas verdura, comida sana y no pan o dulces, ok?
De todas maneras me alegro de que estes de viaje, de que andes con tu mami y que lo disfrutes todo lo que puedas y más de cada instante a su lado.
Que tal con Seth?
Mil besos linda y se feliz

PrinCess AlmA dijo...

no te tortures, solo fue un dia, y ademas cmainastes y caminastes,,, asi k esta kemado.

pero pa la proxima, si no puedes agunatar l hambre o debes comer xk estas en una reunion, recurda NO AZUCAR. come proteinas.

beosss

Assul dijo...

nena!! no hay nada como viajar y conocer, q bien q tengas esa oportunidad, disfrutala mucho.
y si.. el unico inconveniente es la comida pero cuando lo hagas come verdura, recuerda q toda la verdura q kieras no se compara con un solo pedacito de pan q tiene miles de calorias mas q la verdura!!

lo unico bueno fue q caminaste muuuchisimo!!

bessos!!

Andy dijo...

que te diviertas presiosa!!!! aprovecha el paseo.

en todas partes sirven verduras. aprovecha eso.

Besotes

Princezita Dulce* dijo...

olaaaaaaaaaaaa!!!

=)!

tu solamente diviertete! q esos paseitos hacen bien si??

besos!

Sweety Muflyta dijo...

Hola linda, que razón tienes con lo del calor y luego el mareo, mi me pasa a menudo pero es por bajadas de azúcar, y no es por no comer, sino por hartarme de dulces, soy una cerdita, pero lucho contra ello.

Como siempre, mucho ánimo y un besazo gordo gordo

Princesita dijo...

Hola, hace un par de días que descubrí tu blog y ME ENCANTA, lo lei TODO, me encanta la manera en la que escribis y te expresas, me siento muy identificada con vos, me encantaria que pases por mi blog, te tengo en los links, un beso, y gracias por haber creado este blog que me ayuda a mi y a muchas chicas a seguir, suerte!

Sky Princess dijo...

Princsa!
ayer n la madrugada intnt comentarte pero la makina m boto =/
Me encanta el trabajo de tu mama! aun tngo dudas vocacionales, no se q estudiar pero kiero una maestria en ecoturismo ja! si pueds m ayudas xfis! m guatria sabr q s lo q tngo q hacr-studiar para tner un trabajo parecido, amo viajar, realmnte lo adoro, amo el medio ambiente y estoy muy preocupada x el tmb =(
Comida dulce? caminaste? kemaste las calorias! =)
ademas te gusto la poco q comiste? m refiero al sabor...
besos nena!
sonrie q mñn s un nuevo dia!

adii dijo...

ke ondas prin.. bueno ps jejejej...kero ke io tmb siempre soi la odiosa. pero bueno.. alguien tiene ke hacer el trabajo sucio..jajajaja.. en fin..spero i stes super bn... i ke te diviertas mil...i ps suerte tmb kon la komida!!!