Gracias por seguirme

jueves, 15 de mayo de 2008

Brillante Weblog

Mi apreciadisimo amigo, casi hermano de la red, Jocho http://escaleraalsotano.blogspot.com/ cumplió 18 años hace unos días. Y yo recibi el regalo… IMAGINEN!

Este premio:


Casi nunca me llevo de las reglas de estos premios….
Pero esta sin duda lo haré:

Reglas
* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.


Para Pink Chick: http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/ Porque para mi ella es lo que yo soy para algunas de ustedes: EL BLOG QUE LEO SIEMPRE. ME DESESPERO ESPERANDO QUE ESCRIBA!

Para Dalia: http://contandoilusionesquemedejaste.blogspot.com/ Hermosa, sincera e inteligente. Hace poco comenzó a poner sus fotos, es sencillamente deslumbrante! Y la grafica de su blog: DIGNO DE LA REALEZA. Hermanita te quiero!

Para Ina/nición: http://unaperfectaimperfecta.blogspot.com/ Quizás se sorprenda al igual que Pink Chick, pero he generado adiccion a su blog. Me sorprende su claridad mental y su facilidad de expresión. Te mando un beso.

Para Charo: http://charoypunto.blogspot.com/ SIMPLEMENTE GENIAL. Me impresionó desde el principio. Y lo peor… es que NO SE POR QUE! Osea, si se! Es que ella ha vuelto fantastica la cosa mas comun…

Para Juliet: http://xalgodistinto.blogspot.com/ Amo su diseño grafico. Lo he descubierto hace poco y estoy enganchada de su contenido.

Para Braulizito Prince: http://braulizitoprince.blogspot.com/ el principe consentido de esta comunidad. Sinceridad que raya en la crudeza… me encanta la deco… qué mas??? Desearte lo mejor del mundo ya que quieres dejar a ana!

Para M.E.: http://www.xanga.com/ThinStars_Loveheaven Bellisima en fotos, aun mas bella en persona! Nos topamos por casulidad en una tienda y la reconocí por sus fotografias. Fue súper emotivo nuestro encuentro y aunque no he vuelto a verla, se de ella por su blog que es genial!

Aun me queda un meme... es parecido a uno que ya hemos hecho... pero lo voy a hacer... cuando pueda claro!

Besos a Jocho, y Besos a la realeza de la web!

31 comentarios:

Juliet dijo...

Hey... GRACIAS!!! Gracias por tu nominacion!!!

Te mando un beso grande!!! y gracias nuevamente!!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa!! mil gracias por la nominación!! me alegra ver ese cambio tuyo!! es tiempo de que te vayas olvidando del wanabbe!! ya eres toda una thinspo, una perfecta princesa!!! espero que ya no desees bajar más!! luces hermosa así!!! felicidades!!

Princess Valerie dijo...

me gustaria volver a leer blogs como antes !!!

felicidades x tu premio !

un beso

Kate pink dijo...

Felicidades por tu premio nena ! Siempre , siempre me paso por tu blog aunque no lo creas y obvio te mereces ese premio y más , es increible como escribes , tus diseños , simplemente me vuelve adicta a leerte y a enojarme cuando no actualizas , pero esperar vale la pena cada vez que tecleas y actualizas :D ... ahora es qe me atrevo a escribirte, claro porque tambien me abri un blog , me gustaria que te pasaras alguna vez , un besote nena , y felicidades de nuevo ;)...

Assul dijo...

Felicidades princess!!!
jejeje no se q mas poner!!jejeje espero todo ande bien, Bessos!!!

ME dijo...

:) gracias x eso!!

Me dijo...

me encanto!! :p hare uno! a ver si las de xanga se animan.. Besos!!

BellaSoul dijo...

Hola niña pues felicidades por tu premio, me da mucho gusto =) ya sabes que a mi me encanta tu blog pues gracias al tuyo tengo elmio.

Besos!!!

(¯`·._.·[ߥttë®-Ãngël]·._.·´¯) dijo...

hola me encanto tu blog
esta muy lindo te felicito
en fin pasaba a saludarte

cuidate muxo

tatiana *-* colombia
http://karolltatis.blogspot.com/

Sra._Helvete dijo...

Oh!
no sabía eso del premio diamant, wow! q interesant, q genial q t lo haya ootrgado a ti, no es extraño porke es muy lindo tu blog.

q tes bn

chau

Sra._Helvete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sra._Helvete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charo dijo...

Gracias!!!!
milmilmil gracias...sos muy generosa :)

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-Daniela-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

Felicitaciones por tu blog. Yo lo descubre por curiosidad y me encanto.

Suerte en tu camino. Espero que logres lo que te propones

AMMY dijo...

Hola wapaaaa!!!

He vuelto al mundo blog, te acuerdas de mii?? No he dejado de leerte ni un sólo día jeje, además a mi me pasa contigo lo que a tí con Pink Chick, cuando tardas en escribir me desesperooooo!!!!!! jajaja

Te mereces el premio =)

Un besoteeeeeeeee princesa.

Jocho dijo...

bacan que lo hayas pasado (aunque me enteré que la que creó este premio es una loca que se rayó cuando alguien le hizo un diseño distinto xDDD)

besos enormes preciosa!!

PrincesaDeVainilla dijo...

Guapa!!! cómo has estado???:D bueno, ya hasta por el face nos hablamos pero tengo super abandonado el blog!! jajaja yaa, back to reality y de vuelta a escribir!! :D
te quiero mucho!! y dejame felicitarte por tus 5 kilotes ehh!! :D vas corriendo a tu meta!:D sabes q tienes TODOOOO mi apoyo incondicional!y claro una SUPER PORRA!! ;)
Cuidate mucho princesa!! te mando mil besos!! y te sigo leyendo!!:D
p.s. date una vueltecita x mi blog! ;) ayuuz!!

Lisa dijo...

Amor felicidades x eso del blog!!

Las echo de menos...

:(

cuidate, espero que yu estes de lo mejor

princesspink dijo...

wEnas princesitaa!

Yo acabo d empezar en sto de los blog y el tuyo wow!!! sta genial..super bonito :D..me encantaria q t pasaras x el mio d vez en cuando y le exaras un vistazo y me dieras consejitos, etc

Besazos preciosaaa!!!

AMMY dijo...

Hola de nuevo nena!!

Te quería decir que me parece mal que te autoetiquetes de reverse thinspo, que me he puesto a buscar en google y tu sales 3 veces en la primera páginaaaa!!!!

No te hagas esto bonitaa! =)

MIL BESOS

Pink Chick dijo...

Hey, ¡gracias! ahorita mismo estoy posteando en mi blog, te mando de nuevo el premio a ti, pero no empezemos con un ping pong de premios la una a la otra jijiji....¡gracias linda!

Pink Chick dijo...

Hey, ¡gracias! ahorita mismo estoy posteando en mi blog, te mando de nuevo el premio a ti, pero no empezemos con un ping pong de premios la una a la otra jijiji....¡gracias linda!

princes elizabeth dijo...

hola princesita
paso a dejarte saluditos
espero que estes muy bien en todo
aspecto y me alegro mucho mucho que te hayan nominado a ese premio porque tu blog me encanta es genial.

te mando miles de cariños te adoro...

princes elizabeth dijo...

hola princesita
paso a dejarte saluditos
espero que estes muy bien en todo
aspecto y me alegro mucho mucho que te hayan nominado a ese premio porque tu blog me encanta es genial.

te mando miles de cariños te adoro...

princes elizabeth dijo...

hola princesita
paso a dejarte saluditos
espero que estes muy bien en todo
aspecto y me alegro mucho mucho que te hayan nominado a ese premio porque tu blog me encanta es genial.

te mando miles de cariños te adoro...

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

Heyy feliicitaciones x el premio =)

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

PaperDoll dijo...

nena felicidades por tu premio!! ojala las kosas anden bien esta semana!


besooooos!

PaperDoll dijo...

nena felicidades por tu premio!! ojala las kosas anden bien esta semana!


besooooos!

PaperDoll dijo...

nena felicidades por tu premio!! ojala las kosas anden bien esta semana!


besooooos!

Pink Chick dijo...

¡Hola! Tú tienes un blog anoréxico y necesito TÚ ayuda para un trabajo que tengo que hacer para la Universidad.

Pásate por mi blog y entérate.

¡Muchas gracias y un beso reina!