Gracias por seguirme

miércoles, 7 de mayo de 2008

El dia de la comida

(Esa imagen la habia perdido, la encontré en la PC de mi papá, siii!!)

Son las 12:24 en Santo Domingo. Esta mañana me desperté con fuerzas para un ayuno. Me quedé en mi cuarto hasta las 9 y bajé lista para largarme...

Mi mamá me detuvo en la puerta y PRACTICAMENTE me exigió desayunar antes de salir... ME LE ESCAPÈ.

Llegué a la oficina de mi papà. COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA. No he tocado nada... pero mi papá trae cara de TE QUIERO MATAR!

Voy para el trabajo de una amiga... VAMOS A COMER JUNTAS.

En la noche voy a la casa de Seth... asi que CENA!
Hoy amanecí con fuerzas para ayunar y he recibido mil ataques!!!!
Grrr

Thinspo!




esta es mi favorita:







Y PARA TODAS LAS PRINCESAS, QUE COMO YO, SE RINDEN O SE SIENTEN DESANIMADAS POR EL LARGO CAMINO QUE QUEDA POR RECORRER: UN ANTES Y DESPUES

Si se puede realeza!!!!


PD: estas fotos las tomé de:














38 comentarios:

Princesa Juliana dijo...

cuando mas fuerte lo queremos intentar, mas ataques vamos a tener. tranquila realeza, todos los ataques que mencionas son faciles de evadir. y en caso de ser imposibles, cuando la furia y la culpa de ana cae sobre nosotras, siempre mia nos perdona, no?





con la cabeza en alto y la corona puesta realeza, segui asi

BellaSoul dijo...

Princesa lamentablemente siempre es asi, cuando uno se propone algo es cuando mas tentaciones se presentan, porque sera?

Me encantaron tus thinspo!!!

Besitos!!!

princes elizabeth dijo...

hola princesita
paso a dejarte saluditos espero q estes bien apesar de todos esos ataques uy la verdad ves que queremos empesar se viene todo es injusto pero bueno habra q hecgarle ganas y volver a la ronda de mentiras y cosas aunque toods se dan cuenta igual creo parese q te pasa igual q ami en mi casa creo q sospechan o se dan cuenta q no como tratan de vigilarme pero cuando como lo debo aser frente a ellos para q queden felices y luego recurro a mia tu saves la angustia no me deja aunque no me gusta recurrir a ella pero no hay otra mas encima ahora se viene el dia de la madre osea comida otraves bueno animos prinss y fuerzas que si podemos ay que seguir en la lucha siempre no importa si caemos lo importante es levantarse y volver cuidate te quero mucho q estes bien

mimiprincess dijo...

Hola princesitaaa!!! muchisimaaas gracias por el comment!!! y bueno q dicha q estes de tan buen animo y tan decidida!!! asi es guapaa!!! todo por nuestra meta!!! muchisma suerteee!!!

Cata dijo...

Princesa muy buenas thinspo, la del antes y despues es buenisima ideal para no bajar los brazos y seguir peleandola!!

Besos

Andy dijo...

Gracias preciosa por pasar a mi blog, sigue asi de fuerte, algun dia desistiran veras que si

Besotes y abrazos

+*+ Ori *+* dijo...

Hola princesa!!
tiempo sin pasarme por aca.
espero que todo vaya muy bien
mucha suerte con todo!
pasate x mi blog..t debo muchos coments..jiji mucha seurte, fuerza d voluntad y exito..
muak..

Sweety Muflyta dijo...

Bufff cuantas veces me habá pasado lo mismo, me propongo un plan de comidas ligéras y mínimas, y de repente mi nene decide que le apetece ir a merendar un zumo de naranja y unas tostadas catalanas (me en cantan), y claro a la M todo lo conseguido hasta esa hora, me dan los ataques de gula y descontrolo... círculo vicioso.

Animo linda, como bien ejemplifica la foto del antes y el después... se puede con un poco de fuerza.

Besos

Grace Kelly.- dijo...

Princesa Linda, yo creo que si realmente lo querès, lo tenès que intentar... De todas maneras, cuidado, porque sino vas a generar dudas y eso te va a traer problemas...

Con respecto a lo de tu "amigo", què falso... Què horrible es la sensaciòn de darse cuenta que son pocos los que valen la pena... Pero creo que es mejor, asì dejamos de perder el tiempo con ellos.

Espero que el viaje con tu mamá te haya ido lindo y que tu día haya terminado como vos lo esperabas.

yermandeluxe dijo...

ACA ESTOY SI QUIERES HABLAR OK.

SE LO QUE TE PASA

UN ABRAZO GRANDE Y MUCHO HUMOR
YERMANDELUXE

TE DEJO MI MSN POR SI QUERES AGREGARME

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM

M@ri4 dijo...

gracias por compartir las páginas de fotos, no conocía ninguna ;)

Anónimo dijo...

estoy cansada y tengo mucha hambre
si ves un sandwich x ahi mandamelo x fax !!!!!


i miss you !!!

kisses

princsavampireza

sebumi dijo...

Hola guapisima!!!

Con fuerza de voluntad se puede llegar muy lejos aunque nos salgan obstaculos en el camino o nos intenten tentar con comida por todos sitios.

besos espero que te vaya todo bien

AnaRock dijo...

Hola Bonitaa!!

Disculpa por haber tardado tanto en volver a visitarte.. Eh estado algo distraida ultimamente!!

Pasaba a saludarte y a desearte lo mejor!

Fuerza con Ana! Con ella mas que nunca!

Besos!

PastillitaDelDolor*AnaRock[*]

PrincesaVagabunda dijo...

Olaaaa princesaa!!!
cuando leo lo k scribes se exactamente lo k es!! como t sientes y todo xk m a pasado taaantas veces desde k tengo a ana suigiendomee...

Spero k t vaya todo muuy bien!! ah y voy a añadir tu blog a mis enlazadoos... simplemente m ncantas!

pRinCeSs Diam0nDs dijo...

Me eNcantan tus palabras dan muchos anim0s.

cuidate ^.^

ME dijo...

me encantaron las thinspo!!! Besos

BaByBone dijo...

SIIIP ES ORRIBLE. tE SIENTE WOW CAPAZ DE TODO Y BOOOM COMIDA. Ays niña pero as de pensar como porque quiero y punto. Y cuando no quiera no como. Sip eso ai q pensar eso sino te maldices aaaaaaah

~°~daяk pяiηzz~°~ dijo...

me encanta tu bloog =]

iO tambien estoi haciendo uno x)

si kieres pasa x ahi.. te dejo el link: dark-prnzz.blogspot.com =]

espero q te guste tanto como a mi me gusto el tuio ^^

Pau dijo...

Es horrible ese atocigamiento!!!

Pero bueno, son los pequeños problemas de estar con Ana.

Estoy segurísima de que volverás a remontarte, sin lugar a dudas!!!

Besos!!

Randy dijo...

Los papás quiren siempre lo mejor para nosotras!!
Animo!!

Me encantaron tus fotos!
=o)

*Cristal* dijo...

Aj, odio esos días. Es ocmo si todo el mundo se confabulara en tu contra.

Sólo q ahora la q come x su cuenta soy yo.

Espero q la fuerza ayunífera no t dure tanto... bueno, ya sabes cómo opino.

Cdt mucho, mi princesa!!! TQM!

adii dijo...

ke onds prin... bueno... esos dias son los mas importantes... kuando tienes fuerzas i superas todaslas tentaciones.. mil suerte kon eso i tmb kon seth..jejeje.. kdt vale! besos

Anónimo dijo...

empezando carrera por si quereis unirse

www.carrerasdeprincesas.blogspot.com

morochitta dijo...

deberia haber el dia de la NO comida!!!!!

mil besos

morochitta dijo...

deberia haber el dia de la NO comida!!!!!

mil besos

Princesa Ladriel dijo...

Hola niña...oie he resulto el problema de mi blog, así que ya me he asegurado de que ni mi familia ni amigos puedan verlo, así que estoy ultra feliz!!!!!!

Bueno..postie una historia, un poco los antrecedentes antes de llegar a ana...mil besos..te me cuidas mucho mucho mucho!

PD: A mi también me intentaron hacer comer pero dije: NO, NO PUEDO VOY TARDE A LA UNIVERSIDAD!

Soy tan buena mentirosa! jaajaj Besitos!
Muak linda!

siempre presiosa dijo...

Claro que se puede, unas por una via otras por otra pero lo seguro es que si se puede nena...

Muy buenas fotos....

besos....

anatolia :D dijo...

Hola ninia, suele pasar eso.

Cuando todo me va bien con ana, mi alrededor se vuelve contra mi y yo antes caia, pero he llegado al limite y no pienso caer en la equivocacion nunca mas.

Todo se puede siii, esas fotos son la muestra.

Tk, besitos prin!¡

Daliα dijo...

A tu favorita la amé! Si fuera lesbiana me enamoraría de ella ^^

Veo que te ataca todo el mundo con comida y más comida (:

No se si en tu caso eso es bueno o malo!

Espero que te estes cuidando un poquito más

Te quiero hermanita (L)

PaperDoll dijo...

nenaa! espero ke ese dia haya terminado sin probar las tentaciones!
ke tengas un lindo fin de semana!!

Lady Free Base dijo...

Es que no falla, cuanto mas convencida estas mas te atacan con comida, cabria hablar de conspiracion? jaja
Bueno guapa, no te preocupes, seguro que otro dia habra menos tentaciones de por medio.
Un beso enorme y feliz fin de semana!

ale dijo...

Uhmmm los atracones , los odio...
Ya no , ya no , ya no , por qué seguir con lo mismo? de qué sirve ayunar un par de días , si luego vas a terminar comiéndote el mundo?
Cuídate mucho , ya me actualice con tus posts , que bueno que las cosas con seth hayan mejorado , todo depende de ti.
besos , a la distancia;)

Daniela dijo...

Curioso tu blog. Me gusto mucho como escribes.

Me hizo gracia tu post anterior. Joo a mi nunca me han dicho eres una princesa de esas. Me an dixo eres una loca de esas, una enferma de esas...
HAHAHAHA

Soy nueva en esto de los blog en espaniol. Pasate si puedes por mi blog.

Assul dijo...

seeee!!! cuando mas estas dispuesta a seguir con ana a q puedes contra todo y estas mas q dispuesta q no comer absolutamente nada, ocurre algo inadvertido y tooodo se va al caño!!
q bueno q a ti no t paso eso! suerte princess!!!

bessos!!

merXe dijo...

no caigas en las tnTaciones!! y mXos anims! gRacias por tu aPoyo tu tbn tneS eL mio! beSitos[*]

Esta soy yo... dijo...

bueno nena, animo!!!que un mal día no te desanime!!!

que tienes mucha fuerza y lo demuestras día a día!!!

un besazo enorme preciosa!!!

muak!!!

ashtray girl dijo...

nena, me encantó tu blog
es verdad, cuando una más fuerza tiene más obstaculos se nos ponen...pero una tiene que liderar
besos, mucha fuerza
pd: la foto de before/after son una hermosa inspiracion...me sorprendieron sus piernas gordas,yolas tengo gordas y espero que se pongan flacas como las de ella.
Besos!!!!!!!!