Gracias por seguirme

lunes, 26 de mayo de 2008

Es posible que nadie me entienda. Y es posible que nadie entienda de qué hablo.


Que es lo que siento? Como podría pedir comprensión si ni yo misma me entiendo? Como bien apunta Seth: COMO TE AMARÀN LOS DEMÁS SI TU NO TE AMAS… aunque he comenzado a sospechar por qué lo dice…

No me siento sola, al contrario. Siento que las personas a mi alrededor me asfixian. Siento que siempre reaccionan de la peor manera y me tocan la fibra.

Hoy he llorado sin importar que me escuchen. De fondo mi Tina gritaba que le devuelva su reproductor de música mientras se burlaba de mi y mi mamá le reclamaba que me devolviera mi libro. Y mi Prima, vestida con mi falda favorita, reclama porque opina que me robé una memoria USB que le prestaron. Me sentí tan infantil. Pero: qué mas podría hacer? Tiempo atrás me hubiera puesto violenta, a Tina incluso la habría golpeado, habríamos discutido y habría terminado peor… para mi.

Ya no soy esa. Ya no tengo fuerzas. Si bien quiero irme de esta casa me estresa irme y tener que vivir a mis expensas. Yo solo quiero que las personas que me rodean, que se supone deberían amarme entiendan que es mas difícil manipularme de lo que piensan, y también que soy mas fácil de herir que lo que creen

17 comentarios:

∂หðþ٤L dijo...

hOla!!
heii no, no estes tristee no tiene casoo!! es dificill peroo puedes intentarloo!!
fueraa doloor!!
espero que estes bienn ;)..
ciaoo
pD: gracias x pasar x mi bLog

Luadna dijo...

Hola niña! Ya me he puesto al día en tu blog. Se fuerte y recuerda que la ignorancia es la mejor actitud frente al que quiere ofender "el mayora desprecio es no hacer aprecio"
Yo ultimamente devuelvo todo sin necesidad de provocarme el vomito, pero el otro día me lo tuve que provocar y me paso lo mismo que a ti, ya es la segunda vez que me pasa y no se el motivo, pero me entro una enorme presion en el pecho y me puse a sudar, sentia que me iba a desmayar, me puse nerviosa y me costaba respirar, me dio mucho miedo, a ti alguien te dijo cual es la razon? necesito comprenderlo para tranquilizarme un poco, gracias.
Bueno niña, pasa una buena semana y ante todo haz que surja una sonrisa desde el fondo de tu alma, la necesitas. Te quiero nena, besitos

Luadna dijo...

Hola niña! Ya me he puesto al día en tu blog. Se fuerte y recuerda que la ignorancia es la mejor actitud frente al que quiere ofender "el mayora desprecio es no hacer aprecio"
Yo ultimamente devuelvo todo sin necesidad de provocarme el vomito, pero el otro día me lo tuve que provocar y me paso lo mismo que a ti, ya es la segunda vez que me pasa y no se el motivo, pero me entro una enorme presion en el pecho y me puse a sudar, sentia que me iba a desmayar, me puse nerviosa y me costaba respirar, me dio mucho miedo, a ti alguien te dijo cual es la razon? necesito comprenderlo para tranquilizarme un poco, gracias.
Bueno niña, pasa una buena semana y ante todo haz que surja una sonrisa desde el fondo de tu alma, la necesitas. Te quiero nena, besitos

princess rockera dijo...

Holaaaa!!!!!
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, antes cuando se neferntaban a mi o se metían conmigo plantaba cara de forma más violenta, ahora muchas veces me trago la rabia porque se q voy a terminar perdiendo, que todos se ponen siempre en mi contra y no se por qué, que siempre voy a quedar como la mala d la peli, asi que para que molestarme en discutir...
Encima, mis allegados siempre saben q decirme para hacerme sentir mal, son muy crueles, siempre atacan a mis puntos débiles y sacan mis trapos sucios, odio q hagan esooo!!!!, muchas veces he pensado en irme d casa, pero soy tan entrovertida, timida y retraida que se q me iba a costar mucho salir adelante, aunqeu por otro lado me vendría bien para espabilar, ufff, no se.... a veces esta vida es muy injusta.
Bueno, cuidate mucho y ánimate!!!!.
Besitooooooooooooos

Metódica dijo...

amia, has dicho cosas que a mi me gustaria decir, tambien a veces me siento asi...la gente que esta alrededor, un poco de soledad no le hace daño a nadie..

esa cantaleta de si tu no te amas...puxa! mi madre me tiene podrida con eso, nose tu pero esa frase esta de mas no crees?
xS



saluditos amia!
ya me siento mejor! eeeh!


:D
animos si?

Caleman Design dijo...

Estamos juntas en la lucha.
Te dejo la dire de mi blog:http://peligrosamorbosidad.blogspot.com
Saludos

Ina dijo...

Princess... Aquí llegué yo!! pendiente de tu blog y de cada detallito de todas las princess! ANIMOO en serio!! no les pares.. donde sea que vivas, con quien vivas, SIEMPRE.. SIEMPRE habra un problema CREEME.. yo vivo con puras amigas, y es dificil creeme.. es horrible.. pero es que todo se basa en aprender a convivir con los demás. todo es cuestión de convivencia. en serio.. se que es dificil.. pero si se quiere se puede. besito princess!!

pixurrin dijo...

>>es mas difícil manipularme de lo que piensan,

siiii??
pues mira lo que quieres ser y lo que es tu vida...
las firmas de moda te tienen en el bolsillo!!



>>y también que soy mas fácil de herir que lo que creen…

jajajaja

Seguro que practicas el ahorro emocional para impedir que te lastimen. Es decir, no hablar con nadie i aislarese de todos e impedir que te hablen.

y solo cuando has ahorrado suficiente energia emocional provar de contactar, una inversión para el futuro ...

Ä(V)Y dijo...

Mira que si alguien sabe de lo que hablas esa soy yo!, es muy comun entre nosotras padecer de estas crisis emocionales pero lo importante es no dejarte vencer mi niña, sigue adelante por mas dificil que parezca yo se que hay dias en los que todo lo que quisieras es morir, pero por experiencia propia te digo que detras de un cielo gris siempre hay un rayito de sol que por pequeño que sea es una luz de esperanza...¡¡ANIMO MI NIÑA Y CUENTA CONMIGO SIEMPRE!!...XOXO

Cata dijo...

Animo princesa!! Tu mejor arma es la indiferencia, cuesta pero tenes que poder hacerlo para estar bien vos...

Vas a ver que todo va a estar mejor, concentrate en vos y olvidate de los demas...

Besos

Cata

Melyanna dijo...

Ay nena, créeme que te entiendo, ultimamente me he sentido igual, y ya no se ni porque estoy aquí, cuando creo que todo está estable viene alguien y me lo echa a perder, y lo unico que hago es llorar, ya no puedo hacer nada, creo que ya perdí los ánimos de vivir, cuando me siento así me pongo a leerlas y me doy cuenta de que no soy la única que está así, de que son varias, me siento que formo parte de algo, no se si sea bueno, pero sabes? nosotras estamos contigo, te queremos, con o sin ed, y te apoyamos, no sé si te haya servido mi comment, ya que no se si pueda animar a alguien siendo que estamos en las mismas.
Estoy contigo nena, no te desesperes, verás que pronto pasará va?, cuídate mucho mucho ^^

ana sweetrainbow dijo...

nena
q de jodan!!!
no les hagas caso tu y ya veras como sera mas facil,,,
en buen dominicano *q se exploten*

tranquila sigue en tu lucha y en la busqueda de tu meta!...

de este lado 100% contigo
muaaaaa
animo

Assul dijo...

nena solo paso a saludarte y desearte lo mejor!! no se q opinar, tengo la cabeza en blanco, solo t agradesco por los comentarios

Bessos!!

Grace Kelly.- dijo...

Princesa, aunque no lo creàs yo te entiendo... Sè lo que es sentir esa necesidad de soledad... O que por lo menos la gente que està a tu alrededor se de cuenta de lo fàcil que es lastimarte... Es como si todos estuvieran ciegos, y en vez de ir con cuidado, para no lastimar a nadie, fuera con cuchillos, para herir a cualquiera que se les cruce en su camino.

No te pongàs mal... Yo creo que de a poco las cosas mejoran... Y sino hablalo... No puedo decirte mucho porque no conozco còmo es la relaciòn con tu familia, pero a lo mejor hablando no te digo que puedas lograr "la relaciòn perfecta" pero tal vez sì mejorar ese sentimiento tan feo que te agobia y te hace querer estar en otro lado. Creo que cuando tengas la posbilidad de irte a vivir sola, tenès que recordar tu paso por la casa de tus padres como algo lindo y no una experiencia terrible...

Espero que ya estès mejor.

yermandeluxe dijo...

FUERZA Y MUCHO CARIÑO.
DALE TE DOY UNA MANO ?
PASATE
POR MI MAIL Y AGREGAME.

BECHOS Y MUCHA LUZ

YERMANDELUXE

Princesa Ladriel dijo...

La gente no se da cuenta a veces que uno es tan delicada como un flor...

*Cristal* dijo...

Llora lo q quieras.. pero levántate, querida princesa! Q llorar para siempre sólo malogra tu visión, t hace mas amarga la vida y no t deja pararte.

Aki tienes muchos hombros para apoyarte.

TQM!!!