Gracias por seguirme

miércoles, 28 de mayo de 2008

Me sigo quejando, ya ven, pero no he roto el ayuno.

Tal vez es que yo soy mentalmente mas debil de lo que pensaba. Digamos que esta avalancha de maltratos y problemas (que les contaría si no fueran tan graves) han servido para agrandar mi apetito y por consiguiente mi fuerza... para no comer.

Tuve que tragar un par de higos para tomar un analgesico para el dolor de cabeza y de cuerpo. Y he hecho un poco del juego MASTICAR Y ESCUPIR con pan porque ya me estaba matando el antojo.
Y el peso?


SOLO HE PERDIDO UN MISERABLE KILO!

TRES DÍAS A SOLO AGUA Y SOLO HE PERDIDO UN MISERABLE KILO!




Ni siquiera voy a modificar la barra de peso. Voy a modificarlo pasados los 7 días de ayuno.

Por lo pronto voy a tratar de que no me afecten tantos embates. Creo firmemente de que todo es una exageración de mi mentecita debil.




Thinspo!

Mil besos realeza!

72 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

hola nena!

p r i m e r aaaaaaaaaaaaaaaa!!


Animo prins no decaigas, ya veras ke pronto bajaras más.

Y ojala y salgas pronto de esoos problemillas.

suerte y cuidate muxooo!!!!!

Karamelo LigHt dijo...

hola nena!

p r i m e r aaaaaaaaaaaaaaaa!!


Animo prins no decaigas, ya veras ke pronto bajaras más.

Y ojala y salgas pronto de esoos problemillas.

suerte y cuidate muxooo!!!!!

Athena dijo...

Tu mente es débil pero no has roto el ayuno, ¿no? Yo a eso le llamo fuerza

Ánimo princesa

Mua*

BellaSoul dijo...

Hola princesa, vas a ver que al termino de esos 7 días de ayuno vas verte hermosa, yo hoy empiezo un ayuno de tres dias, espero cumplirlo.

Besos!!!

Pekeniaprincesa dijo...

Hola princesa, pues aqui reportandome despues de un mes de dejar abandonado el blog y dos semanas de dejar a anna, lo cual demuestra mi debilidad, en cambio tu, tu mente no es débil, eres una princesa llena de fuerza es por eso que has logrado mantener esos 3 dias de ayuno, y con respecto a los kilos, esperemos que cuando termines el ayuno bajes mas.
animo princesa y espero que esos problemas se resuelvan pronto y pues yo espero comenzar con un periodo de ayuno de 5 dias apartir de el lunes, po esta semna intentare comer menos de 500 kcal.

Pekeniaprincesa dijo...

Hola princesa, pues aqui reportandome despues de un mes de dejar abandonado el blog y dos semanas de dejar a anna, lo cual demuestra mi debilidad, en cambio tu, tu mente no es débil, eres una princesa llena de fuerza es por eso que has logrado mantener esos 3 dias de ayuno, y con respecto a los kilos, esperemos que cuando termines el ayuno bajes mas.
animo princesa y espero que esos problemas se resuelvan pronto y pues yo espero comenzar con un periodo de ayuno de 5 dias apartir de el lunes, po esta semna intentare comer menos de 500 kcal.

♥VegAnA♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥VegAnA♥ dijo...

Hola hermosa que mal que has estado con dolor de cabeza y cuerpo y uff ojala bajes mucho mas por que no pruevas con una dieta a base de fruta y vegetales espero estes mejor cuidate y ànimo tu puedes...


Te mando besos de agua... =]



Think Thin<3



Pro Veganismo<3

Metódica dijo...

haha
besos de agua!
xD

ya ok...este puxa, un kilo en tres dias, a pues yo estaria contenta, no es tal malo eh!

=P


no te deprimas linda, todo va a mejorar, deja descanzar un poco a tu cabecita =)

Ina dijo...

Animo prinz!! yo en verdad estoy peor!! NO HE BAJADO NAAAADA DE PESOOO.. estoy que lloroo!! porque hasta ejercicios estoy haciendo matandome full.. comiendo suuper poco.. y no bajo naaada!! no se nose!! que me recomiendass??? :( y animo princess!! se que tu puedess! besos!

La chica de Mo dijo...

Hola princesa!!
Yo tmb estoy en ayuno, llevo dos días =D, jeje cuesta un huevo ocultarlo!!
No desesperes y no bajes los brazos! Nosotras estamos aquí para apoyarnos.
Gracias por tu consejo.
Un besito.

AMMY dijo...

Hola wapi!

No eres débil, en absoluto! Ya as pasado los 3 primeros dias, que son los peores, asi que de verdad mucho ánimo, porque seguramente estes estancada y empezaras a bajar muy pronto.

Arriba esa fuerza de voluntad bonita!

Un beso guapa

princessasel dijo...

precisamente acabo de publicar una entrada al respecto, la bascula parecia no ceder, a pesar de los esfuerzos, pero me di cuenta de ke la cinta metrica era la ke se estaba recorriendo, eso es mucho mejor, no os desespereis

adii dijo...

animo prin.. tu puedes.. eres fuerte.... mil de suerte... besos.. kdt

*Cristal* dijo...

Mi princesa linda!!!

Tranquila, todo pasa, todo pasa!!! No tengo idea d lo q está pasando y me encantaría aunque sea poder darte un par d palabras d alivio, pero si no quieres conarlo está bn! sólo quiero q sepas (Y no creo q viene sólo d mí) q akí estamos para ayuadarte en lo quieras y podamos!

Tranki, anda con cuidado. Ten mucho cuidado, linda!!!

TQM!

PrincesaVagabunda dijo...

Ola prinz! muchas gracias x ayudarme!! hehehe
spero k t aya ido bien y ayas exo ese ayuno completo! un besoo!

Chik Ofuscada dijo...

hola nenaaaaaaaaa
animo princesa, continua asi y veras q de aki a q terminen los 7 dias estaraas feliz por el peso perdido y estaras super emocionada contandonos...TU PUEDES Y RECUERDA Q LA MENTE ES PODEROSA...BESOS

Grace Kelly.- dijo...

Ánimo princesa... Por màs que yo no soy muy fanàtica de los ayunos, si a vos te hace bien, entonces te apoyo. Espero que puedas lograr tu meta y no desistàs... Vos sos màs fuerte que el hambre... Y en el caso de que no adelgacès lo que querès... Por lo menos vas a saber que cumpliste tu objetivo y le podès ganar a tu propio cuerpo. Vamos princesa, yo sè que vos podès.

Espero que estès teniendo un dìa mejor.

adry dijo...

hOLA M que bueno leerte°!°:

cuanto me alegra!"!:-

q puedo decirte!.- másque"!!

hechale ganas!!:- ya has bajado:- ahora el cuerpo le constara un poco más despreciar la grasa que tienes aun!:!- pero d a poco:-

eso si:- consejo:- y respira mil veces antes de caer y mientras pienza_ en :-

TENGO QUE TENER PACIENCIA!!!:-

# si loquita!, es lo q necesitas!! fuerzas y más fuerzas"!"

besos miles d ellos:-

adry.-


pd:- hoy es mi 1° día de ayuno!

aqui vamos:-

crazy princess dijo...

paciencia princesa...

no te enloquezcas!!!

sabe cuanto hace que yo no bajo un kilo... y en tres dias...
infeliz!!!

que mas quieres, io se que ya estas muchisisisisismo mas delgada que al comienso...

suave, princesa, suave...

Belénsaborchocolate* dijo...

Barbarita Candelaria... Es un alivio leerte y saber que a mi tocaya si le esta saliendo las cosas bien. Sinceramente no sé que hacer, me compre un café llamado Termogen de Omnilife, no llevo mucho bebiendolo, pero nose... me siento mal, me siento sola en esto, me encanta leerte por que te siento junto a mi, pero no estas, te juro que si alguna vez viajo a tu pais te buscare y te abrazare hasta ahogarte, has sido mucho para mi, por eso ahora recurro a ti, me siento debil y sin fuerzas para seguir adelante... Y no quiero rendirme, pero me veo en el suelo, golpeada por pedazos de comida gigante, comiendolos... No se que hacer, se que unas palabras tuyas me daran un poquito de fuerza... Te quiero Barbara Candelaria... A la distancia y sin conocerte Te quiero...
BárbaraBelén.-

Belénsaborchocolate* dijo...

Barbarita Candelaria... Es un alivio leerte y saber que a mi tocaya si le esta saliendo las cosas bien. Sinceramente no sé que hacer, me compre un café llamado Termogen de Omnilife, no llevo mucho bebiendolo, pero nose... me siento mal, me siento sola en esto, me encanta leerte por que te siento junto a mi, pero no estas, te juro que si alguna vez viajo a tu pais te buscare y te abrazare hasta ahogarte, has sido mucho para mi, por eso ahora recurro a ti, me siento debil y sin fuerzas para seguir adelante... Y no quiero rendirme, pero me veo en el suelo, golpeada por pedazos de comida gigante, comiendolos... No se que hacer, se que unas palabras tuyas me daran un poquito de fuerza... Te quiero Barbara Candelaria... A la distancia y sin conocerte Te quiero...
BárbaraBelén.-

Assul dijo...

yo se q igual y te importa poco lo q te digo pero no bajas porke tu metabolismo esta lentisimo... si no es q ya se detuvo... trata de acelerarlo, espero q los calambres ya se allan ido...

No se q mas decirte, suerte y tu puedes con esos dias de ayuno (si es lo q kieres) Bessos!!!

PrInCeSs ktatis..!!! dijo...

hola nena...
primero q todo te felicito!!!tal vez lo veas cm poco q haz bajado pero es algo nena!!!FUERZA!!!
mmm nenita agregame please kprincesstatis@hotmail.com, pa poder invitarte a mi blog q lo hice privado jejeje te espero nena un beso cuidate bye!!!

princessasel dijo...

hola hermosa, como estas, solo paso para saludarte!! no te desanimes, cuando uno se desespera, baja mas lento, es como un circulo vicioso besos linda, pasate por aká se te extraña.

BaByBone dijo...

Hola!!! Suerte y fuerzaaa!!! yo tb estoy de ayuno pero no se si realmente baje o no. ya q mi bascula esta rota. Pero yo me miro y aun esta la panzaaaaa.

No parare hasta que se vayaaaaa!!!!

Se que podemos niña!!!

Debemos tener paciencia y constanciaaaaa

·· Derrewyn ·· dijo...

olaaa!!
nada, decir que he suprimido el blog por problems personales, de momento he dreado otro, sin la tematica propia de las princess, pero pronto creare otro que si sera mi rincon de la salvacion

nada, que no os asusteis si por casualidad veis que ya no estoy

un besotee

ale dijo...

Que bueno con la fuerza de voluntad , yo sé que es solo un kilo , pero no pidas más a tu cuerpo , recuerda que llega un momento en el que tú metabolismo se enlentece por la falta de alimento.
Tn paciencia , juntas lograremos todo , mañana empiezo con un ayuno , no sé si pueda hacerlo otra vez , pero quiero , a mi los problemas me causan ansiedad y estoy pasando por una estapa difícil.
Cuídate mucho y yo sí pienso que hay gente que te quiere , aunque seth te haya dicho lo que te dijo , de qué otra manera explicarías que él sigue ahí contigo aunque te encuentres en esta situación tan vulnerable?

saludos , saludos , a la distancia , como siempre , y eso sí , manos a la obra!!

alitta dijo...

holaaaaaaaaaaa

tomate esto .. si te servira para desinflamar

1 vara de apio licuada en 1 litro de agua y exprimele 6 limones

1 puño de flor de jamaica hervida en 1 litro de agua y dejas enfriar

1 jicama en 2 litros de agua


espero te sirvan

son buenos para la sed y para desinflamar

suerte

animo querida
y recurda que pronto llegaras a la meta

pero mejor as dieta de pocas calorias si tu quieres pero comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te quermos emily y yop

Cata dijo...

Hola Princesa!!
Eres mas fuerte de lo que crees no dudes de eso.

Ahora te pregunto, no sera que tu metabolismo se "detuvo", completa este ayuno de una semana y despues proba consumir 400 ó 500 kcal en 4 comidas por 7 dias a ver si da resultados, es una idea fijate y me contas.

BESOS!!

CaTa

princes elizabeth dijo...

hola prinss
uy que bien que vayas asi en tu ayuno ojala todo siga perfecto te felicito por tu fuerza de voluntad y apesar de tus problemitas y es entretenido ese juego aunque un poco asqueroso pero peor es comerlo jeje bueno te mando muchos cariñitos que sigas asi de bien se te quere mucho

☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆ dijo...

un kiloooooooooooooooo
m muerooooooooooooo
no no.. k mal
peor no t desanimes nena
ya vez k pss.. t apoyamops y keremos muxote
animoooooo

Ein dijo...

Holaaa! yo stoy algo parecida eso que me he estado matando con ejercicio y casi nada de comida me siento muyy mal solo baje 300g!!!

Bueno cuidate princesa

.:: anaim ::. dijo...

oki, soy derrewyn, volviiiiii
un besote, pasateeee!

About a girl dijo...

Princesa piensa que los ayunos también ralentizan el metabolismo por eso puede ser que no hayas bajado más. Ya verás como vas a llegar a tu meta, no hay que desistir!

Un beso guapa!

pixurrin dijo...

das puta pena

VivisDivina dijo...

nena!!!animo osea que pasa!!mejor algo que nada!!no es una frase de resignacion si no de fuerza!!ademas te quedan 4 dias!!!animo!!

mil picos

Princezita Dulce* dijo...

Aprende que no importa en cuantos pedazos tu corazón fue partido, el mundo no se detiene para que te recuperes...

Aprende que el tiempo no es algo que pueda voltear para atrás... por lo tanto, planea tu jardín y decora tu alma, aprende que realmente puedes soportarlo... Que realmente eres fuerte, y que puedes ir mucho mas lejos después de pensar que no se puede más...

Sweety Muflyta dijo...

Hola linda, me da gusto ver tu fuerza de voluntad para el ayuno (ojala yo pudiera, ya sabes yo si que soy wannabe)pero creo que tu cuerpo empieza a luchar contra la "desnutrición" evitando que bajes de peso. A lo mejor si intentas con una dieta a base de verduras y fruta... poca cantidad cada 3h, a lo mejor consigues reducir más rápido. Pero bueno, ya sabes que solo es una opinión y donde a lo mejor a mi me funciona eso a ti te va fatal... pero lo que si creo es que a parte del agua debrías tomar algo más, para que el cuerpo deje de estar alerta y se relaje y puedas perder algo más de peso. Mucho ánimo con lo que decidas hacer y mantenme al corriente.

Dark Rose dijo...

Hola princesa.. animos no te des por vencida.. vas a ver q lograras bajar mas ... sigue teniendo esa fuerza de voluntad admirable un beso .. byeee

Qii3rOsErPriincEssA dijo...

asias x pxarte priinC!

wno wno e leido tu actualizacion y m a sorprendido una kosilla...cm es eso d masikar y escupir???esk eso funciona y t calma la ansiedad???diios aii k probarlo...xD

wno tu no t preicupes k aunk en solo 3 dias pierdas un MISERABLE KILO ya veras cm en mas dias pierdes maaas...t lo aseGuro!

wnO wpa ps ia m pxare x aki mas amenudo pa ver k tl vass!

un besiikO y pa lo k kieras stOii aki!

Clau dijo...

Todas sabemos que cuan dificil es llegar a nuestras metas y siempre esperamos los resultados más rápido de lo que llegan y eso nos desespera.
No voy a decir nada que no sienta que es una hipocresía, a mi me pasa exactamente lo mismo.

Aqui va un regalo muy especial para ti, lo vi y al instante supe que era para ti.

http://www.youtube.com/watch?v=cJor2avDu_c

Fuerza linda

Ya verás que llegaremos al final!!

Victoria dijo...

Hola muñeca, llegue a tu blog, buscando info para conocer sobre el tema de ana y mia, estas en mis links de mi blog.
Me gusta mucho el tuyo, espero que pases por el mio.
Saludos

Soluna dijo...

Arriba arriba animo, amo esa fuerza que tienes para no caer, eres todo un ejemplo a seguir

fuerza diosa!!!!!

Pau dijo...

Probaste haciendo un minimo desayuno? Eso activa el metabolismo durante el dia, y después con el ayuno seguías bárbaro!

Espero que tus problemas se solucionen muy pronto y que bajes mejor!!!

Besos!!

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

nenaaaaaaaaaa

me paso como flashhh

t dejo un besot enorrrme

toy jodida nna

m paso con mas tiempò ootro dia

muaaaaakkkkkkk

Lady Free Base dijo...

Hola guapa. Eso que cuentas me ha pasado muchas veces cuando ayunaba, hay que tener panciencia.
Tambien te digo que parece que se pierde mas haciendo un semiayuno, porque tu metabolismo no se estanca.
En todo caso te deseo el mayor de los exitos. Ya nos iras contando.
Un beso enorme.

a ticket to happiness dijo...

en julio voy a tratar de hacer un ayuno de 7 días (ya hice uno) con posibilidad de estirarlo a 15 o hasta donde dé. algún consejo? preparación? drogas para suprimir apetito?

gracias.

Princess kitty dijo...

Hola nena!!!

No te desanimes un kilo es mejor que nada, aparte si tienes la determinación y la fuerza suficiente para mantener un ayuno de tres día no hay duda de que lograras alcanzar tu meta!!!

Se fuerte bonita!!!

Besos y Exitos!!!

PuntoGh dijo...

ahhh agua nooo la comida es lo mas bueno que existe en este mundo :D deberias comer... jajaja las flacas flacas nooo son asi como que exoticas...

Saludos XD

Anónimo dijo...

Creo que se porque no te esta funcionando. Un metabolismo perezoso con cero ingesta se vuelve mas perezoso. Tienes que poner a andar el metabolismo con muy bajas ingestas. Una lechugita, un cuadradito de manzana, un gajo de naranja. Pone a andar el metabolismo con pocas frutas y verduras (nada de harina, dulces o grasas). Cada vex que ingeris algo se pone en marcha el proceso de digestión que gasta una x cantidad de calorias. Gasta las mismas calorias para digerir un lechon que una lechuga. Por eso el truco es hacerlo hacer la digestion muchas veces por dia con ingestas minimas

Persiste
Besos Connie

Anónimo dijo...

Princesa Connie les pregunta si conocen algun remeddio de venta libre que tenga como efecto secundario la supresion del apetito?

Anónimo dijo...

Respecto a si un kilo es mucho o poco, tener en cuenta esto:
un kilo para alguien que pesaa 70 es poco, un kilo para alguien que pesa 50 es mucho.
La perdida debe calcularse en porcentaje.
Ejemplo 1 dividido 70 da 0.01
1 dividido 50 da 0,02
o sea el doble perdida.

Igualmente tienes toda mi solidaridad

El Mundo de Julieta dijo...

Mir, yo creo qe lo mejor es pensar en que no hs roto e ayuno, eso es muy importante, los klos ya se iran. Aunque son mas importantes las medidas, quizas no bajas mucho pero te notas mas flaca.
Te mando un besazo.
Suerte con tu ayuno.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuantas calorias gasta un cuerpo por dia por el solo heccho de estar vivo ( creo que se llama metabolismo basal) o sea lo que gasta sólo para mantener la vida ( sin pensar en movimiento fisico y otros desgastes)?
PRINCESS

Frijolito dijo...

hola
no te desesperes!
eres digna deadmiraciionn!!
asi pasa espera unos dias mas y vendran algunos kilos juntosss!1
suerteee

BrokenPrincess dijo...

Hermosa hermosa hermosa, tienes una sorpresita en mi blog para vos, te quiero.

biidell dijo...

Hola Pincesita!!! No inventes!!!! tenia q escribirte, en serio, estaba leyendo tu blog de q estabas en los 60 y woow! estamos = .

Acabo de abir mi blog hoy, pero estoy "reencontrandome" cn Ana. Espero platicar cntigo y xq no? pases a mi blog.

Bsos prin!

Pink Chick dijo...

Los problemas son una mierda. Solo te dan ganas de comer y la comida es uno de nuestros problemas. Que tal círculo. Masticar y escupir es lo mejor que puedes hacer.

Un beso.

Cold Heart dijo...

No te preocupes, quizá la báscula indique solo eso porque tu cuerpo está lleno de agua... Sinceramente te envidio muchísimo, yo no puedo aguantar tanto sin comer. Lo máximo que puedo aguantar sin comer son dos días y solo si bebo café!

Un beso!

princess de porcelana dijo...

hola princess quisiera felicitarte por el blog a ti y todas las princess que hacen lo que sea por sere perfectas pues quisiera tener amigas y amigos como yo mi correo el laura-natali-f@hotmail.com y mi blog es http://palaciodeanaymia.blogspot.com/
por que el cuerpo es el templo del alma
ANA Y MIA MOT DEAD

probably fairy dijo...

Nena !!!!

Porque no te apareces...

Preocupa que tu no postees en un semana.

AVisanos.

CIAO!

leiru_sita dijo...

hola nena!

andaba dando vueltas y me encanto tu blog!esta re lindo!

date una vuelta por el mio!

besos cuidate!

Leirum*

Melyanna dijo...

hay nena, espero que sigas mejor!

Todos los días entro para ver si hay actualizacione sy nada, así que me empiezo a preocupar, animo ! estamos contigo ^^ y no te vamos a dejar caer nunca, tú puedes =)

ángel caído dijo...

Princesa,
hace casi dos semanas que me ausente de tu blog; caí de nuevo en depresión y lo único que gané fue subir 3 kilos. Ahora estoy a 7grasosos kilos de mis ansiados 40.
Hoy regresé y me extrañó mucho que no postearas. Ojalá que estés bien. Tal vez ya lo habras notado, pero sino, déjame decirte que mueves gente, tienes liderezgo y no creo que sea sólo para temas relacionados con Ana o Mía.
Cuídate niña y sigue escribiendo que lo haces muy bien.

PaperDoll dijo...

princesa las cosas con los ayunos son bastante dificiles y lentas! Pero mantente en pie, no decaigas y veras que el esfuerzo es recompenzado!

Sehnsucht Steele dijo...

wow 3 diqas eso es fuerza animo princes por cierto te deje una sorpre en mi blog espero puedas verla porq con tantos coments me imagino estaras mega ocupadisima.

te kiero nenaa

gracias por todo y mucho animo no t desesperes.

*Cristal* dijo...

Mujer... Dónde estás? En q andas?
Nos estamos preocupando x tí, no apareces hace muchos días!
X favor, sólo una línea para saber q estás bien!

Besito!

beve dijo...

Hola princesas:

Hace un par de años estuve a punto de sentirme casi perfecta perdí aproximadamente 8 kg. en muy poco tiempo pero me fue imposible seguir por que tanto mi familia como mi novio me tenían totalmente controlada. No paraban de invitarme a comidas en las que no podía no comer, todo el día me sentía observada, con cuchicheos de mis compañeras de clase. Empecé a trabajar y perdí esa rutina y ese autocontrol que me hacía tan feliz. La ansiedad del trabajo la volque en la comida y empece a comer como antes. En la actualidad he vuelto a engordar y aunque todo el mundo me quiere engañar diciendome que estoy mas mona siempre terminan con comentarios como: ¿estás mas rellenita? ¿se te ve muy saludable? que para mi es lo mismo que decirme estas GORDA. Llevo un mes sin trabajo y cada día me siento peor. Dentro de 15 meses aproximadamente me caso y me siento tan mal con mi cuerpo que no quiero ir a comprar mi traje de novia. No salgo por que me averguenza mi cuerpo y había entrado en un bucle de autodestruirme comiendo para relajar mi ansiedad, pero a partir de ahora mismo voy a hacer todo lo posible para volver a perder peso y a ser como fui. Esta noche comienza mi ayuno. Creo que peso unos 54-55 kg, no lo se con certeza por que me da pánico pesarme y afrontar todos los kilos que he cogido, pero quisiera pediros ayuda. Ayuda para ponerme metas, objetivos concretos diarios, para crear una rutina y que todo me resulte más fácil, necesito vuestra ayuda y vuestro control por que parece que mi voluntad desapareció.
Gracias princesas por todo!!!

vivoporana dijo...

Ola !

ziigue..
un
kiilo..
pero
al
menoz
ez
algo..

no
te riindaz
pazaz
loz
4
diiaz..

ii
iia
todo
lo
podraz..




Bezoozz !!











Ilusiionh.

Αταραξία_Aither dijo...

q lindo es tu blog...te compredo tanto!! somos princesas....besos!!

SOL!! dijo...

holaa... soy nueva aki.. solo un poco de apoyo estaria bien, sueñoo con ser una princess, nos vemos solcito