Gracias por seguirme

domingo, 18 de mayo de 2008

Que pasa si te acuestas pesando 2 kilos mas que con los que te levantas??

Estaba tan enojada cuando me pasó!

Primero conmigo... pero al darme cuenta de que a lo mejor fue un error de balanza me calmé algo. Estaba lista para cambiar el ticker pero sigo en el mismo peso...


PERO NO QUIERO SEGUIR EN EL MISMO PESO! QUIERO SEGUIR BAJANDO!!!!

Ni idea de qué mas hacer. Me voy a arrancar la grasa.... será!!!




Estoy comiendo. No logro sacar fuerzas para ayunar, aunque sinceramente tampoco tengo fuerzas para atracarme! (LO CUAL CREARíA UNA CATARSIS) digamos que como "normal" pero yo se que no es asi... puedo saltarme 2 comidas al dia... HE LLEGADO A ESTAR DEMASIADO CANSADA PARA COMER!!!


Qué mas puedo decir. NO ES SUFICIENTE!!!! Siento que me engaño, que no pertenezco aqui. ESTOY DESILUSIONADA.




Pensé abandonar el blog unos dias... pero dado que ni siquiera estoy en casa y no puedo atenderlo como se debe dará lo mismo. YO SOLO QUIERO CERRAR LA BOCA!!! NO QUIERO CONSOLARME CON FRASES COMO: Ahh pero si solo fue el desayuno!






Quiero Cambiarla por frases como: "CONTROL, RESTRICCION, PERFECCION!!!"



Fuerza Realeza! espero que estén mejor que yo!

24 comentarios:

princesa blabla dijo...

primeras!!!!
hay princess, a mi me ha pasado = y t sientes una perderora lo se, pero lamentandonos no vamos a seguir bajando, asi ke ha echarle ganas, mañana es lunes te deceo un buen inicio de semana con ana!!!

aki stoy para lo que quieras,
estoy de vuelta y ahora si nada me va a desanimar!!!

ayos

Pandora dijo...

Eso es cuando uno come cosas durnate el dia... y es medio normal.

Lo que yo hago es subirme varias veces en la pesa... y mirar si esta en cero entre las veces que me peso, porque algunas veces como que se corre :S


Animos... ^^


Saludos

Princesa Ladriel dijo...

Es normal niña. Porque durante el día el cuerpo produce jugos los cuales incrementarán tu peso al final del dia ;). Por eso se recomienda pesarse en la mañana!.

Bueno..creo que a todas nos ha pasado que no podemos dejar el desayuno y luego uno se siente culpable y no vomita...yo le tengo mio a vomitar..pk amo mis dientes, son una de las cosas más importantes para mi!
Bueno..si necesitas algun consejo..no se..algun apoyo me escribes ;).

VivisDivina dijo...

pues nada nena animo!!a todas nos ha pasado es cuestion de poner la mente en claro!y animarce de nuevo a seguir con ana!!

tu puedes!!

mil picos

*Cristal* dijo...

Q t digo?

Pues q t deseo mucha fuerza. LA fuerza q sé q tienes x ahí, dentro d tí. No para ayunar ni atracarte, sino seguir comiendo "Normal". Xq la normalidad funciona, sabes?

Ay, a veces me pregunto cóm ohaces para leer mis comments y no aburrirte. Siempre digo la misma sarta de idioteces! Iidioteces q ni yo misma sigo al 100%. En fin.

Espero q estés bien, linda! Cdt mucho y ya estamos en contacto.

Besitossssssss!!!

(X cierto... el título d tu post no debería ser al revés??? Xq si fuera como dices, caramba, sería feliz!!! Y sí, sí me ha pasado. Y es horrible. Ahora mi pantalón bolsudo me aprieta d nuevo U_U)

·· Derrewyn ·· dijo...

no se si es estar mejor que tu, pero yo ultimamente como "normal" porque dentro de poco tengo que ir al medico a que me pese esa zorra de psicologa....
es peor ir y que te diga: muy bien, no bajaste nada, has subido un kilito mas, que tal te ves? y mientras te sientes como una completa mierda debes decirle. muy bien, me veo muy guapa, estoy feliz y oigo pajarillos cantando cada mañana....
que asco de bascula no? a veces dan ganaas de tirarla por la ventana

Gata Lila dijo...

cielo!

yo tengo relacion de odio autentico con mi bascula! me pasó algo similar y además este finde ma la pasé comiendo!
se puede ser mas VACA??

un beso grande y mucho animo

Assul dijo...

hola nena!! q yo sepa es totalmente normal eso... cuando recien te despiertas es el mejor momento para pesarte xq tu cuerpo esta en reposo aun y hace horas q no has comido ni tomado agua. Ya en la noche, es obvio q pesas mas por lo poco q has comido y porq tu cuerpo ha retenido agua para pasar la noche sin necesidades... A mi me pasa lo mismo q a ti, asi q no te preocupes ok?!

Fuerza y control nena!! todo es posible, Bessos!!

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-Daniela-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

Muxo animo seguro q lo consigues.

Ein dijo...

Holaaa, ande me siento super identificada contigo, no le leido todas tus entradas perto te voy a contar un poquito sobre mi, tengo un chorro de problemas emocionales y me suelo refugiar en la comida entonces a los doce tuve un novio y salio mal el asunto en cuestión de 5 meses subi 40kg, llegue a pesar 114, después a base de esfuerzo logre bajar a 75 todos decían que me veia muy bn, aunque yo aún me veia gorda, pero por mis estatura (1.78) toda la gente decía que estaba delgada... Ahora volví a subir de peso, tuve un crisis familiar muy fuerte y en unos meses ge vuelto a 106kg, me siento fatal no quiero salir... He empezado un regimen, pero el 6 de junio es mi graduación y quiero de perdido ponerme algo decente, aunque no este como quiera estar pero algo decente... Ojala me comente algo y me des algunos tips!!! me pasare por tu blog!!! saludos y hechale muchas ganas!!!

Anónimo dijo...

hace tiempo te deje un coment , cuando pusiste tu ultimo peso

yo iba = que tu , osea...no escribo para decirte que sigas mi dieta pero la verdad es que no me sacrifico tanto como tu y como que me cuesta creer q tu asi no bajes

desayuno 90 cal (solo me se medir esta cantidad de cal por que es euna barra de cereal ) y agua , como 5 litros y pfff! al dia sigte amanezco con dos kilos menos de lo que me acuesto, es que de noche creo que mi cuerpo mantiene las comidas

suerte guapa!

metódica dijo...

wolas! juz yo estoy en ayuno, espero con eso bajar los dos kilos que e subido despues de mui cumple U_U

waaaa! menos mal que solo es una vez al año xS

BellaSoul dijo...

Princesa hermosa, no te sientas mal, lograras tu peso ideal, recuerda cuanto has bajado, has bajado muchisimo, y esto son solo etapas, veras que pronto podras hacer esos ayuno impresionantes que hacias...

Besitos linda TQM.!!!

Melyanna dijo...

Sabes que la mayoría hemos pasado por esa etapa en la que te quedas estancada, yo duré mucho ahí, pero ánimo, vas a dejar que la comida y la desesperación te ganen? no! yo lo que hice fue comer un día una manzana y agua, al otro un jitomate y agua, luego pura agua, y así y haciendo ejercicio empecé a bajar de nuevo [poco a poco] pero lo logré y sé que tu también lo puedes hacer, no te me vengas abajo linda, que estamos aquí para apoyarte ^^

[me alegro de que hayas actualizado, pero sinceramente espero que la próxima vez que lo hagas te sientas mejor]

AMMY dijo...

Hola bonita!

Al final no me kedo muy claro si fue o no un error de la básculaaaaaaaaa!!! Me kedé con la intrigaaa! Supongo que si no has cambiado el peso de la barra será porque no ha cambiado...

Trankila lo conseguiras! No lo dudo un solo instante wapa.

Un besazooo

adii dijo...

ke ondas princess.. pues ke decirte... ke me siento iwal ke tu... i kreo ke eso no es bueno... en fin... nosotras podemos... mil de besos.. i suerte.... kdt vale...

Luadna dijo...

Mira, yo lo que haria en tu lugar, que fue lo que hice cuando estaba como tu fue coger fuerzas de mi cansancio. Estaba arta de comer tanto, pues lo cambie y deje de comer, estaba arta de verme gorda, pues me apunte a un gimnasio. Es ir dandose cuenta de que la comida no es buena, es nuestro eterno veneno, que estar todo el dia en el sofa haciendo zapping nos destruye, es como si nos autolesionaramos, porque todo eso nos hace sentir mal. Saca fuerzas de donde crees que no las hay, porque en realidad las hay.
Suerte niña, besitos

princes elizabeth dijo...

hola prinss
pucha saves te entiendo me apsado eso en la mañana uno e levanta y tiens un peso y en la noche no se solo aveces por comer una cosa se sube no lo entiendo tampoco es deprimente xq da mil rabia osea otros que se comen mas que uno estan en su peso se mantiene y uno apenas comes algo puff se suve no se bueno solo queda hecharle ganas a la restriccion y a cerrar la bocota y alejarrse y odiar esa maldita comida que eta siempre ondando es atros eso saves yo me anoto mi peso en mi muñeca debjo de la pulserita asi recuerdo lo q peso cada ves q se presenta el enemigo jje, talves te sirva.
bueno suerte te quero mucho q estes bien hechale ganas mi linda

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no mames!!!

si quieres bajar, ve con un nutriòlogo!! ahh calro, a menos que quieras estar bajo peso, sabes que no te lo permitirán.. no mames! ya cálmate...

princess? mis ovarios! prefiero un peso normal, a que mis organos dejen de funcionar por una estupidez respecto al peso..

como sea, es tu vida

Cata dijo...

Yo tengo un "metodo", la balanza esta ubicada en un lugar del que nunca la muevo y me peso siempre a la mañana, para evitar estas variaciones q pueden engañarnos, tene cuidado con eso princesa!

La fuerza la tuviste y esta dentro tuyo!

Besos


Pd. mejor ni tomes en cuenta ciertos comentarios, no vale la pena :o))

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡

Te cuento que creo que todas andamos iguales, sin fuerza de voluntad....

Yo estoy como una foca y lo peor no es eso sino que no estoy haciendo nada por remediarlo, me da mucha rabia pero es la realidad....

besos...

Karamelo LigHt dijo...

pase a saludarte linda, ojala todo ande mejor con tu peso y puedas bajar más.

besooos linda!!

ia-shyria dijo...

olaA! weno solo deciros que es la primera vez que escribo en un blog como este , me encontr con el problema de esta xica y me senti identificada con ella y la verdad hay cosas k no entiendo , es decir , como es posible k por la noche solo koma una manzana desues de haber estadoo toda la tarde haciendo deporte y me despierte y pese mas !! me siento super frustrada ,como me ha pasado hoy , asi k esta noxe y en general todo el dia e comido muxixiximo y todo porkerias k tienen muxas calorias ,,,,,,puf..........estoy fatal .....encima este fin de semana tengo k ir a la playa con mis padres , tengo menos de una semana para intentar adelgazar algo y ......me siento desanimada ,,,xro esk no puedo soportar la idea de llegar a la playa (encima tengo muxos amigos alli) kitarme la camiseta y kedarme con un precioso bikini ajustado a un mixelin kon patas ...........si komo podeis ver mi autoestima no pasa por su mejor momento , asi k si me podeis ayudar ...lo k sea .. muxas gracias a todas!!! y animo a las demas !!si keres yo tambien axudare en lo k pueda!

Lorelei dijo...

Publicación enero febrero 2009 dieta ANA, baja diez kilos en una semana, CUMPLEAÑOS ANA 16 DE ENERO RITUAL, encuesta, Las 10 reglas para adelgazar eficazmente como ANAS
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com