Gracias por seguirme

viernes, 23 de mayo de 2008

SER MIA= SER LOCA= MORIR?


Hoy he regresado con Mía. Ya estuvo suave de digerir DE CUANDO A ACÀ!!!

GRRR

Seth ha estado aquí todo el día y se dio cuenta. La vaina es que dado que esto es un DESORDEN hoy me he graduado de loca. Vomité PAN CON QUESO al desayuno. Luego GALLETAS Y NUTELLA que me dio mi hermana Sarita. Mas tarde, sentada a la mesa, casi se me salen las lagrimas delante del plato. Seth me dejó tranquila para luego VERME ENGULLIR GUSTOSA UNAS GALLETAS DE VAINILLA, que por cierto también fueron a parar al baño… por la vía equivocada.

… Me dio un dolor muy fuerte de pecho mientras vomitaba. Salí del baño y le avisé a Tina que si no salía PIDIERA AYUDA.











Qué duro es querer ser flaca… me entristece que así sea…





20 comentarios:

Princezita Dulce* dijo...

Ola..

delgada ? alcanzarlo cuesta.. pero lo no keremos entender es q la manera mas efectiva es haciendo dieta y ejercicios..pero nuestra cabeza se va x lo mas facil MATANDONOS.!

ten cuidado con esos dolores d pecho!! vamos niñaaa .!

qiero compartir esto contigo..i espero q SI lo leas.!

Amia,abre los ojos!

habemos gente que te amamos, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..


tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO?

porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!
piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida,

HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo, ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS

yermandeluxe dijo...

TE MANDO UNA GRAN SONRISA Y COSQUILLAS EN EL CORAZON

YERMANDLUXE

princess rockera dijo...

Holaaaa!!!!
si es una pena que haya que sufrir para ser bella, pero bueno, tu piensa que nada se consigue sin sacrificio, y por otro lado cuanto mas trabajo cuesta alcanzar algo, más lo disfrutas cuando lo tienes, vale la pena el sacrificio.
Gracias x las palabras d ánimo que me dejaste en el blog, somos fuertes, queremos ser delgadas y podemos ser delgadas, asi que algún dís lo seremos!!!!!!!.

Besitosssssssssssssss.

siempre presiosa dijo...

Hola inda¡¡¡

solo pasaba a saludar...

Besos....

Cuidate mucho

PrincesaVagabunda dijo...

Vamoos! Animo!!

Se k rekiere sfuerzo.. xro k se consigue sin esfuerzoo??
Cuidate y vigila lo dl dolor d pecho!

un besoo

Soluna dijo...

cuidate!! yo nunca he podido con mía... pero quizás los dolores depecho es por hacer fuerza para laargar todo..nose...es lo q pienso

grandes besos

Cinderella Clove dijo...

hola!!!!...y bueno yo tb kisiera saber porke nos hacemos tanto la cabeza....tu trankila....si te duele dejalo por un tiempo...es algo pasajero...igual cuando flakean tus piernas al subir gradas, o cuando te hace mas calor de lo debido o frio kizas...

Rocío dijo...

Lo siento, se me salió un par de lágrimas, cuídate mucho :(

Forget_Princess[!] dijo...

Tia no me asustes... lo del dolor de pecho es chungo ya eh :S

Bueno... voy a mirar a las demas princess a ver que tal... un besoooooooo

Cuidate mucho!

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

No po , no estas loka ..
ser mia = estar enferma ... esta mas ke claro ke la bulimia es una enfermedad i si no te sientes bien pide ayuda ... Es de valientes reconocer cuando uno esta mal i pedir ayuda .
Claro ke kieres ser flaka pero si este camino no te hace bien , no te gusta como dices ... cambia de forma hay muchas formas de ser delgada sin necesidad de sentirte loka =)
piensalo bien !

Metódica dijo...

uu pero porfa no te sientas tan mal, eso de mia no me gusta mucho, yo a veces tampoco puedo evitarlo, mi cuerpo lo pide y mas ahora que estoy comiendo porque estoy con gripe y mi madre me da de comer ¬¬

antes estaba con mia, pero decidi que eso no estaba bien, que era mejor seguir a ana...


veo que te cambiaste el titulo del blog xD

haha

Lisa dijo...

Mi amor!!

No te me vayas a morir,

cuidate muchisimo

sabes de sobra las consecuencias de todo esto.

te quiero vale¿?

muchos besitos

Assul dijo...

hola mujer!! pasaba a dejarte un saludito y tu entrada me dejo una frase en la cabeza... y si es muy duro kerer ser flaka!! y duele muchisimo... pero siempre hay q intentarlo y pasar cualkier cosa por algo d verdad deseado

Besso!

Rocío dijo...

Princesa: No tienes que disculparte, es solo que me preocupa que tu trayectoria termine mal :(... me dio cierta tristeza, solo fue eso.

Ina dijo...

que horrible no poder resistir tooodas esas tentacioness!!! pero vamos princess TU PUEDESS!! mia siempre estara contigo!! y por supuesto Ana tambien.. no las defraudes para que no te abandonen nunca!! ANIMO PRINCESS!!

Melyanna dijo...

me duele que andes con mía, no sé, no sé, le tengo terror extremo a la bulimia, cuando caigo en ella me pongo muy mal, y como tengo problemas en el corazón pues ya te imaginarás. pero recuerda nena, que si y sólo si te quieres mantener en tu peso es recomendable usar a mía, si no, no.
Animo, y recibe un abrazote de mi parte, no te vengas abajo, que nosotras estamos aquí para ayudarte ^^

PrInCeSs ktatis..!!! dijo...

Hola princesitas, pues en los ultimos dias me pasaron muxas cosas y kisiera q se pasen x mi blog y lean mi mensaje de DESPEDIDA, si nenas voy avandonar el blog, es un poco difícil pero así será, en la ultima entrada estan las razones, grax por su apoyo y x todo!!! Pero recuerden q las visitaré cada vez q pueda y espero ver sus ultimos comentarios allí, las kiero muxisimo!!!!un beso…bye!!!

Ina dijo...

me encantan tus thinspo que has puesto en el blog! =D y gracias por el comment princess!! no se si ya te agregue a mis links y si aun no lo he hecho te vpy a poner.. oye!! me das tu msn? besito princess

Chik Ofuscada dijo...

ufff nena has vomitado mucho en un solo dia, yo la perdad no puedo
me cuesta un buen, pero cuidate por fa ten mas cuidado y trata de no hacerlo tanto...un beso y mucha fuerza

*Cristal* dijo...

A mí tb me entristece q t pongas así. Mucho.

Ay, Mi princesa, q puedo hacer para q t seintas bien? q puedo hacer?

Sólo quiero q termine todo esto, q estés contenta, q aceptes y sonrías y disfrutes d los reglos q cada día puede darte la vida , aunque sean minúsculos. Eso es lo q d vdd vale.

Y mírame a mí, q estos días con las justas he probado bocado, teniendo el ritmo más fuerte q nunca... Tanto así q me he adelgazado d golpe un montón y encima me he enfermado =S.

No hay salida. No hay remedio. Sólo tratar d aceptar.