Gracias por seguirme

domingo, 4 de mayo de 2008

Tu eres quien manda sobre tu cuerpo. No las galletas.

(((Suspiro)))

Alguna vez han tenido que luchar contra ustedes mismas para no comer algo?

Mi debilidad son las galletas, de hecho, la mayoría de mis deslices y atracones las envuelven.

Ayer tuve que salir de casa. Digo TUVE QUE porque salí a buscar un documento… luego les cuento de eso. Pues… comenzó a llover a mares y yo me ensopé! (ensoparse es como volverse sopa :D)

Pues en cuanto dejó de llover salí del lugar donde me dieron los documentos y me fui al mar. Amo ese lugar cuando está lloviendo, de hecho, si Seth y yo estamos juntos hoy fue por un día de lluvia en el malecón… luego les cuento de eso también.

Pues sucede que cuando llegó la hora de irme ME ATACÒ UN ANTOJO DE GALLETAS! Y cuando digo me atacó lo digo en serio. Ya había comido y muy bien: PAPAS HERVIDAS Y ENSALADA, en porciones decentes. Así que hambre no era. Entonces salí como loca a buscar las galletas. En un sabado de lluvia todo el mundo esta en casa así que la mayoría de los negocios estaban cerrados. Después de buscar un rato llegue a uno abierto y me quede mirando: NO HABÍAN DE LAS GALLETAS QUE COMO! Entonces pensé: PARA QUÈ DESPERDICIAR 200 CALS (por porcion) EN GALLETAS QUE NO ME GUSTAN?

Compré goma de mascar sin azucar y me dediqué a caminar hasta que se me pasara el antojo…

Entonces recordé esa frase que leí hace mucho: NO TOMES ORDENES A TU ALIMENTO FAVORITO, TU MANDAS!

Nosotr@s mandamos realeza! Somos dueñ@s y señor@s de nuestro cuerpo!






THINSPO! (que apuesto que no lo lograron sucumbiendo a sus antojos)

22 comentarios:

xiqueta dijo...

hola guapa!!

Dios como te entiendo,eso me está pasando ahora mismo,mi madre me ha puesto unas ensaimadas delante y yo,lalalala jeje

Pero no me vencerán!!

besOos!!

Nía dijo...

princesita, en serio que valiente!!! yo realmente si muero por algo puedo decir que es por un sandwish chiquitito, de lo que sea, pero chikito!!! y en serio, yo no podria... por eso he optado por manejar por cualkier lugar sin tiendas!!! y prefiero darme mil vueltas a pasar por una... es horrible... y bueno, estuve leyendo todas las entradas que no habia leido x falta de tiempo y si, tienen mucha razon tu y baby bone... cuando ana te elige, no hay vuelta atras si alguna vez la escuchaste... pero mientras quieras que siga a tu lado, todo esta bien... no nos preocupemos por cuando se va a ir aun... espero que estes bien, mil besitos

SeR-EsA dijo...

Las galletas si me vencen!

diantres!

:(

*Cristal* dijo...

T felicito x tu fuerza d voluntad =D

Y espero q no t vuelva a pasar así d feo.

Pero q no signifique que dejes d comer. Me parece muy bien q hayas almorzado y no hayas comido más. Eso es MUY sano, y etsoy orgullosa d tí x eso!!!

Ahora sigue así, cada vez q tengas un antojo trata d comer algo q no tenga tantas calorías... Pero si es muy fuerte, come un poco. Q sea sólo unpaquete de galletas, no un six pack. Así t quitas el antojo, no t llenas d calorías huecas y después no t sientes mal. Tan mal. Eso es lo q hago y mira, ya casi ni antojos me dan =D.

T quiero!!!! Cdt mucho y arruba ese ánimo! Sí se puede, con cuidado y paciencia!!!

insidemyownrainbowincubus dijo...

hola nena bien bien tienes un 100 por esa fortaleza!! en serio yo se lo q es eso en especial cunado es con lo a mas te gusta!....
nada mujer soy nueva ne esto d blog no soy mucho de escribir, pero vi el tuyo y me envolvi muchisimooooo lei hasta los primeros...
soy ana hace algunos mese y me escanta como ustedes de apoyan y ayudan por aqui...
otra cosa tambien soy de dr, pero no vivo alli hace 2 anos,
amor un beso y te vicitare mas seguido, animoooooooooo o sigue, me encanto leerte
hasta luego

Assul dijo...

claro!!! nosotras podemos vencer la tentacion
solo hay q tener la cabeza fria para no sucumbir
aunq .... a veces es muy dificil
conseguirlo!!!
bessos!!!!

Sweety Muflyta dijo...

Jeje, muy bueno, en realidad ya me habían dado un consejo parecido, cuando tengas un hambre voraz, haz actividades activas y mantén tu mente ocupada en otra cosa, seguro que se olvida del antojo que tuviste. Un beso enorme y mucho ánimo.

Besotes de piña!!!!!!

probably fairy dijo...

Galletas de chispas... de chocolate rellenas de crema... no no no !!!! Me muero pero bueno el destino quizo que no comieras galletas y las quito de tu camino!! Espero que pase eso conmigo porque mis atracones siempre son con galletas de chocolate y yogurt de fresa.. :(

SUERTE BONITA!!!

fredoomlady dijo...

hola... el mar k bello lugar a mi tambien me encanta
respecto a las galletas darce un gustito de vez en cuando no es malo lokilla jeje saludos

♣Priincesa♥Suicida ♣ dijo...

leo eso q le ganaste al antojo de gayetas y me da envidia y kiero ser fuerte komo tú.....
mau, has probado lsd? (droga?)
dime, si es asi, ES MEJOR KE TENER EL AMOR DE UNA PERSONA, MEJOR KE EL SEXO KÉ SE YO???????

Zerof dijo...

saludos,
quería hacer una acotación, espero que lo sea. En Brazil, el nivel de obesidad es bastante bajo, por no decir ridículo. Esto no es producto de la hambruna, ni de la pobreza. Si no, porque en Brazil se acostumbra a trotar mucho. Así es, no es la samba ni la magia de la música, la gente hace muchísimo deporte todo el día, come frutas y se mantiene muy saludable. Mucha gente se levanta a las 7 de la mañana, trota media o una hora, se ducha y va a su trabajo, sino, sigue trotando durante el día, 4 o 5 veces una hora siempre.

Pero eso es parte de su cultura, no la nuestra. Ellos tienen una afinidad con sentirse bien y saludables, quizás puedan seguir su ejemplo, comer o no comer, no siempre es todo, sino hacer ejercicio, fortalecer el cuerpo, porque unos buenos músculos te hacen mejorar tu aspecto, dejan tus piernas apretadas, tus brazos sólidos.

Esop, no lo descuiden así alcanzarán su meta mas rápido...

Porque si no lo sabían, trotar es lo que más quema calorías, sobretodo si es a paso suave y constante.

unPERFECTdollxx dijo...

jajaja tienes toda la razon xD
porq gastar calorias en atracones q ni se disfrutan :)
ay q con eso antojos de repente u_u hay q ser fuerte pff
:D saludos linda

Gata Lila dijo...

A mi tambien me entran ganas a veces, pero sobre todo de pan o de patatas fritas de bolsa (lo peor)!!

un saludo, felicidades por tu blog

c0c0nuT * Princess dijo...

oww!!

graxias por pasar a commentar mi abandonado blogg!!
ñ___ñ

stamos en contct...
kisseZ!

metódica dijo...

a ps ahora ke lo dices, yo muero por los cuates picantes xS

p®ìNc3$ä dijo...

ahhh gashetitas!!! las amooooo eso y el helado pero sobretodo muero por el chocolateeee a veces me dan unos antojos que hasta me siento como poseída por el demonio del chocolate, he de parecer loca jeje, muchos besos!!! you rulzzz

*Gina Halliwell* dijo...

Alguna vez una nutrióloga me recomendó el mejor consejo para evitar el antojo: pasta de dientes sabor menta, chicle de menta sin azúcar y mucha agua simple. Caminar en vez de mover las mandíbulas también es excelente idea, muy bien, te estás cuidando realmente y eso me da mucho gusto porque me encanta cómo escribes. Saludos desde México.

princessasel dijo...

te entiendo con las galletas, la mia es una cocacola bien helada, jajaja bueno, ke pasa te apuntaste para la carrera? jaja bueno eske le deseas suerte a las ke estan dentro tu no? si te animas espero tu reporte aunke sea un pokito tarde}


mil besos!!!

♣Priincesa♥Suicida ♣ dijo...

no, mau yo no kiero probar de eso.... ahora puedo entender ciertas cosas, yo quiero saber si eso es mejor q el amor q una persona te puede dar ? tengo pena... osea que el lsd es mejor q yo? :s

PrincesasEncantadas dijo...

cierto princesaa!! nosotras mandamos sobre nuestro cuerpo!! no las galletas!! (damm ultimament, son mi mayor tentacion!! T.T ... YA NO KIERO VOMITARLAS MAS!!)las galletas son adictivas son peligrosas, destrosan tu vida!! son peor q la droga, xq el efecto placentero dura mucho menos...asi que a cuidarse de esta sustancia letal y adictiva, que no traera mas que desgracias (buu... hay unas q me kieren tentar ahorita, pero no!! sere fuerte) jajajajajajjajaaa!! besos!!

Belu dijo...

Q tal, vine a conocer tu blog.

¡Wow! las thinspos de este post son estupendas.

Yo tengo un trozo de pastel congelado en la nevera, que sobró de una celebración familiar y no dejo de pensar en él. El muy maldito, está rondandome.
Lo cambiaré por chicle y agua mineral.

Un abrazo princess

Anónimo dijo...

ANOREXICA