Gracias por seguirme

martes, 6 de mayo de 2008

Una princesa de esas...

Hace unos dias un amigo vino a casa. De hecho no es un amigo. Es un enemigo… pero esa es otra historia…

Este chico vino y me dijo: quiero que hagamos las paces y no me voy de aquí hasta que aceptes volver a ser mi amiga.

La cosa es que ese no era su objetivo! Había recibido información y quería confirmarla, nada más.


Subimos a su auto y nos dirigimos al centro. Nos sentamos en una plaza que amo y a la que no he ido en siglos. Desapareció por unos segundos y regresó con un helado… GIGANTEZCO de mi sabor favorito!

Creo que lo que pasó fue que no pude controlar mi expresión. De seguro puse alguna expresion fea. Puso el helado frente a mí y no lo toqué. Me daba asco. Sentía como que era un castigo: TENER QUE SALIR CON UNA PERSONA QUE ME REPULSA Y TENER QUE COMER ALGO QUE NO APORTA MAS QUE GRASA, COLORANTE Y AZUCAR.


Entonces él se sentó a mi lado. Algo así como a observarme. Le pregunté que si quería y me dijo… que ya había comido en casa. Tomé la primera cucharada y la puse en mi boca. Y sin duda no pude controlarme, sentía que iba a llorar.

El me quitó la cuchara, tomó el helado y empezó a comerlo. Mientras comía decía muy satisfecho: “YA SABIA QUE ERAS UNA PRINCESA DE ESAS! Eso del cambio de mail, todo ese peso que has bajado… ES OBVIO!”

Pude haberlo retado, pero estaba en evidencia. No dije nada. Me levanté de la silla y me fui. Convencidísima de que no le voy a devolver mi amistad…

De que si soy una princesa de esas!

Besos realeza!!!

16 comentarios:

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

primeraa??? jajaj

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

hacia mucho no ppasaba por aca.. pero me he quedado helada con lo q contaste
q tipo imbecil..
oye, y no es posible q el le cuente a alguien lo q descubrió verdad???
pss, espero q no...
y me encantó tu actitud, jajaja..
bueno nna, t dejo un besote y voy a empezar a pasarme mas seguido por tu guarida! jej
un bechoooooooo

Cinthia dijo...

Hooola Princess...
P lo q lei eres d RD ?
Ps si puedes agregame a mi email es laflakita15_4@hotmail.com
Actualmente no vivo alla pero siempre voy ya q soy dominicana.
P cierto si tienes mas amigas ANA/Mia d RD si puedes le das mi email.

Besos Cuidate!

Sehnsucht Steele dijo...

pero q tipo tan odioso e imbecil buena actitud pero de haber sido yo le pateo la entrepierna y le estrello el helado en la cara.

tipejo ese....

ahi q gresiva me lei pero la verdad si lo hubiera hecho.....

te kiero un abrazototototote princess

theyzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa Ladriel dijo...

Que tipo más desagradable!!! Creo que le ubiese pegado unas buenas patadas de capoeira! jajaja.

Oie linda...pásate por mi blog pk hay un posteo importante que borraré pronto, pero necesito que lo leas..

Mil besitos...Bye

Lady Free Base dijo...

Hola cielo, que terrible lo de los helados, pero tu aún fuiste fuerte y te pudiste controlar. Cuando mi novio la semana pasada me trajo un helado a casa lo devoré sin compasión, jaja.
En cuanto a lo del chico este, si ni siquiera es tu amigo que no te importen sus impertinencias. Creo que lo único que quería era ponerte a prueba para poder reprochártelo.
Así que pasa de él y muchos ánimos ok? espero que estés bien ;)

Gata Lila dijo...

Hola
Desde luego, hay gente que da autentico asco, no sé como te puede juzgar de esa manera!
Seguro que no sabe lo que se pierde por haberte tratado asi ...

Muchos animos!

Cinderella Clove dijo...

hey hola!!!!!si eso es un asco suele pasar!!-----vos trankila todo pasa!!!

silvidrina dijo...

que malvado tu enemigo! y felicidades por no haber sucumbido a la tentación del helado. besitos amore

Assul dijo...

nena q pasiencia la tuya!!
yo le hubiera gritado o golpeado de perdida!
haces bien en no volverle a ofrecer tu amistad!!
odio a la gente asi!!
no tenia q hacer su show de kererse reconciliar para terminar diciendote eso! no vlae la pena!

bessos!!

Assul dijo...

nena q pasiencia la tuya!!
yo le hubiera gritado o golpeado de perdida!
haces bien en no volverle a ofrecer tu amistad!!
odio a la gente asi!!
no tenia q hacer su show de kererse reconciliar para terminar diciendote eso! no vlae la pena!

bessos!!

Jocho dijo...

grrrrrrrrrrr que crueldad del sujeto ese, no vale ni medio

besos!

Anónimo dijo...

HOla, te cuento q yo no soy ana, pero me gustaría serlo y ser también unas "princesa de esas" cómo dio ese chico...

me gustaria ser parte de ustedes y que me apoyen para volver a mis 46 kg, sola es muy difícil y la comida me puede....

gracias soluna..

RebecA! dijo...

ayyyy q malo!!! ay no princesa en serio q no le des tu amistad !! buee pero te felicito no te comiste ese helado jajaja! q linda! besos cuidate ^^

princes rocky-pop dijo...

chale ya abia olvidado ese orgullo anorexiko, ke tan bien se siente!

ni hablar kon lo de tu amigo!
tenia sospechas, pero la forma en ke lo kiso komprobar fue muy fea...!

pero si esa persona no t importa, pues ke mas da!

kuidate prins. yo sigo aka kebrandome la kabeza... keriendo olvidar esos malos pensamientos!

bye....