Gracias por seguirme

martes, 27 de mayo de 2008

Ya basta de quejarme y manos a la obra!!!!

Es martes. Son como las tres de la mañana (el reloj de mi PC está sin hora). A las 5 voy a despertar a Seth a su casa (ama eso). Se va a trabajar y yo al súpermercado por un encargo. Luego voy a casa de unas amigas. UN DÍA PERFECTO QUE NO INCLUYE COMIDA.

Si sigo quejandome no haré nada. Con quejas no se irá mi laaargo estancamiento. Con quejas nadie será mas amable conmigo… pensarlo siquiera es estupido.

Llevo 2 días de ayuno. Quiero siete. No hay otra forma. Preocupandome por los calambres, asustandome por mi corazon no bajo de peso. Tampoco bajo de peso odiandome en el espejo.


Manos a la obra!




Thinspo!

Pd: vean en la barra lateral, la sección "Lo has visitado" hay recomendacion nueva:

http://dietasparaestarguapa.blogspot.com/

El nombre lo dice todo!

Besos realeza!

21 comentarios:

NinfA_OccidentAl dijo...

Sólo pasaba a saludarte :) te sigo leyendo y estando pendiente de ti, cuídate mucho por favor! un beso!

Cinderella Clove dijo...

Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi es!!!! de eso se trata!!!!! be thin....think thin!!!

BaByBone dijo...

A por ellos que son pocos u covardes!!!!! Mil animosabes q estoy contigooooo

Cuidate mi linda

jose daniel: el amor viene de Dios dijo...

no hacer nada aveces causa problemas en nuestras mente, y la anorexia es un problema grave en el mundo, cuidate de eso que dios te bendiga

jose daniel: el amor viene de Dios dijo...

no hacer nada aveces causa problemas en nuestras mente, y la anorexia es un problema grave en el mundo, cuidate de eso que dios te bendiga

alcanzado mi perfexion dijo...

Hola prinzeza animo q bueno q pienses positivamente y hagaz asi las cosas solo cuidate de los calabres es muy bueno comer platano y jitomate para los calambres,suerte con el ayuno tu puedes ñ.ñ

stay strong<3
pro veganiizmO<3

Athena dijo...

Si hay alguien a quien no he dejado de leer ni un solo día durante mi época de ausencia ha sido a ti.

Mua*

princessa_dakota dijo...

Hola princessa, es la primera vez que paso por tu blog y me gustó mucho!! tanto que te he añadido a mi lista :)
Bueno te invito a que te pases por mi blog! besos

http://princessasanamia.blogspot.com/

princessa_dakota dijo...

Hola princessa, es la primera vez que paso por tu blog y me gustó mucho!! tanto que te he añadido a mi lista :)
Bueno te invito a que te pases por mi blog! besos

http://princessasanamia.blogspot.com/

*{Cottoncita}* dijo...

me identifico demasiado con esto: MANOS A LA OBRA!!!

muchas veces pasamos por alto que sólo quejandonos no vamos a lograr nada de nada! so... go on princess!!!

no juegues!!! como que sonrojada? está muy fuerte mi historia??? (me preocupo por las edades de algunas de las lectoras)

si el amor es lo mejor! yo también lo amo!!!

besitossss

Esta soy yo... dijo...

ánimo con tu ayuno nena!!!

TU PUEDES!!!

un besote, pero anda con cuidado, vale??

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Azenett dijo...

QUICIERA TENER ESE ENTUCIASMO, ADELÁNTE LINDA, VERÁS QUE PRONTO CONSIGUES BAJAR Y SALIR DEL MALDITO ESTANCAMIENTO.

UN BESO

Princess Valerie dijo...

exact no ma skejas
adelante


un beso !!!

Dans dijo...

quisiera tener tu fuerza de voluntad pero no la tengo, solo puedo a lo mucho comer solo pepino

SOLO QUIERO UN PUTO CUERPO PERFECTO, ES MUCHO PEDIR ESO !!!!

http://eating-stop.blogspot.com/

probably fairy dijo...

Asi se habla.... porfa danos el ejemplo.. para que al menos una barrita de esas que miden el peso cambie de lugar porque la mia... va muy muy mal... auxilio... y tengo una cita... no .. :( quiero llorar...

SUERTE con el ayuno pero cuida esos calambres..!!!!

Anahada dijo...

hola vida

no habia pasado por aca antes...

me gusto mucho tu blog...
pasate por mio si??


un besito

bye

adii dijo...

jejejeje... esa es la aktitud princess... mil de suerte... i mil de ganas... besos....

yermandeluxe dijo...

EO MANOS A LAS OBRAS .
ETAS MUY BONITA Y PARA CON LOS AYUNOS MUJER .
SOS UN BOMBOM

BESOS ESPERO NO TE CAIGA MAL MI COMENTARIO ES POR QUE VEO UNA MUJER HERMOSA Y TENGO MIEDO QUE SE ESTROPEE .

TE QUIERO

YERMANDELUXE

adry dijo...

linda!!! arribas el animo!!!

ya veras pronto lo tendras a lo q tanto deseas:- aunq eso me da mas miedo aun:- pero que va!!":-

si en verdad lo quieres apuesto qye haras todo por obtenerlo!!:


a hecharle fuerzas:- y adelante"!"!!"


besos adry.-

*Cristal* dijo...

Ahmmmm...

Wneo, pero t aseguro q si ganas algo inmediatamente vuelves a lo anterior cuando vuelvas a comer.

Ya, ya, me callo U_U

Fotos en mi blog!!!

Beso y abrazo d oso!!!