Gracias por seguirme

lunes, 16 de junio de 2008

Cuando me siento asi de bien no sé ni qué escibir.

Ando super ocupada, y cuando no estoy ocupada me ocupo: salgo a las diligencias con mi mamá, limpio la casa, mi cuarto ya no sopota otro cambio de posicion de los muebles....

La cosa es que no he comido. Ya se me olvidó la ultima cosa que mastiqué. No me siento ansiosa, no siento hambre... ASÌ ES DEMASIADO FACIL!

En la mañana tomo mi eterno capuccino light, en la tarde jugo de limón... SIEMPRE!
Dia tras dia...

Y me siento tan bonita! mi piel está tan limpia, mi ropa parece quedarme mejor. El camino aun es largo, AGOTADOR. Pero así, cuando Ana está tan cerca JURO QUE NO PIENSO EN COMER DE MAS!!!

Por ejemplo. Si salgo en la mañana con mi mamá y dan las 12 del medio dia obvio ella quiere comer. Donde estemos pido limonada y una ensalada y hago como que no me gusta algo. Mi mamá no es tonta, está al tanto de Mia, pero no de Ana. Así que ella cree que me pasa algo, pero ni se imagina! o no se, tal vez se hace la tonta.

Se que me extrañan. Si me extrañan la mitad de lo que las extraño a ustedes es mucho! Prometo publicar con mas frecuencia. Contarles como ando.

Gracias a Rosa L. de aquí (Rep. Dominicana) por su recomendacion. Se trata de un Té chino

aqui hay info
Yo lo voy a buscar.

Besos realeza!!!
pd: Luz... Claro que te recuerdo! Te extrañaba!!!
y...
hay carrera en el blog de Pink Chick

15 comentarios:

.:: JazZ!! ::. dijo...

que post tan positivo!!
...............
me gusta!!
----------
esa es la actitud que necesito por estos dias!, cuando ANA esta de mi lado!
.........
RESISTE! con esa FELICIDAD PORFAVOR!

GS dijo...

Ese té que dices es el que quita el apetito?!?!? (no he ido al link) la novia de mi primo me hablo de un té chino, que no es el de las 3 ballerinas, que dique quita el apetito, ella me dijo qu es buenisimo y que le funciono bien, pero no me dijo el nombre pq no se acordaba, voy a averiguar porque si es ese lo compro pero que ya!!

Saluditos y besos linda, que bueno leerte y leer q estas contenta!

princesukisencantada dijo...

osea princ q buena actitud la tuya super positiva me encanta tu blog el mio es new pero igual espero renovarlo dia a dia espero tu visita muuuuaaacckkk

S* dijo...

que bieeen:)
que suerte! te felicito, me encanta leer cosas tan positivas...
yo recien estoy empezando mi blog, y volviendo a acercarme a ana...por ahora estoy muy bien :)
segui asi !
beso...pasate!

Soupir dijo...

que suerte!! ojala se me fuera el hambre!!

gracias por el dato del te y saludos princesa

petite.princess dijo...

tanto tiempo sin leer tu blog...me alegra que ya puedas controlar tu ansiedad..io no puedo...en un principio aguanto pero despues no puedo...la verdad no se que decir..asi que cudiateee muchooo suerte animo y fuerzaaa

besoooo!!!!

Sweety Muflyta dijo...

Hola wapa, paso para decir hola e informarte que abrí nuevo blog asociado al que tenía antes, es decir, que ahora manejo 2. Uno es el de siempre y en el nuevo quería publicar mi colección de dietas que tengo en mi casa, cajas y cajas llenas de revistas, libros, folletos, y un largo etc de información. Pasate cuando quieras.

Un beso enorme, voy a ver si encuentro ese té por España.

adii dijo...

Asi deberia de ser siempre!!!
i me alegra leerte bn.. me gusta ke mis princess se enkuentre bn... i esta no es la exepcion.. animo... kuidate mil.. i mil de besos!!!

ME dijo...

Hola, cuanto tiempo!!! te extraño.. tanto sin postear que me desespero, en fin que bueno que estes feliz :) ojala y dure mucho, cuanto me alegro por tus avances KEEP WORKING! I KNOW YOULL GET IT :D kisses & hughes

Anónimo dijo...

de vdd kieres q t diga q pienso? de vdd kieres q t diga como es la cruda realidad? de verdad kieres q t diga q es lo q pasa en mi cabeza y en el de la gnt que lee lo q escribes?.... antes de empezar kisera q sepas q no stoy encontra tuyo ni es para q t pikes y pongas en tu blog sonseras simplemnt t kiero decir KIERETE A TI MISMA !! respeta lo q eres y haz q los demas t respeten no x seguir un "estilo de vida" hagas q este se convierta en tu muerte no fisikmnt sino espiritual y psicologicamnt ... se capaz de elevar tu autoestima de vere al espejo y decir q linda q soi q linda q me veo no pensar q puedes estar mejor mas flaca mas alta rubia castaña o peliroja blaca o morena tu eres kien tienes q ser y si tu no empiezas x kerert como eres con tus defectos y tus virtudes nadie lo va a hacer NADIE deja de ser o aparentar ser lo q kisieras ser deja de vivir en tu mundo lleno de falsedades y mentiras q tu sola en tu burbuja vuelves realidad (la comida esfundamental para el desarrollo para la vida ... no te suicides )......“No podemos sentirnos competentes en la vida si vagamos en una niebla mental autoprovocada”... “AMARNOS A NOSOTROS MISMOS ES LO MAS IMPORTANTE QUE PODEMOS HACER, PORQUE CUANDO NOS AMAMOS, NO NOS HACEMOS DAÑO NI TAMPOCO SE LO HACEMOS A NINGUNA OTRA PERSONA.” ....En ningún momento quiero abrir un debate sobre lo que escribi, las frases se sienten y si nos gustan nos las quedamos y si no las dejamos pasar.

Belu dijo...

WoOoOola,
Te leí en el blog de Soupir
tu meta era bajar 50 kilos, y ya solo te faltan 23.
Yo ahora estoy en 98kg, imagina lo que tengo que perder.
Me gustaría hablar contigo para saber como se consigue ser constante.

¡Un besote!

Niña en el panel de tu blog puedes activar una opcíon para moderar los comentarios que te postean antes de que sean publicados. Así finalmente eres tu la que decide que se publica en tu blog. Es bastante practico.

pRinCeSs dijo...

Me alegro mucho de que te sientas tan linda, besitos y recuerdos.

^.^

Cheluca dijo...

Princesa, perdona pero no podía dejar de pasar por aquí. Cuando dejaste ese mensaje en mi blog diciendo que tu blog es pro anoréxico me dio miedo pues entiendo que estás promoviendo la actitud y la enfermedad.
Te vi en las fotos y estás demasiado delgada... obviamente tu cuerpo está luchando contra tu voluntad puesto que solo bajaste 1 kilo habiendo solo tomado agua por 3 días!!! Eso es porque tu metabolismo está en cero, ya no tienes nada que bajar. Estás delgada, ultra delgada y tus huesos no van a desaparecer con la dieta.
Perdona si soy demasiado cruda, pero me preocupé mucho y me puse a hablar con algunas personas en el chat que tienes.
Tú no necesitas seguir bajando de peso! Estás delgadísima y eso te puede afectar. Tu cuerpo es un templo y debes cuidarlo, no mires en el espejo que tendrás una visión que no es la real.
No quisiera que te pierdas. No te conozco pero hasta veo algunos deseos suicidas en tus escritos.
Discúlpame si me extiendo demasiado pero es que me preocupé mucho. Eres joven, tienes la vida por delante!!! Anímate a salir de allí y ser alguien linda de verdad, para los ojos tuyos y de los demás al mismo tiempo. Te aseguro que los hombres no te harán caso si estás así de flaquita.
No le mientas a tu familia. No destruyas los lazos.
Anímate princesa. Sé que puedes salir.

Lo de mi post del té, es para gente con verdadero sobrepeso, no creo que te funcione en nada a ti.

Cuídate por favor!!!

Azenett dijo...

Hola, me alegra que estés bien, parece que cuando una princesa se encuentra bien, nos contagia el entuciasmo, espero que sigas así, no te pierdas tanto, se te extraña muchísimo.

un beso

yermandeluxe dijo...

QUE BUENO QUE ESTES BIEN Y OJALA TE PASE MAS SEGUIDO EL NO SABER QUE ESCRIBIR ESO DIRA QUE ESTAS DE MRAVILLLAS


BESOS

YERMANDELUXE