Gracias por seguirme

jueves, 19 de junio de 2008

Demasiado pronto para decirlo

Si se fijan en mi Ticket he perdido 2 kilos mas. En total 6 kilos. Y a pesar de que esto es una enfermedad, un desorden, una locura, una camino ancho hasta la puerta del infierno donde nos espera Cancerbero y Satan con su tridente NO ME SIENTO MAS FLACA!

Ok. La satisfacción de ver esa agujita felizmente brincando hacia la izquierda. La dulce sensación de que PRONTO VOY A ENTRAR AL RANGO DE PESO NORMAL, DE QUE ESTOY A 6 KILOS DEL MAXIMO (QUE CONSTE: MAXIMO) DEL PESO CORRECTO PARA MI ESTATURA Y COMPLEXION me deja a las puertas de sentirme MENOS looser.

Quiero 10 kilos menos para cuando Seth vuelva de Arizona el 6 de Agosto, a 10 días de nuestro 4 aniversario. Osea, perder 16 kilos en 3 meses y medio. Me quedaría en pateticos 71 kilos.
Para esta meta me quedan 3 kilos por perder... wow, ya he bajado 9 kilos! los pierdo y empiezo una meta de 7... UUFF espero no estancarme de nuevo!

Me estaré exigiendo demasiado???

La cosa es que acabo de salir de durar 2 semanas a liquidos. Seth estaba muerto del miedo conmigo porque cualquier cosa me causaba nauseas horribles. Ayer estuve con escalosfrios porque comi una ensalada y mordí un huesito de pollo. ESCALOSFRIOS! Hoy, son las 12 y no he comido mas que una mordida del pan tostado que Seth desayunó. Y no planeo comer mucho mas que eso.

Si se me salió de mas manos o no es demasiado pronto para decirlo.

MI META ES LA COSA MAS IMPORTANTE

Voy a ver como andan ustedes…

Fuerza Realeza!!!

23 comentarios:

∂หðþ٤L dijo...

hOlaa!! ehh 6 d agostoo mi cumple jaja!!
q bienn q bajaste 2 kiloosy pues esperoo q si logres tu meta!
stay strOng!

Azenett dijo...

Wow tú sí que tienes fuerza de voluntad, me alegra mucho que estés bajando, muy pronto alcanzarás tu meta.

Eres una gran inspiración para mí.

Assul dijo...

tu fuerza es de admirarse!! exito nena!!

Bessos!!

Karamelo LigHt dijo...

Te felicito prins!!! te deseo muxa fuerza para lograr tu meta, tienes un motivo muy hermoso por el cual lograrla.

besooos!!!

Miss Piggy dijo...

con ayuda y ese motivo si se puede

mi admiracion te la quedas ! saludos princesa

probably fairy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
probably fairy dijo...

WOW!!! 9 kilos en tan poco...
Vaya que a diferencia mia, muchas si andas trabajando... yo estoy E S T A N C A D A...

Pero sabes me das animos... y si tu puedes... pues seguire tu ejemplo...

S* dijo...

9 kiilos :)
mira la parte llena de vasoo:)
tenes que estar contenta, con animo, con insentivo!
mucha suerte con tus metas!
seguro las vas a lograr!
un beso:)

● ΡєαĊн ● † dijo...

FELICIDADES!!!

VERAASS Q TU METAA SALDRA PERFECTAA

ANIMOOO Y MUCHA FUERZA

PrincesasEncantadas dijo...

fuerzas!! q todo se puede!! si te estancas busca algo para reactivar tu metabolismo un nueva dieta o algo!! cdtm! princess y acuerdate si se puede!

Lisa dijo...

CADA DIA ADMIRO MÁS TU FUERZA AMIXI

Y SABER QUE YO HE ENGORDADO 5 MALDITOS KILOS

CON LO QE ME COSTO PERDERLOS?

PUFFF

MEJOR ME VOY A ESTUDIAR

OJALA PUDIERA CONTINUAR

SE ME HA DESVIADO EL CAMINO

TKM AMIXI

Autumn Shade dijo...

Uyyy no tienes una fuerza de voluntad de hierro combinada con acero y titanio. Aunque creo que ya estas exagerando un poco con el ayuno, dos semanas ya es mucho tiempo.

Cuidate

BYE

BellaSoul dijo...

Wow, felicidades por todo lo que has bajado, de verdad que si, pero me preocupa un poco que estes tantos días sin comer, cuidate mucho si, eres muy importante para nosotras y no nos gustaria que te pasara algo malo.

Besos princesa!!!

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

Tienes ke tomar ne cuenta que estas bajando bien =) .. i no estas exedidamente baja de peso , estas x llegar a lo normal de tu estatura "LO NORMAL"
para ke mas? mas ke lo ke dicen ke esta bien ...
perfecto .. llegaras a tu meta , pero no te autoexigas tanto .. ke estas en un peso correcto , segun como dices !

Kalyta dijo...

Hola princess...felicidades por tus kilos perdidos de verdad q tienes mucho mas fuerza que yo..ya quisiera yo perder 9 kg
mucha suerte y animo!..besos...

adii dijo...

ola prin.. komo stas¿?.. spero ke mejor.. i mas serka de tu meta!! sabes ke tu puedes vdd!! animo!!! i pues ia sabes.. aki stoi para lo ke se te ofreska!! ;)

Sweety Muflyta dijo...

hola nenita linda, a mi me encanta que te propongas una meta y seas constante hasta que la consigues, ya sabes que es una de las cosas que más envidio de tí, tu fuerza de voluntad y obstinación por llegar a tus metas. Pero niña, cuidate mucho, no hagas un exceso de locuras que no te pase nada. La salud es más importante que todo eso, bueno tu me entiendes cuando te digo que es lo "más importante". Promete cuidarte mucho y tener cuidado con los ayunos excesivamente drásticos. Un beso wapisima, cuidate mucho

Sra._Helvete dijo...

q bueno q bajast =D

yo he bajado un miserable kilo D=, pero no me urge tanto bajar, sino q mantenerme en mis 44 kilos, kiero darme un pekeño descanso, pero sin comer leseras, tan solo fruta y verduras.

ojala legues a tu meta =)

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

ADMIRO TU FUERZA Y TU CONSTANCIA...SE QUE TE HA COSTADO MUCHO...CUIDATE CARIÑO!!!

Grace Kelly.- dijo...

¡Felicitaciones Princesa! Me alegro tanto por vos... Espero que puedas terminar de cumplir esta meta y obviamente tambièn la segunda, asì podès festejar en agosto no sòlo tu aniversario, sino tambièn lo hermosa que estàs.

Espero que estès bien y tengamos noticias tuyas pronto.

ale dijo...

Yo solo quiero que seas feliz , y si de esa forma lo eres ,qué bien. Pero , dime algo , y si un día seth se cansa de ti?, dejará de tener sentido tu vida y tu meta, o es que tu obsesión trascendió el límite que te habías puesto y seth es una excusa más para lograr tu propósito?.

Mucha suerte , ojalá que logres tu meta , te seguiré leyendo , yo también estoy pr empezar un ayuno.
besos.

Melyanna dijo...

me alegra bastante saber que haz salido de ese estancamiento en que llevabas ya un ratillo y por el que andabas baja de ánimos, ves? tu puedes, con fuerza de voluntad todo es posible, échale muchas ganas nena y que bueno que estas actualizando ya mas seguido

cuidate y mucho animo va?? ^^

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola linda he pasado a viistarte ahora me siento debil me anime d enuevo a comentarte ya que yo estoy pasando por lo msimodesde la mañana en mi pais e desayunado un vasod e jugo d etoronja y un vasod eagua¡¡¡
en el almuerzo anda mi padre me vinoacocinar y no comi porque me daba asco y nasuseas temrine porsuplicarle que me conpteun par detrdente los cuale sme hicieron vomitar el poco liquido qeu tome asi qeu em asuste
me senti tan mal tan deprimdatan loser tane stupida me dije que prefiero morir antes de seguir vomitando fue un episodio horendo me saliohasta vomito por la nariz algo realmenteasqueroso
me he puest allorar me psue palida
muy palida creoq eu tengo anmeia todo me hace daño hasta el viendo que sopla en micara todo ..
sabes que feo es todo esto¡¡¡
ojla te animes a visitrame un beso d eagu cuidate si??
y dabessigo tan gorda como nunca odio mi cuerpo ..