Gracias por seguirme

lunes, 30 de junio de 2008

Huele a la U

EDIT//Para quien pidió mi correo y para quien quiera: PRINCESAMAU@GMAIL.COM Y PRINCESAMAU@HOTMAIL.COM para conversacion por messenger.//EDIT
Hablamos de fidelidad y compromiso de pareja (Ademas de afiliacion paterna) en las clases de ECONOMIA.

En un aula con mas de 20 estudiantes solo 5 sabían el significado de la palabra LÙGUBRE.

Tengo la firme idea de que ando mal vestida, porque rodeada de atuendos horribles parece que soy yo la que está equivocada....


Sip! Huele a la Universidad!

Prometo un post para mañana!

y responder comentarios... AHORA TENGO CLASES

Besos niñ@s!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog, y todos los enlaces ke tienes, me encanto saber ke hay mas personas como yo. un beso te cuidas

BellaSoul dijo...

Hola princesa!!!

Pues esperamos tu post de mañana, espero que estes bien, te cuidas!!!

Besos!!!

Princezita Mizticka dijo...

Hola me enkanta tu blog...de verdad ez un gran alivio zaber ke hai perzonitaz en el mundo komo tu k luxan por lo ke kieren...me daz fuerza para llegar a mi meta...ezpero k podamoz zer amigaz...bezoz

poison apple dijo...

estudias es muy bueno y bueno creo ayuda a delgazar
Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

Lluvia dijo...

Un besito wapi..!! ^^

Y muchas gracias por pasarte..!! ^^

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

Hola hermosa!!
Me da gusto volver a saber de ti pues hace mucho que no te escribía y es que me alejé un poco por las razones que se muestran en mi penúltima entrada...andaba muy triste, pero todo ha cambiado y tomé en cuenta mucho el comentario que me dejaste, pues le dí una oportunidad a m chico. En fin por lo que veo te han pasado muchas cosas a ti nena...en la entrada anterior leí que te había ido mal con Seth espero que ya haya todo mejorado y estén bien de nuevo....cupentanos..tomo en cuenta tu mail y lo guardo aunque la verdad me he alejado del msn pues no me ayudó mucho a mi relación..pero lo guardo para agregarte cuando entre...
besos nena y suerte en la uni...por cierto espero tu proxima entrada.
Besos

emoprincess dijo...

aLoOow...
buenu pz pazo por aki pol plimera vz i pz zeguire pazando para zeguir en contacto cntigo...
cuidathe...