Gracias por seguirme

martes, 17 de junio de 2008

Para ti, porque si.

Sabes? En cuando te conocí te volviste una de las personas mas importantes de mi vida. Nadie me dijo nunca la magnitud que esto tomaría. Te volviste en mi vida un angel que tiene que caminar. Mi razón, mi Seth.
Dime: cuando me has dejado sola? Qué es eso de que ahora estoy de mi cuenta? Todo esto es por ti. Cada kilo. Cada Lagrima. Cada noche que me duermo para despertar mas ligera.

Nunca antes me sentí tan sola. Yo soy ella, LA MUJER QUE MAS TE AMA, LA QUE ES CAPAZ DE DEJAR DE COMER PARA QUE TU NO LA DEJES.

La que prefiere caerse muerta por el hambre y no caerse muerta por tu abandono. Y con esto no quiero decir que seas una persona superficial... creo que me amabas mas cuando pesaba 110 kilos. Creo que la amabas mas a ella, la YO PERO GORDA por razones obvias...

La cosa es que ella ni yo podemos nada sin ti. Así de drástico. No es que apruebes un ayuno de dos semanas. No te pido que me dejes matarme, aunque es lo que parece que quiero. Solo quiero que sigas siendo esa persona que está cuando ya no queda nadie COMO HA SIDO SIEMPRE...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida, es solo esa recopilacion de instantes, la mayoria de los que puedo recordar estan llenos de ti... y sabes que? en ninguno hay una balanza... cada mañana cada noche cada instante estan tan llenos de ti... con ana o sin ANA solo que quiero despertar y estes aqui no en una gelida tumba con un bonito epitafio... sabes, es mas Saben que esto no lleva a la felicidad, es mas nisiquiera te deja cerca... siento incluso que a mayor perdida de peso mas te pierdo...

No hare silencio mientras te veo partir...

Seth

"Ahora estas aqui,
ahora estoy aqui,
pero el silencio es la mas elocuente forma de mentir"

Sofia dijo...

aay :(
se lo q es cambiar cosas por otra persona ...
espero que te entienda y que este con vos siempre, cuando lo necesites y cuando no tambien
mucha suerte :)

Grace Kelly.- dijo...

Princesa, escucha lo que èl te dice... No es fàcil encontrar a alguien que estè ahì incondicionalmente y no vale la pena correr el riesgo de perderla.

Yo no digo que dejès de lado tus objetivos, pero tampoco lo dejès de lado a èl... Tiene razòn, èl quiere estar con vos, no con tu recuerdo...

Cuidate... Es lo ùnico que te pido (y parece que no soy la ùnica).

Espero que estès bien y me alegra mucho saber que todavìa existen personas que aman incondicionalmente y se entregan totalmente... Son un ejemplo.

Assul dijo...

no se q escribirte... siempre he sido firme en q no cambiaria nada por alguie mas, pero se q el dia en q me encuentre completamente enamorada de alguien lo puedo llegar a hacer. Lo q me da triteza es saber y ver q por este cambio tu estes, tal vez, perdiendo a la persona mas importante d tu vida. Sin embargo entiendo tu punto de vista, entiendo q ana tambien es importante para ti (de hecho para nosotras) y es muuy dificil tan sikiera q la idea de dejarla pase por nuestra mente...

Bessos!

Soupir dijo...

parece un chico sincero y se ve que te quiere, hacele caso. no es fácil encontrar a alguien que te quiera no importa cómo seas físicamente, como ya dijeron por acá. podés bajar de peso y llegar a tus metas, pero no te deprimas, no pases tu vida triste porque una persona linda y vacía es peor que una gorda feliz. mucho peor. suerte y ánimo princesa.

pRinCeSs dijo...

No, no me has entendido, me dijo lo de la grasa porque salio en las analiticas, no que no tenga mollas o eso fisicamente, si no que en los analisis sale que no tengo nada de grasa, me dijo se nota que te cuidas xD

bueno, siempre es bueno tener a alguien que este a tu lado tanto para lo bueno como para lo malo ;)!


MuaKis

Sweety Muflyta dijo...

Mira pekeñaja, cuando tu Seth te hablas debes escucharle, a veces nos encontramos tan cegadas y apartdas de la realidad tan sumidas en nuestro mundo de dietas, kilos, básculas, calorías que dejamos de cuidar lo que nos rodea, nos volvemos egoistas, obsesivas y nos cambia el humor, el caracter...
No se te olvide que siempre estuvo ahí y que si aún sigue es porque te quiere muchísimo, creo que si por él fuera nunca daría el paso de dejarte, pero cada vez le alejas más de tí. Lucha por él si es lo que quieres, realmente crees que merece la pena tanto sufrimiento? Serás una chica flaquita pero sola y vacía si sigues apartando así a la gente de tu lado, y creeme, se lo que es eso. He desperdiciado muchas oportunidades, he alejado a mucha gente que me quería de mi lado. Soy una experta en eso.

Un beso linda, y para adelante, él te quiere lucha por que no se vaya

adii dijo...

Piensa mui bn todo prin... piensa en lo que pierdes i en lo que ganas... en una etapa de mi vida me toko eskoger... y eskogi sto.. en okaciones... siento ke no fue la mejor eleccion.. ke no te pase lo mismo!!! se feliz!!! kon o sin ana... kon o sin seth...

*Cristal* dijo...

Mira cuánto t quiere =)

Eres afortunada xq t quieran así, tal como eres. Sin 50 Kgs menos.

Estoy estudiando, sólo venía d pasadita para decirte q t quiero!(Y ves? No sólo es Seth! xD Pero no t confundas, q t quiero distinto q él U_U Jajajajaja Q mal! Ya quemé mi neurona!)

Princesa Alyesar dijo...

Es bueno tener a una persona incondicionalmente, pero tambien es bueno sentirse bien con uno mismo, creo q deberias analizar cual es tu prioridad...

Lisa dijo...

Mi amor

Como me duele leer todo lo que escribiste de seth, y todo lo que el te escribe a ti..Ya sabes pq nO?Por que J me dice lo mismo, mientras menos pesas, mas te pierdo.

Amor, seth te quiere, a su manera y tu a tu manera, pero los dos se aman. No dejes que esta enfermedad te aleje de la persona que te puede dar la verdadera felicidad.

Ojala puediera estar allí y darte millones de besos, y que vivas junto a J y a mi, para que mires desde otro ángulo tu mismo problema con seth.

Espero que Seth no te abandone por culpa de todo esto, es un gran apoyo para ti.

TE QUIERO MILLONES MI MORENAA


ANIMATE Y NO TE MATES AMIGA, COME U POKITITO VALE?

TE QUIEROOOO

PrincesaVagabunda dijo...

Te veo muy feliz y animada ;D ME ALEGRO X TIII!!!
mucha suerte