Gracias por seguirme

sábado, 21 de junio de 2008

Pequeñas y EDULCORADAS mentiras…

Alguien de ustedes se ha puesto a pensar todas las mentiras que tienen que decir?
Todas las personas a las que tienen que mentirle???

Ayer que me reunì con una amiga tuve que decirle que me habìan diagnosticado DIABETES para no tener que comer.

CIENTOS DE VECES le he dicho a mi mamà y a mis sobrinos que SI COMÌ,.

Tantos dolores de dientes que he fingido. Tanto que he dicho “ES QUE ME PASÈ LA TARDE ENTERA COMIENDO, NO ME CABE NADA.” Cuando si mi interlocutor prestara un poco mas de atención escucharìa a mi estomago decir lo contrario…

Alegar dolores de estomago, de cabeza…

Alegar prisa…


Alergias!!!! Cuantas alergias me he inventado!!!


Les pasa realeza??? Tienen que decir muchas mentiras o para ustedes es mas facil???

42 comentarios:

jocho dijo...

a veces pero no es por los mismos motivos, generalmente para no herir susceptibilidades u ocultar cosas de las que me avergüenzo

no te diré cuales porque facil tambien te miento
besos!

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

Hols nenita!!!
es la primera vez k leo tu blog...
me gusto muxo..
y ps nunk me habia puesto a pensar en eso... pero supongo k eso es alog k uno tiene k hacer cuando vive en esto.

chaito hermosa..cuidate muxo
kisses

probably fairy dijo...

Uyyyy.... creo que todas o casi todas las anas somos muy mentirosas...

Pues tan solo cuando te preguntan ¿Porqué estas tan delgada? o ¿Cómo has adelgazado tanto?

Creo que nadie nadie responde:

Ahh.. me di cuenta que parecia una bola de grasa y decidi dejar de comer, y cuando no puedo evitarlo y como algo pesado los vomito. Ahh tambien uso laxantes para que salga todo, o incluso mastico la comida y luego la escupo.

Jajaja a veces a mi si me dan ganas de contestar eso.. cuando te dicen "pasame tu secreto, estás muy delgada" decirles: "Pues deja de comer como cerdo y dejaras de parecer un cerdo"

En fin.... no podríamos hacerlo de otra forma o si?

Nos vemos princesa....

En verdad me da mucho gusto que estes bajando tan bien.

CIAO!

probably fairy dijo...

P.S. PON UNA FOTO PARA VER QUE TAN GUAPA ESTAS!

Lisa dijo...

Me hace gracia, pero a la vez me doy pena

...hice la dieta de la sopa
...hice la dieta de scarsdale
...hice ejercicio
...me controle
...comia fruta verdura y demas cosas sanas

JAJAJAJ

realmente
...me atagante a comida que despues vomitaba
...hice ejercicio hasta que me dolian las piernas
...me mataba de hambre
...me cortaba los brazos
((si, si, no es por los aruños del perro, no porque me queme con la plancha, no porque me hice daño en una verja, no porque me corte con la picadora de pasta))
...estoy tan llena (de agua) que rebentaria..NO GRACIAS!

EN FIN...Y ASI HASTA EL INFINITO

:p

NO ES FACIL PRIN

NADA FACIL

adii dijo...

mui buena pregunta.... jejeje... i pues komo todas... miles de mentiras.. exkusas.. peros... tantas i tantas kosas!!!... supongo ke es parte de ste mundo no!!!
supongo ke miento x weba a explikar i explikar... i no tanto xq la gnete piense de mi... la vdd me viene valiendo nada jejeje

PRINCESS PAOLETH dijo...

UHYYYYY SIII HE DICHO QUE VOMITO POR EL REFLUJO D EMI ESTOMAGO QUE ME DUELE LA PANZA CUANDO COMO COASAS CALIENTES QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ESTE FRIO ,, Y ESO ES PARA QEU SE ENFIER Y TODOS NO VENA QUE VUELVO A PONER MI COMIDA EN LAS OLLAS CUANTAS ,ENTIRAS CUNTAS COSAS ..
A VECES ME DOY PENA

Miss Piggy dijo...

lo que mas me duele es negar comida a mi abuela y a mis amigos

creo que mi mejor amigo sabe , siempre me mira cuando tomo agua con una cara ...

pero todo sea por ser normal (mi caso)

saludos princesa!

Soupir dijo...

muchas veces -.-

siempre digo que no tengo hambre o que no me siento bien.. pero soy mas de esconder las cosas que de mentir..

[::: jAzZ :::] dijo...

siempre pasa...
...................
con mi familia no tengo conflicto!, ellos saben, lo entienden (o eso intentan) y lo respetan!...
...........................
pero con el mundo entero!... al principio me valia madres, y contestaba algo asi como:
"pues un dia me di cuenta que el sobrepeso es una SITUACION muy grave y decidi no formar parte de ello!, lo has pensado de esa manera?,:::: o les decia: no gracias!, no vez la grasa que le escurre a tu taco?, mañana será en tu cuerpo! :::::::

perooo vaaaaaa la sociedad es muy tonta para comprender que un gordo sufre más que un anorexico!!..

......................
asii que como dice mi madre:
a la gente dile lo que quiere escuchar!!!
y listo!

y Arjona:
dime una mentira que me haga feliz, a una verdad que me amargue la vida!!
............
ni hablar!
asi nos toco vivir!!!

Autumn Shade dijo...

Uyy si es un fastidio salir a comer cuando estas en dieta y tus amigas super flacas te dicen porque no comes y me toca decir no es que la gastritis, la muela, etc etc etc

Es algo por lo que creo todas hemos pasado


Cuidate

Bye

Nαtαliαα dijo...

Olαα lαα verdααd mee gustαα mussoo tuu bloog eenserio,meee enqααntαα leerloo,sueertee qqon tuss meetααs.
Ni te imααginααs lo qe e tenido qe inventααrr.....cααdαα veezz ees mααs dificil & tienees qee inventαα ααlgoo meejor:S pααsαα por mi bloog beesoos(:

worm dijo...

he leido casi todo tu blog y la verdad eres una de las razones por las que empece uno, me explico, me inspiraste a escribir un diario virtual
jaja.
y lo de las mentiras, creo que todas deben decirlas, al final nos transformamos en excelentes actrices y unas perfectas mitomanas...

en fin
te apoyo al 100% a lograr tu meta!
creo que ya haz demostrado en sobre manera qe si se puede y que lo lograras ;)

FPr dijo...

lei asi por arriba tu blog.
hoy, demasiado apurada, pero mañana seguiré.
me encanto que la fuerza venga de la palabra realeza. Suena tan bien!
Y aparte vi que bajaste muchos kilos, me hace bien leerte.
que sigamos en contacto =)


besos

ME dijo...

FELICIDADES X TANTAS LIBRAS MENOS!!! no lo puedo creer, en verdad me inspiras a querer bajar cada dia mas, ojala yo con tu fuerza de voluntad, BESOS!!

princesa blabla dijo...

sentirme mal por mentir.........???
no creo que no me remuerde mucho la consiencia, aunque a menudo no a muchos les importa o me preguntan si he comido, aparte que en casa me la paso todo el dia sola porque mama trabaja, la unica compañia es mi perrito rocky y el es mi aliado porque mis raciones que dejan para mi acaban en su estomago!

no se, aveces me preocupa esto de ana mia y las mentiras pero por mi. de los demas..............me declaro valemadrista al mentir me da =.

por cierto
muchas felicidades por los kilitos menos
suerte
hechale ganas
y pásame el secreto no? jajaja
pasa por mi blog
saludotes

Ana I dijo...

wolas hermoza!!!

tanto tiempo sin pasar a visitarte espero que estes bien sip??

la vdd nena es que si nos la pasamos mintiendo y se siente feito pero pues no tenemos de otra o si???

te kiero mucho!!!

kuidate si?

besos

PrincesasEncantadas dijo...

mentiras, manipulaciones, lavandome las manos, dejandome impune, dejando a otros con algun tipo de remordimiento... despertandome lo mas tarde posible para dcir que estoy apurada, coger una manzana... llegar tarde para dcir que ya comi, o ya se me paso la hora de la comida, que no tengo hambre, asi llegar a la noche con tan solo la manzana... me engano hasta a mi misma, diciendome que no tengo hambre... y me la creo...

princess! me alegra que te halla servido mi post, no sabes como me alegra que lo que escriba pueda llegar a ser util para alguien, gracias por hacermelo saber! un beso por eso! byeE! muahh

Nαtαliαα dijo...

oqeeei(:yyo taambieen een mi pagina vaa? ponmee een los linkss qon mi nueevo bloog esqq qreo qe qon el otro empeze mal & asi jaja bueno me boe suerte besoss

sab_star dijo...

mentiras... vivo diciendo mentiras!!!
q estoy gorda yq voy a hacer dieta sana,q estoy cansada para salir, q me queda grande la ropa, q como bien, q no vomito mas, y asi miles y miles de ellas, agradezco estudiar teatro y ser buena actriz!!!

Azenett dijo...

A ALGUNAS LES MIENTO CON FALICIDAD Y SIN REMORDIMIENTOS, PERO A OTRAS NO, ME REMUERDE LA CONCIENCIA, POR EJEMPLO A MI MAMÁ. CUANDO MI ELLA ME OFRECE DE COMER, ME ES MUY DIFÍCIL NEGARME, CASI SIEMPRE TERMINO COMIENDO, PORQUE ME ES MUY DIFÍCIL MENTIRLE...

CREO QUE A TODAS NOS PASA IGUAL

UN BESO

dejar de fumar dijo...

que cierto lo que has escrito
es tanto lo que tenemis que mentir a diario para poder seguir con esta lucha de perdida de peso...
saludos

Aneris dijo...

sip yo he mentido muchas veces, ya sea diciendo que he comido hace poco y no tengo hambre o que no me encuentro bien...pf creo que mentir viene con el paquete, en fin besos guapa

yermandeluxe dijo...

cuidate espero que las sonrisa que te saco te lenen el alma de alegria

YERMANDELUXE

La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son

Gogo dijo...

hola tienes razon aunq yo no he dicho mentiras como tener diabetes pero todas engañamos a nuestra manera pero engañamos incluso a nosotras mismas,
cuidate mucho

Grace Kelly.- dijo...

Princesa, no sòlo con la comida mentimos. Por lo menos en mi caso, miento con casi todo, no quiero que el resto me vea, no quiero mostrarles quièn soy o còmo soy. El dolor serìa demasiado fuerte, las heridas demasiado profundas. Hasta yo misma me miento, para suavizar el golpe.

Lo que obviamente me lleva a pensar que esta vida es una mentira, una obra que todos actuamos y nos compenetramos tanto con nuestro papel que llega un punto en que ya no sabemos quiènes somos.

Espero que estès bien.

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

tOdas mentimO nena..
o finjimOs demencia..
ante cOmentariOs..
en contra de ana..
pfff..
tantas cOsas..
en fin..
animO nena..!

tQm!

un bezO rechOkOlatOzO..!

∂หðþ٤L dijo...

hOlaa!! mentiraas jaja claoro que ioo tmbb tengoo que mentiiir peroo cn una mentira tenemos q decir otras 20!.. jaja q dificiill pero nimooooodoo asi es estoo.. mentiras y mas mentiraas!
esperoo que estes super bienn =)!
besoss..
baibiez!

·· Derrewyn ·· dijo...

mentir...
mm.. yo ya no se ni que es la realidad, mentir se ha convertido en una parte mas de mi: miento a mi madre, a mi psicologa y a mis amigas (a mis amigas les cuento mentiras piadosas, no me paso mucho)
Mentir viene con cada uno,, yo de pequeña ya me inventaba cosas, y ahora la culpabilidad se me va tan solo con pensar en verme en el espejo si no miento, asi, que si sigues mintiendo, creo yo que esa congoja se te irá. Al principio siempre da miedo, o como quieras llamarlo, pero eso, si acaba en rutina, el miedo huye, asi que sigue como tu creas que te vaya mejor, me gusta leer tus logros, me animan a mi tmb ^^

Sweety Muflyta dijo...

Ay, mentiras... creo que desde que aprendí a decirlas no he podido parar y bueno, algunas veces te sientes culpable otras simplemente te dices que es para no hacer daño a los demás... la inmensa mayoría de ellas las justifico diciendo que no es que mienta sino que oculto información, o solo doy la información y los datos que a mi me place.
Ya se que es una justificación un poco tonta pero la mayoría de las veces me funciona, o por lo menos engaño a mi conciencia durante un tiempo.
Besos linda

Frambueza Light dijo...

ajajaja jamas se me habria ocurrido eso de la diabetes... jamas eh!
la verdad, no tengo tanta necesidad de mentir si comi o no, a veces exagero bastante... cuando digo "no sabes la cantidad qe como y aun asi no engordo" ajajaja, mennnntiiiraaa, si, no es exageracion, son mentiras :P
pero qe se yo, con algunas personas me hace sentir bien decir eso y escuchar "qe daria yo por comer y estar asi de delgada"
es maravilloso...
un bssote princesa :)
las mentiras son parte de la vida...
te imaginas lo ruidoso qe seria el mundo si nos pasariamos diciendo la verdad¿?

darkprincess dijo...

jaja
nena hermosa
lo de la diabetes fue... jajaja
perdoname si no debo reirme pero creo que esa es una mentira uqe sera muy dificil de sostenerle a tu amiga y me rio por que a mi nunk se me hubiera ocurrido ok
y si ya lo c a veces uno se siente muy mal por tantas mentiras pero a veces es divertido jijiji

PrincesaVagabunda dijo...

T doy tooda la razoon! este mundo sta lleno d mentiras y eso m duelo muchisimo! Me duele a miii xk mi gente no se entera d todo lo k les ago xro sk m siento tan maal....Que duro s este camino a la perfeccion!
Espero k t vaya tan bien como n tus anteriores ntradas y k stes stupenda para el

Princess B dijo...

Si yo tambn he dicho lo de la diabetes por que cmo es una enfermedad de familia y mis abuelos la padecen, he dicho que he comido toda la tarde, que me duele la cabeza, que ya comi, todas mentimos para ser princesas,
es lo que hay que pagar ,
muchos saludos princesa cuidate :)

pixurrin dijo...

lo mejor de mentir es que das permiso a los demás para que te mientan. Así vives una vida a base de mentiras por todas partes: la amistad, el amor, las relaciones sexuales...

la mayoría de la gente viven la vida placidamente gracias a las mentiras de los demás...


habrá alguien que querrá sentir la experiencia de lo real??

Skinny Someday dijo...

¡Hola!
Llevo bastante tiempo leyendote, antes de abrir este blog incluso. Eres un verdadera inspiracion, siempre te levantas sin importar cuan duro te caigas.
Ademas ¡tienes una cara y una sonrisa preciosa!
Fuerza cariño, muchos besos.

sexiimiia dijo...

nO se si reir
O decirte q
sii
siempre
siempreee
tantas mentiras
si muerO
ia debO de estar bien cOndenadaaa
jjajajaaj
xQ sOi una mentirOsa
perO
lO
de la diabetesss
nO c m habia OcurridO
enfin
m gustariia
nO tener Q mentir
cuidate muchO
un besO
mmua
vaii

sexiimiia dijo...

nO se si reir
O decirte q
sii
siempre
siempreee
tantas mentiras
si muerO
ia debO de estar bien cOndenadaaa
jjajajaaj
xQ sOi una mentirOsa
perO
lO
de la diabetesss
nO c m habia OcurridO
enfin
m gustariia
nO tener Q mentir
cuidate muchO
un besO
mmua
vaii

Lluvia dijo...

Hola wapísima.. ^^

Estaba mirando blogs de princesitas y he encontrado el tuyo..

tengo 18 años y llevo con anorexia desde los 10 años.. creo ke he dixo a la gente de mi alrededor mas mentiras que verdades.. es lo que tiene este mundo.. todos van encontra.. pues no nos queda mas remedio que mentir.. =(

en fin tienes un blog muy bonito ^^

espero que te pases por el mío un besito si me necesitas solo tienes que pedírmelo :)

petite.princess dijo...

holaaa que tal????

...yo miento por todo..no solo por ana..siempre he sido asi..mi mama me dice que en mi ya es patologico..y que es dificil saber cuando miento porque lo ahgo todo el tiempo...pero sobre ana..no se me hace tan dificil...porque como vivo solo con mi hermano el ni enterado si como o no..

y con las demas personas la evrdad no me interesa..
bueno ya no se
ojala que estes muuuuy bien..curiosamente hoy estoy demasiado feliz..asi que contagiate un poco..=P...

besoooo

Minna* dijo...

Jajaja.... La mentira es mi pan de cada día nena. Eso forma parte de lo que somos... o queremos ser.

Ya por lo menos a mi, me salen sin persarlas... es automático.

Ya comí, tengo la glucosa alta, tengo el estómago flojo, comí en el comedor, no me gusta eso... Tengo laringitis, estoy tomando pastillas...!

Y bueeeno... para de contar!! Ya a mi no me da tanta verguenza como antes, supongo que es la costumbre...

Es triste... pero más triste aún es tener que comer.

Un beso y suerte linda!! Animos a todas!!!

Anónimo dijo...

hoOla princesa..!! sabes q tu blog me fascina :D..tqmM* espero encontrarte pronto en el msn ..att..soOfi..jaja mini princess..bsoOzz