Gracias por seguirme

miércoles, 25 de junio de 2008

Problemas mas grandes

No me preocupa que sea tradición en Santo Domingo, que los tíos que llegan del Extranjero traigan como regalo CHOCOLATES DE 230 CALORIAS LA PORCION.

Tengo problemas mas graves!

Hoy en la mañana llamé a mi EX PSICOLOGO. Me dijo que era una mimada insoportable y que me JODIERA. Si! La persona que se encargó de que me pasara la adolescencia con vida me mandó a FREIR ESPARRAGOS cuando lo llamé para decirle que necesitaba ayuda con Seth…


Ahhh porque pica y se extiende. Ayer dejé a Seth con quien sabe que cosas por decir y me marché a la 1 de la madrugada de su casa. Segundos antes me estaba diciendo un montón de cosas lindas, LAS COSAS QUE TODA PRINCESA SE MUERE POR ESCUCHAR y yo me quedé con la cara… inexpresiva. Y NO SOY INEXPRESIVA. No soy depresiva! Soy una chica alegre, soy una chispa… GORDA, pero al final una chispa!

Pero ahora Seth no toma mis llamadas. NO SE QUÈ PENSAR. Y si ya tiré de su paciencia todo lo que el podía darme??? Es simplemente que no tiene señal o batería…

No se…

Por ahora… me comí ese chocolate de 230 calorías y no me siento mejor

39 comentarios:

princes rocky-pop dijo...

hola. e andado perdida, me an pasado kosas medias lokillas jeje, espero volver a mi blog pronto!


espero ke todo se arregle kon tu galan, yo en eso ni ke decir, por ke ando rre mal!


jeje pero feliz por ke kada si me amo mas komo soy y kada dia se komo kuidarme y estoy a muy poko de estar en mi peso ideal


espero ke todas las prinss esten bien, y me borraste de tus links?? ke mala : (


bueno bye.

Kalyta dijo...

princess!
Odié a tu psicologo >=|
no te preocupes que se que las cosas con Seth se van a solucionar...solo es cosa de hablar...se ve que el te quiere mucho =)

nunca bajes tus animos
mucha fuerza!...que eres mucho mas fuerte que cualquier chocolate heh..
cuidate
bsosssss

malditaseas dijo...

Hola prin. QUE ONDA LOS HOMBRES. y que onda nosotras tambien que como moscas caemos a sus pies.
Maldición.
Ojala llegue la hora en que los chocolates ni siquiera nos llamen la atención visualmente, tengamos todo en orden y por supuesto un cuerpo al que amemos (aunque será muy dificil...generalmente nunca estamos a gusto con nuestro cuerpo...pero bueh)
Un beso prin.

agri dijo...

ola esta muy bueno tu blog......excelente aver si visitas el mio que esta recien hecho


chauuuu que estes bien

Muñeca Inperfecta dijo...

ESTUPIDO TU PSICOLOGO!
q onda con eso o_o
pero bueno :/ espero andes mejor
y con tu chico se arregle todo
besos!

adii dijo...

Me gusta pensar ke no tiene señal o bateria jejeje... i si ese no fuese el kaso.... dale tiempo prin!!! i pues nada... mil de suerte jejeje... ke todo se mejore!!!

Sydney Duff dijo...

hola princesa!!1
ya tenia mucho sn pasar por aki!
lo siento mucho!! de verdad!!
no te preocupes por seth!!!
trata de relajarte!! al final regresaan!!
solo un poco de paciencia!!
ahora ya tampoco te preocupes x el maldito choocolate!!
mejor a hacer ejercicio!!!

x cierto.. ya reabri mi blog... x si deseas pasar por ahi.. nos vemos y kuidate!!

Sydney Duff dijo...

hola princesa!!1
ya tenia mucho sn pasar por aki!
lo siento mucho!! de verdad!!
no te preocupes por seth!!!
trata de relajarte!! al final regresaan!!
solo un poco de paciencia!!
ahora ya tampoco te preocupes x el maldito choocolate!!
mejor a hacer ejercicio!!!

x cierto.. ya reabri mi blog... x si deseas pasar por ahi.. nos vemos y kuidate!!

Sydney Duff dijo...

hola princesa!!1
ya tenia mucho sn pasar por aki!
lo siento mucho!! de verdad!!
no te preocupes por seth!!!
trata de relajarte!! al final regresaan!!
solo un poco de paciencia!!
ahora ya tampoco te preocupes x el maldito choocolate!!
mejor a hacer ejercicio!!!

x cierto.. ya reabri mi blog... x si deseas pasar por ahi.. nos vemos y kuidate!!

Sydney Duff dijo...

hola princesa!!1
ya tenia mucho sn pasar por aki!
lo siento mucho!! de verdad!!
no te preocupes por seth!!!
trata de relajarte!! al final regresaan!!
solo un poco de paciencia!!
ahora ya tampoco te preocupes x el maldito choocolate!!
mejor a hacer ejercicio!!!

x cierto.. ya reabri mi blog... x si deseas pasar por ahi.. nos vemos y kuidate!!

yermandeluxe dijo...

VAMOS A REIR JUNTOS ?

YO SOLO QUIERO SACARTE UNA SONRISA

YERMANDELUXE

GRACIAS POR PASAR TU COMENTARIO ENGALANAN MI BLOG

Lluvia dijo...

No se si he entendido bien.. :S

dejastes a tu xico y ahora te arrepientes..??

Vuelve hablar con el que seguro que te escucha..!! =)

tu también vas a mis links wapi..!! ^^

Besitos..!!

Lluvia dijo...

Me alegro que te gustase mi blog ^^

..."""silvanna"""... dijo...

Bueno, no te preocupes, que seguro que todo se arregla! Suerte!

marta dijo...

Yo no me lo hubiera comido ese chocolate, esa fue una tentacion que te pusieron y caiste, se mas fuerte la proxima vez, bueno, me gusta tu blog y siempre te leo aunque no dejo mensajes. Cuidate!

Daliα dijo...

Ai amiga...no sabes como te entiendo.

A diferencia de ti,que eres alegre,yo soy una mierda con los chicos.Soy mimada,caprichosa,insoportable.

Y a todos se les acaba la paciencia...por eso sufro .

No cometas mi mismo error,buscale,y pidele perdón.

Y en esos momentos,que te sientas mal,que quieras desahogarte con alguien,mejor que sea con una tableta de chocolate,o con alguna de nosotras.Porque las personas que tienen que soportar eso mucho tiempo,pueden hartarse,y más si no lo entienden.

Besitos sister! Te quiero

(no ví ese premio que me dijiste que dejaste en el blog para mi =( supongo que habrá sido hace un montón de tiempo)

**BarBiE** dijo...

buu hmbres son hombres tu psicologo una mierda...y seth buenooo tambn....animosss por q no tengo nada mas q decir..cuidate besitos

BellaSoul dijo...

Hola linda yo creo que por todo lo que has contado de seth, el va a regresar, pues te ama..

Y ya se me antojo el chocolate, jejeje

Besos!!!

Karamelo LigHt dijo...

No hagas caso al psicologo, tal vez el tuvo un mal rato y aunke para eso estudian pero pss hay ke entender ke son humanos y no siempre van a estar disponibles.

Y no te alborotes tal vez Seth esta un poco enojado, pero pronto c le pasara, es cuestión de esperar, por lo ke has escrito se nota ke te adora ehh!!!

animo ke lo del chocolate lo bajas pronto!!

besooos

Karamelo LigHt dijo...

No hagas caso al psicologo, tal vez el tuvo un mal rato y aunke para eso estudian pero pss hay ke entender ke son humanos y no siempre van a estar disponibles.

Y no te alborotes tal vez Seth esta un poco enojado, pero pronto c le pasara, es cuestión de esperar, por lo ke has escrito se nota ke te adora ehh!!!

animo ke lo del chocolate lo bajas pronto!!

besooos

Autumn Shade dijo...

Asi son los psicologos pretenden ayudar tu vida y ni siquiera saben como te llamas (como me pasa a mi), o te mandan a la mierda como te paso a ti....solo quieren que uno les pague la consulta y lo demas les vale.

Miss Piggy dijo...

nunca tientes paciencia y menos de alguien que quiers tanto...

los chocolates no ayudan , ya me trague el otro dia como dos y nah que ver

fuerza princesa!

petite.princess dijo...

yo digo..que los psicolgos son una porqueria...nunca me sirvieron y el ultimo me dijo que ya no tenia arrelgo (literal, pero con palabras mas elegantes)..asi que los mande al carajo...

por lo de seth dale tiempo...total todo mundo sabe que eres una super mega hiper increible persona que eres..y seguro que él es el primero si se nota que te re quiere...

ojala te sientas mejor...

te quierooo...^^

besooooo

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

aishh todos los hombres son iguales!!
(incluyendo tu psicologo)...
se supone k deberia ayudarte....es el colmo :S

y ps x Seth la verdad no entendi muy bn... tu lo dejaste? si es asi...xk lo hiciste si t estab tratando tan bn? bueno ps detodas fromas trata d hablar para arreglar las cosas..ç

cuidate muxo hermosa!!
kisses
>.<

*Cristal* dijo...

Chanfles!!!

Pues no c q decirte!!! Sólo q espero q ese chocolate t haya animado al menos un apizquita (Fenilalanina?)

Espero q se le pase a Seth lo q sea q tiene. Y pues q tu ex psicólogo se friegue, xq eso no lo dicen los psicólogos de verdad! Aunque tu paciente sea border, anoréxico, depresivo, histérico o normal, nunca tienen porqué insultarlo y mucho menos negarle ayuda! Eso habla muy mal d quien t ha estado tratando, eh?

Suerte, mi princesa! Tú tranki, q si él ha estado contigo todo este tiempo, seguro puede estar mucho tiempo más! (A menos q tenga razones extra para q no sea así)

*Cristal* dijo...

(O a o mejor tu psicólogo está con burnout!!! Xq para q sea tan hostil...)

Sweety Muflyta dijo...

Madre mía, pero dónde le han dado a ese hombre el título? y la ética profesional?, bueno no te preocupes de gilipollas está lleno el mundo. Por lo demás, sobre Seth, no sé qué decirte! pueden ser infinidad de cosas, yo prefiero no especular porque mi psicólogo dice que tengo pensamiento negativos inmediatos. Supongo que ya se le pasará, imagino que en el fondo necesita descansar un poco del estrés que le genera esta situación y tu explosión pues ha podido en cierto modo con él. Si realmente te quiere, no te preocupes que dará señales de vida pronto. Dejale un poco de espacio, que relaje su mente y organice sus ideas.
Un beso wapa, soy muy mala dando consejos, asi que espero que éste te haya ayudado algo.

Skinny Someday dijo...

Aw, esta bien cariño, probablemente tu ex-psicologo andaba de mal humor y la pago con la pobre princesa :(

Y con Seth probablemente sea la señal o la bateria, se nota que el te ama aunque tengan sus problemas...

Ese chocolate se ira rapido, se fuerte, sabes que puedes.

Besos!

kath dijo...

uyyy no l hagas caso a tu ex! debio estar en sus dias .....................

i no los chokolates no ayudan t hacen sentir peor cuando toda la grasa se deposita en tu cadera
:S weno cuidate ojala todo mejore
xau

Miinii dijo...

Hola princesS!
Recien vi tu blog y me pase!
Me gustaa ya ire pasando + a menudo!
Y qe fuerte lo de tu psicologo! aunqe ya no te trate no debio ablare asi!
Ueno wapaa 1 besoo!
Pasatee!*

Anónimo dijo...

No seas estupida si ese Seth te quisiera no te pidiera que rebajes, ademas si rebajas como esta no te va a querer y lo vas a espantar, estupida... CORTA CON EL GAFA

PrincesaDeVainilla dijo...

mauu!! hace muchisimo no hablamos! de vdd no sabes qué falta me hace platicar contigo!!... te aviso q t nomine para el premio de "Brillante Weblog" :) jeje te mando mil besitos muñeca! y espero podamos platicar pronto!!

Sra._Helvete dijo...

Pucha q lata D=
pero ahora tienes q tirar para arriba
no le hagas caso a ese chico, no hay q seguirles cuando nos han hecho daño
t lo digo por experiencia u.u

Princess Valerie dijo...

espero k las cosas con seth mejoren
aunk creo k van peor
ni se k decirte

gracias xtu cment

al menos puedo decirte k estoy aki para leerte y k prometo no ausentsarme mas
puse otra foto!!

aver si pasas

un besito

Charo dijo...

Ey,como estas? tanto tiempo....
...... no sé si sos de las chicas que se suman a planes en conjunto, pero por las dudas de invito a que veas el que voy a empezar en dos semanas...estaría bueno que seamos todas las que lo hagamos, juntas...si te parece, unite y difundilo...besote...

pixurrin dijo...

enamorana, jajaja, me río mucho contigo!!!

de verdad te dijo esto tu (ex)jjaja
psicólogo??

que me dejes en paz!!!!

pero señor licenciado...

que te jodan!!!!!



jajajaja

pero que paso, ¿tuvisteis alguna aventura amorosa?

eres muy pasional tu??

yo de amores también voy muy mal. De echo ignoro lo que es ser amado i/o amar...

pero bueno, volvamos a lo tuyo..

el chocolate tampoco es tan malo. Lo malo son los azucares refinados. Que cuesta de digerir. Pero el chocolate creo que es sano. Es energía. Para "quemarla" prueba a subir escaleras en vez de tomar el ascensor.. aunque luego los vecinos te dirán rara, aunque ya eres persona peculiar..jajjaa

leo algo de que estuviste en una fiesta...

Este viernes tenía una super fiesta con la gente del trabajo de mi empresa. Teníamos que ir a una discoteca de lujo, y llegar ahí sobre las 10. Conoceríamos a chicas. Se hablaba de que en otros años se havia pasado muy bien. (yo como solo hace 1 mes que estoy trabajando ahí..)
Pero al llegar el viernes me fui al gimnasio después de acabar la jornada laboral. Y estube en la piscina tomando el sol, que bien se estaba. En la sauna, que bien, con el vapor de agua caliente acariciando la piel, los sentidos,.. luego haciendo fitness, sintiendo los músculos trabajar,... y empieza a hacerseme tarde. Me empieza a entrar hambre. Llegué a casa tardísimo. Mi padre me había preparado cena: verdura buenisima con aceite de oliva, pescado con patatas, buenisimo todo. Que bien quedé!!
Y luego la fiesta de la empresa, corrí a la parada del bus, todo arreglado, perfumado, con ropa de lujo. Pero el bus ya no circulaba a esas horas, y llegar hasta la fiesta se hacía misión imposible. Coger un autobús nocturno o el metro y luego debía caminar mucho para llegar. O coger un taxi no se dónde, y los taxistas me dan miedo, que siempre se enfadan conmigo de como cierro la puerta, o me hacen bajar porque ya estoy en la calle donde quiero ir. En fin que son muy groseros y coger el taxi intento evitarlo siempre. Total, que con lo tarde que era, la desesperación, el hacer el rídiculo, la falta de medios, de amigos, de todo... me volví a casa. Adiós fiesta. Adiós conocer a alguien, una chica. Adiós fiesta del verano. Adiós a todo. Y así va mi vida. Sin amigos. Sin novia. Sin fiestas. Sin diversión, Sin verano, Sin alegría, Sin nada. Esto es mi vida, vacío total y completo.

Abril dijo...

Hey pasame tu mail del blog, así te agrego, porque ahora lo puse en modo privado.

Comentá acá y dejame tu mail que yo entro y leo.

PrincesaVagabunda dijo...

Tu psicologo necesita urgentemente otro psicologooo!! kien le entiendee!! y kien entiende a los hombrees! aber si lo arreglas con seth... xk kieres arreglarlo noo??
un beso princesa y t envio toda LA FUERZA K M KEDAA

perfecta ilusa dijo...

oie!! k ridiculo tu psicologoooooooo!!!!!

como puede decirte eso!!

seria weno.. k hicieras sesiones con otro.. no con un estupido como ese!!

respecto a seth.. creo k todo lo k sta sucediendo.. t da mucho miedo.. pero si el kiere sacar adelante la relacion d los 2.. tb enfrenta tus temores!!

animo nena!!

habla con el!!

besos