Gracias por seguirme

lunes, 9 de junio de 2008

Si! Se que no debí irme asi no mas y ya y no decirles donde iba a meterme,

Sobre todo si las cosas no han sido accidentales, si no todo lo contrario PERFECTAMENTE PLANEADAS.

Después de mi post completé mi 4to dia de ayuno, pero me fui donde Seth, pasé allá 3 dias y… ya saben, por no espantarlo comia, aunque solo lo que era estrictamente necesario… nunca almorcé y apenas tomaba mi cena, así que no subí lo perdido.

Llegué a casita y me encontré con la fabulosa noticia de que quemaron la PC… como suena, LA DAÑARON TOTALMENTE asi que hay que esperar a que a mi madre se le valla el enojo y decida comprar otra… si es que lo decide, y dado que mi laptop nunca funcionó con el Internet de casa estoy gravemente herida!!!!

Digamos que en estos dias, he pasado altas y bajas. Actualmente estoy en un café matandome las ganas de lanzarme de un edificio muy alto. Ya me habia pasado la tarde trabajando unos documentos de mi mamá y luego otros de mi papá… por eso no escribí mas temprano (y de mejor animo) lo que si es que estoy 4 kilos mas hermosa!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
he perdido 4 kilos!!!

Celebren conmigo, no??

La unica que lo nota es mi abuela, pero dado que planeo bajar mas, espero que todos vuelvan a notarlo!! Quiero que todos me vuelvan a mirar sorprendida!!!

Qué como lo hice? Ayunos, semiayunos y ejercicio... en caso de atracon Mia No hay formulas magicas realeza!!!

Cerrar la bocota!!!

La cosa es que hoy estoy nerviosa, mal, mal, desesperada, triste! Siento que puedo sucumbir a un atracon!!!

Solo… espero que no pase, porque si no fuera porque vine con unos amigos hasta aquí me habría parado a gastar mi dinero en frituras!

Plop!!!

Algo curioso que me está pasando es que si antes me subia mucho a la balanza AHORA NO HAGO OTRA COSA EN TODO EL DIA. Tomo agua, me subo a la balanza, orino, me subo, veo los cambios! El cuerpo fluctua en 2 kilos todo el dia! Siempre me acuesto pesando aunque sea un kilo de mas!

Definitivamente voy a comprar laxantes! Solo que hay uno que me gusta especialmente y no lo venden en muchas farmacias, y en las que si lo venden piden receta!

Grr…

Ahora voy a reponder sus comentarios… ufff, gracias por tanta atención!!


Mil besos! Animo!

47 comentarios:

Grace Kelly.- dijo...

Princesa, felicitaciones por tus 4 kilos perdidos. Me alegro que tu esfuerzo haya valido la pena.

Siento mucho lo de tu computadora, pero seguro que ya se le pasarà a tu mamà... Por suerte existen los cafès con wi-fi, jajaja.

Espero que estès bien.

Princesa Alyesar dijo...

MUCHAS FELICIDADES 4 kilos son 4 jodidos kilos!!!! Excelente me alegro x ti, animo y fuerza para seguir adelante..

Strawberry dijo...

Enhorabuena por tus 4 kilos, si yo bajara 4 kilos estaría en el peso que quiero pero lo veo tan cmplicado...

Que te receten un laxante es fácil no? vas a al médico y le dices que no puedes ir al baño y que lo unico que te ha funcionado otras veces ha sido ese laxante, que te lo manden y ya jajajaja es más difícil que te receten sibutramina!!!

Besazos!!!

Lisa dijo...

FELICIDADES MI CHULA!!

Hay cariño, sé que no debería animarte, pero no me queda de otra, ya que como sabemos, nungun consejo bueno nos hará cambiar de mentalidad

asi que..

Bue..te pase la dietita esa milagrosa, te cuento que de ayer ahoy he bajado 1.kg 200 gr!! y eso nunca lo habia conseguido,ni con ayuno total!!!

Animate a hacerla, comes pokito, pero comes y encima bajas de peso!

Te contaré los demás avances.

te quiero muchisimo morena!

SweetEmptiness dijo...

Hola encontre tu blog y me gusto! Felicitaciones por tus 4 kilos y si, seguro vas a seguir bajando muchos mas!
suerte
=)

Melissa dijo...

Hola princesa!

Me alego MUCHÍSIMO por lo de tus 4kg menos :)

Siento estar tan desaparecida, ya te explicaré por qué.

Besazos!

Muñeca manipulable dijo...

wooow ya me tenias preocupada :s tanto sin saber de ti ;___; avisa nena por que no tienes todas preocupadas !

4 KILOSSS *------------* neta que rifado eso!

4 kilos es mucho! que bien !!!

zazmevoy!**

BellaSoul dijo...

Hola princesa!!!!!

Felicidades por esos kilos menos, yo son todo lo que necesito bajar y nolo logro =(

Pero bueno ya lo lograremos, besos y que estes bien!!!!

princesa blabla dijo...

guau!!!
4 enormes y asquerosos kilotes menos!!!
eso es un gran logro, vas estupendamente, siguele hechando ganas y veras que la perfeccion no esta tan lejor he!

bueno cuidate mucho
nos vemos
ayos

Andy dijo...

JAJAJAJA MI PA DICE LO MISMO....HAY KE CERRAR LA BOCA SI SE KIERE ADELGAZAR.

FELICIDADES POR TUS 4 KILOTES

BESOTES

probably fairy dijo...

CAMBIA TU BARRITA DE PESO
YA TE LO TIENES BIEN MERECIDO

CIAO

yermandeluxe dijo...

CUIDATE SOLO ESO TE LO DIGO POR QUE TE QUIERO SINO NI TE ESCRIBIRIA OK

YERMANDELUXE

yermandeluxe dijo...

CUIDATE SOLO ESO TE LO DIGO POR QUE TE QUIERO SINO NI TE ESCRIBIRIA OK

YERMANDELUXE

ME dijo...

Que bueno que estes devuelta, FELICIDADES por esos kilos menos!!! :)

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

princesaa!!! 4 kilos!!!! te re felicito segui para adelante,, no te tientes!!!

inSana

*Cristal* dijo...

Yay!!! Volviste!!!

Q weno, mi princesa! Realmente me preguntaba dónde andabas. Q mala pata lo d tu compu! Ahora a esperar. Vaya q la tecnología no t favorece mucho =S

Hmmmmmmm Weno, creo q si estás contenta x lo d los 4 kilos menos, me alegro x tí. Pero sólo a medias, ya sabes x q. Si t pone d buen humor, si t hace sentir mejor y NO HA SIDO EXTREMISTA, mis felicitaciones, linda!

(Ves q se baja mejor cuando comes algo, aunque sea?)

LUV YA LOTS DE LOTS!!!!

=D

Sweety Muflyta dijo...

Hola wapa, aunqe hayas estado desparecida algo de tiempo te he tenido en mis pensamientos siempre. Enhorabuena por tus 4kg, me alegro un montón y espero que pronto tengas un pc en casa para que sigas posteando como siempre. No has pensado en hacerte un regalín por tus 4kg perdidos? Aunque sea un masaje o un paseo por la playa o algo así, algo con lo que disfrutes y te puedas relajar. Bueno hermosa que mucho ánimo y sigue así, nos leemos.

Un beso de piña.

Daliα dijo...

Te mando mucha mucha fuerza hermanita

Se que tu puedes con todo

La que más

=)

Mil besos

Te quiero

Melyanna dijo...

ves? yo sabía que podías, me alegra bastante que estés mejor, arriba ése ánimo!!! no te dejes vencer, que eres muy fuerte.

Cuídate nena!!

*{Cottoncita}* dijo...

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII super 4 kilotes!

te he pensado mucho sabés? mmmm quien sabe... sólo paso para que sepas que te recuerdo :)

la desaparecida #6

Azenett dijo...

QUE ALEGRÍA 4 KILOS, FELICIDADES!!!

ME ALEGRA QUE ESTÉS DE REGRESO, Y ESPERO QUE PRONTO TU MAMÁ COMPRE UNA NUEVA COMPU.. SE TE EXTRAÑA MUCHO CUANDO NO PUBLICAS.

Azenett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡¡

Felicidades te felicito por tus 4 kl menos yo por el contrario tengo 4 de mas creo que me los mandaste a mi jajajajja


besos.....


Cuidate mucho

Biby dijo...

holaa
me encanta tu blog
pasa x el mio cdo kieras
besos
biby

Oruga dijo...

Hola hermosa, me da gusto verte de tan buen animo a pesar de lo de tucomputadora, yo he regresado, solo esoty desbloqueandome de la programacion hacer eso todo el dia es traumante, pero en fin, estoy de vuelta, exptrane mucho leerte.

Un beso.

Pink Chick dijo...

Uuuuuh.....FELICIDAAAAAAAADES :)

Recuerdo cuando yo también estaba así, ahora estoy intentando regresar y me divierto porque he bajado 3kg...pero ya me quedé ahí...no puedo bajar más y me desespera.

Te deseo mucha suerte, de verdad que los laxantes ayudan, yo creo que también compraré...pero estoy pensando cual porque en mis peores épocas tomaba tanto té que de tan solo olerlo me dan naúseas....PERO VALE, no se, mi organismo es tan raro que el té era lo único que me hacía ir al baño :)

Estoy planeando hacer una carrera, a ver quiénes se apuntan.

Un besoooote.

darkprincess dijo...

felicidades hermosas por tus 4 kilos menos
espero sigas igual de decidida
y que pronto se solucione tu situacionn con el internet!!!!
muchos besos princesa y espero vuelvas a comentar pronto
besitos!!!
bye!

Tahni dijo...

Hi prettie!!
Que wna noticia,saber q una princesita saborea los placeres d perder kilotes!
Felicitaciones y sigue adelante nena!!Keep stronG!***

Kisses..

PrincesaVagabunda dijo...

4 KILOOS! m alegro un monton x tii!! FELICIDAADEES!! k bieen! spero adelgazarlos yo tb prontoo!! jiijii! SUERTEE!

Anónimo dijo...

Hola siempre entro a tu blog por que me llama la atencion tu deseo de adelgazar y de las demas chicas que por via a ti las leo, pues felicidades por esos kilos!!! es un logo.

pero tambien te keria recomendar a ti y a las demas de que ahy mas metodos para adelgazar y no es precisamente NO COMER NADA, estan todas conciente que al tiempo esto causa graaaaaaaaaaviiiiiiisimas consecuencias en las paredes de tu estomago??..

Por ejemplo yo que siempre vivo en una eterna dieta, pero nada tannnnnnn drastico a pesar de que peso 60 kilos y No soy muy alta que digamos ahora estoy tomando un té chino que se llama PAI YOU GUO que me lo recomendaron y eh visto los cambios en las demas personas que mas da No pierdo nada con probar segun dicen y eh leido en internet de que esto te crea una gelatina en el estomago que te lo achica y comes menos o te da menos anciedad lo comprobe el primer dia, te invito a que lo pruebes lo venden en todos los super y centro de uñas chinos te bebes un sobre disolvido en una taza de agua caliente en la mañana antes de ayunar y veras como sera tu dia!!... Pruebalo nO pierdes nada, ya estoy viendo los resultados en mi 2do dia, y no tengo que estar martirizandome que nO podre comer esto o aquello.. ah al beberlo te da muchas ganas de beber agua por lo que vas mucho a orinar..

Un saludo,

Rosa L. ( Rep. Dom)

Princess for ever dijo...

hola princesa, me estoy volviendo muy peresosa ya casi no dejo mensaje a nadie, pero ya mañana empiezo. Bueno solo quería saber como estabas. Felicidades por haber perdido 4 kilos. Mil besos, cuidate.

yermandeluxe dijo...

HE LEIDO TU POST PERO EN VERDAD HOY ESTOY ACA PARA QUE PASES POR MI BLOG Y COMENTES NO IMPORTA LO QUE PIENSES NI DE QUE LADO ESTES MI BLOG ES DEMOCRATICO , PERO SI QUISIERA SABER QUE OPINAS DE LO QUE PASA EN MI PAIS .

PASATE ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER QUE OPINAS .

VUELVO A REPETIR TODAS LAS OPINIONES SERAN PUBLICADAS Y VALORADAS

EL TEMA ES EL CAMPO Y LA REPRESION DE GENDARMERIA NACIONAL.

YERMANDELUXE HOY MOLESTANDO PARA RECOJER OPINIONES.

UN ABRAZO YERMANDELUXE

GRACIAS POR EL ESPACIO

princessasel dijo...

solo kiero invitarte a la carrera ke organizo en el blog durará solo una semana, invita a mas princesas te parece? mil besos!!!

Gina (: dijo...

ola uapisima!! (:
qe suerte estos 4 kilitos de menos! ^^
ya me gustaria a mi.. =)
nada preciosa, qe espero qe todo te vaya muy, muy bien, oks? ;D
besitos! =*

p.d: pasate por mi blog de dietas pliis! Muchisimas graciias!! ;)
(♥)

Anónimo dijo...

Todo estos propósitos de perfección están muy bien, pero... ¿te has parado a pensar si quieres que tu alma también se vuelva perfecta, en si quieres que todo el mundo note que tus ojos, y tu sonrisa, son las verdaderas ventanas por las que se asoma tu alma? Recuerda que nuestro cuerpo es perecedero... y que de chicas en los huesos está lleno el cementerio. ¡Sé guapa por dentro, como tú sabes hacerlo! ¡Ánimo!

gua arrhoncito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...

Hola enamorana,

Quise escribir antes, aunque me interrumpieron.jaja y ya no pude. Hoy estuve haciendo limpieza de mi habitación. Si he de vivir ahí el resto de mi vida, que veo que va a ser lo que va a pasar, he de convertir mi habitación en un entorno agradable que me de buenas sensaciones más que una depresión profunda. Hasta ahora parece un taller, que duerma en un almacén de papeles.Así pues hoy he estado tirando la mayoría de esos papeles a la basura. Todo eran apuntes de ciencia, psicología, informática. Ese he sido yo, mi vida en apuntes, en estudio, durante toda mi vida. He cambiado y ahora quiero ser guapo, quiero ser un sex simbol un chico objeto. He tirado mi anterior vida a la papelera. Ahora convertiré mi habitación en un camerino!!

Y te veo a ti. Tu vida es ahora un caos, para ser bella, una chica objeto. Algún día cambiaras y esa vida que solo hace que dañarte, dañarte porque puedes serlo si, una chica perfecta, bella, objeto, puedes serlo y ahí está tu problema, que eres capaz de morir para exprimir la última gota que te acerque a ser una super modelo!!

En cambio para mi es como una distracción, algo que me aleja de mi frialdad, de mi silencio, de mi estudio, de mis paranoias, que es la enfermedad que se produce en la gente que es como yo... por eso he de dirigir mis pasos a lo simple, sencillo, a lo superficial y vivir la vida!!

Pero ahí estas tu, ocupando lo que a mi me da esperanza, alegría. Toda mi obsesión por mi belleza es más bien rídicula, porque lo que para ti es sencillisimo, elegir un vestido por ejemplo, a mi me cuesta días de deliberación, de pensarlo y planearlo,... y cuando por fin me decido y me queda bien, me siento fenomenal, en cambio a ti es solo algo más, y ya estás buscando otro ...

Lo tuyo es algo que te calme, que te haga pensar en cosas que te den alegría, distracción.. ¿que tal algo que te haga sentir lo que eres, es decir alguien inteligente, culta,... saber cosas es maravilloso, parece que la vida te de más de lo que tiene al saber como funciona. Puedes aprender ciencia, tecnología, dirección de empresas, economía... cuando estés aburrida dejarás de ocupar tu tiempo en tu figura, porque estarás estudiando, aprendiendo cosas. Cuando seas tan inteligente y bella, como eres, sin ser una supermodelo, solo una chica super inteligente y además guapa, conquistarás a muchos corazones y mucha gente tendrá más interés en ti que siendo un simple objeto de decoración!!!

pero leyendo tu post me viene en mente..

¿por que no comes?
¿porque no ingieres alimentos?.

me dirás: para adelgazar.

Pero es que adelgazar es seguir una dieta racional baja en grasas, cuidando de las proporciones y ser variada. Comer a las horas que tocan, etc. Hacer ejercicio para que el cuerpo coja forma.. y para pasarlo bien y tener hambre, para luego comer y disfrutar los alimentos.

No comer mata.

Luego la siguiente pregunta.. ¿para que quieres adelgazar?
¿para ser más guapa?

La belleza viene de varios factores. Factores físicos, estéticos, de como te arreglas, como embelleces tu cuerpo, con adornos, con vestidos. Esto es la belleza. Ser delgada puede ser bello, para algunos, pero es algo que poco tiene que ver. Una chica delgada tiene que tener unas proporciones muy estilizadas, se debe haber nacido así, y tiene que quedar bien. Que también se puede salir de otra manera y ser bellisima.

Luego está la racionalidad. Si piensas en alguien que se entrene por ejemplo para correr una maratón, ¿se pasa el día corriendo en una cinta de correr las 24 horas del día?? Seguro que no. Hace un entrenamiento racional, se entrena lo justo y necesario, y durante todo el año. Puede que en invierno solo se este 1 hora, luego en verano se este 2 horas al día. Luego meses antes de la competición entrene dos veces al día. Puede que antes de la competición descanse, no haga nada!! incluso como en exceso!! Sigue un programa racional que le dará óptimos resultados!

Si quieres adelgazar, si quieres ser bella, también has de descansar, comer, dejar de comer en horas racionales y en cantidades racionales. Hacer 4 días de ayuno es tonto, muy tonto. ¿va a estar el corredor de marathones corriendo 4 días seguidos?? parece bien tonto!! Hay que ser racionales y saber lo que se está haciendo. Que el objetivo sea adelgazar no significa que haya que seguir la linea recta. Hay que conocer el cuerpo y quererlo y mimarlo. Esto dará los mejores resultados. Y sobretodo, alimentarlo!!

PaperDoll dijo...

princesa felicidades por los kilos abajo!!! ojala llegues pronto a lo ke kieras hermoza!!!

te escribia para kontarte ke tuve ke poner mi blog en privado! i no se a ke direccion de korreo enviarte la invitacion!!

si puedes i kieres me la mandas al mio plis! perfect_bones@hotmail.com

espero leerte pronto princesa!

SweetEmptiness dijo...

pasa por mi blog que te otorgue un premio!!!
bESO

Ina dijo...

te nominé para un premioo :)

WISH dijo...

Hola princess!!

MIL MIL MIL felicidades por esos 4 kilotes menos...

valio la pena lo sufrido, verdad?

Abrazos!!

adii dijo...

eit ke ondas prin!!!
super alegre de leer ke as bajado 4 kilos!! en vdd mil de felicidades!!! y pues speremos i a tu mama se le pase el enojo jejejeje.. besos.i spero i stes super bn

*Cristal* dijo...

Sólo pa decirte q t quiero, espero q estés bien y ojalá postees pronto! =)

(Estoy desesperada estudiando y pasé a distraerme un rato U_U. Veo q no estás!)

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

Hola princcess!!!
Pues mira que me he pasado por tu blog y me ha encantado...realmente tu si eres un modelo a seguir, has vajado tantisimo...de sefguro qu estas hermosa, aunque faltan kilitos de mas para ser ya perfeca tu vas adelante y sin parar, espero me visites pronto y comentes, ah! y gracias ppor agregarme a tus links!! yo haré lo mismo....y por cierto...
FELICIDADES CON ESOS 4 GRANDIOSOS KILOS DE MENOS...KEEP ON!!

BESUS ENORMES NENA!!!
FUERZA TÚ PUEDES

Princess Valerie dijo...

wow 4 kilos !!!

nose si felicitarte
pero bueno comparto tu alegria amiga

un super beso
perdona la ausencia
y almenos dejame un mensajito no?
no eres la unica k la paso mal !!!

Anónimo dijo...

princeeeeesaa, soi LUZZ no se si me recuerdass:(
la verdad q no veo razones para felicitartee yo se que es muy difici por lo que estas pasando y te re entiendo pero me pone triste a la ves, aunque no he pasado hace mucho tiempo, si he leido tu blog, porque nunca me olvido, y creo q sos una personita demaciado buena como para estar en esto:(
te deseo lo mejor y espero que algun dia puedas salir de esta mierda A TODAS!

Assul dijo...

hola nena, pues hace mucho q no me pasaba por aki, pero pues solo paso para saludarte y recordarte q aki estoy por si necesitas algo!

super feliz al ecucharte un tanto mas animada, felicidades por tus kilos menos!!

Bessos!