Gracias por seguirme

lunes, 14 de julio de 2008

Amarnos con nuestra virtud de cambiar nuestra realidad

Hace unos segunditos estuve en el blog de una chica muy especial:
Leí su post y le dejé un comentario acerca de como hay que AMARNOS CON NUESTRAS VIRTUDES Y DEFECTOS. Y nuestra mayor virtud es que ESTAMOS CAMBIANDO NUESTRA REALIDAD!

Momentos antes en la clase que me saca todas las mañanas de la cama (son las 10:30 AM aqui) pensaba que soy muy severa conmigo, precisamente (mientras tenía que estar aprendiendo sobre las políticas economicas dominicanas!!). Lo pensé porque al llegar tarde a la clase como todos los dias tengo que sentarme detrás y miro horrorizada la espalda de la chica con la cara mas linda que he visto jamas, que es sencillamente ENORME.

Soy severa conmigo. Si, porque a pesar de que soy una mole gigantezca no estoy contenta con eso y me gasto la mitad de mis pensamientos, de mi tiempo y mi dinero... en tratar de cambiarlo.
**
Soy severa conmigo porque a pesar de que llegué a tener 110 kilos de peso ya no los tengo. Era mas facil quejarme, lamentarme, ir a clases usando tallas enormes, pasearme por la vida solicitando aceptación como ser humano... ser patetica como esa chica linda y demasiado gorda.

Comprendan que cada kilo que pierden es una batalla ganada. ¿¿¿No sería mas facil comer y comer y comer y quejarse de lo gordo/a que se está y de que no conseguimos novia/o y de que nos burlan en la calle???

¿¿¿No sería mas facil aquirir una prenda de la talla que te queda y abogar porque se diseñen tallas cada vez mas grandes para poder seguir comiendo y comiendo???

Comer es rico! Lo que hacemos es un enorme sacrificio!

Entonces?? que somos?
Somos Revolucionarios!
Somos Ganadores!
Somos la Maldita Realeza!

Nunca Bajen la Cabeza porque lo que les parece un enorme sacrificio acabará siendo el mayor logro de sus vidas!

Besos!
****
PD: Si andan buscando una carrera hay una muy especial llevandose a cabo en este blog

32 comentarios:

new princess dijo...

primera!!!!
ola princess!!!!
venia para decir q regrese... :D
siempre me gusto como scribist y no me as decepcionado n sta ultima entrada jeje
bss prin!
cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miinii dijo...

jeje mencanto esta entrada!
Somos revolucionarios, ganadores, la maldita realeza!!
es asi! es lo qe hay y a qien no le guste..tsssss!
Spero qe te vaya todo bien!!
BesosS!!(K)K)

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

la maldita realeza..jojojjoj
me mataste q buena frase
en fin princess, yo pienso igual,creo que hacemos un sacrificio bastante grande por el cual arriesgamos a talves no ver el resultado final.
Un saludo prin...haber si t pasas por mi blog
besos !!!!!!!!!!!!!

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Me encanto tu entrada!
JAMAS DEBEMOS AGACHAR LA CABEZA!!

te cuento q quiero organizr una carrera, mas info en blog!
si queres pasate y fijate!

besosss
prin!!

Strawberry dijo...

Ni agachar la cabeza ni sentirnos mal por lo que hacemos, eso es verdad.
Recuerdo hace ya muchos años:
yo tenía un amigo que siempre ha sido regordito y bajito, pero siempre comía y comía. Un día eran fiestas y salimos el y yo y se compró el helado más grande que había. A mitad de comerlo empezo a decir:
- Jo, si esque estoy más gordo... así las chicas no me querrán... esque esta barriga...
Todo esto mientras comía el helado sin parar y se tocaba la barriga. A mi se me ocurrió la fantástica idea de decirle:
- Pues si piensas eso no entiendo como cmes tanto, así no vas a poner solución y sólo tu mismo puedes cambiarla.
Bien, se enfadó conmigo a más no poder y desde entonces las cosas fueron en picado, ya no somos amigos, pero que le voy a hacer. Se tomó mi comentario demasiado mal, no iba para hacerle daño, si no para ayudarle... en fin...
Un besote!

Pam dijo...

si nena .. ceroo :) k tal tu como vass dejme tu correo plis muak besos stay strong

[::: jAzZ :::] dijo...

hola nena!
....
mi plan es de 100 dias = a 17 kg menos...
dietas con ejercicio, ayunos sin ejercicio.
no podria quemar más de 1000 calorias en el gym comiendo 100 calorias al dia..
es una batalla porque aveces tengo que comer cosas que tengo miedo y sin embargo se que mi cuerpo las necesita para seguir adelante...
asiii
que a luchar!... que tengo de 2 opciones=
1. quejarme
2. luchar para cambiar
....
escogi la segunda y no me se dar por vencida!
besooooos
milesss!

Ro dijo...

hola =)

bueno hoy mas que nunca las necesito.

en mi enfermedad, que para mi es un camino feliz, a la perfección que tanto quiero, que queremos.

Vos mi gran ejemplo.
vuelvo porque no puedo mas contentar a todos, quiero ser asi, quiero ser flaca!

besos

Ro

Ro dijo...

hola =)

bueno hoy mas que nunca las necesito.

en mi enfermedad, que para mi es un camino feliz, a la perfección que tanto quiero, que queremos.

Vos mi gran ejemplo.
vuelvo porque no puedo mas contentar a todos, quiero ser asi, quiero ser flaca!

besos

Ro

ANA APARTIR DE HOY dijo...

Esta genial tu post, dejame decirte que es cierto a veces somos mas severas nosotras con nosotras mismas, siendo que realmente lo que hacemos y la fuerza que tenemos para lograr las cosas son de valorarse siempre.

Azenett dijo...

PUES SÓLO TE PUEDO DECIR UNA VEZ MÁS QUE TE EXPRESAS DE MARAVILLA, YO QUICIERA TENER TU FLUIDEZ, A VECES ME CALLO MUCHAS COSAS POR NO SABER DECIRLAS.

TE ADMIRO
TE MANDO UN BESO

Princess Valerie dijo...

de hexo es un pensamiento muy beuno le k propnes

yo nose k soy ahora ...


de tdos modos
espeor este smejor y k seth regrese prnt !
ay amiga xq no te vinees alondon y me haces compania
me sient tan sol,a
pero sola de veras !

beso volado

princesukisencantada dijo...

pense q ya habia comentado jaja me gusto eso de q somos la maldita realeza si pero tambien creo q tenemos un poco de guerreras esta pelea no es facil x q? x q la comida como dices es deliciosa aghhh dura la tentacion en fin te dejo me encanta como escribes besos!!!

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hola Gracias por pasarte por mi blog, por los animos y por nombrarme en tu post.

Yo siempre he estado orguyosa del camino que tome. Nunca he agachado la cabeza pro la Bulimia es mas me sentia poderosa poruqe no todo el mundo puede serlo y yo si.

Pero ahora me siento tan mal, tan enferma. Que no puedo evitar agachar la cabeza y renegar de mi.

Chica me fascina como te esperesa ojala tubiera yo esa facilidad.

Que estes muy bien

meam0ami dijo...

Yo pienso qe siendo ana y mia somos un poco transgresoras verdad? es como qe pasamos varios limites,, nos atrevemos a mas!
Espero qe estes genial hermosa. Amo tu blog, Besosss

Αταραξία_Aither dijo...

Hola princesa, no conocia tu blog y me parece muy lindo!!! esta hermoso, tambien apollo todo lo q dices jajajaj esto me da animo!! gracias!!! sigue asi besos!!

Charo dijo...

Cómo va tu ayuno? por cuantos dias planeas hacerlo? ya llevas bastante, no?

Besote, estamos en contacto!!!!!!!!

Syb dijo...

Pero que buen post este...Esta hasta poetico..Tiene la fuerza de un discurso presidencial, o de campaña electoral, pero mas preciso.
Debo decirte que de todas las princesas eres mi favorita, la primera a quien lei, despues fui visitando tus links y sabes te admiro mucho, no cuialquiera puede decir que ha perdido 29 kilos solo con su fuerza de voluntad, sigue asi princess!
Te dejo un abrazo edulcorado!

Bar. dijo...

Hola Enamorana.!
Gracias por estar siempre junto a mi.!
Y respira ondo,bien ondo..!Ni bien ibas detallando tu escrito pude sentir tu sentimiento de horror,furia,enojo y desesperacion.!
Quizas todavia no llego el momento de la niña de la cara bonita,todavia no descubrio la entrada al otro mundo.!
Vos..una lady..!Siempre adelante,sin agachar cabeza y respirando ONDO.!
Besos super princesa.!
Bar.

*Cristal* dijo...

Wow!

Una semana sin chequear si has escrito y has escrito el mundo!!!

No t comentaba xq ando un poco sin tiempo y xq no escribías muy seguido... pero ahora he leido todos tus posts y sobre todas las cosas q tengo para decirte, ME ALEGRO UN MONTÓN D Q HAYAS ESCRITO!! No c si me creas o no, pero d vdd t extrañe. Ya me preguntaba cómo andabas, si seguías en lo mismo, si estabas estudiando, si Seth t habló, q pasó. Me da muchísimo gusto q hayas vuelto (Q haya vuelto el internet, xq tú nunca t fuiste... no?)

A ver... Paso x paso:

- Tae-kwon-do!!! Mujer, tas loquita! Eso es super desgastador! sólo espero d corazón q no t exulsen del grupo, xq sería una pena q t desmayes x ahí en pleno entrenamiento. Ten muchísimo cuidado! recuerda q no son sólo las viotaminas las q t mantienen despierta: el cerebro no puede vivir más d 60 segundos (creo) sin glucosa. Un desmayo sobreviene, en casos d baja ingesta, cuando el organismo d alguien no tiene calorías (glucosa) suficiente para nutrir al cerebro. el 60% d los nutrientes d tu organismo se van pa'llá arriba! no lo olvides! Así q la actividad mental gasta más d lo q piensas!!!

- Creo q mejor no hablaré d Seth xq no entiendo muy bien...sí, lo c, soy muy muy muy tonta. Pero aunque no entienda, sé x lo q estás pasando xq en algún momento lo he sentido, y al leer tu post me llegó muy hondo al corazón y me sentí así d nuevo... Tienes esa magia en lo q dices q realmente me toca! Así q nada, espero d vdd q puedas olvidar/ perdonar/lo q sea! Pero q estés tranquila!

- Uy! Examenes! jjajaja yo voy en mi o cuarta semana d vacaciones! T deseo mucha suerte y a seguir estudiando!!!

- Lo debo haber dicho mil veces, pero = lo repito: t admiro. Admiro esa fuerza q tienes. Yo la busco todos los días pero aún no la encuentro. Quiero volver a bajar d peso, me siento com oun ballena.

Bah, creo q sabes a q me refiero.
Ultimamente ando en fase "todo es =". No c q tengo. Lo bueno es q es una fase y terminará algún día.

Mil gracias x volver a pasar x mi blog, a pesar d q no t haya escrito mucho!!!

T quiero mucho, princesa!!!

● ΡєαĊн ● † dijo...

me gustoo todo lo q escribees...


un besoo

Princessʚïɞ dijo...

helloin!!!
ps si lo malo es que cada ves en lugar de hacer tallas grandes hacen mas y mas chicas para que comamos menos =P
spero que tengas una excelente semana
mil besos!! animoo!! hasta luego!! 8i8

Juliet dijo...

Muy inteligente lo que decis... es verdad... nos maltratamos mucho... Nos debemos un poco de valoracion a nosotras mismas.

Un beso! Juliet

probably fairy dijo...

La palabra revolucion es correcta... quiza para lo que hacemos pero... prefiero llamarlo enfermedad.

ESTA REVOLUCION NO VALE LA PENA, ES EGOISTA.

Valdra la pena si conocemos los limites.
Valdra la pena si entendemos que es contra el sobrepeso por lo que debemos luchar, y no en arreglar todos nuestros problemas emocionales que nuestro caracter no nos permite reparar.

Soy un cerdo, que pretende dejar de serlo y que ha caido en la anorexia sabiendo que no es la respuesta.

probably fairy dijo...

P.D. TE Amo.,,. bueno no a ti jaja tu forma de escribir.

morochitta dijo...

somos tanto...
y queremos ser nada...

nos contradecimos...
o no...

lo que sea,
estamos aqui
y somos asi...

mil besos mau

poison apple dijo...

no entendi muy bien tu comment
pero bueno
besos

emoprincess dijo...

claroo!!
La maldita realeza!!revolucionariaaz!!
ziii ez un grn zacrificio dejar d comer, q ez lo maz ricoo!! pero lo hacemoz para llegar a nueztra meta! tener perfeccion!!

Lisa dijo...

Somos Revolucionarios!
Somos Ganadores!
Somos la Maldita Realeza

CLARO QUE SI

PODEMOS SI

TE JURO QUE YA ME DEJO DE QUEJAR

Y SI TU DICES QUE SOY BONITA LO SOY!

TKM AMIGUITA

Lady Lemonade dijo...

me ha gustado mucho tu entrada pq tienes toda la razon del mundo. lo facil es ir y comprarte una talla mas de esos pantalones en los que no entras, lo dificil es decir no a la comida, luchar y al final conseguir tus objetivos. eso nos hace fuertes!

Minna* dijo...

Eso es verdad!!! Porque cobarde es aquel que sabe que hace cosas que no quiere, y aún así no para!! Somos fuertes, ya intentarlo, intentar cambiar algo que no nos gusta, en un paso GIGANTE. Viva la realeza CARAJO!! Jajaja... Tus post me ponen de buen animo! Besos niña! Y gracias por tu coment... eres la única... jaja.. creo que hago post muy largos... :s

Y gracias por tu consejos de ayuno!! Hare eso... Solo un dia mas, otro y asi... Gracias niña! Suerte y un besote barbaro!

Eres todo un ejemplo... En serio!

sweet caos dijo...

hola!!!

pues andaba buscando blog prona y llegue al tuyo, esta muy lindo y me gusta lo q escribes x cierto q me interesa lo de la carrera saluditos desde mi fragil mundo de cristal..
besitos bye