Gracias por seguirme

jueves, 24 de julio de 2008

Cinco imagenes que me representan (Meme)

Se me ha asignado (por fin!) un meme que circula por la red. Debo poner 5 fotos que me definan...


Ummm


Aqui van:

Primero que nada (y muy a pesar de todos los consejos) mi Seth, mi gran tristeza y mi gran alegría. Ultimamente las cosas que pasan entre nosotros me asustan, y me muero porque vuelva, necesito su consuelo.





Ella. Es mi thinspo favorita. Tengo esta foto en donde quiera que pueda tenerla. No sé quien rayos es, pero yo quiero ser ella, para mi esta imagen representa mi meta, mi desorden alimenticio.











Esta, me imagino queda clara. Yo soy la persona triste que está detras de esa mascara de chica triunfadora y feliz. Todos opinan que soy sociable, que tengo una autoestima envidiable, que soy apasionada QUE AMO LA VIDA...



nada de eso es verdad





Los libros son mi pasion. Son mis viajes, mis mejores amigos. De ellos he aprendido tanto! y era de esperarse. Muchas de esas historias las atesoro... como La Furia de Paul Heyse (L`arrebiatta originalmente)
o Finalmente Juntos de Josie Lloyd y Emelyn Rice. Leer es mi hobbie.

Esta foto es la de un lago artificial que hay al lado de una propiedad de mi familia. Es un lugar hermoso que me encantaría visitar con mas frecuencia. Antes solía soñarme allá... pienso mucho en ese lugar.
Y ahora...
asigno este meme aaaaa:
Jocho (me muero por mirar esas imagenes)
Valeria... ditto
GS Meme`s adict!
Pink Chick... (ese va a estar interesante)
*Scalpel que siempre usa imagenes interesantes...
Y a todo el que quiera!
Besos!

31 comentarios:

Soupir dijo...

:O

no se que es un meme

que es?

Princezita Mizticka dijo...

Hola princezita...zpero ke tez mui bien....kisses

MissDolce...! dijo...

Me encantaaaaaaaaaa me encantan todas las fotos y las explicaciones, ese lago es digno de ver, y tienes muy buen gusto, elegiste una excelente thinspo. No te desanimes, Seth volvera tarde o temprano y todo se solucionara, creeme princesa...ten fé en ti misma.

MuchosBesitosS!!


x.....MissDolce.....x

Charo dijo...

De todos modos, vos y yo sabemos que es "flaquita" que alguien escupe en mi cara de vez en cuando no es verdad...puedo estar un poco más flaca, pero de ahí a estar flaquita hay una gran diferencia!

Yo también me siento hinchada, todavía, ighual que hoy a la mañana, pero ahora sin razones...no sé....me gfajo a ver si me deshincho un poco, espero que sí,
besote...yo tambien amo los libros....

Belénsaborchocolate* dijo...

Preciosa!!
al fin regrese, espero en gloria y majestad... aunque necesito ciertos tips... me podrias recomendar algunas cosillas... asi como pastillitas y otras cosillas "rápidas"... Cada dia siento que somos mas parecidas, me encanta leer, es una facinacion de las pocas... Un besote Princesa!

PaperDoll dijo...

me demore mucho en pasar a avisarte.. pero tambien te habia nominado!!

se extrañan los memes no?

suerte en la semana mau!

probably fairy dijo...

hola... bonito lago. Porque te habras fijado tanto en esa thinspo.. es decir obvio que es bonita y cuerpo perfecto pero hay muchisimas porque en esa...??

Lo has pensado...

Ahhh... ese de los memes esta divertido CIAO!

ananda dijo...

Hola, me encantaron tus fotos.Te seguiré leyendo.
Besos prin

d a h l i a dijo...

Qué bonito tooodooo =D...

Amé la thinspo... es realmente perfecta.

Leer también es mi hobbie, es algo que alimenta el alma, la cultura y mata el ocio de una manera provechosa =D

Muchos saludos princesa, éxito.
Dahlia

Narya dijo...

Hola guapisima

Me gusto el meme... la chica de la foto.. que piernas tiene!! yo las quiero asi!! jejeje

el lago es precioso

Besos

helena de troya dijo...

pues yo opino que fantástico! sobretodo la anonima-thinspo!!!

ojalá te pases por Troya... yo siempre te leo


besos y ánimo

Soluna dijo...

Qué bueno ese meme!! me encantó tu thinspo!
beso

reBeCaAa xD dijo...

prin! jeje sii amy es la mejor en todo jaja aun y con sus problemas de drogadiccion buee... es super bella! Oye q bellas tus pics!! me gustas como te identificas con ellas! la thispo q mas te gusta yo tambien la he visto varias vcs... es bella! y con la imagen q mas m identifico ( de las q tu pusiste claroo) es la de la mascara yo al tngo en mi pc!!! es super y cuando al copie la copie precisament pensando en eso.. uno a vcs vive d apariencias.. no lo digo por mi sino q mucha gnte q vcs tiene una opinion prfecta de las personas y resulta q no lo es.. q es todo lo contrario! un beso q estes bien! ^0^

Syb dijo...

Me encanto tu thinspo!
Me gusta ese estilo...
Ojala pronto nos veamos asi....
Un beso Princess!

El Mundo de Julieta dijo...

Estamos igual porque el chico con el que salgo tb esta de viaje t.t
Me encanto la foto esa del lago artificial, que lugar mas maravilloso, super relajante.
A mi tb me gusta mucho leer, aprovecho cuando no tengo que estudiar, ahora comence a leer Bomarzo, de Mujica Lainez.
Que linda tu thinspo! Yo tb quisiera ser ella, ademas adoro el pelo largo. Estoy pensando en irme a cortar el pelo la semana que viene, pero solo para darle un poco mas de forma porque hace un mes que no lo corto, pero el largo no dejare que me corten porque lo quiero mas largo aun.
Ay, el amor, el amor, por que siempre da tantas vueltas, es tan enrroscado? bah, porque siempre hay alguien que nos enrrosca, nos confunde, y nos hace sufrir en vez que hacer todo mas siempre y mas feliz? Creo que nadie tiene esa respuesta lamentablemente.
Te mando un besote y me encanta leerte.

BellaSoul dijo...

Definitivamente imagenes preciosas.

Saluditos!!!!

Princesa Hinamori dijo...

Es bonito esto de las imágenes, somos alma, mente y espiritu y por lo tanto es muy importante que dediquemos tiempo a nuestro ser interior a pensar a enriquecernos a conocer nuestras fortalezas puesto que así encontraremos las respuestas que necesitamos.

Tus imagenes son muy bonitas!!

Un abrazo!!!

jocho dijo...

lo haré lo mas pronto que pueda

pixurrin dijo...

siempre me paso por tu blog a ver si te puedo hacer enfadar! jajaja

y mientras no me comas tengo permiso!!


ya sabes que te conviene
y te conviene que sea yo quien gane!


:)

si quieres adelgazar adelgaza como las personas racionales y conscientes de lo que se hacen! sigue una dieta y come sano a las horas que hay que comer segun nos dicen los nutricionistas y expertos del tema de la salud humana

Eliz@beth_princess dijo...

lo buen de estos memes, es que conoces mas de las personas, por ejemplo yo no sabia que eras apasionda por la lectura, otro punto en comun, un beso, y animo, pronto te veras tal cual tu thisnpo

Princesita!!! dijo...

holi!!

ke linda tu thinspo ta
buenisimo y igual es
lindo konocer algo
d tu personalidad
gracias x tus palabras
del otro dia eres muy
linda konmigo deveritas
ke gracias

feliz finde!!

Kuroyi dijo...

Hi princess~Me encantaron las imagenes q pusiste... son muy profundas... yo tmb voy a intentar ese meme. Bye nOn
PD: Pasa por mi blog para conocernos: http://apple-swirl.blogspot.com/

*La Jefa* dijo...

y por q justamente al jocho?? ese chico es una sorpresa tras otra, me da la impresion de q un dia se le va a terminar de zafar la ultima tuerca.
el primer dibujito q es? lo hiciste tu?
saludos y a ver si visitas!

*Cristal* dijo...

Hum!!!

Pues x tu forma d describirte... eres muy linda n_n

T quiero!

*Bittersweet* dijo...

Hermoso blog princesa i tus fotitos mas ...

ojala pases al mio , i llegar a ser amigas :)..
xau! besitos!!

∂หðþ٤L dijo...

hOlaa!!!
felicidades x el premioo!!..
aw super lindas tus imagenes asi pude conocerte un poquito mas..
que bello el lagooo esta increiblee!!!
smuakiss
baibiez

poison apple dijo...

presiosas de verdad k bueno conocerte un poco mas cuidate mucho starve onn...
besitos y kilos menos
poison apple

yermandeluxe dijo...

LINDAS IMAGENES IGUAL SABES QUE EL TIO YERMAN NO LE GUSTA QUE JUEGUES CON TU TRISTEZA DALE PONETE LAS PILAS Y A TRIUNFAR MUJER.

BESOS , ABRAZOS Y MUCHO , MUCHO HUMOR EN TU VIDA .

YERMANDELUXE

SE TE EXTRAÑA EN MI BLOG

Lone Star dijo...

Muy buenas las imagenes!

La de la mascara esta genial creo que a mi tambien me representa!


Un abrazo!

Valeria dijo...

Hola Princesa, quiero pedirte una disculpa p{ublica porque te reclamé que no pasabas por mi blog y es que mi ignorancia llegó a tanto que no sabía que debía moderar los comentarios.. jio jio jio de verdad lo siento amiga, sabes que te quiero verdad?

Rubí princess dijo...

Hermoso blogg
besoss